Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Frankie y JohnnyTrailer oficial de la película Frankie y Johnny1991-10-11 Trailer
Ver trailer Película completa

Frankie y Johnny (1991)

Frankie y Johnny
Frankie and Johnny
11 Oct 1991
01 hr 58 min
6/10
Comedia Romance Drama

Imagenes

Al Pacino - Frankie y Johnny
Michelle Pfeiffer - Frankie y Johnny
Al Pacino - Michelle Pfeiffer - Frankie y Johnny
Al Pacino - Michelle Pfeiffer - Frankie y Johnny

Descripción

Fotograma de la película Frankie y Johnny

La película Frankie y Johnny del año 1991, cuyo título original es "Frankie and Johnny" está dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Hector Elizondo, Nathan Lane, Kate Nelligan y Jane Morris (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia , Romance y Drama producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 58 min (118 minutos). La música está a cargo de Marvin Hamlisch. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Frankie & Johnny" en Austria, "Франки и Джони" en Bulgaria (Bulgarian title) y "Frankie & Johnny" en Brazil. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Dónde puedo ver la película Frankie y Johnny completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Frankie y Johnny completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina y España y para alquilar online desde Argentina y España. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Frankie y Johnny película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Frankie y Johnny", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Alquilar para ver online

  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video

Comprar para ver online

  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Los realizadoresLatino

Los realizadores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Los realizadores es una sátira independiente y comedia dramática dirigida por Barry Levinson El film está basado en el libro '¿Qué acaba de pasar? Historias amargas de Hollywood desde la primera fila' escrito por Art Linson que narra sus experiencias como un productor de películas de Hollywood.

Ben (Robert De Niro) es un productor veterano de Hollywood que se encuentra enfrentando varios problemas profesionales y personales. Su última película se han convert... ver más

El proscritoCastellano

El proscrito

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1943 cuyo título otiginal es "The Outlaw" está dirigida por Howard Hughes y Howard Hawks y protagonizada por Jack Buetel, Jane Russell, Thomas Mitchell y Walter Huston. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Comedia, Romance, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Día de las madresLatino

Día de las madres

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Mother's Day" está dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Jennifer Aniston, Timothy Olyphant, Shay Mitchell y Caleb Brown. Esta cinta tiene una duración de 118 min. y es de género Comedia y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Hombre de verdadCastellano

Hombre de verdad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1963 cuyo título otiginal es "McLintock!" está dirigida por Andrew V. McLaglen y protagonizada por John Wayne, Maureen O'Hara, Patrick Wayne y Stefanie Powers. Esta cinta tiene una duración de 127 min. y es de género Comedia, Romance y Western. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Intercambio de amoresLatino

Intercambio de amores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Palm Swings" está dirigida por Sean Hoessli y protagonizada por Sugar Lyn Beard, Tia Carrere, Jason Lewis y Diane Farr. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Comedia, Romance y Drama.

AmericanoLatino

Americano

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2005 cuyo título otiginal es "Americano" está dirigida por Kevin Noland y protagonizada por Joshua Jackson, Leonor Varela, Timm Sharp y Ruthanna Hopper. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia y Romance. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El juego de la verdadCastellano

El juego de la verdad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2004 cuyo título otiginal es "El juego de la verdad" está dirigida por Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Tristán Ulloa, Natalia Verbeke, María Esteve y Óscar Jaenada. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Comedia y Romance. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tinto de veranoLatino

Tinto de verano

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "The Wine of Summer" está dirigida por Maria Matteoli y protagonizada por Sonia Braga, Nicholas Dominic Talvola, Bob Wells y Ethan Peck. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Comedia, Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Courageous LoveLatino

Courageous Love

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Courageous Love" está dirigida por Daniel Knudsen y protagonizada por Jared Withrow, Jessica Koloian, Kristina Kaylen y Patricia Mauceri. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Frankie y Johnny

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 58 min (118 minutos) .

Camaras: Panavision Cameras and Lenses

Sistema de sonido: Dolby

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Kodak)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Frankie and Johnny fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Paramount Pictures , Coral Pictures, CLT-UFA International, Argentina Video Home, Paramount Pictures , Svenska Filminstitutet (SFI), American Broadcasting Company (ABC), Paramount Home Video, Paramount, CIC-Taft Home Video, Film Laboratory Barrandov, CIC Video, Paramount Channel, Paramount Communications Company, Ster-Kinekor Home Entertainment y United International Pictures (UIP)

Otras empresas: Sherman Grinberg Film Libraries, Arturo González Producciones Cinematográficas, S.A, Cinema Research, Panavision, B. Voland International, R/Greenberg Associates, Technicolor, Technicolor Limited y Warner Bros. Studio Facilities

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Frankie y Johnny?