Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El curioso caso de Benjamin ButtonTrailer oficial de la película El curioso caso de Benjamin Button2008-12-10 Trailer

El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button
The Curious Case of Benjamin Button 10 Dic 2008 02 hr 46 min 7/10 DramaFantasíaRomance

Imagenes

Brad Pitt - Taraji P. Henson - El curioso caso de Benjamin Button
Brad Pitt - El curioso caso de Benjamin Button
Cate Blanchett - El curioso caso de Benjamin Button
Cate Blanchett - El curioso caso de Benjamin Button
Brad Pitt - El curioso caso de Benjamin Button
Julia Ormond - Cate Blanchett - El curioso caso de Benjamin Button
Tilda Swinton - El curioso caso de Benjamin Button
Brad Pitt - Cate Blanchett - El curioso caso de Benjamin Button

videos

El curioso caso de Benjamin ButtonVideo de la película El curioso caso de Benjamin Button2008-12-10Trailer

Descripción

La película "El curioso caso de Benjamin Button" del año 2008, cuyo título original es "The Curious Case of Benjamin Button" está dirigida por David Fincher y protagonizada por Cate Blanchett, Brad Pitt, Julia Ormond, Faune Chambers Watkins, Elias Koteas y Donna Duplantier entre otros. Es un filme de género Drama, Fantasía y Romance producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $150,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 46 min (166 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Alexandre Desplat.Su lenguaje en audio original es el Inglés, Ruso y Francés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Den fantastiske historien om Benjamin Button", "Nenavaden primer Benjamina Buttona" y "I apistefti istoria tou Benjamin Button". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película El curioso caso de Benjamin Button completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "El curioso caso de Benjamin Button" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU, para comprar online desde EEUU y España, para alquilar online desde Colombia, EEUU y España y para ver con planes de streaming desde Argentina, Colombia y EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Película ganadora de tres premios Óscar entre los cuales se encuentran Mejor dirección artística, maquillaje, efectos visuales. El curioso caso de Benjamin Button, con un presupuesto de 200 millones de dólares, se convirtió en una de las mejores películas del cine sobre todo por sus efectos especiales y una historia romántica llena de mucha fantasía.

La película gira basada en la vida de Benjamin Button (Brad Pitt) quien es un bebé que nace con una particularidad diferente a los demás, nace siendo viejo exactamente con ochenta años.

Y con el pasar del tiempo va rejuveneciendo, es decir, en vez de cumplir año los "descumple". Esto no será nada fácil para él pues su vida estará marcada de una serie de obstáculos que no le permiten relacionarse con personas de su edad.

Fue hijo de un hombre muy poderoso y adinerado que decide dejarlo a su suerte después del nacimiento, ya que no desea tener un bebe de esta cualidad en su familia. Desde muy joven Benjamin Button comienza a trabajar para ganarse la vida, mientras conoce a Daisy (Cate Blanchett), el gran amor de su vida y con el cual tiene gran dificultad para relacionarse pues la vida se encarga de hacerlo así.

Por otro lado aquel hombre que perdió a su hijo vive con esa carga en su alma, mientras conoce a Benjamin Button y decide acogerlo como una especie de hijo faltante en su miserable pero adinerada vida.

El curioso caso de Benjamin Button es una extraordinaria película que nos presenta una historia de amor casi improbable entre la pequeña Daisy y un hombre mucho mayor que a medida que ella crece el va disminuyendo su edad para dejar de ser un hombre mayor a un hombre vigoroso. En el reparto principal encontramos a Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji P. Henson y Tilda Swinton.

Ver El curioso caso de Benjamin Button película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El curioso caso de Benjamin Button", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Pluto Tv

Plan mensual de streaming

  • Amazon Prime Video
  • Movistar Play
  • HBO Max
  • Amazon Prime Video
  • Hoopla
  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel
  • Amazon Prime Video
  • Movistar Play
  • HBO Max

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Vudu
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • YouTube
  • Redbox
  • AMC on Demand
  • DIRECTV
  • Spectrum On Demand
  • Claro Video

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Vudu
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • YouTube
  • Redbox
  • AMC on Demand
  • DIRECTV

Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película El curioso caso de Benjamin Button

    ¿Qué actores trabajan en la película El curioso caso de Benjamin Button?

    La película El curioso caso de Benjamin Button del año 2008, está estelarizada por Cate Blanchett, Brad Pitt, Julia Ormond, Faune Chambers Watkins, Elias Koteas y Donna Duplantier que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película El curioso caso de Benjamin Button?

    La película El curioso caso de Benjamin Button del año 2008, está dirigida por David Fincher, quien también dirigió películas como "El club de la pelea" estrenada en el año 1999 y "Red social" estrenada en el año 2010

    ¿Quien es el guionista de la película El curioso caso de Benjamin Button del año 2008?

    La película El curioso caso de Benjamin Button , está escrita por F. Scott Fitzgerald, Eric Roth y Robin Swicord

    ¿Quien se encargó de la música de El curioso caso de Benjamin Button?

    Información general

    ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película The Curious Case of Benjamin Button?

    Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $150,000,000 y ya que el costo de esta producción se calcula entre 100 y 200 millones de dólares estadounidenses, nos encontramos ante una obra de muy alto presupuesto comparado con los mercados de cualquier parte del mundo.

    Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

    ¿Es buena la película El curioso caso de Benjamin Button?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película El curioso caso de Benjamin Button recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Drama, Fantasía o el Romance está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver El curioso caso de Benjamin Button completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó El curioso caso de Benjamin Button?

    La película The Curious Case of Benjamin Button fué producida en EE.UU.

    ¿Cual es el lenguaje original de la película The Curious Case of Benjamin Button?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés, Ruso y Francés.

    ¿Que titulos recibió la película The Curious Case of Benjamin Button en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película The Curious Case of Benjamin Button en cada país: En Argentina se la conoció como "El curioso caso de Benjamin Button", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Странният случай с Бенджамин Бътън", en Brasil se la conoció como "O Curioso Caso de Benjamin Button", en República Checa se la conoció como "Podivuhodný prípad Benjamina Buttona", en Alemania se la conoció como "Der seltsame Fall des Benjamin Button", en Dinamarca se la conoció como "Benjamin Buttons forunderlige liv", en Estonia se la conoció como "Benjamin Buttoni uskumatu elu", en España se la conoció como "El curioso caso de Benjamin Button", en Finlandia se la conoció como "Benjamin Buttonin uskomaton elämä", en Finlandia (Título sueco) se la conoció como "Benjamin Buttons otroliga liv", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "I apistefti istoria tou Benjamin Button", en Grecia se la conoció como "Η απίστευτη ιστορία του Μπένζαμιν Μπάτον", en Croacia se la conoció como "Neobična priča o Benjaminu Buttonu", en Hungría se la conoció como "Benjamin Button különös élete", en Italia se la conoció como "Il curioso caso di Benjamin Button", en Japón se la conoció como "Benjamin Button Sûki na Jinsei", en Lituania se la conoció como "Keista Bendzamino Batono istorija", en Méjico se la conoció como "El curioso caso de Benjamin Button", en Noruega se la conoció como "Den fantastiske historien om Benjamin Button", en Perú se la conoció como "El curioso caso de Benjamin Button", en Polonia se la conoció como "Ciekawy przypadek Benjamina Buttona", en Portugal se la conoció como "O Estranho Caso de Benjamin Button", en Rumania se la conoció como "Strania poveste a lui Benjamin Button", en Serbia se la conoció como "Neobični slučaj Bendžamina Batona", en Rusia se la conoció como "Загадочная история Бенджамина Баттона", en Suecia se la conoció como "Benjamin Buttons otroliga liv", en Eslovenia se la conoció como "Nenavaden primer Benjamina Buttona", en Eslovaquia se la conoció como "Podivný prípad Benjamina Buttona", en Ucrania se la conoció como "Загадкова справа Бенджамiна Баттона", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "Benjamin Button", en Venezuela se la conoció como "El curioso caso de Benjamin Button", en Venezuela se la conoció como "El extraño caso de Benjamin Button", en En todo el mundo (Título de Inglés) (Título corto) se la conoció como "Benjamin Button", en Canadá (Título francés) se la conoció como "L'étrange histoire de Benjamin Button", en Francia se la conoció como "L'étrange histoire de Benjamin Button" y por último en Turquía (Título turco) se la conoció como "Benjamin Button'in tuhaf hikayesi"

    ¿Que clasificacion recibió la película The Curious Case of Benjamin Button en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "M", en Austria se clasifico como "10", en Brasil se clasifico como "12", en Canadá se clasifico como "PG", en Chile se clasifico como "TE+7", en República Checa se clasifico como "12", en Dinamarca se clasifico como "11", en Finlandia se clasifico como "K-11", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "12", en Hong Kong se clasifico como "IIA", en Islandia se clasifico como "7", en Irlanda se clasifico como "12A", en Irlanda se clasifico como "12", en Méjico se clasifico como "B", en Países Bajos se clasifico como "6", en Nueva Zelanda se clasifico como "M", en Noruega se clasifico como "7", en Perú se clasifico como "14", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "PG", en Singapur se clasifico como "PG13", en Corea del Sur se clasifico como "12", en España se clasifico como "T", en Suecia se clasifico como "11", en Suiza se clasifico como "10", en Reino Unido se clasifico como "12A" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

    ¿Cuando se estreno la película El curioso caso de Benjamin Button?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película The Curious Case of Benjamin Button en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Australia se estrenó el 10 Dic 2008, en Fiji se estrenó el 25 Dic 2008, en Nueva Zelanda se estrenó el 25 Dic 2008, en EE.UU. se estrenó el 25 Dic 2008, en Australia se estrenó el 26 Dic 2008, en Filipinas se estrenó el 08 Ene 2009, en Israel se estrenó el 15 Ene 2009, en Portugal se estrenó el 15 Ene 2009, en Brasil se estrenó el 16 Ene 2009, en Méjico se estrenó el 16 Ene 2009, en Suecia se estrenó el 16 Ene 2009, en Chile se estrenó el 22 Ene 2009, en Grecia se estrenó el 22 Ene 2009, en Hong Kong se estrenó el 22 Ene 2009, en Perú se estrenó el 22 Ene 2009, en Dinamarca se estrenó el 23 Ene 2009, en Panamá se estrenó el 23 Ene 2009, en Suiza se estrenó el 29 Ene 2009, en República Checa se estrenó el 29 Ene 2009, en Alemania se estrenó el 29 Ene 2009, en Países Bajos se estrenó el 29 Ene 2009, en Austria se estrenó el 30 Ene 2009, en Letonia se estrenó el 30 Ene 2009, en Bélgica se estrenó el 04 Feb 2009, en Suiza se estrenó el 04 Feb 2009, en Francia se estrenó el 04 Feb 2009, en Argentina se estrenó el 05 Feb 2009, en Croacia se estrenó el 05 Feb 2009, en Hungría se estrenó el 05 Feb 2009, en Kazajstán se estrenó el 05 Feb 2009, en Serbia se estrenó el 05 Feb 2009, en Rusia se estrenó el 05 Feb 2009, en Singapur se estrenó el 05 Feb 2009, en Eslovaquia se estrenó el 05 Feb 2009, en Ucrania se estrenó el 05 Feb 2009, en Estonia se estrenó el 06 Feb 2009, en España se estrenó el 06 Feb 2009, en Reino Unido se estrenó el 06 Feb 2009, en Indonesia se estrenó el 06 Feb 2009, en Irlanda se estrenó el 06 Feb 2009, en Islandia se estrenó el 06 Feb 2009, en Lituania se estrenó el 06 Feb 2009, en Noruega se estrenó el 06 Feb 2009, en Polonia se estrenó el 06 Feb 2009, en Turquía se estrenó el 06 Feb 2009, en Venezuela se estrenó el 06 Feb 2009, en Japón se estrenó el 07 Feb 2009, en Corea del Sur se estrenó el 12 Feb 2009, en Malasia se estrenó el 12 Feb 2009, en Tailandia se estrenó el 12 Feb 2009, en Italia se estrenó el 13 Feb 2009, en Taiwán se estrenó el 13 Feb 2009, en Egipto se estrenó el 18 Feb 2009, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 19 Feb 2009, en Kuwait se estrenó el 19 Feb 2009, en Bulgaria se estrenó el 20 Feb 2009, en Finlandia se estrenó el 20 Feb 2009, en Rumania se estrenó el 20 Feb 2009, en Sudáfrica se estrenó el 27 Feb 2009 y por último en Líbano se estrenó el 05 Mar 2009

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película El curioso caso de Benjamin Button?

    Esta cinta tiene una duración de 02 hr 46 min (166 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Cual es la longitud de la película The Curious Case of Benjamin Button?

    La cinta de esta obra tiene una longitu de 4,520 m (Portugal, 35 mm)

    ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película The Curious Case of Benjamin Button?

    Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arriflex 435, Zeiss Lenses, Sony CineAlta F23, Zeiss DigiPrime Lenses y Thomson VIPER FilmStream Camera, Zeiss DigiPrime Lenses

    ¿Que sistema de sonido tiene la película El curioso caso de Benjamin Button?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS, Dolby Digital y SDDS

    ¿Con que proceso se rodó la película El curioso caso de Benjamin Button?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro), FilmStream 4:4:4 (formato fuente) y Super 35 (also 3-perf) (formato fuente)

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película El curioso caso de Benjamin Button?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, USA (prints)" y "Technicolor, USA (prints)"

    ¿En que formato fue filmada la película El curioso caso de Benjamin Button?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383) y D-Cinema

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película El curioso caso de Benjamin Button?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak Vision2 50D 5201, Vision3 500T 5219), Uncompressed Digital (4:4:4) y Video (HDTV)

    ¿La película El curioso caso de Benjamin Button es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película El curioso caso de Benjamin Button

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario