Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Fortaleza prohibidaTrailer oficial de la película Fortaleza prohibida2014-04-23 Trailer

Fortaleza prohibida (2014)

  1. Películas >
  2. Fortaleza prohibida (2014)
Fortaleza prohibida
Brick Mansions 23 Apr 2014 01 hr 30 min 5/10 AcciónCrimenDramaThriller

Imagenes

Paul Walker - Fortaleza prohibida
Paul Walker - David Belle - Fortaleza prohibida
RZA - Catalina Denis - Fortaleza prohibida
RZA - Fortaleza prohibida
Paul Walker - David Belle - Fortaleza prohibida
Paul Walker - David Belle - Fortaleza prohibida
Paul Walker - Fortaleza prohibida
Paul Walker - David Belle - Fortaleza prohibida

videos

Descripción

La película "Fortaleza prohibida" del año 2014, cuyo título original es "Brick Mansions" está dirigida por Camille Delamarre y protagonizada por Paul Walker, David Belle, RZA, Gouchy Boy, Catalina Denis y Ayisha Issa entre otros. Es un filme de género Acción, Crimen, Drama y Thriller producida en Francia y Canadá con un presupuesto estimado en $28,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min (90 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Marc Bell.Su lenguaje en audio original es el Inglés y Chino. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "District B13", "Престъпно предградие" y "Shkhounot ha'pesha". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Fortaleza prohibida completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Fortaleza prohibida" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU, para comprar online desde EEUU y España, para alquilar online desde EEUU y España y para ver con planes de streaming desde Bolivia, Argentina, EEUU, España y Chile. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Nos encontramos en un Detroit distópico, donde las antiguas mansiones de ladrillo son utilizadas para dar cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. Esta forma de organizar la ciudad ha permitido separar las personas que “valen la pena” de aquellos que solo son una plaga, o por lo menos así lo cree el alcalde de la ciudad.

Para proteger la ciudad de los delincuentes que residen en este lugar, la policía construye, en torno a esos edificios, un gigante muro de contención para evitar que salgan de aquel lugar. Es prácticamente una especie de cárcel dentro de la ciudad.

La policía nunca hace presencia en este sitio y los edificios son controlados por distintas bandas que se dedican al expendio de drogas. El agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, por ello siente que la policía debe hacer más por este lugar.

Lino (David Belle), un ex presidiario, intenta llevar una vida honrada como puede en un lugar, donde nada es fácil especialmente si intentar ser bueno. Estos dos personajes terminan trabajando juntos de forma inesperada, cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, y Damian promete ayudarle si trabajan juntos para acabar con el dominio de Tremain y la corrupción que existe en estos edificios. Aunque a la distancia el alcalde tiene un malévolo plan para acabar con todos los problemas de la ciudad de una vez por todas.

Fortaleza prohibida es una película de acción y crimen con la cual debuta el cineasta, Camille Delamarre. También es la última cinta rodada por Paul Walker antes de fallecer en un accidente de tráfico.

Ver Fortaleza prohibida película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Fortaleza prohibida", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • YouTube Free

Plan mensual de streaming

  • Filmin
  • HBO Go
  • Movistar Play
  • HBO Max
  • Paramount Plus
  • Paramount Plus
  • HBO Max
  • Paramount Plus
  • Netflix
  • Hoopla

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Filmin
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Vudu
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • YouTube
  • Redbox
  • AMC on Demand

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Vudu
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • YouTube
  • Redbox
  • AMC on Demand

Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película Fortaleza prohibida

    ¿Qué actores trabajan en la película Fortaleza prohibida?

    La película Fortaleza prohibida del año 2014, está estelarizada por Paul Walker, David Belle, RZA, Gouchy Boy, Catalina Denis y Ayisha Issa que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película Fortaleza prohibida?

    La película Fortaleza prohibida del año 2014, está dirigida por Camille Delamarre, quien también dirigió películas como "El transportador recargado" estrenada en el año 2015

    ¿Quien es el guionista de la película Fortaleza prohibida del año 2014?

    La película Fortaleza prohibida , está escrita por Bibi Naceri y Luc Besson

    ¿Quien se encargó de la música de Fortaleza prohibida?

    Información general

    ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Brick Mansions?

    Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $28,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

    Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

    ¿Es buena la película Fortaleza prohibida?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película Fortaleza prohibida recibió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Acción, Crimen, Drama o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Fortaleza prohibida completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó Fortaleza prohibida?

    La película Brick Mansions fué producida en Francia y Canadá

    ¿Cual es el lenguaje original de la película Brick Mansions?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés y Chino.

    ¿Que titulos recibió la película Brick Mansions en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Brick Mansions en cada país: En Argentina se la conoció como "Brick Mansions", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Престъпно предградие", en Brasil se la conoció como "13° Distrito", en Brasil (Título original) se la conoció como "13º Distrito", en Chile (Título alternativo) se la conoció como "La Fortaleza", en España se la conoció como "Brick Mansions (La fortaleza)", en Francia se la conoció como "Brick Mansions", en Grecia se la conoció como "Brick Mansions", en Hungría se la conoció como "Veszélyzóna", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Shkhounot ha'pesha", en Japón (título en inglés) se la conoció como "Full Throttle", en Lituania se la conoció como "13 rajonas: plytu rumai", en Méjico se la conoció como "Fortaleza prohibida", en Perú se la conoció como "Fortaleza prohibida", en Polonia se la conoció como "Brick Mansions: Najlepszy z najlepszych", en Portugal se la conoció como "Bairro 13", en Serbia se la conoció como "Palate od cigala", en Rusia se la conoció como "13й район: Кирпичные особняки", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Yasak Bölge", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "District B13" y por último en Título original se la conoció como "Brick Mansions"

    ¿Que clasificacion recibió la película Brick Mansions en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "M", en Austria se clasifico como "14", en Canadá se clasifico como "PG", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "12", en Alemania se clasifico como "16", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en Hungría se clasifico como "16", en India se clasifico como "U/A", en Irlanda se clasifico como "15A", en Japón se clasifico como "G", en Méjico se clasifico como "B-15", en Países Bajos se clasifico como "12", en Noruega se clasifico como "15", en Filipinas se clasifico como "R-13", en Portugal se clasifico como "M/16", en Singapur se clasifico como "PG13", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Suecia se clasifico como "15", en Suiza se clasifico como "14", en Tailandia se clasifico como "13", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

    ¿Cuando se estreno la película Fortaleza prohibida?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película Brick Mansions en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Bélgica se estrenó el 23 Apr 2014, en Francia se estrenó el 23 Apr 2014, en Dinamarca se estrenó el 24 Apr 2014, en Hungría se estrenó el 24 Apr 2014, en Singapur se estrenó el 24 Apr 2014, en Canadá se estrenó el 25 Apr 2014, en España se estrenó el 25 Apr 2014, en India se estrenó el 25 Apr 2014, en Polonia se estrenó el 25 Apr 2014, en Rumania se estrenó el 25 Apr 2014, en EE.UU. se estrenó el 25 Apr 2014, en Suecia se estrenó el 30 Apr 2014, en Argentina se estrenó el 01 May 2014, en República Checa se estrenó el 01 May 2014, en Israel se estrenó el 01 May 2014, en Italia se estrenó el 01 May 2014, en Macedonia se estrenó el 01 May 2014, en Taiwán se estrenó el 01 May 2014, en Finlandia se estrenó el 02 May 2014, en Reino Unido se estrenó el 02 May 2014, en Irlanda se estrenó el 02 May 2014, en Filipinas se estrenó el 07 May 2014, en Países Bajos se estrenó el 08 May 2014, en Pakistán se estrenó el 09 May 2014, en Lituania se estrenó el 16 May 2014, en Turquía se estrenó el 16 May 2014, en Estonia se estrenó el 23 May 2014, en Grecia se estrenó el 29 May 2014, en Alemania se estrenó el 05 Jun 2014, en Hong Kong se estrenó el 12 Jun 2014, en Portugal se estrenó el 12 Jun 2014, en Brasil se estrenó el 19 Jun 2014, en Méjico se estrenó el 26 Jun 2014, en Chile se estrenó el 03 Jul 2014, en China se estrenó el 01 Ago 2014, en Corea del Sur se estrenó el 27 Ago 2014, en Japón se estrenó el 06 Sep 2014, en Colombia se estrenó el 11 Sep 2014, en Perú se estrenó el 11 Sep 2014 y por último en Sudáfrica se estrenó el 24 Oct 2014

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película Fortaleza prohibida?

    Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min (90 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Brick Mansions?

    Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Red Epic, Hawk V-Lite 1.3x, V-Plus 1.3x and Angenieux Optimo Lenses

    ¿Que sistema de sonido tiene la película Fortaleza prohibida?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital, SDDS y DTS

    ¿Con que proceso se rodó la película Fortaleza prohibida?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Hawk Scope (anamorfico) (formato fuente)

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película Fortaleza prohibida?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Digital Factory, Paris, France (digital intermediate)" y "Vision Globale, Montreal, Canada (dailies)"

    ¿En que formato fue filmada la película Fortaleza prohibida?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm y D-Cinema

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Fortaleza prohibida?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es Redcode RAW (5K)

    ¿La película Fortaleza prohibida es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película Fortaleza prohibida

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Fortaleza prohibida?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Asmik Ace","Big Bang Media","Compañía General de la Imagen (CGI)","CDI Films","Cathay-Keris Films","Constantin-Film","Divers Unlimited","Dutch FilmWorks (DFW)","EuropaCorp. Distribution","Hollywood Classic Entertainment","Odeon","Relativity Media","Roadshow Films","Scorpio East","Universum Film (UFA)","Viva International Pictures","Veronica","20th Century Fox Home Entertainment","Avalon","Eagle Pictures","EuropaCorp Home Entertainment","Film1","Arata Music","Fundamental Films","Home Box Office (HBO)","KVH Media Group","NOS Audiovisuais","Prorom Media-Trade","RTL Entertainment","VVS Films" y"Warner Home Video"

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme Brick Mansions?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Brick Mansions fueron "EuropaCorp", "Transfilm International", "Vivid Rental", "Canal+", "D8", "Ciné+", "Filmwelt" y "Mel\\\'s Cite du Cinema"

    Otras empresas

    Otras empresas que participaron en la película fueron "Bbo Subtitulado", "Dada Studios", "Trevor Morris Studios", "Ambient Content", "Tri-Track Sync", "Vantage Film" y "Wildfire Studios"

    ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Fortaleza prohibida?

    Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Fortaleza prohibida fueron "Mel\\\'s Cite du Cinema" y "Vision Globale"

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario