Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El decadente (2004)

  1. Películas >
  2. El decadente (2004)
El decadente
The Libertine 16 Sep 2004 01 hr 54 min 6/10 Drama

Imagenes

Rosamund Pike - El decadente
Johnny Depp - Rosamund Pike - El decadente
Johnny Depp - Samantha Morton - El decadente
Johnny Depp - El decadente
 - El decadente
Johnny Depp - El decadente
Johnny Depp - Samantha Morton - El decadente
Rosamund Pike - El decadente

Descripción

La película "El decadente" del año 2004, cuyo título original es "The Libertine" está dirigida por Laurence Dunmore y protagonizada por Johnny Depp, Paul Ritter, John Malkovich, Stanley Townsend, Francesca Annis y Rosamund Pike entre otros. Es un filme de género Drama producida en Reino Unido y Australia . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 54 min (114 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Michael Nyman.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Libertine - otrov za zene", "El libertino" y "Rochester, le dernier des libertins". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "El decadente". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Ver El decadente película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El decadente", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película El decadente

            ¿Qué actores trabajan en la película El decadente?

            La película El decadente del año 2004, está estelarizada por Johnny Depp, Paul Ritter, John Malkovich, Stanley Townsend, Francesca Annis y Rosamund Pike que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película El decadente?

            La película El decadente del año 2004, está dirigida por Laurence Dunmore

            ¿Quien es el guionista de la película El decadente del año 2004?

            La película El decadente , está escrita por Stephen Jeffreys

            ¿Quien se encargó de la música de El decadente?

            Información general

            ¿Es buena la película El decadente?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película El decadente recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Drama, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver El decadente completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó El decadente?

            La película The Libertine fué producida en Reino Unido y Australia

            ¿Cual es el lenguaje original de la película The Libertine?

            Su lenguaje en audio original es el Inglés.

            ¿Que titulos recibió la película The Libertine en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película The Libertine en cada país: En Argentina se la conoció como "El libertino", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Развратникът", en Brasil se la conoció como "O Libertino", en Alemania (Título en DVD) se la conoció como "The Libertine - Sex, Drugs & Rococo", en Dinamarca (Título en DVD) se la conoció como "Sex, druk og rokoko", en Dinamarca se la conoció como "The Libertine", en España se la conoció como "The libertine", en Finlandia (Título de TV) (Título sueco) se la conoció como "Libertinen", en Finlandia se la conoció como "The Libertine", en Finlandia (título de TV) se la conoció como "Viimeinen vapaamielinen", en Francia se la conoció como "Rochester, le dernier des libertins", en Grecia se la conoció como "The Libertine", en Croacia se la conoció como "Libertine - otrov za zene", en Hungría se la conoció como "Rochester grófja - Pokoli kéj", en Méjico se la conoció como "El decadente", en Polonia se la conoció como "Rozpustnik", en Portugal se la conoció como "O Libertino", en Serbia se la conoció como "Neodoljivi razvratnik", en Rusia se la conoció como "Распутник", en Turquía (Título en DVD) (Título turco) se la conoció como "Hovarda", en Venezuela se la conoció como "El libertino" y por último en Título original se la conoció como "The Libertine"

            ¿Que clasificacion recibió la película The Libertine en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "16", en Australia se clasifico como "MA15+", en Brasil se clasifico como "16", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "13+", en Finlandia se clasifico como "K-15", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "16", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en Islandia se clasifico como "16", en Irlanda se clasifico como "18", en Italia se clasifico como "VM14", en Japón se clasifico como "R-15", en Malasia se clasifico como "(Banned)", en Países Bajos se clasifico como "12", en Portugal se clasifico como "M/16", en Singapur se clasifico como "R21", en Corea del Sur se clasifico como "18", en España se clasifico como "18", en Suecia se clasifico como "11", en Reino Unido se clasifico como "18" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

            ¿Cuando se estreno la película El decadente?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película The Libertine en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Canadá se estrenó el 16 Sep 2004, en Reino Unido se estrenó el 18 Nov 2005, en Irlanda se estrenó el 18 Nov 2005, en EE.UU. se estrenó el 25 Nov 2005, en EE.UU. se estrenó el 25 Nov 2005, en Bélgica se estrenó el 25 Ene 2006, en Francia se estrenó el 25 Ene 2006, en Portugal se estrenó el 26 Ene 2006, en Rusia se estrenó el 26 Ene 2006, en Israel se estrenó el 02 Feb 2006, en Italia se estrenó el 10 Feb 2006, en EE.UU. se estrenó el 10 Mar 2006, en Noruega se estrenó el 17 Mar 2006, en España se estrenó el 24 Mar 2006, en Finlandia se estrenó el 24 Mar 2006, en Suecia se estrenó el 07 Apr 2006, en Japón se estrenó el 08 Apr 2006, en España se estrenó el 12 Apr 2006, en República Checa se estrenó el 20 Apr 2006, en Grecia se estrenó el 20 Apr 2006, en Dinamarca se estrenó el 28 Apr 2006, en Países Bajos se estrenó el 18 May 2006, en Argentina se estrenó el 22 Jun 2006, en Eslovaquia se estrenó el 29 Jun 2006, en Polonia se estrenó el 30 Jun 2006, en Australia se estrenó el 27 Jul 2006, en Singapur se estrenó el 27 Jul 2006, en Méjico se estrenó el 18 Ago 2006, en Tailandia se estrenó el 24 Ago 2006, en Islandia se estrenó el 31 Ago 2006, en Hong Kong se estrenó el 02 Nov 2006, en Hungría se estrenó el 03 Apr 2007, en Venezuela se estrenó el 06 Apr 2007, en Corea del Sur se estrenó el 02 Ago 2007, en Colombia se estrenó el 05 Oct 2007 y por último en Alemania se estrenó el 14 Nov 2008

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película El decadente?

            Esta cinta tiene una duración de 01 hr 54 min (114 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Cual es la longitud de la película The Libertine?

            La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,140 m (Portugal, 35 mm)

            ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película The Libertine?

            Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arriflex Cameras, Cooke S4 Lenses

            ¿Que sistema de sonido tiene la película El decadente?

            Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital

            ¿Con que proceso se rodó la película El decadente?

            El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Super 35

            ¿Que laboratorios trabajaron en la película El decadente?

            Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Soho Images, London, UK" y "Technicolor, London, UK"

            ¿En que formato fue filmada la película El decadente?

            Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic)

            ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película El decadente?

            El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Fuji Super F-250T 8552, Super F-250D 8562, Super F-500T 8572, Reala 500D 8592)

            ¿La película El decadente es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película El decadente

            ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película El decadente?

            Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Scanbox Entertainment","Bravo! Television","Koch Media" y"Weinstein Company, The"

            ¿Cuales son las empresas productoras del filme The Libertine?

            En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película The Libertine fueron "Weinstein Company, The", "Isle of Man Film", "CBS Entertainment Production ", "First Choice Films 2004" y "Odyssey Entertainment"

            Otras empresas

            Otras empresas que participaron en la película fueron "AFM Lighting", "Ultra Muchos Productions", "Puma", "ARRI Media", "Addleshaw Goddard", "Angel Recording Studios", "Annamode 68", "Transit Film", "Barclays Bank", "Panache Productions", "Bon Appetit Catering", "Entertainment Media Specialists", "CADW Welsh Historic Monuments", "Cains Advocates", "London Musicians Orchestra", "Mike Fraser", "De Lane Lea", "Devil\\\'s Horsemen, The (I)", "EuroKids & Adults International Casting and Model ", "Film Finances", "Film Victoria's Melbourne Office", "Framestore CFC", "Fuji Photo Film", "Funn", "Hampton Court Palace", "Jason Wheeler Film Services", "Domain Group, The", "Hollywood Film Chorale", "J & E Post Production", "Enlightenment Productions", "Movie Lot, The", "Lightworks", "Malde & Co.", "Mayflower Studios", "Michael Nyman Orchestra", "Montauk Club, The", "Midnight Transfer", "National Trust - Charlecote Park, Warwickshire", "National Trust - Montacute House, Somerset", "Near North Insurance Brokerage", "Time Antaeus Media Group", "Olympic Studios", "Paris Mudd Films", "Production Copier Company", "Rona Brown & Associates", "Sapex Scripts", "Gala Catering", "Sargent-Disc", "Range Rover", "Soho Images", "Soundfirm", "Stanway House", "Traveleads", "Pryority Group" y "Dead Serious Films"

            ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película El decadente?

            Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película El decadente fueron "Jacques Dessange", "Framestore CFC" y "Special Effects (GB)"

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario