En un futuro asolado por despiadados cíborgs, Ballard se ve obligado a viajar al pasado, a la Australia de los años 80, en busca de la clave para salvar a la humanidad. Junto a sus leales compañeras, Annie y Petra, se enfrentan no solo a la amenaza de sus futuros opresores, sino también a la desconfianza de una sociedad que los ve como forasteros peligrosos. En un mundo lleno de secretos y tensiones, su misión se convierte en una carrera contra el tiempo para revertir el destino de la humanidad y desentrañar el origen de la rebelión robótica.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 27 min (87 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Time Guardian fué producida en Australia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Geoff Burton (Director de fotografía)
Mark Chambers (Asistente de dirección), Paul Healey (second assistant director (as Paul Healy)), Philip Hearnshaw (Asistente de dirección), Gus Howard (Asistente de dirección: segunda unidad), Lyn Powell (Tercer asistente de produccón), Henk Prins (second assistant director: additional filming (as Hank Prins)), Andrew Prowse (director: additional scenes (as A.J. Prowse) / second unit director (as A.J. Prowse)), Sue Richter (Asistente de dirección: segunda unidad) y Corrie Soeterboek (first assistant director: additional filming)
Guy Allain (Pintor), Wayne Allan (Gerente de construcción), Ian Baxter (Carpintero), Peter Bird (Carpintero), Anthony Brice (leading hands), Paul Bromhead (Pintor), Barry Child (Carpintero), Peter Collias (Artista escénico), Henry Cox (labourer), Kevin Crabbe (construction runner), Craig Fidock (Carpintero), Alan Goode (Carpintero), Brenton Grear (leading hands), John Haratzis (signwriter), Wendy Huxford (Coordinador del departamento artístico), Bernie Kohn (Carpintero), Leon Lawrence (Carpintero), Liam Liddle (stand by props), Paul Lightfoot (labourer), Francis Lobb (Pintor), Beau Lyons (construction runner), Steve Lyons (Artista del guión gráfico), Brendan McCarthy (designer: Jendiki), Elizabeth Michell (Pintor), Vicki Niehus (property buyer / set dresser), Richard Overy (Carpintero), Tony Piliotis (Pintor), Burkhard Preiss (Carpintero), Christo Reid (Artista escénico), Ian Richter (Artista escénico), Graham Robinson (Carpintero), David Robson (Carpintero), Andrew Smith (art department runner), Matt Sullivan (labourer), Conrad Velasco (special props design), Arthur Vette (Carpintero), Brad Waddington (Carpintero), Christopher Webster (property buyer / set dresser), John Whitfield-Moore (Gerente de construcción), Steven Whiting (Dibujante), Derek Wyness (Carpintero) y Ian Yardley (Carpintero)
Dean Bennett (stunts (as Dean Bennette)), Glenn Boswell (action coordinator (as Glen Boswell) / stunts), Richard Boué (stunts (as Richard Boue)), Zev Eleftheriou (Doble), Johnny Hallyday (assistant action coordinator (as John Hallyday) / stunts (as John Hallyday)), Bob Hicks (Acrobacias), Tony Lynch (Acrobacias), Tim Perry (Acrobacias), Michael Read (safety officer (as Michaele D. Read)), Micheale Read (stunts (as Micheale D. Read)), Domenico Spadavecchia (stunts (as Dominic Spadaveechia)), Bernadette Van Gyen (Acrobacias), Lyddy Van Gyen (stunts (as Liddy Van Gyen)) y Marijke Rikki van Gyen (stunt double (as Rikki Van Gyen) / stunt performer (as Rikki Van Gyen))
Robert Agganis (miniatures camera assistant), Dan Andrews (location support / special props), Graham Binding (effects animation / miniatures / special props), Robbie Burr (assistant gaffer), Roger Cowland (Efectos visuales), Warwick Davis (B&W processing), Linda Farley (Director de producción de efectos visuales), Rhonda Gardner (Asistente de producción), Adam Grace (location support / special props), Ward Hansford (B&W processing), Mike Hudson (effects animation), Jaga Jarvis (effects animation), Carmel Lennon (effects animation), Andrew Mason (Supervisor de efectos visuales), Jenny Middlehurst (Corredor), Jim Millett (miniatures / special props), Lewis Morley (miniaturas), Paul Moyes (gaffer: visual effects), Paul Nichola (visual effects director of photography), Emma Oclee (Corredor), John Pope (optical effects), David Pride (matte artist / miniature effects supervisor), Justin Robson (miniatures / special props), Carole Salter (animation camera (as Carol Salter)), Chris Swinbanks (optical effects / visual effects location camera), Ben Treasure (special props), David Tremont (miniatures / special props), Lyddy Van Gyen (Corredor), Paul Whitbread (animation camera), Peter Wyborn (location support / special props) y Norman Yeend (effects animation / special props)
Beverley Freeman (makeup prosthetics), Sash Lamey (Estilista) y Jane Surrich (Maquilladora)
Doron Kipen (music recording engineer), Steve Murphy (consultant: dolby) y Peter Smith (Mezclador de música)
Andrea Burns (stand-by wardrobe), Helen Dykes (machinist), Andrea Hood (Asistente de vestuario), Marcia Lidden (machinist), Linda Mapledoram (wardrobe buyer (as Linda Mapledorm)), Annie McCarthy (machinist), Pauline Moran (machinist), Sheryl Pilkinton (machinist) y Jean Turnbull (Supervisor de vestuario)
Audine Leith (Casting de extras)
Arthur Cambridge (color grading), Miriam Cortes (negative matching), Liz Irwin (Editor asistente), Rosemary Lee (assembly editor) y Lynne Williams (Editor asistente)
Brian Bosisto (tracking vehicle)
Robert Agganis (focus puller: additional filming), Steve Arnold (cinematographer: additional filming unit), Grant Atkinson (electrics), Bruce Barber (Encargado de equipamiento de cámara), Graig Bryant (Asistente), Franko Darcie (grip: additional filming), David Foreman (Camarógrafo), John Foster (focus puller: second unit), Jon Goldney (grip: second unit / grip (u)), Robbie Gribble (Fotógrafo), Stevan Harris (electrics), Kerry Jackson (Iluminador), Keith Johnson (Operador de generador), Brett Keeping (electrics: additional filming), Darrin Keough (Primer asistente de cámara), Thad Lawrence (electrics: additional filming), Alleyn Mearns (gaffer: additional filming), Roy Mico (key grip: additional filming), Reuben Milne (electrics), Jo Murphy (clapper loader), Julian Penney (photography: second unit), Ian Plummer (Capataz), Richard Reece-Jones (Jefe de electricistas: segunda unidad), Adrien Seffrin (clapper loader: additional filming), Jim Sheldon (still photographer: additional filming), Matt Slattery (electrics), David Smith (best boy: second unit) y Darryl Wood (clapper loader: second unit)
Andrew Prowse ((as A.J. Prowse))
Mason Curtis (Gerente de unidad), Roxanne Delbarre (unit manager: additional filming) y Stephen Jones (Jefe de producción)
Elizabeth Anderson (Contador de producción), Brian Bosisto (Armero), John Collias (Asistente de gerente de la unidad), Mason Curtis (Gerente de unidad), David J. Field (unit runner), Luke Hura (animal handler), Kerry Jenkin (laboratory liaison), Jeanette Kelly (Enfermera de la unidad), Frank Manley (Abastecedor), Mary-Anne Marshall (Asistente de gerente de la unidad), David Noble (Seguridad), Heather Oxenham (continuity: second unit), Richard Piorkowski (laboratory liaison), Jenny Pirani (Enfermera de la unidad), Barbara Ring (Coordinador de produccion), Chris Smith (caterer: visual effects), Paula Smith (coordinator: second unit), Roslyn Smith (Secretaria de producción), Ron Stigwood (location surveys) y Ann Walton (continuity / continuity: additional filming)
David Grafton (Agradecimiento especial), Lloyd Hart (Agradecimiento especial), Michael A. Helfant (special thanks (as Michael Helfant)), Anthony James (Agradecimiento especial), Jerrry Jeffress (Agradecimiento especial), Malcolm Olivestone (Agradecimiento especial), Peter Parkes (Agradecimiento especial), Mark Vargo (Agradecimiento especial) y Mary E. Walter (special thanks (as Mary Walters))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El guerrero del cuarto milenio".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Brian Hannant, Tom Burlinson o Nikki Coghill? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El guerrero del cuarto milenio. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El guerrero del cuarto milenio? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.