La películas El Hotel de los Fantasmas del año 1988, conocida originalmente como "High Spirits", está dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Peter O'Toole quien interpreta a Peter Plunkett, Donal McCann en el papel de Eamon, Mary Coughlan como Katie, Liz Smith personificando a Mrs. Plunkett y Tom Hickey desempeñando el papel de Sampson (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Fantasía, Comedia y Romance producida en Reino Unido, Irlanda y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 39 min (99 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por George Fenton.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Neil Jordan Escrito por Neil Jordan (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 39 min (99 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película High Spirits fué producida en Reino Unido, Irlanda y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Alex Thomson (Director de fotografía)
Chris Brock (Asistente de dirección), Patrick Clayton (Asistente de dirección), Tim Lewis (Tercer asistente de produccón), Derek Meddings (special effects unit director) y Gareth Tandy (Asistente de dirección: segunda unidad)
Steve Allett (Asistente de utilería), Terry Apsey (Coordinador de construcción), Dave Baynham (stand-by construction crew), Ronald Bede (supervising stagehand (as Ron Bede)), Eddie Butler (set modeller (as Edward Butler) / set sculptor (as Edward Butler)), Cornellius Carroll (stand-by construction crew (as Cornelius)), Dave Clarke (chargehand dressing props), Pat Collinane (stand-by construction crew), Roger W. Deer (storyboard artist (as Roger Deer)), Winston Depper (Asistente de utilería), Andrew Garnet-Lawson (scenic artist (as Andrew Garnett-Lawson)), Jane Harding (art department trainee), Danny Hunter (Utileros suplentes), John Lanzer (Comprador de producción), Roy Martin (stand-by construction crew), Alan Neighbour (Carpintero), Cleo Nethersole (drapes), John New (assistant construction manager), Ron Newvell (supervising rigger), Mike Nugent (assistant construction manager (as Michael Nugent)), Martin Phipps (stand-by construction crew), Paul Purdy (chargehand stand-by props), Peter Russell (Dibujante), Keith Short (set modeller / set sculptor), Annie Siggins (assistant art director: Ireland), Don Taylor (head of department plasterer), Alan Tomkins (art director: Ireland), Leslie Tomkins (supervising art director (as Les Tomkins)), Paul Turner (chargehand storeman), Brian Wells (Jefe de utilería), Michael White (Artista del guión gráfico), Cos Egan (property master (u)), Steve Furneaux (carpenter (u)), Emma Harrison (scenic artist (u)) y Adrian Start (head of department painter (u))
Gillian Aldam (Doble de riesgo), Ellie Bertram (Doble de riesgo), Andy Bradford (Doble de riesgo), Helen Caldwell (Doble de riesgo), Stuart Clark (Doble de riesgo), Abbi Collins (Doble de riesgo), Tom Delmar (stunt performer / stunt double: Steve Guttenberg (u)), Tracey Eddon (Doble de riesgo), Sadie Eden (Doble de riesgo), Steve Elliott (Doble de riesgo), Terry English (Doble de riesgo), Dorothy Ford (Doble de riesgo), Elaine Ford (Doble de riesgo), Sarah Franzl (Doble de riesgo), Martin Grace (stunt coordinator / stunt performer), Reg Harding (Doble de riesgo), Paul Heasman (Doble de riesgo), Tom Hegarty (Doble de riesgo), Jazzer Jeyes (Doble de riesgo), Wayne Michaels (Doble de riesgo), Valentino Musetti (Doble de riesgo), Eddie Powell (Doble de riesgo), Lee Sheward (Doble de riesgo), Colin Skeaping (Doble de riesgo), Rocky Taylor (Doble de riesgo), Bill Weston (Doble de riesgo) y Jason White (Doble de riesgo)
Angus Bickerton (optical crew), Peter Chiang (Animador), Antony Hunt (optical crew (as Anthony Hunt)), Ted Jaffrey (camera grip: visual effects unit), Chris Kenny (camera trainee: visual effects unit), Stefan Lange (optical crew (as Neil Sharp)), John Morgan (visual effects camera operator), Karl Morgan (video operator: visual effects unit), Rex Neville (optical crew), John Rodgers (gaffer electrician: visual effects unit), Nigel Stone (clapper loader: visual effects unit), Peter Talbot (optical crew), Jonathan Taylor (visual effects focus puller), Paul Wilson (visual effects photographer), Martin Beek (second assistant camera: visual effects miniature photography (u)) y Janice Body (rotoscope artist (u))
Julian Caldow (prosthetic workshop crew), Joan Carpenter (Estilista), Nick Dudman (special makeup effects designer: Plunkett ancestors), Jane Fox (Artista de maquillaje prostético), Ilona Herman (makeup artist: Ms. Hannah), Pauline Heys (Maquilladora), Reza Karim (prosthetic workshop crew), Daphne Martin (Estilista), Stephen Onions (prosthetic workshop crew (as Steve Onions)), Suzanne Reynolds (Artista de maquillaje prostético), Barbara Ritchie (chief hairdresser), Peter Robb-King (chief makeup supervisor), Jane Royle (chief makeup artist), Penny Shawyer (Artista de maquillaje prostético) y Christopher Tucker (special makeup effects artist: Ms. Hannah)
Mark Berrow (Músico: violín), George Fenton (Director de orquesta), Keith Grant (Grabador de música), Bob Hunka (music coordinator: Los Angeles), Christopher Palmer (Orquestador), Paul Mottram (additional orchestrator (u) / orchestrator (u)) y Gerry O'Riordan (assistant music engineer (u))
Tony Allen (Asistente de vestuario), John Brady (Asistente de vestuario), Amelia Davies (Asistente de vestuario) y Colin Wilson (Supervisor de vestuario)
Abi Cohen (Asistente para casting), Susie Figgis (Casting: Reino Unido), Janet Hirshenson (Casting: Estados Unidos) y Jane Jenkins (Casting: Estados Unidos)
Kevin Ahern (Segundo asistente de editor), Lynzee Klingman (editorial consultant) y Graham Sutton (Primer asistente de editor)
Phil Allchin (Conductor), Pete Collins (Conductor), Albert Hatton (Conductor), John Howes (driver: multi crane), Roy Hyatt (Conductor), Brian Mcgivern (driver: generator (as Brian McGivern)), Joe Reece (Conductor), Terry Reece (Conductor), John Sergeant (action vehicles) y Roy Weallans (driver: camera car (as Roy Wealleans))
George Boner (Técnico de iluminación), Tom Collins (Fotógrafo), Graham Driscoll (Electricista), Kevin Fraser (crane grip), Nigel Jaffrey (camera grip: second unit), Chris Kenny (camera trainee: second unit), John Lake (Electricista), Roy Larner (gaffer electrician), Wayne Leach (electrician (as Wayne Leech)), Terry Mcguinness (electrician (as Terry McGuiness)), David Morani (chargehand electrician: best boy (as Dave Moroni)), John Morgan (Camarógrafo: segunda unidad), Karl Morgan (video operator: second unit), Eamonn O'Keeffe (focus puller), Mike Roberts (Camarógrafo), John Rodgers (gaffer electrician: second unit), Nigel Stone (clapper loader: second unit), Jonathan Taylor (focus puller: second unit), Jimmy Terry (Electricista), Chyna Thomson (Segundo asistente de cámara), John Ward (Operador de Steadicam), Paul Wells (Electricista), Paul Wilson (photographer: second unit), Philip Contomichalos (assistant camera (u)), Peter Hodgson (video assist operator: dailies (u)) y Carlos Melville (electrician (u))
Hugh Harlow (Supervisor de producción)
Micha Bergese (Coreógrafo), Susan d'Arcy (Publicista de unidad), Terry English (armor designer / armour maker), Vivienne Hammer (Asistente de contabilidad), Sharron Harris (chaperone / tutor), Sylvia Jacobs (assistant to producers: US), Nicholas Lom (Abogado de producción), Anne Mellor (chaperone), Tony Miller (Contador de producción), Andrew Noakes (Asistente de contabilidad), Peter Ogunsalu (assistant to producers: UK), Carrolle Payne (assistant to producers: UK), Pat Rambaut (Guionista supervisor), Brenda Rawn (Asistente de dirección), Lesley Robinson (Asistente de coordinador de producción), Jean Simmons (accounts secretary), Roy Street (horse master), Andrew Thompson (Abogado de producción), Jane Trower (Asistente de contabilidad), Joyce Turner (Coordinador de produccion), Li Chin Tye (Enfermera de la unidad), Julia Waye (Runner), Kathryn Williams (Abogado de producción) y Richard Morrison (title designer (u))
Frans J. Afman (special thanks: Credit Lyonnais Bank Nederland N.V. (as Frans Afman)), Will Aldis (Agradecimiento especial), Henk Altink (special thanks: Credit Lyonnais Bank Nederland N.V.), Peter Guber (Agradecimiento especial), Jos Guichard (special thanks: Credit Lyonnais Bank Nederland N.V.), Stephen Kampmann (Agradecimiento especial), Kenneth Mars (Agradecimiento especial), Michael McDowell (Agradecimiento especial) y Jon Peters (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El Hotel de los Fantasmas".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Neil Jordan, Peter O'Toole o Donal McCann? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El Hotel de los Fantasmas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El Hotel de los Fantasmas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.