La películas El gran Maurice del año 2021, conocida originalmente como "The Phantom of the Open", está dirigida por Craig Roberts y protagonizada por Mark Rylance quien interpreta a Maurice Flitcroft, Ian Porter en el papel de Dick Nelson, Tommy Fallon como Young Maurice, David Mara personificando a Genial Father y Sally Hawkins desempeñando el papel de Jean Flitcroft (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Drama y Deporte producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 46 min (106 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Isobel Waller-Bridge.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 46 min (106 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Phantom of the Open fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Matt Bensley (crowd second assistant director (as Matt Bensley)), Scott Claydon (Asistente de dirección), Demitra Coulson (crowd pa), Olivia Elsden (Asistente de dirección), Matt Jennings (Asistente de dirección), Darragh Mortell (Director de la segunda unidad), Jeremiah Moss O'Donoghue (crowd production assistant), Jonay Sevillano Regalado (Asistente de dirección: fotografía adicional) y Jo Winter (Asistente de dirección)
Katie Adamson (Comprador), David Bayliss (Jefe de utilería), Andy Bottomley (Diseñador gráfico), Christina Cammarota (Artista escénico), Louise Cassidy (Home Economist), James Darnbrough (C/H dressing prop), Eve Gabarre (Asistente de director artístico), Naomi Gardiner (junior graphic designer), James Grealey (Dressing props trainee), Richard MacMillan (c/h stand by prop), Jessica Miles (petty cash buyer), Philippa Mumford (Asistente de director artístico), Steve Patterson (Gerente de construcción), Caroline Reilly (standby props), Rob Stroud (Asistente de utilería), James Vooght (Coordinador de construcción), Cara Walker (Asistente de decorador) y Laurice Yusuf (Asistente del departamento artístico)
David Cronnelly (Dobles de riesgo), Rob Hayns (Dobles de riesgo), Renars Latkovskis (stunt double: Maurice), Tony Lucken (Coordinador de dobles), Erol Mehmet (stunt double: Cliff), Martin Pemberton (stunt: passer-by) y Matthew Stirling (additional stunt coordinator)
Cjay Adams (VFX Production Manager: Outpost VFX), Vaishali Awaghade (paint lead), Elliot Best (Editor de efectos visuales), Jade Carter (Coordinador de efectos visuales), Kishan E. Chandran (matchmove supervisor: Outpost VFX), Suvojit Ghosh (lead roto artist), Jay Joshi (roto/prep supervisor: Outpost VFX), Shaunik Kalia (digital compositor: Outpost VFX), Marcin Kolendo (Supervisor de efectos visuales), Kaan Kucuk (3D Modeller / Texture Artist), Hugo Melo (digital compositor: Outpost VFX), Steve Molloy (Artista digital), James Panting (Editor de efectos visuales), Roni Rodrigues (Supervisor de efectos visuales), Megan Louise Smith (Productor de efectos visuales), Grant Spencer (visual effects manager: Outpost VFX), Dean Wares ('money, money, money' sequence by / 4x3 scenes TV screen designer) y Jain Yashvardhan (Supervisor de composición)
Rachel Buxton (hair crowd supervisor / makeup crowd supervisor), Grace Gorman (daily hair junior / daily makeup junior: covid), Gemma Hoff (hair artist / makeup artist), Soleil Jackson (daily crowd hair artist / daily crowd makeup artist), Lucy Bonamy (daily hair artist / daily makeup artist), Harriet King (makeup crowd trainee: ScreenSkills), Kate Marson (daily crowd makeup artist), Tara McDonald (Hair & Make Up Designer), Lydia Noble (daily crowd hair artist / daily crowd makeup artist), Laura Odette Phipps (makeup artist: dailies / hair stylist: dailies (u)), Sophie Rowatt (daily hair artist / daily makeup artist), Sarah Spears (hair artist / makeup artist), Sally Tynan (hair supervisor / makeup supervisor), Jade Winterton (hair junior / makeup junior) y Chris Lyons (special effects teeth (u))
Phil Canning (Supervisor musical), Fiona Cruickshank (score mixed by / score recorded by), Michael Dore (vocalista), Alex Ferguson (digital recordist), Clio Gould (Director de orquesta), Chris Hill (Bajo), Poppy Kavanagh (Editor de música), Alastair King (conductor / orchestrations), London Voices (vocales), C.J. Neale (vocalist (as CJ Neale)), Ben Parry (choirmaster / vocalist), Jedidiah Rimell (Ingeniero Asistente), Ross Stanley (piano), Amy Stewart (orchestra contractor: for Isobel Griffiths Ltd), Jill Streater (Preparación musical) y Ian Thomas (drum kit)
Grace Clark (Asistente de diseñador de vestuario), Alice Driscoll (crowd costume assistant), Tessa Gibson (crowd costume standby), Rachel Hinder (costume principal standby), Hilary Hughes (Supervisor de vestuario), Lisa Claire Jones (crowd costume trainee: ScreenSkills), Helen Rodgers (crowd costume co-ordinator), Lula Schofield (daily crowd trainee), Anna Spencer (costume principal standby), Els Wentink (costume trainee: ScreenSkills), Deborah Wilkins (Realizador de vestuario), Tanya Aanderaa (costume maker (u)), Stephen Kelly (stand-by costumer: crowd (u)), Olga-Zoe Mendrinos (crowd costume daily (u)) y Megan Wallace (costume trainee (u))
Jonny Boutwood (Ayudante de casting)
Steven Forrester (additional post-production supervisor), James Harding (Editor on-line), Roger Harlow (Head of production film dailies), Laura Hewett (Editor on-line), Alexandra Montgomery (contractual delivery coordinator), James Panting (Primer asistente de editor), Sara Ranucci (junior on-line editor), Jason Stevens (Operador de diarios), Carl Troedsson (Editor on-line) y Matthew Troughton (Colorista)
Shakeel Abbas (Conductor del microbús), Moad Aden (Conductor), Andy Blackburn (Capitán de transporte), Phil Chackochen (Conductor), Osman Dafalla (Conductor), Mo Deen (Conductor), Paul Gatley (Conductor), David Stallwood (driver to sally hawkins), Andy Winn (Conductor del microbús) y Simon Yearwood (driver to sir mark rylance)
Phillip Barnes (second assistant "b" camera), Jake Buckley (Electricista), Toni Caja (electrician/genny op), Lawrence Carter (HOD rigger), Wailoon Chung (Asistente), Dick Conway (Técnicos de iluminación), Avelino Fernandez (Capataz), Stuart Graham (additional photography cinematographer), James Grandi (Aprendiz de camarógrafo), Barry Gross (additional photography gaffer), Demetri Jagger (Asistente de operador de vídeo), Sacha Jones (additional first assistant camera), Johannes Lohmann (central loader), Sally Low (second unit dop/'b' camera operator), Ralph Messer (first assistant camera: "a" camera), Alexandra Médeville (second camera assistant: B camera: Dailies), Ron Nicholls (Encargado de equipamiento de cámara), Sandra Pennington (second assistant camera: "a" camera), Emilio Schlappi (steadicam operator (as Emilio Schlappi)), Nick Wall (Fotógrafo) y Constantin Widauer (camera trainee: daily)
Jennifer Eriksson (Director de post-producción), Tim Leach (Jefe de producción), Nadiya Luthra (supervisor de post-producción), Asli Saif (Supervisor de producción), Sabrina Salome (post production co-ordinator) y Georgette Turner (Covid Production Manager)
Joss Agnew (very special thanks), Barry Aird (very special thanks), Adrian Bate (very special thanks), Olivia Brady (very special thanks), Humphrey Elles-Hill (the producers wish to thank (as Humphrey Elles Hill)), Alex Flitcroft (very special thanks), James Flitcroft (very special thanks), Jason Hazeley (very special thanks), Craig Heyworth (very special thanks), Sophie Alexandra Hyde (Gracias), Claire Keelan (very special thanks), Alice Lowe (very special thanks), Tom Meeten (very special thanks), Sarah Mortell (very special thanks), Conor Neaves (very special thanks), Alison Roberts (very special thanks), Marion Roberts (very special thanks), Fred Sowter (very special thanks), Kate Staddon (the producers wish to thank), Bianca Tranter (very special thanks), Claire van Kampen (the producers wish to thank (as Claire Van Kampen)) y Zazu (very special thanks)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El gran Maurice".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Craig Roberts, Mark Rylance o Ian Porter? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El gran Maurice. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El gran Maurice? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.