En las encantadoras calles de París, Paolo, un modesto conductor de autobús, está a punto de proponerle matrimonio a su novia azafata, Greta, cuando su vida da un giro inesperado. Al cruzarse con una enigmática chica en bicicleta, su fascinación se transforma rápidamente en obsesión. Desesperado por acercarse a ella, busca la ayuda de su carismático y mujeriego amigo, Derek. Sin embargo, un accidente fortuito lo lleva a atropellar a la misteriosa ciclista, la modelo francesa Cécile, desatando una serie de eventos caóticos que amenazan con cambiar su vida para siempre.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 41 min (101 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Girl on a Bicycle fué producida en EE.UU., Alemania y Francia
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Italiano y Francés.
Títulos en cada país:
Simone Bär, Olivier Carbone, Alexandra Montag y Suzanne Smith
Nicolas Baldino (second assistant director: Munich / third assistant director: Paris), Emma Rebecka Borg (assistant director pa.: Berlin (as Emma Borg)), Cheyenne Corre (second assistant director: Paris (as Cheyenne Corre-Schneider)), Jill Gagé (third assistant director: Munich), Ariane Mayer (second third assistant director: Munich), William Pruss (first assistant director (as William Prüss)), Nina Royer (Practicante de asistente del director) y Michael Scheel (Director de la segunda unidad)
Emmanuel Beth (prop driver: Paris), Valerie Delis (second assistant set decorator: Paris), Séverine Depye (assistant draper: Paris), Frédéric Fournier (prop driver: Paris), Stéphane Ginet (props buyer: Paris), Francis Jouars (prop driver: Paris), Jacques Kazandian (draper: Paris), Soasig Le Ruyet (assistant set decorator: Munich), Bruno Lefebvre (Jefe de utilería), Lars Leier (prop driver: Munich), Peter Leier (prop buyer: Munich), Christelle Maisonneuve (assistant set decorator: Paris), Philippe Margottin (set dresser furniture: Paris), Caroline Ohmert (props: Berlin), Andreas Olshausen (supervising art director: Berlin (as Andreas 'Ebbi' Olshausen) / supervising art director: Munich (a), Fabien Raymondaud (prop driver: Paris) y Maxime Rebière (storyboard artist: Paris)
Eddy Benguedih (stunts (as Eddy Benguedhi)), Yves Girard (Acrobacias), Torsten Jerabek (stunt coordinator Germany), Verena Konietschke (Acrobacias), Jean-Claude Lagniez (bus chase coordinator), Christophe Marsaud (Acrobacias), Paul Mendes (L'Open Tours bus driver), Monia Moula (Acrobacias), Olivier Schneider (Coordinador de dobles) y Patrick Vo (Asistente de coordinador de dobles)
Bettina Helmi ((Berlin)) y Catherine Leterrier
Michaela Braun (team assistant: ScanlineVFX), Christian Burggraf (system administrator: ScanlineVFX), Fritz Böhm (title design), Florian Eder (digital retouch), Andreas Gebauer (compositing artist: ScanlineVFX), Markus Hagemeier (vfx editor: ScanlineVFX), David Harter (compositing artist: ScanlineVFX), Jasmin Hasel (vfx producer: ScanlineVFX), Finlay Hogg (compositing artist: ScanlineVFX), Stefan Ihringer (compositing artist: ScanlineVFX), Barbara Keydel (compositing artist: ScanlineVFX), Alex Klippe (di producer), Jan Krupp (vfx supervisor: ScanlineVFX), Felix Laser (compositing artist: ScanlineVFX), Waleska Leifeld (drawings), Andreas Menzel (avid color timing), Timo Rolle (vfx editor: ScanlineVFX), Michael Scheffler (system administrator: ScanlineVFX), Paul Schlie (compositing artist: ScanlineVFX), Martin Schwertführer (head of lab), Mortimer Warlimont (compositing supervisor: ScanlineVFX), Andreas Weiland (vfx coordinator: ScanlineVFX), Bjoern Wortmann (compositing artist: ScanlineVFX) y Ismat Zaidi (executive vfx producer: ScanlineVFX)
Andrea Allroggen (hair: Berlin / makeup: Berlin), Pascale Bouquière (Jefe de maquillaje), Flora Carrara (additional makeup and hair artist: Paris), Brigitte Charoy (makeup: additional Paris unit), Juliette Martin (Estilista), Christophe Robin (hair colorist and stylist for Nora Tschirner), Marie-France Thibault (hair: additional Paris unit (as Marie-France Thibaut)) y Irina Tübbecke-Bechem (hair: Berlin (as Irina Tübbecke) / makeup: Berlin (as Irina Tübbecke))
Isabelle Chollet (french lyrics), Edouard Dubois (music coordinator france), Jacques Fineschi (french lyrics), James Fitzpatrick (Contratista de orquesta), Peter Fuchs ( Mezclador de banda sonora), Richard Hain (Director de orquesta), Alex Hustoles (musician: solo clarinet), Charles Martin Inouye (temp music editor (as Chuck Martin)), Nathan Kelly (Orquestador), K. Marie Kim (associate for temp music), Andreas Kirnberger (music supervisor germany), Vitek Kral (score engineer assistant), Craig Richey (orchestrator / score producer), Jack Smalley (orchestration consultant), Lucie Svehlova (concertmaster), Robin Urdang (music supervisor u.s.), Tom Villano (Coordinador musical) y Stanja Vomockava (session assistant to Craig Richey)
Janina Baldhuber (wardrobe: Munich), Pierre Balssa (costume pa: Paris), Ute Grenz (wardrobe: Berlin), Camille Janbon (assistant costume designer: Munich), Fabienne Josserand (wardrobe: additional Paris unit), Laurence Nicholas (wardrobe: Paris), Sylvie Néant (costume buyer: Paris) y Ingvelde Theisen (costume buyer: Munich)
Catherine Deserbais (children/extras casting: Paris), Dyna Gauzy (assistant children/extras casting) y Thomas Rouer (casting assistant: Paris)
Ingo Adam (Munich editorial / additional assistant editor), Denis Bachter (additional assistant editor / additional editor), Etienne Boussac (first assistant editor (shoot)), Roberta Danza (ct editorial), Jeremy Dela Rosa (L.A. editorial), Lee Grubin (L.A. editorial), Hans Hohenwarter (dcp mastering), Christoph Hutterer (Asistente adicional de edición), Jim Longretta (L.A. editorial), Markus Mastaller (arriscan film scanning), Traudl Nicholson (lead colorist), Myriam Ohrwaschel (Asistente adicional de edición), Jean-Daniel Pillault (Paris editorial), Franz Rabl (colorist lab), Manuel Reidinger (first assistant editor (dga cut)), Ursula Reim (Asistente adicional de edición), Olivia Retzer (Editor adicional), Robie Roy (ct editorial / second assistant editor (dga cut)), Daniel Schwerdtfeger (Colorista: diarios), William Steinkamp (Editor adicional), Angie Stoiber (Munich editorial), Steven Stueart (arriscan film scanning), Federico Umetelli (arriscan film scanning) y Stefan Walkowiak (Munich editorial (as Stephan Walkowiak))
Jean-Charles Berlan (additional production driver: Paris), Aurelie Di Pascale (cast driver: Paris), Ansgar Glatt (production driver: Munich), Louis Hanoteau (cast driver: Paris), Jan Luo (production driver: Berlin), Dorothee Seitz (cast driver: Munich), Daniel Thiele (cast driver: Munich), Eric Valentines (production driver: Munich) y Patrick Von Frankenberg (transportation captain: Munich)
Shawn Gordon Becker (electrician assistant: Berlin (as Shawn Becker)), Sebastian Behrens (electrician: Berlin), Milan Bergheim (clapper: Berlin / loader: Berlin), Stéphane Birzin (grip: Paris / grip: additional Paris unit), Franck Bonomi (grip: Paris / key grip: additional Paris unit), Mitch Bozzo (video assistant: Berlin), Ludwig Brunnshofer (electrician: Munich (as Ludwig Brunnhofer)), Bruno Calvo (Fotógrafo), Steve de Rocco (first assistant camera: Paris), Thibault de Saint André (additional electrician: Paris), Nicolas Dollander (steadicam operator: Paris (as Nicolas Dollander AFCF & AFCS)), Christian Fleury (gaffer: Paris / gaffer: additional Paris unit), Markus Förderer (Munich montage photography), Eric Garzena (electrician: Paris), Harald Geltl (electrician: Munich), Benoît Jaoul (video operator: Paris), Richard Karl (grip: Munich), Benjamin Klumpp (epk camera: Munich), Alexandra Leguse (focus puller: additional Paris unit), Gilles Lenoble (electrician: Paris), Jean-Pierre Mas (key grip: Paris), Mic Mueller (key grip: Berlin (as Michael Müller)), Adrien Onesto (second assistant camera: Paris), Harold Peter (key grip: Munich (as Harold 'Fidji' Peter)), Eric Poinsot (genny operator: additional Paris unit), Peter Raby (electrician: Berlin (as Peter Rabe)), Ron Rakowski (gaffer: Berlin), Christian Saalfeld (gaffer: Munich), Pauline Sanderre (clapper: additional Paris unit (as Paoline Sanderres) / loader: additional Paris unit (as Paoline Sa), Michael Schneider (video assist: Munich), Lucas Schwartz (additional electrician: Paris), Nico Schwendtner (best boy: Munich (as Nico Schwendner)), Michael Siebert (first assistant camera: Berlin (as Michael 'Mike' Siebert) / first assistant camera: Munich (as Mich), Manuel Steer (second assistant camera: Munich), Michael Watts (best boy: Berlin), Alexander Zielke (second grip: Berlin) y Dominique Delguste (additional camera operator (u))
Frédéric Fournier ((Paris)), Francis Jouars ((Paris)), Caroline Ohmert ((Berlin)) y Fabien Raymondaud ((Paris))
Fabian Ascher (Coordinador de post-producción), Fritz Böhm (head of post production), Linda Colafati (production controller / production coordinator ct), Zacharie Cortes (assistant unit manager: Paris), Roberta Danza (post-production coordinator ct (as Roberta Danza APRN)), Claude Delfour (unit manager: Paris), Marco Dreysse (unit manager: Munich), Christoph Englert (Coordinador de post-producción), Brigitte Faure (Jefe de producción), Maike Jahn (di operator), Marko Krinke (post-production producer hd), Christian Littmann (post-production manager (for ARRI Film and TV)), Daniel Mattig (unit production manager (as Daniel Mattig BvP)), Sven Nuri (Coordinador de post-producción), Manuel Recolin (assistant unit manager: Paris), Daniel Rohm (Coordinador de post-producción), Robie Roy (studio coordinator), Harald Schernthaner (head of post-production (for ARRI Film and TV)) y Beate Trathnigg (post-production producer lab)
Alberto Abraham Amar (production office paris), Catherine Amar (production office paris), Julian Anselmino (production trainee (for Wiedemann & Berg Film)), Frédéric Baillet d'Estriché (production runner: Paris (as Frederic Baillet)), Philippe Bapelle (film stock), Alexander Barthel (head of sales backoffice (for ARRI Film and TV)), Miguel Bejo (laboratory services), Sangeeta Berkelmann (brandenburger hof), Augustin Bernard (head of finances (for Elziver Films)), Thorsten Birk (english subtitles), Stephane Bougerol (additional grip equipment provided by), Fatia Bouteiller (invest-in-france), Sandrine Brauer (managing partner (for Elziver Films)), Denis Carot (managing partner (for Elziver Films)), Isabelle Chollet (french subtitles / french translation), Broder Cordsen (legal affairs (for Wiedemann & Berg Film)), Carlotta Cornehl (set runner: Berlin), Christine Custodio (accounting service (for Elziver Films)), Alain Damande (tourist bus), Clemens Danzer (camera equipment provided by), Vanessa Gagnereaux de Palmaroux (cashier assistant: Paris), Didier Dekeyser (laboratory services), Philippe Delauzun (unit manager pas: Paris), Willy Delgado (arriscan film recording), Didier Diaz (light equipment provided by), Martin Diesbach (law firm (as Dr. Martin Diesbach)), Mathias Duhayer (unit manager pas: Paris), Doralis Dupuis (production coordinator: additional Paris unit), Karine Durac (unit manager pas: Paris), Doris Edwards (production coordinator: Berlin), Markus Erl (data management (as Markus 'Mac' Erl)), Marc Saint Felix (tourist bus), Raphael Fichet (production accountant: Paris), Joaquim Figueras (catering: Paris), Jacques Fineschi (french subtitles / french translation), Claude Flachsbarth (epx producer), Martin Funk (sound equipment provided by), Thierry Gazaud (laboratory services), Karim Ghezali (unit manager pas: Paris), Aurélie Godet (assistant to Mr. Leven / subtitle supervisor), Kristian Golder (film stock), Wolfgang Gustav (car rentals), Markus Gödecke (catering: Munich), Sebastian Gödecke (catering: Munich), Karoline Henkel (team assistant (for Wiedemann & Berg Film)), Franck Heslon (first aid: additional Paris unit), Tristan Hume (set manager: Berlin / set pa: Munich), Solange Hunsinger (unit manager pas: Paris), Johannes Hutner (production trainee (for Wiedemann & Berg Film)), Yvonne Höft (assistant accountant: Munich), Charles Jodoin-Keaton (Guionista supervisor), Nicole Kerler (production trainee (for Wiedemann & Berg Film)), Bénédicte Kermadec (script/continuity: additional Paris unit), Scott Kirby (first aid: Berlin), Liane Kirsch (script translation), Irena Klinar (light equipment provided by), Christian Kratz (production trainee (for Wiedemann & Berg Film)), Martin Kucklack (travel agency), Valerie Lacoste (film stock), Manuela Lau (tax accountant), Ghislain Le Guisquet (police and ambulance), Léa Lewin (children chaperone), Zoë Lewis (audience research UK), Joe Licek (avid rental services), Silvia Lindner (Coordinador de produccion), Marjolaine Lolliot (unit manager pas: Paris), Senad Lutvica (head of financial management and control (for Wiedemann & Berg Film)), Jan R. Martin (Asistente de coordinador de producción), Micheline Martin (grip equipment provided by), Tanja Marzen (artistic consultant (for Wiedemann & Berg Film)), Marie Masmonteil (managing partner (for Elziver Films)), Michèle Maurer (Secretaria de producción), Alok Mishra (audience research US), William Nadylam (rehearsal reader), Nicole Obrikatis (Teléfonos móviles), Laetitia Pichon (production coordinator (for Elziver Films)), Bastian Pruetzmann (camera equipment provided by), Damien Raineteau (unit manager pas: Paris), Angela Reedwisch (key account manager (for ARRI Film and TV)), Josef Reidinger (executive manager (for ARRI Film and TV)), Nancy Rivas (script/continuity: Berlin), Daniel Rohm (adr transcript), Patrick Ronchin (background cars), Simone Ruff (team assistant (for Wiedemann & Berg Film)), Ardavan Safaee (head of finances (for Elziver Films)), Thorsten Schelle (Seguridad), Ariel Schiff (hotels), Cathrin Schlegel (soundstage manager (as Cathrin Cröenlein)), Andreas Schnoor (product cooperations), Michael Schonack (insurance (as Dr. Med. Schonack)), Johannes Schwerdt (Controlador financiero), Daniela Seelos (accountant department (for Wiedemann & Berg Film)), Korinna Siebert (head of financial management and control (for Wiedemann & Berg Film)), Rob Siegel (audience research US), Andreas Simon (set runner: Berlin), Martin Sippel (di supervisor), Chloé Souchet (production coordinator (for Elziver Films)), Christa Sowka (accountant department (for Wiedemann & Berg Film)), Thomas Stangl (cashier: Munich / payroll accountant: Berlin), Johann Steckenhofer (film stock), Vera Stein (product cooperations), Sascha Stiller (arriscan film recording), Catherine Tocheport (additional sound equipment), Paula Villanueva (tourist bus), Markus R. Vogelbacher (soundstage manager (as Markus Vogelbacher)), David Vogt (production coordinator (for Wiedemann & Berg Film)), Carl Prinz von Hohenzollern (grip equipment provided by), Hubertus von Hohenzollern (light equipment provided by (as Hubertus Prinz von Hollenzollern)), Lena von Naso (adr transcript), Thomas Wagner (prepaid taxi), Kim-Danielle Wakunda (team assistant (for Wiedemann & Berg Film)), Matthew Way (subtitles), Heiko Weber (airport Munich), Christine Weigand (office pa: Munich), Karen Willemsen (legal affairs (for Elziver Films)), Karen Wolfinger (associate for german subtitles) y Edi Zanders (office material)
Tanja Barbian (Gracias), Christine Beck (Gracias), Christine Berg (Gracias), Familie Berg (Gracias), Isabelle Chollet (thanks for their exceptional support), Peter Dinges (Gracias), Jacques Fineschi (thanks for their exceptional support), Joanna Gallardo (thanks for their exceptional support), Wilfired Geike (Gracias), Isabelle Glaue (Gracias), Nikolaus Glowna (thanks for their exceptional support (as Nick Glowna)), Christine Goldhahn (Gracias), Kai Greve (Gracias), Natascha Grün (Gracias), Cornelia Hammelmann (Gracias), Constanze Hellmich (Gracias), Kristin Holst (Gracias), Jacqueline Jagow (Gracias), Tina Kaiser (Gracias), Rolfe Kent (thanks for their exceptional support), Janine Knitter (Gracias), Eglantine Langevin (thanks for their exceptional support), Kim Liebeck (thanks for their exceptional support), Yann Marchet (thanks for their exceptional support), Paul Mendes (thanks for their exceptional support (L'Open Tours)), Alejandra Norambuena-Skira (thanks for their exceptional support), David C. Palmer (thanks for their exceptional support), Gabriele Pfenningsdorf (Gracias), Nikolaus Prediger (Gracias), Mario Raguse (Gracias), Philippe Sarde (thanks for their exceptional support), Klaus Schaefer (thanks (as Prof. Dr. Klaus Schäfer)), Margit Sinnen (Gracias), Christiane Sommer (Gracias), Thekla Swart (Gracias), Olivier-Rene Veillon (thanks for their exceptional support), Ruth Vitale (thanks for their exceptional support (The Film Collective)), Sandra Wemmel (Gracias), Meike Westphal (Gracias), Familie Wiedemann (Gracias), Wiebke Wiesner (Gracias) y Jörg Winners (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Girl on a Bicycle".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jeremy Leven, Nora Tschirner o Vincenzo Amato? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Girl on a Bicycle. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Girl on a Bicycle? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.