Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El escuadrón del crimenTrailer oficial de la película El escuadrón del crimen2010-08-04 Trailer

El escuadrón del crimen (2010)

  1. Películas >
  2. El escuadrón del crimen (2010)
El escuadrón del crimen
Takers 04 Ago 2010 01 hr 47 min 6/10 AcciónCrimenThriller

Imagenes

Paul Walker - El escuadrón del crimen
Hayden Christensen - Idris Elba - Paul Walker - El escuadrón del crimen
Hayden Christensen - Paul Walker - El escuadrón del crimen
Michael Ealy - Chris Brown - El escuadrón del crimen
Jay Hernandez - El escuadrón del crimen
Matt Dillon - El escuadrón del crimen
Hayden Christensen - El escuadrón del crimen
Idris Elba - El escuadrón del crimen

videos

El escuadrón del crimenVideo de la película El escuadrón del crimen2010-08-04Trailer

Descripción

La película "El escuadrón del crimen" del año 2010, cuyo título original es "Takers" está dirigida por John Luessenhop y protagonizada por Chris Brown, Hayden Christensen, Matt Dillon, Michael Ealy, Idris Elba y Steve Harris entre otros. Es un filme de género Acción, Crimen y Thriller producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $20,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 47 min (107 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Paul Haslinger.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Son Vurgun", "Tökéletes bűnözők" y "Bone Deep". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película El escuadrón del crimen completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "El escuadrón del crimen" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde EEUU, España y Perú, para alquilar online desde EEUU y España y para ver con planes de streaming desde EEUU, España y Perú. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Siempre se ha dicho que robar es un arte que muy pocos aprenden a dominar, la perfección del mismo radica en poder cometer los delitos sin dejar rastro alguno. Esto es algo que este grupo de amigos viene haciendo desde hace un buen tiempo.

Estos ladrones son perfectos. Cada uno de los atracos es realizado sin el más mínimo error, logrando salir con el botín sin levantar la más mínima sospecha. Se pasean por la vida sin reparo a pesar de que la policía le sigue los pasos hace un buen tiempo, aunque debido al profesionalismo de los ladrones no dejan evidencias.

Cada hazaña es mucho mejor que la siguiente, y así llevan una vida completamente normal donde resulta casi imposible que les confundan con unos simples ladrones. Su siguiente trabajo consiste en robar, nada más y nada menos, que veinte millones de dólares.

Para muchos es el golpe de sus vidas y vienen planeándolo desde hace un buen tiempo, aunque en esta oportunidad no todo saldrá como ellos lo planean, sobre todo por la aparición de un detective que les sigue la pista muy de cerca y prácticamente está obsesionado con atraparlos.

El detective se ha jurado atraparlos, pues no va permitir que estos ladrones sigan creyéndose superiores a la policía.

El escuadrón del crimen es una película de acción, crimen y drama. Se encuentra bajo la batuta del director John Luessenhop, quien aprovecha un talento de estrellas para darnos una cinta de acción que deja mucho que desear.

De hecho este film solo es recomendado si disfrutas de una trama cargada de robos, policías, balas y pelas. Lejos de esto, la película no ofrece mayor trama. En el reparto principal nos encontramos con Matt Dillon, Paul Walker, Idris Elba y Chris Brown.

Ver El escuadrón del crimen película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El escuadrón del crimen", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Netflix
    • HBO Go
    • Amazon Prime Video

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox
    • AMC on Demand

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox
    • AMC on Demand
    • DIRECTV

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película El escuadrón del crimen

      ¿Qué actores trabajan en la película El escuadrón del crimen?

      La película El escuadrón del crimen del año 2010, está estelarizada por Chris Brown, Hayden Christensen, Matt Dillon, Michael Ealy, Idris Elba y Steve Harris que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película El escuadrón del crimen?

      La película El escuadrón del crimen del año 2010, está dirigida por John Luessenhop, quien también dirigió películas como "Masacre en Texas: herencia maldita" estrenada en el año 2013 y "Prisión sin ley" estrenada en el año 2000

      ¿Quien es el guionista de la película El escuadrón del crimen del año 2010?

      La película El escuadrón del crimen , está escrita por Peter Allen, Gabriel Casseus y John Luessenhop

      ¿Quien se encargó de la música de El escuadrón del crimen?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Takers?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $20,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película El escuadrón del crimen?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película El escuadrón del crimen recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Acción, Crimen o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver El escuadrón del crimen completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó El escuadrón del crimen?

      La película Takers fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Takers?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Takers en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Takers en cada país: En Argentina se la conoció como "El escuadrón del crimen", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Обирджии", en Brasil se la conoció como "Ladrões", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Preneurs", en Alemania se la conoció como "Takers - The Final Job", en Dinamarca se la conoció como "Takers", en Estonia se la conoció como "Röövlid", en España se la conoció como "Ladrones", en Francia se la conoció como "Takers", en Grecia (Título en DVD) se la conoció como "Asyllipti symmoria", en Croacia se la conoció como "Otimaci", en Hungría se la conoció como "Tökéletes bűnözők", en Perú se la conoció como "El escuadrón del crimen", en Polonia se la conoció como "Chetni na kase", en Portugal se la conoció como "Assalto Arriscado", en Rumania se la conoció como "Fura si fugi", en Rusia se la conoció como "Мальчики-налётчики", en Eslovenia se la conoció como "Tatovi", en Turquía (Título en DVD) (Título turco) se la conoció como "Son Vurgun", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "Bone Deep", en Venezuela se la conoció como "Escuadron Del Crimen" y por último en Título original se la conoció como "Takers"

      ¿Que clasificacion recibió la película Takers en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "M", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "13+", en Alemania se clasifico como "16", en Irlanda se clasifico como "12A", en Japón se clasifico como "G", en Malasia se clasifico como "18", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Singapur se clasifico como "PG", en Singapur se clasifico como "PG13", en Singapur se clasifico como "NC-16", en Sudáfrica se clasifico como "16", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "12A" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

      ¿Cuando se estreno la película El escuadrón del crimen?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Takers en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 04 Ago 2010, en Canadá se estrenó el 20 Ago 2010, en EE.UU. se estrenó el 27 Ago 2010, en Polonia se estrenó el 03 Sep 2010, en India se estrenó el 24 Sep 2010, en Reino Unido se estrenó el 01 Oct 2010, en Irlanda se estrenó el 01 Oct 2010, en Suiza se estrenó el 07 Oct 2010, en Kuwait se estrenó el 07 Oct 2010, en Finlandia se estrenó el 08 Oct 2010, en Méjico se estrenó el 08 Oct 2010, en Israel se estrenó el 14 Oct 2010, en Perú se estrenó el 14 Oct 2010, en Singapur se estrenó el 14 Oct 2010, en República Checa se estrenó el 21 Oct 2010, en Malasia se estrenó el 28 Oct 2010, en Egipto se estrenó el 03 Nov 2010, en Alemania se estrenó el 04 Nov 2010, en Dinamarca se estrenó el 04 Nov 2010, en Kazajstán se estrenó el 04 Nov 2010, en Eslovaquia se estrenó el 04 Nov 2010, en España se estrenó el 05 Nov 2010, en Noruega se estrenó el 05 Nov 2010, en Suiza se estrenó el 10 Nov 2010, en Australia se estrenó el 18 Nov 2010, en Francia se estrenó el 24 Nov 2010, en Filipinas se estrenó el 24 Nov 2010, en Países Bajos se estrenó el 25 Nov 2010, en Suiza se estrenó el 26 Nov 2010, en Bélgica se estrenó el 01 Dic 2010, en Italia se estrenó el 03 Dic 2010, en Venezuela se estrenó el 10 Dic 2010, en Argentina se estrenó el 26 Ene 2011, en Portugal se estrenó el 23 Feb 2011, en Suecia se estrenó el 09 Mar 2011, en Brasil se estrenó el 07 Apr 2011, en Hungría se estrenó el 13 Apr 2011 y por último en Japón se estrenó el 19 Nov 2011

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película El escuadrón del crimen?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 47 min (107 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Takers?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arriflex 435 ES, Panavision Primo Lenses y Panavision Genesis HD Camera, Panavision Primo Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película El escuadrón del crimen?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS, Dolby Digital y SDDS

      ¿Con que proceso se rodó la película El escuadrón del crimen?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro), HDCAM SR (1080p/24) (formato fuente) y Super 35 (formato fuente) (some shots)

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película El escuadrón del crimen?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, Hollywood (CA), USA (prints)" y "Technicolor (digital intermediate)"

      ¿En que formato fue filmada la película El escuadrón del crimen?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383) y D-Cinema

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película El escuadrón del crimen?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm y Video (HDTV)

      ¿La película El escuadrón del crimen es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película El escuadrón del crimen

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película El escuadrón del crimen?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Screen Gems","Audio Visual Enterprises","InterComFilm","Nikkatsu","Sony Pictures Releasing","Intersonic","Shaw Organisation","Icon Film Distribution","MGM/UA Entertainment Company","Cielo","FX Network","Hollydan Works","Home Box Office (HBO)","RTL Entertainment","Sony Pictures Home Entertainment","Sony Pictures Home Entertainment ","Pinema" y"Metropolitan Police Authority"

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme Takers?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Takers fueron "Screen Gems", "Alison Barrett Casting", "Suomen Kunnallispalvelu" y "Overbrook Entertainment"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Liquid Soul Media", "424 Post", "BT Industrial Supply", "Central Casting", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "Digital Media Services (DMS)", "Direct Tools & Fasteners", "Film Art", "LCW Props", "Madison Gate Records", "Clark County Department of Business Licenses", "Movie Movers", "NPI Entertainment Payroll", "Panavision", "B. Voland International", "Reel Security", "Rockbottom Rentals", "Scarlet Letters", "Pacific Title and Art Studio", "FFS Film & Fernseh-Synchron GmbH", "Soundtrack New York", "Soundtrack", "Star Waggons", "National Park Service, The", "Technicolor" y "Technicolor Limited"

      ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película El escuadrón del crimen?

      Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película El escuadrón del crimen fueron "Zoic Studios"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario