Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El increíble Burt WonderstoneTrailer oficial de la película El increíble Burt Wonderstone2013-03-08 Trailer
Ver trailer Película completa

El increíble Burt Wonderstone (2013)

El increíble Burt Wonderstone
The Incredible Burt Wonderstone
08 Mar 2013
01 hr 40 min
5/10
Comedia

Imagenes

Steve Carell - El increíble Burt Wonderstone
Steve Buscemi - Steve Carell - El increíble Burt Wonderstone
Steve Carell - El increíble Burt Wonderstone
Olivia Wilde - El increíble Burt Wonderstone

videos

El increíble Burt WonderstoneVideo de la película El increíble Burt Wonderstone2013-03-08Trailer

Descripción

Fotograma de la película El increíble Burt Wonderstone

La película El increíble Burt Wonderstone del año 2013, cuyo título original es "The Incredible Burt Wonderstone" está dirigida por Don Scardino y protagonizada por Steve Carell, Steve Buscemi, Olivia Wilde, Jim Carrey, James Gandolfini y Alan Arkin (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 40 min (100 minutos). La música está a cargo de Lyle Workman. El film está hablado en Inglés y Español en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "L'incroyable Burt Wonderstone" en Canada (French title), "Muhtesem Burt Wonderstone" en Turkey (Turkish title) y "Burt Dickenson" en USA (working title). En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata El increíble Burt Wonderstone?

Burt Wonderstone (Steve Carell) es un mago que goza de gran éxito en las vegas, su fama es indiscutible puesto que sus números se caracterizan por arrasar con las boletas. Nadie en la ciudad del pecado se pierde un evento de magia donde este talentoso mago en compañía de su ayudante Anton Lovecraft (Steve Buscemi) participe.

De hecho cuentan con su propio teatro gracias a estar consolidados como los favoritos del público. Pero como dice el dicho, nada dura para siempre y mucho menos la fama. A la industria y como aparecido de la nada aparece un nuevo mago Steve Gray (Jim Carrey), un artista un poco más callejero con trucos que desafían lo conocido.

Gracias a su talento y sobre todo trucos novedosos, Steve Gray se convierte en el nuevo consentido de Las Vegas. Los halagos de todas las personas son enfocados al nuevo ilusionista que sorprende cada vez con trucos más arriesgados.

Ante esta situación Burt Wonderstone siente que su carrera se encuentra en un debacle y la tristeza se apodera de su ser. Decide que no volverá actuar y su asistente Anton Lovecraft viaja hasta Camboya para poder ganarse la vida.

La vida del mago transcurre sin ninguna novedad y sin ganas de luchar por recuperar su puesto. Pero cuando el mentor de Wonderstone, Rance Hanson, hable con su discípulo inspirará al mago que todavía tiene en su interior y hará hasta lo imposible por recuperar su trabajo.

En compañía de su nueva asistente, y su nueva ayudante Jane (Olivia Wilde) armará un nuevo espectáculo que sea único en la ciudad para que los asistentes recuerden la grandeza del mago Burt Wonderstone.

El increíble Burt Wonderstone es una divertida película de comedia que se encuentra dirigida por Don Scardino. El director tiene la fortuna de trabajar frente a grandes maestros de este género como son Steve Carell y Jim Carrey.

¿Dónde puedo ver la película El increíble Burt Wonderstone completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película El increíble Burt Wonderstone completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina y España, para alquilar online desde Argentina y España y para ver con planes de streaming desde Argentina. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver El increíble Burt Wonderstone película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El increíble Burt Wonderstone", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Movistar Play
  • HBO Max

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

El precio del mañanaLatino

El precio del mañana

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película El precio del mañana nos introduce en una sociedad donde los avances científicos han permitido crear una cura contra el envejecimiento. Sin embargo, las clases más adineradas son las únicas que puedan acceder a esta cura, cuyo valor es muy caro e inalcanzable para las clases bajas.

Este tipo de situación ocasiona desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social entre los habitantes que se encuentran divididos por una barrera para mante... ver más

Los pingüinos de papáLatino

Los pingüinos de papá

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2011 cuyo título otiginal es "Mr. Popper's Penguins" está dirigida por Mark Waters y protagonizada por Jim Carrey, Carla Gugino, Angela Lansbury y Ophelia Lovibond. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Familia, Fantasía y Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

La semana más largaLatino

La semana más larga

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Longest Week" está dirigida por Peter Glanz y protagonizada por Jason Bateman, Tony Roberts, Laura Clery y William Abadie. Esta cinta tiene una duración de 86 min. y es de género Comedia y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Café y cigarrillosSubtitulado

Café y cigarrillos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2003 cuyo título otiginal es "Coffee and Cigarettes" está dirigida por Jim Jarmusch y protagonizada por Roberto Benigni, Steven Wright, Joie Lee y Cinqué Lee. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Comedia, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sueño satánicoLatino

Sueño satánico

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Sueño satánico es una película que tiene como protagonista a un niño a punto de ser comido por una malvada anciana. Mientras, la bruja prepara extrañas pócimas, nuestro querido protagonista comienza a contarles tres historias de terror.

El primer cuento es sobre una momia que amenaza a un joven estudiante, este se encuentra inspirado en la obra de Arthur Conan Doyle. El segundo cuento nos narra como un asesino desea enérgicamente acabar con la vida de su pequeñ... ver más

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Ringo, una biblia y una pistolaCastellano

Ringo, una biblia y una pistola

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "E per tetto un cielo di stelle" está dirigida por Giulio Petroni y protagonizada por Giuliano Gemma, Mario Adorf, Magda Konopka y Federico Boido. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El tiempo de los monstruosCastellano

El tiempo de los monstruos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "El tiempo de los monstruos" está dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi y Julián López. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película El increíble Burt Wonderstone

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .

Camaras: Arricam LT, Cooke S4 and Angenieux Optimo Lenses y Arricam ST, Cooke S4 and Angenieux Optimo Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital, Datasat y SDDS

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (3-perf) (formato fuente)

Formato: D-Cinema y 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383)

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Kodak)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película The Incredible Burt Wonderstone fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés y Español.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Warner Bros. Entertainment, Warner Bros. F.E., Warner Bros., Village Films, Bioscop, United Artists, Film1, Arata Music, Home Box Office (HBO), Warner Bros. Home Entertainment Group, Warner Bros. Home Entertainment Group, Warner Bros. Home Entertainment, Warner Bros. Home Entertainment, Columbia Home Video, Columbia Home Video, Warner Home Video y Warner Home Video

Otras empresas: ARSONAL, Ant Farm, The, BT Industrial Supply, Birds & Animals Unlimited, Chapman/Leonard Studio Equipment, Chapman/Leonard Studio Equipment, Corbis, Direct Tools & Fasteners, Dolby Laboratories, Greenberg Traurig, Got Films, Jason Wheeler Film Services, Domain Group, The, Hollywood Film Chorale, J & E Post Production, Keslow Camera, Wenco Corp., Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio, Pictorvision, Scarlet Letters, Pacific Title and Art Studio, FFS Film & Fernseh-Synchron GmbH, Sound Satisfaction, Soundtrack New York, TNG Visual Effects, Warner Bros. Motion Picture Imaging y WaterTower Music

Empresas de efectos especiales: Crazy Horse Effects, EFilm, Rising Sun Pictures y Wildfire Visual Effects

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película El increíble Burt Wonderstone?