Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Criaturas de la nocheTrailer oficial de la película Criaturas de la noche2000-02-18 Trailer

Criaturas de la noche (2000)

  1. Películas >
  2. Criaturas de la noche (2000)
Criaturas de la noche
Pitch Black 18 Feb 2000 01 hr 49 min 7/10 HorrorCiencia ficción

Imagenes

Vin Diesel - Criaturas de la noche
 - Criaturas de la noche
Vin Diesel - Keith David - Rhiana Griffith - Radha Mitchell - Criaturas de la noche
David Twohy - Criaturas de la noche
Vin Diesel - Criaturas de la noche
Radha Mitchell - Criaturas de la noche
 - Criaturas de la noche
Vin Diesel - Criaturas de la noche

videos

Criaturas de la nocheVideo de la película Criaturas de la noche2000-02-18Trailer
Criaturas de la nocheVideo de la película Criaturas de la noche2000-02-18Trailer

Descripción

La película "Criaturas de la noche" del año 2000, cuyo título original es "Pitch Black" está dirigida por David Twohy y protagonizada por Vin Diesel, Radha Mitchell, Cole Hauser, Keith David, Lewis Fitz-Gerald y Claudia Black entre otros. Es un filme de género Horror y Ciencia ficción producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $23,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 49 min (109 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Graeme Revell.Su lenguaje en audio original es el Inglés y Árabe. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Visiska tamsa", "La batalla de Riddick: eclipse mortal" y "Пълен мрак". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Criaturas de la noche completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Criaturas de la noche" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU, para comprar online desde Argentina y Perú, para alquilar online desde Perú y para ver con planes de streaming desde EEUU y Chile. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Nuevamente el actor Vin Diesel regresa para interpretar una película llena de acción, aunque en esta ocasión agregándole un poco de suspenso y ciencia ficción. La película se encuentra dirigida por David Twohy aunque su recaudación fue muy poca en taquilla ya que la crítica no vio con buenas ojos el argumento de la misma y el resto del elenco. Pero en palabras generales Criaturas de la noche es una película recomendada para los seguidores del actor de Rápido y Furioso.

La trama se desarrolla en el espacio donde una nave carguero termina haciendo un aterrizaje forzoso tras haber sufrido el golpe de un asteroide.

Tras un aterrizaje aparatoso varios de los pasajeros mueren, ahora desolados y en un lugar remoto parece que la única preocupación es estar sin medios para regresar a su hogar. Sin embargo, la mayor amenaza se encuentra con ellos pues se trata de un misterioso pasajero que transportaban en el compartimiento de carga.

Se trata de Riddick, un asesino muy peligroso que podría acabar con ellos si lo quisiera. Aunque puede que este asesino se convierta en su salvación, ya que cuando los tres soles del planeta se guardan, la oscuridad junto con unas criaturas misteriosas se convierten en la mayor amenaza de la tripulación.

Estas criaturas nocturnos serán la mayor preocupación de todos y el asesino Riddick se convertirá en una especie de héroe que le encanta la oscuridad y no es muy bueno al tratar con las personas, su mayor habilidad está basada en asesinar personas. Con tan solo un vaso puede acabar con tu vida realizando un golpe certero en el corazón. Criaturas de la noche es una película que no ofrece la mejor trama pero se complementa con escenas de acción muy buenas.

Palabras clave

ChicoPilotoSacerdotePrisioneroConvictoCapitánNiñoMonstruoAlienChaseCriaturaChico duroHombre calvoGuerreroRain

Ver Criaturas de la noche película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Criaturas de la noche", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • Paramount Plus
  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel

Alquilar para ver online

  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Google Play Movies
  • Google Play Movies

Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película Criaturas de la noche

    ¿Qué actores trabajan en la película Criaturas de la noche?

    La película Criaturas de la noche del año 2000, está estelarizada por Vin Diesel, Radha Mitchell, Cole Hauser, Keith David, Lewis Fitz-Gerald y Claudia Black que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película Criaturas de la noche?

    La película Criaturas de la noche del año 2000, está dirigida por David Twohy, quien también dirigió películas como "La batalla de Riddick" estrenada en el año 2004 y "Riddick, el amo de la oscuridad" estrenada en el año 2013

    ¿Quien es el guionista de la película Criaturas de la noche del año 2000?

    La película Criaturas de la noche , está escrita por Jim Wheat, Ken Wheat y David Twohy

    ¿Quien se encargó de la música de Criaturas de la noche?

    Información general

    ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Pitch Black?

    Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $23,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

    Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

    ¿Es buena la película Criaturas de la noche?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película Criaturas de la noche recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Horror o el Ciencia ficción está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Criaturas de la noche completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó Criaturas de la noche?

    La película Pitch Black fué producida en EE.UU.

    ¿Cual es el lenguaje original de la película Pitch Black?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés y Árabe.

    ¿Que titulos recibió la película Pitch Black en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Pitch Black en cada país: En Argentina se la conoció como "La batalla de Riddick: Pitch Black", en Argentina (Título de TV por cable) se la conoció como "La batalla de Riddick: eclipse mortal", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Пълен мрак", en Brasil se la conoció como "Eclipse Mortal", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Alerte noire", en República Checa se la conoció como "Cernocerná tma", en Alemania se la conoció como "Pitch Black - Planet der Finsternis", en España se la conoció como "Pitch Black", en Finlandia se la conoció como "Pimeän uhka", en Francia (Título en DVD) se la conoció como "Les chroniques de Riddick: Pitch Black", en Francia se la conoció como "Pitch Black", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Aperanto skotadi", en Grecia se la conoció como "Απέραντο σκοτάδι", en Croacia se la conoció como "Planet tame", en Hungría se la conoció como "Pitch Black - 22 évente a sötétség", en Japón (título en inglés) se la conoció como "Pitch Black", en Corea del Sur se la conoció como "Alien 2020", en Lituania se la conoció como "Visiska tamsa", en Méjico se la conoció como "Criaturas de la noche", en Países Bajos se la conoció como "The Chronicles of Riddick: Pitch Black", en Portugal se la conoció como "Eclipse Mortal", en Serbia se la conoció como "Planeta tame", en Rusia se la conoció como "Чёрная дырa", en Eslovenia se la conoció como "Planet teme", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Derin karanlik", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "Nightfall", en EE.UU. (DVD) se la conoció como "The Chronicles of Riddick: Pitch Black" y por último en En todo el mundo (título de Inglés) (título origin se la conoció como "The Chronicles of Riddick: Pitch Black"

    ¿Que clasificacion recibió la película Pitch Black en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "16", en Australia se clasifico como "M", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "14", en Canadá se clasifico como "18", en Canadá se clasifico como "13+", en Finlandia se clasifico como "K-16", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "16", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en Islandia se clasifico como "14", en Islandia se clasifico como "16", en Irlanda se clasifico como "15", en Países Bajos se clasifico como "16", en Nueva Zelanda se clasifico como "M", en Noruega se clasifico como "15", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Singapur se clasifico como "M18", en Singapur se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "18", en Corea del Sur se clasifico como "15", en España se clasifico como "13", en Suecia se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "15", en EE.UU. se clasifico como "R" y por último en EE.UU. se clasifico como "Unrated"

    ¿Cuando se estreno la película Criaturas de la noche?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película Pitch Black en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 18 Feb 2000, en Reino Unido se estrenó el 01 Apr 2000, en Israel se estrenó el 04 May 2000, en España se estrenó el 05 May 2000, en Noruega se estrenó el 12 May 2000, en Suecia se estrenó el 12 May 2000, en Kuwait se estrenó el 17 May 2000, en Filipinas se estrenó el 17 May 2000, en Australia se estrenó el 18 May 2000, en Turquía se estrenó el 19 May 2000, en Corea del Sur se estrenó el 20 May 2000, en Hungría se estrenó el 01 Jun 2000, en Nueva Zelanda se estrenó el 01 Jun 2000, en Brasil se estrenó el 02 Jun 2000, en Polonia se estrenó el 02 Jun 2000, en República Checa se estrenó el 06 Jul 2000, en Francia se estrenó el 19 Jul 2000, en Finlandia se estrenó el 21 Jul 2000, en Islandia se estrenó el 01 Sep 2000, en Bélgica se estrenó el 06 Sep 2000, en Alemania se estrenó el 07 Sep 2000, en Suiza se estrenó el 13 Sep 2000, en Grecia se estrenó el 22 Sep 2000, en Hong Kong se estrenó el 26 Oct 2000, en Suiza se estrenó el 09 Nov 2000, en Países Bajos se estrenó el 09 Nov 2000, en Reino Unido se estrenó el 10 Nov 2000, en Irlanda se estrenó el 10 Nov 2000, en Italia se estrenó el 24 Nov 2000, en Japón se estrenó el 02 Dic 2000, en Méjico se estrenó el 20 Apr 2001 y por último en Argentina se estrenó el 07 Jul 2004

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película Criaturas de la noche?

    Esta cinta tiene una duración de 01 hr 49 min (109 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Cual es la longitud de la película Pitch Black?

    La cinta de esta obra tiene una longitu de 2,959 m (Suecia)

    ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Pitch Black?

    Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Cameras and Lenses

    ¿Que sistema de sonido tiene la película Criaturas de la noche?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital EX, SDDS y DTS

    ¿Con que proceso se rodó la película Criaturas de la noche?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Super 35

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película Criaturas de la noche?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Atlab Film Laboratory Service, Sydney, Australia"

    ¿En que formato fue filmada la película Criaturas de la noche?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic)

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Criaturas de la noche?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Eastman EXR 50D 5245, EXR 500T 5298)

    ¿La película Criaturas de la noche es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película Criaturas de la noche

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Criaturas de la noche?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "USA Films","Gramercy Pictures (I)","United International Pictures (UIP)","GAGA Humax","GAGA","Torba Systems","Sandrew Metronome Distribution Sverige AB","Sandrew Metronome Distribution","Coral Pictures","Fox-Warner","Delta Expedition","Film Laboratory Barrandov","Buena Vista Home Entertainment","Argentina Video Home","MTV3","Nelonen","Odeon","Sandrews","Sub","Universal Home Entertainment","Universal Pictures Benelux","Net5","Universal Pictures Finland","Universal Pictures","Universal Studios Home Entertainment","Veronica","WB Television Network, The","B.F. Lorenzetti & Associates" y"Yleisradio (YLE)"

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme Pitch Black?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Pitch Black fueron "PolyGram Filmed Entertainment" y "Interscope Communications"

    Otras empresas

    Otras empresas que participaron en la película fueron "L.A. Digital Post", "Mullinars Casting", "Pacific Title/Mirage", "R.C. Baral & Company", "City National Bank", "RTV Video", "Hollywood Fires", "Skywalker Sound", "Spectrum Films", "Level 3 Post", "Title House", "Atlab", "NASA Johnson Space Center", "Columbia TriStar Film Distributors International", "Eleets Film Catering", "ISM Entertainment", "Near North Insurance Brokerage", "NiteStar Security", "Panavision", "B. Voland International", "Tress Cocks & Maddox", "Sturm Handels GmbH Kostümverleih", "Showtravel", "All Payments Services" y "Video 8"

    ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Criaturas de la noche?

    Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Criaturas de la noche fueron "Double Negative", "Millennium FX", "Quantel", "Hunter/Gratzner Industries", "John Cox\\\'s Creature Workshop", "William F. White International", "Chandler Group, The", "Magic Camera Company, The", "Engine Room", "Patrick Tatopoulos Design", "Image West Ltd.", "Tatopoulos Studios", "Visual Effects Company, The" y "Lowry Digital Images"

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario