Tras sobrevivir a un disparo, el doctor Eduardo Noriega despierta en un mundo distorsionado, donde la línea entre la vida y la muerte se desdibuja. Atrapado en un laberinto de recuerdos fragmentados y visiones inquietantes, comienza a desentrañar un oscuro secreto que lo conecta con un misterioso grupo que manipula la realidad. Mientras lucha por recuperar su identidad y descubrir la verdad detrás de su ataque, se enfrenta a traiciones, alianzas inesperadas y una conspiración que podría cambiarlo todo. La búsqueda de respuestas lo lleva a un desenlace impactante, donde cada revelación es más inquietante que la anterior.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 47 min (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película For the Good of Others fué producida en España
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Cecilio Caparrini (Practicante de asistente del director), Luis Casacuberta (Asistente de dirección), Mònica Farrés (Tercer asistente de produccón) y Daniel Rivero (Asistente de dirección)
Rodrigo M. de Miguel (art department trainee) y Valentín Isakov (Accesorios)
Caren Calderón (stunt performer (as Caren Calderon)) y Miguel Pedregosa (Coordinador de dobles)
Sonsoles Aranguren (Compositor digital), Elisa Mar Ferre (Compositor digital), Iñaki Gil (digital effects), Joaquin Gutierrez (Compositor digital), David Heras (Supervisor de efectos visuales), Isabel Revenga (Compositor digital), Javier Roca (Compositor digital), Javier Urrutia (Compositor digital) y Rodrigo Vega (Efectos visuales)
Mara Collazo (Estilista), Yael Fernández-Maquieira (Asistente de maquillaje), Rosa Ferré Vico (assistant hair stylist (as Rosa Ferré)), Patricia López (Asistente de maquillaje), Ana López-Puigcerver (makeup designer (as Ana López Puigcerver)) y Belén López-Puigcerver (Artista de maquillaje adicional)
Elizabeth Colard (Músico), Asier Crespo (music recording assistant), Gabriel Mesado (Músico), Larraitz Oiartzabal (Músico), Juan Antonio Ros (music mixing technician / recording technician (as Juanan Ros)), Satxa Soriazu (Músico) y Fernando Velázquez (Director de orquesta)
Julita Almodóvar (Asistente de vestuario), Mónica G. Lancha (costume assistant (as Mónica García Lancha)), Ana Martínez Fesser (Ambientador) y Pan Álvaro (assistant costume designer (as J. Pan Álvaro Díez))
Marcos Flórez (editor trainee), Pedro Lozano (post-production coordinator (as Pedro Lozano)) y Miguel P. Gilaberte (Colorista intermedio digital)
Ibon Antuñano (second operator / steadicam), Fernando Beltrán (Capataz), Pablo Bürmann (additional first assistant camera), Julio Fernández Santa (key grip (as Julio Fernández 'Santa')), Teresa Isasi (still photographer (as Teresa Isasi-Isasmendi)), Imanol Nabea (Asistente de cámara), José Manuel Reboul (electrician (as José Manuel Reboul)), Alberto Rivas (Asistente de vídeo), Iván Sequeira (Iluminador), José Luis Torrecilla (Electricista) y César Urrutia (Fotógrafo)
Emiliano Otegui (Jefe de producción) y Carmen Rico (Jefe de producción)
Pablo Alfaro (general administration), Juan Algarra (medical advisor), Carles Asensio (doble), Urko Errazquin (head of marketing), Rosa García Merino (marketing and publicity / publicity director), Jan García (business affairs), Clara Macías (Secretaria de producción), Guillermo Martel (documentalist), Teresa Morales de Álava (marketing), Juan Moreno (Staff de producción), Jaime Ortiz de Artiñano (business affairs), Patricia Ramos Alvarez (responsable de figuración), Patricia Tejedor (Coordinador de produccion) y Guillem Vidal-Folch (Staff de producción)
Ernesto Arias (Agradecimiento especial), Ghislain Barrois (Agradecimiento especial), Eduardo Chapero-Jackson (Agradecimiento especial), Javi Coll (Agradecimiento especial), Mateo Gil (Gracias), Andrés M. Koppel (Agradecimiento especial), Elena Manrique (Gracias), Juanma Pagazaurtundua (Agradecimiento especial), Fernando Ransanz (Agradecimiento especial) y Paolo Vasile (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El mal ajeno".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Oskar Santos, Eduardo Noriega o Belén Rueda? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El mal ajeno. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El mal ajeno? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.