La películas En el límite del amor del año 2008, conocida originalmente como "The Edge of Love", está dirigida por John Maybury y protagonizada por Simon Armstrong quien interpreta a Wilfred Hosgood, Ben Batt en el papel de Sargento, Geoffrey Beevers como Registrador, Rachel Bell personificando a Partera y Paul Brooke desempeñando el papel de Mr. Justice Singleton (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance, Drama, Biográfico y Guerra producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 50 min (110 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Galés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Angelo Badalamenti.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Sharman Macdonald (Escrito por) y Rebekah Gilbertson ((idea by)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Edge of Love fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés y Galés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Joey Coughlin (Tercer asistente de produccón), Carlos Fidel (Asistente de dirección), Henry Forsyth (Asistente de dirección: segunda unidad), Clare Glass (Asistente de dirección) y Richard Styles (Asistente de dirección)
Grant Armstrong y Mark Raggett
Mat Campbell (key greensman), Graham Caulfield (drapesmaster / upholstery), Sophia Chowdhury (Asistente de decorador), Kelvin Cook (Asistente de utilería), Gary Dawson (Asistente de utilería), Katie Driscoll (Diseñador gráfico), John Greaves (Artista del guión gráfico), Bryan Griffiths (Mecánico), Josh Jones (Carpintero suplente), Tina Jones (De vestuario), Tim Lanning (head greensman), Hannah Moseley (Dibujante), Allen J. Polley (Jefe de utilería), Mark Reynolds (chargehand dressing prop), Emma Saunders (Asistente del departamento artístico), Anna Thomas (Asistente del departamento artístico), Jenny Tobin (set florist), Greg Winter (Artista escénico), Paul Couch (stand-by painter (u)) y Thomas Jones (mold maker (u))
Belinda McGinley (Doble)
Louie Alexander (digital compositor: Framestore-CFC), Simon Allmark (visual effects editor: Double Negative), Christopher Anciaume (Artista calibrador de movimiento: doble negativo), Bacsó Anna (roto/prep artist: Cube Effects), Szvák Antal (visual effects coordinator: Cube Effects), Jaume Arteman (Compositor digital: doble negativo), Ben Baker (head of digital lab: Framestore CFC), Matthew Baker (retouch and restoration: Framestore-CFC), Adrian Banton (senior compositor: Double Negative), Zoltán Benyó (visual effects producer: Cube Effects), Rodrigo Bernardo (systems engineer), Zachary Bloom (scanning and recording: Framestore CFC), Turea Blyth (visual effects editorial: Framestore), Clare Brody (digital intermediate: data operator), Nik Brownlee (Compositor digital: doble negativo), Paul Burke (scanning and recording: Framestore), Andy Burrow (scanning & recording manager), Vajda Bálint (roto/prep artist: Cube Effects), Francesca Canducci (retouch and restoration: Framestore-CFC), Ana Mestre de Almeida Pereira (roto/prep artist: Double Negative (as Ana Mestre)), Jerome Dewhurst (engineer: Framestore CFC), Laboncz Edina (roto/prep artist: Cube Effects), Richard Edwards (data operator: Framestore CFC), Péter Farkas (lead digital compositor: Cube Effects), Tamás Fiedler (digital artist: Cube Effects), Zoltán Fiedler (digital artist: Cube Effects), Julian Foddy (Artista digital: Double Negative), André Gabriella (roto/prep artist: Cube Effects), Papp Gabriella (roto/prep artist: Cube Effects), Joe Godfrey (conform editor: Framestore CFC), Azzard Gordon (digital matchmove artist: Double Negative), Pete Hanson (studio manager: double negative), Jeremy Hardin (Artista digital: Double Negative), Adam Hawkes (title compositor), Karsten Hecker (film mastering engineer: Framestore CFC), Bence Hegybíró (digital artist: Cube Effects), Jan Hogevold (executive producer: Framestore CFC), Lee Ifans (visual effects editor: Double Negative), Karászi Ildikó (visual effects coordinator: Cube Effects), Horváth Gál István (roto/prep artist: Cube Effects), Vajda István (compositor: Cube Effects), Yan Jennings (film mastering engineer), Pál Klemm (2D supervisor: Cube Effects), Éva Korda (roto/prep artist: Cube Effects), Dávid Kozma (compositor: Cube Effects), Brian Krijgsman (colourist: Framestore CFC), Katalin Kriskó (digital artist: Cube Effects), Károly Körmöczi (roto/prep artist: Cube Effects), Matthew Leach (studio assistant), Esme Long (production assistant: Framestore CFC), James Long (data operator: Framestore CFC), Kevin Lowery (color management supervisor), Veronica Marcano (scanning and recording operator: Framestore), Jan Maroske (Compositor digital: doble negativo), Gurel Mehmet (digital matte painter: Double Negative), Miklós Mesterházy (digital artist: Cube Effects), John Moffatt (Supervisor de efectos visuales), Mike Morrison (digital intermediate producer: Framestore CFC), Erzsébet Nemes (roto/prep artist: Cube Effects), Fábry Olivia (roto/prep artist: Cube Effects), Nikolett Papp (digital artist: Cube Effects), Kate Phillips (Productor de efectos visuales), David Preece (film mastering engineer), Lee Rankin (scanning and recording: Framestore CFC), Tamás Ravasz (digital artist: Cube Effects), James Reed (scanning and recording), Jimmy Saul (scanning and recording operator), Dan Snape (Compositor digital: doble negativo), Nick Stanley (retouch and restoration: Framestore CFC), Attila Szapek (compositor: Cube Effects), Zoltán Szegedi (senior digital compositor: Cube Effects), Gábor Székely (technical director: Cube Effects), Ria Tamok (senior digital compositor: Cube Effects), Pál Tauszig (digital compositor: Cube Effects), Melissa Taylor (visual effects executive producer), Odean Thompson (digital paint artist: restoration: Framestore), Jenõ Udvardi (visual effects producer: Cube Effects), Simon Wessely (data operator: Framestore CFC), Péter Závorszky (visual effects production manager: Cube Effects), Németh Ádám (digital artist: Cube Effects) y Taz Lodder (technical support: Double Negative (u))
Catherine Davies (crowd hair / crowd makeup supervisor: Wales), Louise Fisher (Maquilladora), Joe Hopker (Estilista/Artista de maquillaje), Lizzie Lawson (crowd makeup supervisor: London (as Lizzi Lawson)), Kristyan Mallett (special effects makeup designer), Daniel Phillips (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje) y Tapio Salmi (hair supervisor / makeup supervisor)
Becky Bentham (Supervisor musical), Thomas Bowes (Director de orquesta), Jim Bruening (soundtrack coordinator), Daniel Coe (music assistant), Sophie Cornet (Editor de música), Scott Davidson (Ingeniero), Chris Garrick (musician: violin solos), Helen Gavriel (assistant music supervisor), Isobel Griffiths (Contratista de orquesta), Dave Hartley (musician: piano solos), Joseph LoDuca (musical associate), Joshua Mathews (assistant music engineer), John-Paul Palescandolo (Ingeniero Asistente), Steve Price (score mixer / score recording engineer), Simon Rhodes (song recordist), Polly Taylor (assistant music supervisor), Claire Underwood (singing coach), Bruce White (Viola) y Oscar Zambrano (song recording engineer)
Kathryn Blight (Asistente de vestuario), Christopher Bradshaw (Jefe de vestuario), Nigel Egerton (Supervisor de vestuario), Ashwin Makan (Asistente de vestuario), Rosanna Normanton (Aprendiz de vestuario) y Uliva Pizzetti (Asistente de diseñador de vestuario)
Vanessa Baker (Casting de voz adr), Brendan Donnison (Casting de voz adr), Robert Sterne (Asistente para casting) y Rose Wicksteed (Asistente para casting)
Chris Andrews (Cortador de negativos), Kerri Aungle (Cortador de negativos), Anna Dick (Segundo asistente de editor), Andrew Jadavji (Editor asociado), Sabine McDonald (Cortador de negativos) y Lea Morement (Primer asistente de editor)
Paul Revill (Chófer de instalaciones), John Smith (Capitán de transporte) y Marcus Ward (Chófer: elenco)
Nick Beeks-Sanders (Camarógrafo), John Clarke (Electricista), Andy Cole (Técnico de iluminación), John Colley (Capataz), Liam Daniel (Fotógrafo), Jason Dully (additional second assistant camera: "b" camera), Dan Garlick (second grip), Lee Godfrey (b camera grip), Stuart Godfrey (Encargado de equipamiento de cámara), Alex Howe (first assistant camera: "a" camera), Martin Hume (assistant camera operator), Adrian Mackay (Técnicos de iluminación), Vince Madden (Técnico de iluminación), Glen Milner (Asistente de operador de vídeo), Barney Piercy (Asistente de cámara), Chris Plevin (Camarógrafo), Paul Snell (central loader), Matt Wilson (practical electrician) y James Foster (second assistant camera: "b" camera (u))
Mark Davies (Gerente de unidad), Clare Maclean (supervisor de post-producción) y Jacqueline Thorogood (Jefe de producción)
Jessica Adams (assistant: John Maybury), Pip Ayers (electronic press kit), Jennine Baker (Primer asistente de contador), Michael Barnes (financial legal services), Mal Barter (security: Sienna Miller), Simon J. Brooks (Runner), Henry Camilleri (military advisor), Ed Clarke (head of development: Capitol Films), Jessica Cole (assistant: Keira Knightley and Sienna Miller), Emma Davie (Publicista de unidad), Allison Dowzell (liaison: film commission), Owain Gillard (liaison: film commission), Sarah Golding (script consultant), Siân Eve Goldsmith (key floor runner), Erin Graham (second assistant production accountant), James Greenslade (production legal), Satesh Mathura (Head of Legal & Business Affairs: Prescience Film Fund), Damian Mitchell (Armero), Sophie Ménard (Corredor), Simon Neville (set armorer), Caroline O'Reilly (Guionista supervisor), Craig Pinney (Asistente de producción), Sam Radclyffe (runner: londond office), Bill Ridealgh (unit medic), Alisha Smith (stand in: Sienna Miller), Maxine Stanley (Contador de post-producción), Trevor Stanley (Contador de producción), Bohdan Stoklasa (instalaciones), Yu-Fai Suen (investors representative), Ann Summerhayes (Secretaria de producción), Kate Therrien (assistant: Huw Penallt Jones), Marcus Ward (security: Keira Knightley), Steve Wentworth (Runner), Darren Helman (location support (u)), Gareth Lewis (floor runner: dailies (u)) y Michael Stapleton (location security (u))
Jonathon Burford (the producers wish to thank), Natalie Hume (thanks (as Natalie Howe)), Jack Lechner (Agradecimiento especial), Satesh Mathura (Gracias) y James Purefoy (thanks: John Maybury)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "En el límite del amor".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de John Maybury, Simon Armstrong o Ben Batt? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre En el límite del amor. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de En el límite del amor? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.