La películas El objeto de mi afecto del año 1998, conocida originalmente como "The Object of My Affection", está dirigida por Nicholas Hytner y protagonizada por Paul Rudd quien interpreta a George Hanson, Kali Rocha en el papel de Melissa Marx, Jennifer Aniston como Nina Borowski, Lena Cardwell personificando a Girl at Community Center y Natalie B. Kikkenborg desempeñando el papel de Girl at Community Center (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 51 min (111 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por George Fenton.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Stephen McCauley (Novela) y Wendy Wasserstein (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
‘The Object of My Affection’ emerge como una comedia agradable que, aunque con ciertas limitaciones, aborda las complejidades de las relaciones humanas con un enfoque entretenido. La película presenta un elenco carismático, con interpretaciones convincentes de sus protagonistas, que logran transmitir la melancolía de un amor imposible. A pesar de su tono ligero, la historia se adentra en la lucha interna entre el deseo y la realidad, ofreciendo momentos de humor sutil y una crítica a la guerra de sexos, aunque a veces con resultados tibios.
El guion de Wendy Wasserstein, si bien carece de la agudeza del material original de Stephen McCauley, intenta brindar un mensaje universal sobre la importancia de elegir a una persona y hacer que funcione, sin importar las diferencias. Sin embargo, la película no logra desprenderse del aire de mediocridad que a menudo caracteriza a las comedias románticas de Hollywood. Aun así, su encanto radica en sus personajes creíbles y la mezcla de sinceridad con un toque de comedia ligera.
Duración: 01 hr 51 min (111 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Object of My Affection fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Julie A. Bloom (Asistente de dirección), Sam Hoffman (Asistente de dirección) y Jennifer Loeb (Aprendiz dga)
James C. Allen (Carpintero), Joseph Badalucco Jr. (on-set decorator), Jim Bokor Jr. (Maquinista de construcción), James Bokor Sr. (Maquinista de construcción), Arthur F. Boyd (Maquinista de construcción), Ellen Christiansen (Asistente de decorador), Damian J. Costa (De vestuario), Ellen Doak (Artista escénico), John R. Ford (Asistente de jefe de utilería), Dennis Freeborn (De vestuario), Andrew Gangloff (carpenter (as Andrew 'Cowboy' Gangloff)), Marcial Garlitos (Carpintero), Gordon Gertsen (De vestuario), Scott Gertsen (Carpintero), Robert Griffon Jr. (property master (as Robert J. Griffon)), Joseph Grimaldi (shop electrician), Daniel K. Grosso (De vestuario), Denise Gurkas (stand-by scenic), Thomas E. Halligan (Maquinista de construcción), Kenneth Hammer (Carpintero), George Hugel (head carpenter), Janice Irwin (Coordinador del departamento artístico), Miguel Jimenez (shop electrician), Richard Johnson (shop production assistant), Robert Keller (Carpintero), Ed Larkin (head construction grip (as Edward T. Larkin)), Eric Lewin (De vestuario), Brick Mason (Artista del guión gráfico), John McDonnell (assistant property master (as John B. McDonnell)), Darius Menard (Artista escénico), Fred Merusi (Coordinador de construcción), Kay Michaels (Asistente de producción del departamento de arte), Richard Nelson (De vestuario), Mark Nissenholtz (Artista escénico), Robert Paquette (Maquinista de construcción), Debra Porto (shop person), Louis J. Porzio (Carpintero), Francesco Sciarrone (Artista escénico), Richard A. Sirico (Carpintero), Greg Sullivan (Artista escénico), Chris Vogt (De vestuario), Robert Vogt (De vestuario), Patricia Walker (scenic charge), Loren Weeks (Asistente de director artístico) y Dave Weinman (Hombre a cargo)
G.A. Aguilar (Coordinador de dobles) y Bob Colletti (Acrobacias)
John Dunn ((as John A. Dunn))
Milton Buras (Asistente de estilista), Angel De Angelis (Jefe de peluqueros), Naomi Donne (Diseñador de maquillaje) y Carla White (Asistente de maquillaje)
Jeff Atmajian (Orquestador), Simon Chamberlain (Orquestador), Emile Charlap (music contractor / music preparation), George Fenton (conductor: score), John Richards (Mezclador de banda sonora/Grabador de banda sonora), Alex Steyermark (Supervisor musical), Sally Swisher (Asistente de editor de música), Mike Knobloch (music executive (u)), Earl Rose (music arranger: songs (u)) y Matt Walker (music executive (u))
Mark Burchard (Supervisor de vestuario), Sharon Globerson (wardrobe coordinator), Iris Horta Lemos (Jefe de vestuaristas), Tim McKelvey (Jefe de vestuaristas) y Laura Jean Shannon (Asistente de diseñador de vestuario)
Kathleen Chopin (Ayudante de casting), Karen E. Etcoff (Casting de extras), Melody Nichols (Asistente del casting de extras), Bill Tripician (Asistente del casting de extras) y Karen Meisels (casting associate (u))
Armando Fente (Segundo asistente de editor), Adam Geiger (Aprendiz de editor), William Henry (first assistant editor (as Bill Henry)), Noëlle Penraat (Cortador de negativos) y Dave Pultz (color timer (as David Pultz))
Richard Holston (Co-capitán de transporte), Michael Hyde (Coordinador de transporte) y Bobby Marsh (driver (u))
Robert M. Andres (Encargado de equipamiento de cámara), Tony Arnaud (company grip), Florian Ballhaus (Camarógrafo), Sarah Elspeth Black (lamp operator (as Sarah Black)), James Boniece (additional grip (as James M. Boniece)), Lamont Crawford (company grip), Ralph G. Crowley (Operador de lámpara), Andy Day (gaffer (as Andrew J. Day)), David M. Dunlap (director of photography: additional principal photography (as David Dunlap)), Michael Fradianni (Operador de generador), Jamie Gallagher (Operador de generador), Nils Johnson (24 frame video operator), Lee Kazista (Aprendiz de camarógrafo), Richard C. Kerekes (dolly grip (as Richard Kerekes)), Rick Marroquin (company grip), Peter Marzulli (rigging best boy), Jim McConkey (Operador de Steadicam), Jim Miller (rigging key grip), Heather Norton (second assistant camera (as Heather MacDonald Norton)), Michael Papadapolous (Operador de lámpara), Mike Reed (rigging gaffer (as Michael Reed)), Kyle Rudolph (Operador de Steadicam), Chris Skutch (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Susan Starr (Primer asistente de cámara), Craig Vaccaro (rigging grip (as Craig W. Vaccaro)), John Velez (best boy electric (as John G. Velez)), Barry Wetcher (Fotógrafo), Bob Becchio (first assistant camera (u)) y Frederick Elmes (additional cinematographer (u))
Keri Weisblum (post-production supervisor (as Keri Kravitz)) y Mari-Jo Winkler (unit production manager (as Mari-Jo Winkler-Ioffreda))
Sylvia Ader (Danzante de salón), Howard Atlee (Danzante de salón), Erica Bamforth (set production assistant), Andrew Barr (assistant: Mr. Hytner), Erica Beeney (production office assistant (as Erica Anise Beeney)), Gene Benus (assistant parking coordinator), J.C. Bridges (assistant parking coordinator), Noel Bright (set production assistant), Jerome Bynder (Danzante de salón), Liz Chrystea (Danzante de salón), Howard Cutler (Danzante de salón), John DeSimone (Coordinador de produccion), Timothy Donohue (Jefe de asistentes de producción), Virginia Emerson (Danzante de salón), Kenan Erdogan (Asistente del servicio de catering), Deborah Evans (Asistente de contabilidad), Eleni Fotinos (choreographer / dance instructor), Edward Furs (Danzante de salón), Oronde Giddings (Secretaria de producción), Vernon Gray (Danzante de salón), Arthur W. Guenther (Danzante de salón), Miriam Hamilton (Danzante de salón), Heather Hope (assistant: Ms. Aniston), Betty Hudson (Danzante de salón), Andrea Isaacs (Contador de producción), Amanda Ladd Jones (first assistant accountant (as Amanda Ladd)), June Kawai (Danzante de salón), Penelope Kent (assistant: Mr. Hytner), Edward Klau (set intern), Jennifer Knarich (set production assistant), Suzanne Landau (Asistente de coordinador de producción), Vera Lauer (production office intern), Clay Liversidge (board operator), Dana Lorge (Danzante de salón), Eric Mansur (assistant: Mr. Mark), Tracy Mercer (assistant: Ms. Aniston), Jerry Mitchell (principal choreographer), Jodi Moccia (assistant choreographer), Solange Monnier (Asistente del servicio de catering), Tom Nonnon (ballroom dancer (as T. Scott Nonnon)), Matthew Ogens (Asistente de la oficina de producción), Paula Ohaus (theater staging: children), Sheila Paige (Guionista supervisor), Sally Parrish (Danzante de salón), Paul Pellicoro (choreographer / dance instructor), Jamie Polon (production office intern), Marsha Robertson (Publicista de unidad), Paul Rossman (Director de escena), Larney Rutledge (Danzante de salón), Catherine Saliba (Danzante de salón), Kristen Sampsell (set production assistant), Ted Shields (set production assistant), Christi Tidman (Contador de post-producción), Dale C. Todd (Segundo contador asistente), Tom Tumminello (parking coordinator), Nancy Beth Orr (choreographer (u)), Jonathan Roumie (production assistant (u)) y Bill Timoney (adr voice group (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El objeto de mi afecto".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Nicholas Hytner, Paul Rudd o Kali Rocha? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El objeto de mi afecto. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El objeto de mi afecto? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.