La películas Ex Machina del año 2015, está dirigida por Alex Garland y protagonizada por Domhnall Gleeson quien interpreta a Caleb, Corey Johnson en el papel de Jay, Oscar Isaac como Nathan, Alicia Vikander personificando a Ava y Sonoya Mizuno desempeñando el papel de Kyoko (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller, Drama, Ciencia ficción y Misterio producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 48 min (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Geoff Barrow y Ben Salisbury.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Alex Garland Escrito por Alex Garland (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Ex Machina es una obra maestra del cine de ciencia ficción que desafía las expectativas del espectador. La película, dirigida por Alex Garland, se presenta como un elaborado estudio sobre la inteligencia artificial, la ética y la naturaleza humana. Su narrativa claustrofóbica y elegante combina elementos de thriller y sátira, explorando las complejidades de la creación y la manipulación. A medida que la trama se desarrolla, el espectador se siente inmerso en un ambiente inquietante, donde cada personaje, especialmente los interpretados por Oscar Isaac y Alicia Vikander, aporta una profundidad notable a la historia.
Visualmente impresionante, la película utiliza un estilo casi teatral que, aunque puede resultar aturdidor, realza la tensión subyacente de la historia. A pesar de sus momentos de lentitud y algunas decisiones narrativas cuestionables, Ex Machina logra mantener el interés, invitando a la reflexión sobre lo que significa ser humano. Sin embargo, su conclusión puede dejar a algunos con un sabor agridulce debido a la falta de resolución satisfactoria. En resumen, es una exploración fascinante que merece ser vista y discutida.
Duración: 01 hr 48 min (108 minutos) .
Paises productores: La película Ex Machina fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Gayle Dickie (Tercer asistente de produccón), Nick Heckstall-Smith (Asistente de dirección), Ray Kenny (Asistente de dirección) y Tonje S. Rolland (second assistant director: Norway)
Katrina Mackay y Denis Schnegg (Director de supervisión artística)
George Ausburger (Carpintero), Jo Berglund (assistant buyer), Sean Board (dressing prop), Andrea Bond (Pintor escénico), Charlie Cobb (fine art painter), Ian Cooper (dressing prop), Dan Crandon (Gerente de construcción), Oliver Cubbage (Artista conceptual), Lauren Doss (Asistente del departamento artístico), Charles Edwards (autorizaciones), James Enright (asset producer), Emma Field-Rayner (props buyer), Bruce Gordon (Escultor), David Gray (standby rigger), Josh Hartnett (stand by props), Gustav Hoegen (Accesorios), Claire Holland (Pintor escénico), Jason Htay (Carpintero), Simon Hutchings (scenic painter (as Simon Hutchins)), Jock (ava concept artist), Matthew Kerly (Dibujante), Nigel Kirk (Pintor escénico), Jamie Knight (Accesorios), Joe Linfield (dressing prop), Dan Marsden (Carpintero), Ginger McCarthy (head construction rigger), Lisa McDiarmid (Director artístico suplente), Lara Murray (Head Scenic Painter), Seb Palmer (Carpintero), Matthew Parsons (Pintor escénico), Steve Patterson (Carpintero), Kathryn Pyle (Comprador de producción), Paul Rigby (Carpintero), Paul Robinson (chargehand standby props), Martin Rootes (dressing prop), Richard Rowntree (additional greens: Palmbrokers), Laura Savage (Art Deptartment Assistant), Jessica Sinclair (Artista conceptual), Tom Symes (Carpintero), Kouji Tajima (concept aritst), Andrew Tapper (Diseñador gráfico), Nick Thomas (Jefe de utilería), Joe Vassallo (Pintor escénico), Ketan Waikar (Asistente de director artístico), Mark Wallis (charge hand carpenter: Norway), Keith Weir (Artista del guión gráfico) y Bugra Yilmaz (assistant art director (credit only))
Andy Bennett (Coordinador de dobles), Heather Phillips (Doble) y Pablo Verdejo (Doble)
Sammy Sheldon (como Sammy Sheldon Differ)
Ian Abbott (technology: Double Negative), Dominic Alderson (Director técnico de iluminación), Neil Alford (compositor: Milk VFX), Kanika Andrew (Artista de ROTO/prep: Double Negative), Mike Andrews (Restauración digital), Tolga Ari (Artista de efectos visuales: Double Negative), Eric Bachtiar (studio data assistant), Michael John Baker (Artista ROTO: Double Negative), Michael Jeff Baldemoro (Artista de ROTO/prep: Double Negative), Giulia Ballone (Restauración digital), Adam Barnett (tech support), Keith Barton (technical support: Milk Visual Effects), Sara Bennett (visual effects supervisor: Milk Visual Effects), Martin Bohm (Artista de efectos visuales: Double Negative), Mark Boorer (research and development), James Braid (technology: Double Negative), Adam Broderick (Compositor digital), Daniel Caffrey (Artista calibrador de movimiento: doble negativo), Ignacio Caicoya (Artista ROTO: Double Negative), Aaron Carey (research and development), Benjamin Carlson (vfx production coordinator: Double Negative), Vasco Cerqueira (compositor (milk-vfx)), Chris Chadwick (matchmover: double negative), Jerly Chang (Lighting TD: Double Negative), Josh James Chappell (Artista calibrador de movimiento: doble negativo), Ricky Cheung (prep artist), Nick Chiang (roto prep artist), Laurence Chong (Artista calibrador de movimiento: doble negativo), Bun Yue Choy (roto prep artist: Double Negative), Francesco Cosatti (digital compositor (Double Negative)), Kelvin Daley (Restauración digital), Alistair Darby (Artista de efectos visuales: Double Negative), Russell Darling (research and development: Double Negative), Nick Drew (exec vfx producer: Milk Visual Effects), Kimberley Dunne (Artista de efectos visuales), Finella Fan (Artista de efectos visuales), Stuart Farley (cg supervisor: double negative), Liam Farnham (Artista calibrador de movimiento: doble negativo), Izzy Field (data wrangler), Tim Field (Productor de efectos visuales), Clement Gharini (digital compositor: Milk Visual Effects), Paolo Giordana (lighting td: Double Negative), Henning Glabbart (digital compositor: Milk Visual Effects), Harrison Goldstein (visual effects line producer: Double Negative), Sam Gunn (Artista calibrador de movimiento: doble negativo), Steve Gurr (motion graphic artist: previz), Varun Hadkar (visual effects: double negative), Luan Hall (junior compositor), Sam Hanover (bodytrack artist: Double Negative), Nicolas Hernandez (cg supervisor: Milk Visual Effects), Christopher Hiess (atd: Double Negative), Sarah Iduwe (Compositor digital), Muhammad Hidayat Bin Isnin (Artista ROTO: Double Negative), Sana Jamie (facilities crew), Chris Jestico (vfx company scheduler), David Jones (visual effects artist: milk-vfx), Jack Kersey (matchmover: double negative), Fatemeh Khoshkhou (digital restoration producer), Duncan Kinnaird (Artista de efectos visuales), Matthew Leach (r&d), Luka Leskovsek (compositor: Milk vfx), Jules Lister (prep artist), Amy Lloyd (lead matchmove), John Lockwood (Supervisor de efectos visuales), Esther Lopez Rodriguez (matchmove artist / matchmove artist: double negative), Michael Lowry (prep artist), Will Lucas (Efectos visuales), Alex James Macieira (matchmove supervisor: double negative), Garry Maddison (VFX Colourist: Double Negative), Greg Malkin (Artista calibrador de movimiento: doble negativo), Matthew Crowe (Artista calibrador de movimiento: doble negativo), Fay McConkey (visual effects producer: Double Negative), Owen McGonigle (Artista de efectos visuales), Alexander Melville (lead bodytrack artist), Charlotte Merrill (Compositor digital), Adam Miels (research and development: double negative), Nicolas Millot (Artista ROTO: Double Negative), Fernanda Moreno (Artista digital), James Moxon (digital compositor: Milk Visual Effects), Steve Muangman (2d supervisor: double negative), Stuart Nelhams (visual effects editor: Double Negative), Aaron Noordally (roto/prep artist), Kevin Norris (senior paint artist: Double Negative), Paul Norris (Supervisor de composición), Collette Nunes (Editor de efectos visuales), Robert Nzengou-Tayo (Artista calibrador de movimiento), Noel O'Malley (matchmove artist: Milk VFX), Yvonne Oh (Artista de ROTO/prep: Double Negative), Andreas Opferkuch (prep artist), Camille Paleni (Compositor: Doble Negativo), Francisco Palomares Pozas (senior lead compositor: double negative), Ellis Parry (Artista calibrador de movimiento: doble negativo), Laurie Pellard (studio: double negative), Philip Pendlebury (studio: double negative), Guy Penwill (prep artist: Double Negative), Daniel Pereira (roto/prep artist), William Phillips (Artista calibrador de movimiento), Kate Porter (lead compositer: double negative), Xinyi Puah (visual effects editor: Double Negative), Michael Ranalletta (lead compositor: Double Negative), Natalie Reid (visual effects line producer: Milk Visual Effects), Tina Richardson (Editor de efectos visuales), Pasquale Riefoli (pipeline technical director: Double Negative), Carrie Rishel (double negative), Neil Roche (rigging supervisor: Milk), Natalie Rocks (Artista calibrador de movimiento: doble negativo), Arron Roebuck (vfx on-set data), Dale Rostron (Artista calibrador de movimiento: doble negativo), Sean Rowe (Artista calibrador de movimiento: doble negativo), Francesco Russo (roto/prep artist: The Mill), Rhys Salcombe (lighting td: Double Negative), Matthew Salisbury (matchmove supervisor: Double Negative), Kevin San (texture artist: Double Negative), Jan Schubert (lead technical director: milk-vfx), Andrew E. Scrase (on set vfx support: Double Negative), Tan Seng Kiat (Artista calibrador de movimiento: doble negativo), Greg Shimp (paint and roto), Asa Shoul (digital colourist), Elisa Simoncelli (roto artist: milk vfx), Rahul Singh (research and development), Anton Smit (bodytrack artist: Double Negative), Alex Smith (digital supervisor: Utopia), Tom Smith (Artista de ROTO/prep: Double Negative), Beren Sowter-Croll (Restauración digital), Eliot Speed (Efectos visuales), Richard Stay (Compositor: Doble Negativo), Thomas R. Steiner (Compositor digital), Steve Street (visual effects producer: Utopia / visual effects supervisor: Utopia), Mariangela Suma (visual effects coordinator: milk-vfx), Yanti Suryati (Artista calibrador de movimiento: doble negativo), Eleanor Sutton (Compositor principal), Glen Swetez (senior vfx artist: Double Negative), Darcie Tang (visual effects producer (Double Negative Singapore - as Darcie Muangman)), Joe Tarrant (Artista de efectos visuales), Zelda Tinska (visual effects line producer: Double Negative), Shermaine Toh (prep artist: Double Negative VFX / roto/prep artist: Double Negative VFX), Iyi Tubi (Compositor), Alonso Varela (Artista digital), Helga Victoria (lighting artist: Double Negative), Sukumaran Lalithambika Vijin (compositor: Double Negative Visual Effects), Jonathan Webb (Artista de efectos visuales), Huw Whiddon (Artista ROTO: Double Negative), Andrew Whitehurst (Supervisor de efectos visuales), Mark Williams Ardington (cg lead), Sauyan Wong (data i/o manger), Cheng Yang (machmove artist: double negative), Esther Yap (machmove artist: double negative), Luca Zappala (effects lead: Milk Visual Effects), Africa Aguirre Martín (data managing: Double Negative (u)), Daniel Baker (technology: Double Negative (u)), Benjamin Charles (tech support: double negative (u)), Ian Lawson (research and development: Double Negative (u)), Prakash Pathak (production and technical support (u)), Dan-hee Ryu (concept artist (u)), Peter Sumner (research and development: Double Negative (u)) y Vanessa Velasquez (double negative: technology (u))
Richard Durant (character concept designer)
Sian Grigg (Makeup and Hair Department Head), Shaune Harrison (prosthetics lifecasting), Colum Mangan (prosthetics lifecasting), Ray Marston (Fabricante de pelucas), Charlotte Rogers (Hair and Make-up artist) y Tristan Versluis (prosthetic makeup designer)
Joby Burgess (musician: vibraphone and glockenspiel), Rupert Coulson ( Mezclador de banda sonora), Jerry Crozier-Cole (Guitarrista) y Yann McCullough (Editor de música)
Nadia Merabti (Realizador de vestuario), Josie Pledge (Cortador de vestuario), Kate Walling (Asistente de vestuario) y Nicole Young (Supervisor de vestuario)
Melissa Kostenbauder (Ayudante de casting), Kathy Driscoll (casting associate (as Kathy Driscoll-Mohler)) y Liora Reich (Casting: Reino Unido)
Hermione Byrt (Primer asistente de editor), Tom Cairns (Editor de intermedio digital), Dannah Collins (Corrección de color), Michelle Cort (Editor de intermedio digital), Johnathan Wei Dickinson (data transfer), Tim Drewett (Editor de intermedio digital), J.D. Funari (teaser trailer editor), Steve Harrow (Post Production Consultant), Matt James (digital intermediate manager), François Kamffer (digital intermediate coordinator), Todd Kleparski (Productor senior de Digital Intermediate), Justin Lanchbury (digital intermediate film consultant), Lizzie Newsham (data transfer), Erline O'Donovan (Editor asistente), Steve Owen (Editor de intermedio digital), George Papuashvili (additional post-production services), Gareth Parry (Editor on-line) y Jamie Welsh (Editor de intermedio digital)
Martin Birmingham (Transporte), Jonas Christiansen (driver: Norway), Chris Dudley (Chófer: elenco), Jarle Hoel (driver: Norway) y Merete Svarstad (driver: Norway)
Jeremy Braben (Director aéreo de fotografía), Andrea Fishburn (camera trainee: "a" camera), Kevin Fitzpatrick (hod practical electrician), Stuart Howell (cinematographer: second unit / steadicam operator), Darren Howton (practical electrician), Sally Low (first assistant camera: dailies), Danny McGee (practical electrician), Adam McGrady (video assist operator: dailies), Tim Morris (Segundo asistente de cámara), Andrew Nolan (Electricista), Ian Ogden (grip trainee), Jennie Paddon (Primer asistente de cámara), Jay Patel (Técnico de imagen digital), Sam Phillips (Encargado de equipamiento de cámara), Elliott Polley (grip trainee), Simon Purdy (practical electrian), Paul Sharp (Asistente), Richard B. Shean (video playback operator), Aimee Spinks (stills photographer: dailies), Tom Stansfield (grip/dailies/pick ups), Thomas Storey (Aprendiz de camarógrafo), Lee Walters (Capataz) y Dave Wells (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara)
Sara Desmond (Jefe de producción), Clare St. John (supervisor de post-producción) y Tor Arne Øvrebø (Jefe de producción)
Nuala Alen-Buckley (Contador de producción), Thom Berryman (digital lab supervisor), Samantha Black (Coordinador de produccion), Daniel Budd (Primer asistente de contador), Sarah Clark (Publicista de unidad), Leah Clarke (development executive), James Corless (operations manager: Pinewood Digital), Rebecca Cronshey (Asistente de producción), Matt Curtis (Titles Designer), Ella Daines-Smith (assistant co-ordinator), San Davey (Guionista supervisor), Robin Demetriou (catering supervisor), Michael Dovey (Film & Media travel services), Rose Garnett (head of development: Film4), Colin Giles (location security), Colin Greten (Assistant: Mr. Rudin), John David Gunkle (unit manager: London), Sigmund Elias Holm (film commissioner: Norway), Rory Johnston (Asistente de producción), Syd Lawrence (software developer), Philip Lobban (Explorador de ubicaciones), Jill McCullough (Profesor de dialecto), Agnes Meath Baker (producer's assistant), Luke Moorcock (digital lab technician), Richard Neale (on-set computer technician: Compuhire), Tim Orlik (Asistente de contabilidad), Arthur Pita (Coreógrafo), Dan Sarrow (assistant: Mr. Rudin), Pål Tangen (Abastecedor), Edward Taroghion (accounting assistant: dailies), Joe Utichi (production notes), Peter Eszenyi (screen graphics (u)), David Hicks (screen graphics (u)), Ben Hope (base manager/lead security (u)), Martí Romances (screen graphics (u)) y Annie Jackson (Staff de producción)
Kazuo Ishiguro (Gracias), Sachar Jonathan (Agradecimiento especial), Gia Milinovich (Agradecimiento especial), Adam Rutherford (Agradecimiento especial) y Murray Shanahan (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Ex Machina".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Alex Garland, Domhnall Gleeson o Corey Johnson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Ex Machina. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Ex Machina? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.