La películas El poder del amor del año 1995, conocida originalmente como "Something to Talk About", está dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Julia Roberts quien interpreta a Grace King Bichon, Dennis Quaid en el papel de Eddie Bichon, Robert Duvall como Wyly King, Gena Rowlands personificando a Georgia King y Kyra Sedgwick desempeñando el papel de Emma Rae King (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 46 min (106 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Graham Preskett y Hans Zimmer.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Callie Khouri Escrito por Callie Khouri (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Algo de qué hablar” se presenta como una comedia dramática ingeniosa que explora los complejos problemas matrimoniales de sus protagonistas. Escrito por la oscarizada guionista de “Thelma & Louise”, el filme entrelaza hábilmente la comedia y el drama, ofreciendo momentos de aguda observación y humor mordaz. A medida que la trama se desarrolla, uno comienza cuestionando las relaciones entre los personajes y, al final, la conexión se vuelve ineludible.
Sin embargo, la película no está exenta de críticas. A pesar de su frescura, algunos elementos parecen dispersos y carecen de cohesión, lo que puede distraer de la narrativa principal. El elenco, liderado por Julia Roberts y Robert Duvall, ofrece actuaciones sólidas, aunque algunos personajes parecen menos profundos de lo esperado. La historia se siente convencional en algunos momentos, y ciertos subtramas, como el concurso de salto ecuestre, parecen forzadas.
A pesar de sus imperfecciones, el guion de Khouri logra momentos brillantes, convirtiendo “Algo de qué hablar” en una experiencia entretenida que desafía el molde típico de Hollywood. La película se siente como un guiso que, aunque familiar, se sazona con toques únicos. Valoración:
Duración: 01 hr 46 min (106 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Something to Talk About fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Clasificación
Sven Nykvist (Director de fotografía)
Stephen P. Dunn (Asistente de dirección), Alexandra E. Perce (Asistente de dirección), Paul Ryan (Director de la segunda unidad), Marla D. Saltzer (Aprendiz dga) y Christina Stauffer (Asistente de dirección)
Frank Blair (assistant props), James Covington (Pintor suplente), Barbara Dunlap (Jefe de utilería), Elizabeth Lapp (Asistente de director artístico), Thomas A. Morris Jr. (Coordinador de construcción), Bozydar Orszula (construction foreman (as Henry Orszula)), 'Polar Bear' Shaw (lead (as polar Bear Shaw)), Alice Faye Smith (assistant props), Stephanie Waldron (greenperson), Michael Zansky (Artista escénico), J. Todd Anderson (storyboard artist (u)), Beauchamp Fontaine (buyer (u)), Patrick Fuhrman (set dresser (u)), Scott Mobley (carpenter (u)), Ricky Riggs (scenic (u)) y Michael Shapiro (set dresser (u))
Cindy Folkerson (Coordinador de dobles), Marguerite Happy (Acrobacias) y Norman Howell (Acrobacias)
Richard Dean (makeup designer: Julia Roberts), Sarah Mays (Jefe de maquillaje), Rita Parillo (Jefe de peluqueros), Lyndell Quiyou (hair stylist designer: Julia Roberts) y Lynn Barber (second makeup artist (u))
Ron Finn (Asistente de editor de música), Larry Fitzgerald (Supervisor musical), Bruce Fowler (Orquestador), Mark Hartley (Supervisor musical), Jimmy Johnson (musician: bass), Alan Meyerson (Mezclador de banda sonora/Grabador de banda sonora), Laura Perlman (Editor de música), Jay Rifkin (Mezclador de banda sonora/Grabador de banda sonora), Robert Schaper (Consultor musical), Joel Sill (Consultor musical), Curt Sobel (Consultor musical), Ladd McIntosh (orchestrator (u)) y Gregg Silk (assistant score engineer (u))
Stella Cottini (Vestuarista), Linda Henrikson (Supervisor de vestuario), Eileen McCahill (Vestuarista), Fran Vega-Buck (costumer: Ms. Roberts (as Francisca Vega-Buck)) y Wendy Moynihan (costumer (u))
Judith Bouley (Casting adicional), Marty Cherrix (Asistente para casting) y Melissa Scott Clark (extras casting (u))
Debbi Bossi (Coordinador de post-producción), David Diliberto (Editor asistente), Dale E. Grahn (Ajustador de color), Mo Henry (Cortador de negativos), Jim Makiej (Editor asistente), Heather Persons (Editor asistente), Jennifer Spenelli (associate editor (as Jennifer Mangan)), Paul Gagné (assistant editor (u)) y Philip Pucci (assistant editor (u))
Randy Burke (Capitán de transporte), Ronald F. Debranski II (Julia Robert's Trailer), David Little (Capitán de transporte), Dan Marrow (Coordinador de transporte), David Carlton White (grip: truck driver), Laura Connors (transportation office coordinator (u)) y Mike Robinson (production driver (u))
Tom Abrams (Asistente de operador de vídeo), Lucas Bielan (Segundo asistente de cámara), Bobby Brown (Primer asistente de cámara), Jeff Cronenweth (Camarógrafo), Stephen Crowley (assistant chief lighting technician: second unit), Bill Finger (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Joe Hicks (Camarógrafo), Steele Hunter (Iluminador de aparejo), Gene Kearney (Encargado de equipamiento de cámara), Charles Laughon (video assist operator / video playback operator), Calvin Maehl (Técnico de iluminación), Ross A. Maehl (Jefe técnico de iluminación), Anastas N. Michos (Camarógrafo: segunda unidad), Ted Morris (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Nick Nelson (Técnico asistente del jefe de iluminación), Chris Rawlins Jr. (dolly grip: second unit), Kyle Rudolph (Operador de Steadicam), Paul Ryan (Director de fotografía: segunda unidad), Charles Seabrook (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), David St. Onge (chief lighting technician: second unit), Demmie Todd (Fotógrafo), Dan Cornwall (electrician (u)), Tom Fendley (electrician (u)), Dale Fowler (electrician (u)) y Jimmy Harritos (electrician (u))
Alma Kuttruff (Jefe de producción)
Paul Baron (on-set medic), Toni Basil (Coreógrafo), Thomas Bianco (Contador asistente de producción), Amy A. Blanc (script supervisor: second unit (as Amy Blanc)), Kathleen 'Bo' Bobak (key set staff assistant), Steve Cainas (production office staff), Rob Carliner (assistant: Mr. Duvall), Melissa Crowe (assistant: Ms. Roberts (as Melissa Crow)), Lauren Faye (rider: grand prix), Cindy Folkerson (technical advisor: horses), Margaret Garcia (assistant: Mr. Hallstrom), Holly Gent Palmo (production office supervisor), Chris Gilmer (office staff assistant), John Guss (set staff assistant), Kara L. Haspel (office staff assistant), Lyn Healy (Asistente de producción), Rusty Hendrickson (boss wrangler), Elizabeth Himelstein (Profesor de dialecto), Beau Holden (assistant: Mr. Quaid), Nancy G. James (craft service (as nancy James)), Kimberly Jase (Contador asistente de producción), Michael G. Jefferson (set staff assistant), Linda Labov (Asistente de producción), Bobby Lovgren (wrangler), Alex McClain (office staff assistant), Dennis Murphy (rider: grand prix), Vincent Palmo Jr. (production office staff), Julie Pitkanen (Guionista supervisor), Shannon Ragsdale (set staff assistant (as M. Shannon Ragsdale)), Debbie Roland (dance instructor), Sarah Sandford (set staff assistant), Nina Saxon (title designer: end titles / title designer: main title), Todd Snell (rider: grand prix), Steven Stevens Sr. (rider: grand prix), Debbie Stevens (rider: grand prix), Spooky Stevens (Publicista de unidad), Kelly Stewart (on-set medic), Allen E. Taylor (Contador de producción), Eleanor Thiesen (wrangler), Angel Trujillo (Abastecedor), Mary Tyng (rider: grand prix), Aaron Vale (rider: grand prix), Jonathan Lee Wilson (office staff assistant), Debra Wycoff (rider: grand prix), Bill Daly (post-production accountant (u)), Nicole Luther (staff assistant (u)), Bill McCamey (on-set nurse (u)) y Mary Murphy (dance double (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El poder del amor".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Lasse Hallström, Julia Roberts o Dennis Quaid? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El poder del amor. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El poder del amor? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.