Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El gran GatsbyTrailer oficial de la película El gran Gatsby2013-05-01Trailer

El gran Gatsby (2013)

  1. Películas >
  2. El gran Gatsby (2013)
El gran Gatsby
The Great Gatsby 01 May 2013 02 hr 23 min 7/10 DramaRomance

Imagenes

Isla Fisher - El gran Gatsby
Leonardo DiCaprio - Tobey Maguire - El gran Gatsby
Leonardo DiCaprio - El gran Gatsby
Joel Edgerton - Carey Mulligan - El gran Gatsby
Leonardo DiCaprio - Carey Mulligan - El gran Gatsby
Carey Mulligan - El gran Gatsby
 - El gran Gatsby
Leonardo DiCaprio - El gran Gatsby

videos

El gran GatsbyVideo de la película El gran Gatsby2013-05-01Trailer

Descripción

La película "El gran Gatsby" del año 2013, cuyo título original es "The Great Gatsby" está dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Lisa Adam, Frank Aldridge, Amitabh Bachchan, Steve Bisley, Richard Carter y Jason Clarke entre otros. Es un filme de género Drama y Romance producida en Australia y EE.UU. con un presupuesto estimado en $105,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 23 min (143 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Craig Armstrong.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Suur Gatsby", "Великият Гетсби" y "Lielais Getsbijs". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "El gran Gatsby". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

El gran Gatsby es una nueva adaptación cinematográfica de la novela que lleva el mismo nombre escrita por F. Scott Fitzgerald. Esta película estrenada en el año 2013 está dirigida por el cineasta Baz Luhrmann quien asimismo se encarga del guión adaptado junto a Craig Pearce. El elenco está encabezado por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan, entre otros.

La cinta está ambientada en la Nueva York de los años '20. Allí el excéntrico multimillonario Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) parece no tener problemas en la vida. Se lo conoce por su intensa actividad nocturna en la que alterna fastuosas veladas en la que él es el centro de atracción con fiestas de la alta sociedad neoyorquina. Sin embargo, este encantador noctámbulo pasa los días sumido en la más desdichada soledad, oculto en su inmensa mansión ubicada en Long Island.

En un momento dado se muda a la vecindad de Gatsby un joven trabajador llamado Nick Carraway (Tobey Maguire). Éste no tardará en encandilarse por el brillo de su acaudalado vecino. Pero pronto comenzará a preguntarse qué es lo que se esconde detrás de esa fachada de felicidad y frivolidad que caracteriza a Jay Gatsby.

Con el tiempo Nick descubrirá que su vecino en realidad es un pobre hombre que no ha podido superar un amor no correspondido de su juventud. La mujer culpable de esto es una tal Daisy (Carey Mulligan) que está casada con otro señor de nombre Tom Buchanan (Joel Egerton).

Ver El gran Gatsby película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El gran Gatsby", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película El gran Gatsby

            ¿Qué actores trabajan en la película El gran Gatsby?

            La película El gran Gatsby del año 2013, está estelarizada por Lisa Adam, Frank Aldridge, Amitabh Bachchan, Steve Bisley, Richard Carter y Jason Clarke que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película El gran Gatsby?

            La película El gran Gatsby del año 2013, está dirigida por Baz Luhrmann, quien también dirigió películas como "Romeo + Julieta, de William Shakespeare" estrenada en el año 1996 y "Amor en rojo" estrenada en el año 2001

            ¿Quien es el guionista de la película El gran Gatsby del año 2013?

            La película El gran Gatsby , está escrita por F. Scott Fitzgerald, Craig Pearce y Baz Luhrmann

            ¿Quien se encargó de la música de El gran Gatsby?

            Información general

            ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película The Great Gatsby?

            Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $105,000,000 y ya que el costo de esta producción se calcula entre 100 y 200 millones de dólares estadounidenses, nos encontramos ante una obra de muy alto presupuesto comparado con los mercados de cualquier parte del mundo.

            Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

            ¿Es buena la película El gran Gatsby?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película El gran Gatsby recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Drama o el Romance está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver El gran Gatsby completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó El gran Gatsby?

            La película The Great Gatsby fué producida en Australia y EE.UU.

            ¿Cual es el lenguaje original de la película The Great Gatsby?

            Su lenguaje en audio original es el Inglés.

            ¿Que titulos recibió la película The Great Gatsby en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película The Great Gatsby en cada país: En Argentina se la conoció como "El gran Gatsby", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Великият Гетсби", en Bolivia se la conoció como "El gran Gatsby", en Brasil se la conoció como "O Grande Gatsby", en Canadá (Título francés) (versión doblada) se la conoció como "Gatsby le magnifique", en Chile se la conoció como "El gran Gatsby", en Alemania se la conoció como "Der große Gatsby", en Dinamarca se la conoció como "Den store Gatsby", en Estonia se la conoció como "Suur Gatsby", en España se la conoció como "El gran Gatsby", en Finlandia se la conoció como "The Great Gatsby - Kultahattu", en Francia se la conoció como "Gatsby le magnifique", en Georgia se la conoció como "Didi getsbi", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "O yperohos Gatsby", en Grecia se la conoció como "Ο υπέροχος Γκάτσμπυ", en Croacia se la conoció como "Veliki Gatsby", en Hungría se la conoció como "A nagy Gatsby", en Italia se la conoció como "Il grande Gatsby", en Lituania se la conoció como "Didysis Getsbis", en Letonia se la conoció como "Lielais Getsbijs", en Méjico se la conoció como "El gran Gatsby", en Noruega se la conoció como "Den store Gatsby", en Perú se la conoció como "El gran Gatsby", en Polonia se la conoció como "Wielki Gatsby", en Portugal se la conoció como "O Grande Gatsby", en Rumania se la conoció como "Marele Gatsby", en Serbia se la conoció como "Veliki Getsbi", en Rusia se la conoció como "Великий Гэтсби", en Suecia se la conoció como "Den store Gatsby", en Eslovenia se la conoció como "Veliki Gatsby", en Eslovenia (Título esloveno) se la conoció como "Veliki Gatsby", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Muhtesem Gatsby", en Ucrania se la conoció como "Великий Гетсбi", en Venezuela se la conoció como "El gran Gatsby" y por último en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Gatsby ha'gadol"

            ¿Que clasificacion recibió la película The Great Gatsby en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "M", en Austria se clasifico como "10", en Brasil se clasifico como "14", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "G", en Dinamarca se clasifico como "11", en Finlandia se clasifico como "K-12", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "12", en Hong Kong se clasifico como "IIA", en Hungría se clasifico como "12", en India se clasifico como "A", en Irlanda se clasifico como "12A", en Japón se clasifico como "G", en Malasia se clasifico como "PG-13", en Méjico se clasifico como "B", en Países Bajos se clasifico como "12", en Noruega se clasifico como "11", en Perú se clasifico como "14", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "PG13", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Suecia se clasifico como "11", en Tailandia se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "12A" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

            ¿Cuando se estreno la película El gran Gatsby?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película The Great Gatsby en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 01 May 2013, en República Dominicana se estrenó el 09 May 2013, en Canadá se estrenó el 10 May 2013, en EE.UU. se estrenó el 10 May 2013, en Vietnam se estrenó el 10 May 2013, en Argentina se estrenó el 15 May 2013, en Bélgica se estrenó el 15 May 2013, en Suiza se estrenó el 15 May 2013, en Egipto se estrenó el 15 May 2013, en Francia se estrenó el 15 May 2013, en Francia se estrenó el 15 May 2013, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 16 May 2013, en Argentina se estrenó el 16 May 2013, en Austria se estrenó el 16 May 2013, en Aruba se estrenó el 16 May 2013, en Suiza se estrenó el 16 May 2013, en Suiza se estrenó el 16 May 2013, en República Checa se estrenó el 16 May 2013, en Alemania se estrenó el 16 May 2013, en Dinamarca se estrenó el 16 May 2013, en Reino Unido se estrenó el 16 May 2013, en Georgia se estrenó el 16 May 2013, en Grecia se estrenó el 16 May 2013, en Hong Kong se estrenó el 16 May 2013, en Croacia se estrenó el 16 May 2013, en Hungría se estrenó el 16 May 2013, en Irlanda se estrenó el 16 May 2013, en Israel se estrenó el 16 May 2013, en Italia se estrenó el 16 May 2013, en Corea del Sur se estrenó el 16 May 2013, en Kuwait se estrenó el 16 May 2013, en Líbano se estrenó el 16 May 2013, en Macedonia se estrenó el 16 May 2013, en Malasia se estrenó el 16 May 2013, en Países Bajos se estrenó el 16 May 2013, en Perú se estrenó el 16 May 2013, en Puerto Rico se estrenó el 16 May 2013, en Portugal se estrenó el 16 May 2013, en Serbia se estrenó el 16 May 2013, en Rusia se estrenó el 16 May 2013, en Singapur se estrenó el 16 May 2013, en Eslovenia se estrenó el 16 May 2013, en Eslovaquia se estrenó el 16 May 2013, en Tailandia se estrenó el 16 May 2013, en Ucrania se estrenó el 16 May 2013, en Bulgaria se estrenó el 17 May 2013, en Colombia se estrenó el 17 May 2013, en Estonia se estrenó el 17 May 2013, en España se estrenó el 17 May 2013, en Finlandia se estrenó el 17 May 2013, en Indonesia se estrenó el 17 May 2013, en India se estrenó el 17 May 2013, en Islandia se estrenó el 17 May 2013, en Lituania se estrenó el 17 May 2013, en Filipinas se estrenó el 17 May 2013, en Polonia se estrenó el 17 May 2013, en Paraguay se estrenó el 17 May 2013, en Rumania se estrenó el 17 May 2013, en Suecia se estrenó el 17 May 2013, en Turquía se estrenó el 17 May 2013, en Taiwán se estrenó el 17 May 2013, en Uruguay se estrenó el 17 May 2013, en Sudáfrica se estrenó el 17 May 2013, en Noruega se estrenó el 22 May 2013, en Pakistán se estrenó el 24 May 2013, en Australia se estrenó el 30 May 2013, en Bolivia se estrenó el 30 May 2013, en Chile se estrenó el 30 May 2013, en Méjico se estrenó el 31 May 2013, en Nueva Zelanda se estrenó el 06 Jun 2013, en Brasil se estrenó el 07 Jun 2013, en Japón se estrenó el 14 Jun 2013, en Venezuela se estrenó el 26 Jul 2013, en Ecuador se estrenó el 23 Ago 2013 y por último en China se estrenó el 30 Ago 2013

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película El gran Gatsby?

            Esta cinta tiene una duración de 02 hr 23 min (143 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Cual es la longitud de la película The Great Gatsby?

            La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,881 m (Portugal, 35mm)

            ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película The Great Gatsby?

            Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras 3ality Technica Stereoscopic Image Processor (SIP), 3ality Technica TS-5 3D rig y Red Epic, Zeiss Ultra Prime Lenses

            ¿Que sistema de sonido tiene la película El gran Gatsby?

            Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido SDDS, Datasat y Dolby Digital

            ¿Con que proceso se rodó la película El gran Gatsby?

            El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Redcode RAW (5K) (dual-strip 3-D) (formato fuente)

            ¿En que formato fue filmada la película El gran Gatsby?

            Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383) y D-Cinema (tambien version 3-D)

            ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película El gran Gatsby?

            El negativo utilizado para rodar esta cinta es Redcode RAW

            ¿La película El gran Gatsby es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película El gran Gatsby

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario