La películas Enamorado del año 1999, conocida originalmente como "For Love of the Game", está dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Kevin Costner quien interpreta a Billy Chapel, Kelly Preston en el papel de Jane Aubrey, John C. Reilly como Gus Sinski, Jena Malone personificando a Heather Aubrey y Brian Cox desempeñando el papel de Gary Wheeler (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance, Drama y Deporte producida en EE.UU.. Con una duración de 02 hr 17 min (137 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Basil Poledouris.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Michael Shaara (Novela) y Dana Stevens (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "For Love of the Game", Kevin Costner interpreta a un veterano jugador de béisbol que enfrenta una crisis tanto profesional como personal en el ocaso de su carrera. Aunque su actuación es notable, la película peca de ser predecible y excesivamente larga, lo que diluye la intensidad de la narrativa. Sam Raimi, conocido por su estilo distintivo, parece haber optado por un enfoque más convencional, lo que resulta en una historia de amor que carece de la chispa necesaria para conectar con el público.
Las escenas de béisbol, bellamente capturadas por John Bailey, logran transmitir la esencia del juego, pero la trama romántica que las acompaña se siente superficial y excesivamente melodramática. A pesar de algunos momentos interesantes, la falta de profundidad en el desarrollo emocional de los personajes convierte la experiencia en un entretenimiento rutinario. La película, que debería ser un homenaje a la pasión del béisbol, se siente más como una oportunidad perdida.
Duración: 02 hr 17 min (137 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película For Love of the Game fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Gina Diaz (Fan béisbol), Stéphanye Dussud (Detroit Tiger's Wife (u)), Phil Faicco (Fan béisbol), Mark Falvo (Yankee Fan (u)), Caroline Fogarty (Waitress (u)), Guy Guglielmi (Fan béisbol), Phil Hawn (Fan in Airport Lounge (u)), David G. Knappe (Fan béisbol), Sheila Lussier (Baseball Player's Wife (u)), Susan Malick (Baseball players wife (u)), Taylor McCall (Fan béisbol), John McEwan (Stadium Spectator (u)), Seth William Meier (Brian Whelan), Dominic Pace (Aravalo), Michael C. Pierce (Relief Pitcher Lovett), Bobby Plasencia (Yankees Fan (u)), Stu 'Large' Riley (Richard), Tait Smith (Frat Boy (u)), Laurent St. Pierre (Maitre D' (u)), Robert Stepanek (Yankee Fan (u)), John B. Sterling (Radio Announcer (voice) (u)), Wendy Rich Stetson (Baseball Player's Wife (u)), Al Thompson (Pete), Molly Torrence (Principle (u)), Joseph Tudisco (Yankee Fan (u)), Tom Ward (Yankees Bench Manager (u)), George Wilhelm (Stadium Spectator (u)) y Geoff Witcher (Detroit Radio Announcer (voice) (u))
John Bailey (Director de fotografía)
Stacey Beneville (Asistente de dirección), Anne Carroll (Aprendiz dga), Bac DeLorme (Asistente de dirección), T. Sean Ferguson (assistant director: New York), Louis Guerra (Asistente de dirección), Eric Heffron (Asistente de dirección), Richard Oswald (Asistente de dirección), Alexandra E. Perce (Asistente de dirección: segunda unidad), David K. Riebel (Asistente de dirección), David Stephan (Director de la segunda unidad), Basti Van Der Woude (Asistente de dirección) y Eric Yellin (Asistente adicional del director)
Yarek Alfer (head sculptor), Julie Aquino (Asistente del departamento artístico), JoAnn Atwood (Encargado de vestuario), Bruce Bellamy (De vestuario), Shane Buckallew (Yesero), John Bullard (Jefe de utilería), Philip Canfield (Hombre a cargo), Scott Canfield (De vestuario), Kyung W. Chang (Asistente de director artístico), David B. Clark (Capataz de pintura), Peter C. Clarke (Jefe de utilería), Marc Martin Del Campo (De vestuario), Lauren Doner (Artista escénico), Jennifer Engel (Accesorios), Mark Gantt (Asistente de jefe de utilería), Hank Giardina (Supervisor de pintura), Jonathan Graham (key construction grip: New York), Ryan Handt (constuction propmaker: Los Angeles), Mark Harrington (props (as Mark C. Harrington)), Laura Iler (Accesorios), Greg Izzo (De vestuario), Jacqueline Jacobson Scarfo (assistant set decorator (as Jacqueline Jacobson)), Steven Kerlagon (Capataz de pintura), Martin Lasowitz (Jefe de utilería), Jeffrey Lynch (Artista del guión gráfico), P.K. MacCarthy (Artista del guión gráfico), Andrew Menzies (Diseñador de escena), Eric M. Metzger (Accesorios), Nick Miller (Coordinador de construcción), Michael O'Donnell (De vestuario), Michael Parmelee (De vestuario), Addison Pettit (Diseñador gráfico), Wendy Richardson (art coordinator), Jeff Shewbert (Fabricante de utilería), Chris Snyder (Coordinador de construcción), Keith Stalker (construction gangboss / gang boss propmaker), Sally Thornton (Diseñador de escena), Jorge A. Yazji (set decorating department assistant) y David Brace (set dresser swing (u))
Michael Borzello (stunt double: John C. Reilly), Christopher Doyle (Coordinador de dobles), John Escobar ( Dobles de chófer) y Spice Williams-Crosby (stunt double: Kelly Preston (as Spice Williams))
Jonathan Alvord (Avid editor), Jeffrey Edward Baksinski (motion & tracking supervisor: Cinesite), John Bozzalla (Asistente de producción), Constance Bracewell (Jefe de animación), Shawn Broes (Editor de efectos visuales), Kelly Bumbarger (Compositor digital), John Cassella (tracking artist), Gregory Creaser (digital timer: Pacific Title), Erin M. Cullen (Artista ROTO), Tim T. Cunningham (visual effects: Cinesite), Matt Dessero (Compositor digital), Peter Donen (Supervisor de efectos visuales), Miller Drake (visual effects co-supervisor), Fortunato Frattasio (Efectos visuales), Tim Gibbons (Compositor digital), Brian Hanable (digital effects compositor), Rob Hodgson (Supervisor de efectos digitales), Christopher Ivins (Compositor), Joanne Ladolcetta (rotoscoper: Cinesite), Vincent Lavares (digital asset manager: Cinesite), Gregory D. Liegey (visual effects composite artist), Anthony Mabin (senior digital effects compositor: CFC/Manex), Matt Magnolia (visual effects editorial: CFC/MVFX), Sarah Moore (digital compositor: Cinesite), Jason Piccioni (Supervisor de composición), Janet Quen (digital effects compositor), Sheldon Ramones (technical assistant), Linda Schubell-Sundlin (assistant effects editor), Thomas J. Smith (Supervisor de efectos digitales), Tomme B. Stanley (Artista digital), David Stephan (Artista del guión gráfico), Jonathan F. Styrlund (Productor de efectos visuales), Jon Tanimoto (digital compositor: Cinesite), Doug Tubach (Compositor digital), Pat Tubach (Compositor), Jeff Wells (digital effects artist: Pacific Title Digital), Bob Wiatr (digital effects compositor), Ian Wosiski (digital compositor: Cinesite), Christopher Dusendschon (Panavision main title optical compositor: THDX (u) / in-show optical process and effects co), Steven Emmert (optical compositor: THDX (u)), Matt Linder (digital compositor (u)), Kama Moiha (digital compositor (u)) y Kenny Roy (visual effects artist (u))
Elle Elliott (hair stylist: Mr. Costner), Kris Evans (Supervisor de maquillaje), Bernadette Mazur (Supervisor de maquillaje) y Francisco X. Pérez (makeup artist: Mr. Costner (as Frank Perez))
Michael K. Bauer (Asistente de editor de música), Dick Bernstein (Editor de música), Tim Boyle ( Mezclador de banda sonora), James Burt (Asistente de editor de música), Johnny Caruso (Editor de música), Sandy DeCrescent (Contratista de orquesta), George Doering (Músico), Jim Dunbar (Consultor musical), Thomas Golubic (Coordinador musical), Danny Holloway (Consultor musical), Norman Ludwin (musician (bass)), Yvonne McDonald (Coordinador musical), Christopher S. Parker (music clearances), Basil Poledouris (Director de orquesta), G. Marq Roswell (Supervisor musical), Curtis Roush (Editor de música), Steven Scott Smalley (Orquestador), James Thatcher (Músico: cuerno francés), Adrienne Zi (film score producer (as Mi Chaing)), J.C. Crowley (musician (u)) y Steve Forman (composer: additional music (u))
Pattie J. Barbosa (Vestuarista), Cynthia Black (Ambientador), Marta Font (Vestuarista), Anne Gorman (Guardarropa), Estella Marie (Costurera), Roseann Milano (additional wardrobe), Marcia Patten (Vestuarista), Barnaby Smith (Jefe de vestuaristas) y Tom Soluri (Ambientador)
Susie Farris (Ayudante de casting), Barbara Harris (Casting de voz) y Kari Wells (extras casting (as Karen Sellars))
James Gavin Bedford (editor: title sequence), Daniel Craven (Editor asistente), Patrick Gallagher (Asistente de editor: AVID), Dave Lee (Colorista: diarios), Nancy Novack (second assistant editor: New York), Michael Rafferty (Editor asistente), Javier Salinas (apprentice editor: New York), Adrianna Valencia (Asistente de post-producción) y Sean Valla (Primer asistente de editor)
Ken Farnell (Conductor), Keith D. Fisher (Co-capitán de transporte), Charles Montgomery (Conductor), Jan Overson (Chófer: móvil de servicios sanitarios), Terry R. Owens (Conductor de producción), Tony Peralta (Conductor), Thomas Reilly (Conductor), Aaron Skalka (Coordinador de transporte), Jay Thompson (Conductor), Richard Vincent (Conductor), Michael Young (Capitán de transporte) y Alberto Coto (driver (u))
Phil Abraham (Director de fotografía: segunda unidad), Ken W. Ballantine (Técnicos de iluminación), Noah Behar (Iluminador de aparejo), Mike Bonnaud (Operador de lámpara), Brian Carmichael (Asistente de operador de vídeo), Paul Caven (Técnicos de iluminación), Meredith Collins (Segundo asistente de cámara), Lew Comenetz (video engineer), Gary Dagg (Encargado de equipamiento de cámara), James J. Ferris (Electricista), Samuel G. Friedman (Electricista), Ben Glass (Fotógrafo), Fred Goodich (Director de fotografía: segunda unidad), Roger Kimpton (Iluminador), Sal Lanza (Encargado de equipamiento de cámara), Vincent Lanza (Iluminador), Lorna Leslie (camera loader: Los Angeles), Patrick J. McIntyre (camera operator: video camera), Matthew Moriarty (Asistente de cámara), Mike Moyer (Capataz), David W. Nims (Iluminador), David Norris (camera operator: Wescam camera, New York), David A. Parks (Electricista de aparejos), John Pedone (Electricista), TaMarah Philpot (Segundo asistente de cámara), Chris Rosen (Electricista), Monty Rowan (Camarógrafo), Brooke Stanford (Electricista de aparejos), Larissa Supplitt (second assistant camera: "b" camera), Chris Thornton (first company grip) y Giovanni Zelko (set lighting technician)
Eric L. Beason y Arthur Coburn
Carolyn Cartwright y Karen O'Hara
Debbi Bossi (supervisor de post-producción) y Harvey Waldman (Jefe de producción)
Tamsin Anstey (Asistente de contabilidad), Tamara Bally (Contador de producción), Felicia Brokaw (Asistente de producción), Maurice Cabrera (parking coordinator), Candice D. Campos (Asistente de coordinador de producción), Al Cerullo (Piloto de helicóptero), Grant Curtis (assistant: Mr. Raimi), Eric M. Cyphers (Asistente de producción), Shirley Davis (production coordinator: additional photography, New York), Dina Farnell (Coordinador de produccion), Pablo Ferro (title designer: main titles), Courtney Henley-Anderson (Secretaria de producción), Andy Hernandez (Asistente de producción), Ryan Hintz (Contador de post-producción), Claudio Jacobellis (Asistente de producción), Timothy S. Kane (Asistente de producción), Richie Kawamoto (Asistente de producción), Michael G. Kehoe (craft service company: Aspen/Los Angeles (as Michael Kehoe)), Tony Kerum (Abastecedor), Rob Koehn (Asistente de producción), Meaghan F. McLaughlin (Asistente de producción), Shelby Miller (key p/a), Julia Morgan (Asistente de producción), Liz Newman (production coordinator: New York), Chris Perkel (Asistente de producción), Wayne Petrucelli (security coordinator), Jimmie Pinckney (Asistente de producción), Judy Pursley (Asistente de contabilidad), Alexis Radogost-Givens (Auxiliar de contabilidad), Olimpia T. Rinaldi (Asistente de contabilidad), Matt Smith (assistant baseball coordinator), Jeffrey D. Stevens (key set medic), Joni Tackette (crowd extras assistant coordinator), Mark Thomason (photo double / stand-in), Melinka Thompson-Godoy (assistant: Ms. Robinson), Ajamu Walker (Asistente de producción), Troy Waters (Coordinador marino), Amy L. Weinblum (Asistente de producción), Adam T. Weisinger (Asistente de producción), Debi West (Contador de planilla), Jenni Wieland (Segundo contador asistente), Michael Espinosa (production assistant (u)), Randee Lynne Jensen (creative assistant (u)), Steve Lee (production assistant (u)), Kevin McKeever (production assistant (u)), Kevin McNamara (production assistant (u)), George A. Parker (technical supervisor: preview (u)) y Nelson Pereyra (production assistant (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Enamorado".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Sam Raimi, Kevin Costner o Kelly Preston? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Enamorado. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Enamorado? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.