La películas Great Expectations del año 2012, está dirigida por Mike Newell y protagonizada por Toby Irvine quien interpreta a Young Pip, Ralph Fiennes en el papel de Magwitch, Jason Flemyng como Joe Gargery, Sally Hawkins personificando a Mrs. Joe y William Ellis desempeñando el papel de Compeyson (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance y Drama producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 02 hr 8 min (128 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Richard Hartley.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre David Nicholls (Guión) y Charles Dickens (Novela).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La adaptación de "Grandes esperanzas" dirigida por Mike Newell presenta un enfoque elegante y envolvente, caracterizado por actuaciones sobresalientes de un elenco británico de renombre, como Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter. Sin embargo, a pesar de su impecable actuación y hermosa cinematografía, la película se siente como una rehash innecesario de un clásico ya bien establecido, careciendo de la distintividad que aportó la versión de Alfonso Cuarón.
Newell opta por un camino más clásico, lo que resulta en una narración efectiva pero menos memorable. Aunque hace un esfuerzo por evitar la trampa de convertirse en un drama victoriano excesivamente adornado, el resultado final no logra capturar la esencia cruda y vibrante de la historia de Dickens. La narrativa, aunque correctamente desarrollada, pierde por momentos el foco de lo que realmente importa, dejando al espectador con una sensación de familiaridad más que de innovación.
En resumen, esta versión es una adición fiel al canon, pero no logra emocionar ni aportar algo nuevo a los conocedores de la historia. Valoración:
Duración: 02 hr 8 min (128 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Great Expectations fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
John Mathieson (Director de fotografía)
Sarah Jean Selway (Asistente de dirección: segunda unidad), Tom Brewster (Tercer asistente de produccón), David Cain (Asistente de dirección: segunda unidad), Carl Goldstein (Asistente de dirección: fotografía adicional), Ben Howard (Asistente de dirección), Saloum N'Jie (Asistente de dirección: segunda unidad), Shaun O'Dell (Director de la segunda unidad), Josh Robertson (Asistente de dirección), Mark Cockren (crowd third assistant director (u)) y Candy Marlowe (crowd second assistant director (u))
Dominic Masters (Director de supervisión artística) y Mike Stallion
Alan Bailey (Jefe de utilería), Nicola Barnes (Investigador del departamento artístico), Marc Beros (hod painter), Dan Clay (Asistente del departamento artístico), Emma Clough (Asistente del departamento artístico), Gene De Cruze (Gerente de construcción), Jordana Finkel (draughtsperson (as Jo Finkel)), Dave Fisher (chargehand standby props), Dean Fisher (standby props), Brendan Fitzgerald (standby rigger), Stephen Forrest-Smith (Artista del guión gráfico), Ian Grant (hod rigger), Michael Guyett (supervising painter (as Mickey Guyatt)), Clare Holton (set decoration assistant), Patricia Johnson (assistant art director (as Patsy Johnson) / draughtsperson (as Patsy Johnson)), Paul Jones (Supervisor de carpintería), Terry Law (Supervisor de carpintería), Danny Margetts (hod carpenter), Kieron Mcnamara (set dresser (as Kieron Macnamara)), Garry Moore (standby carpenter), Sophie Neil (art department assistant (as Sophie Neill)), Nick Pelham (Artista del guión gráfico), Mike Povey (chargehand set dresser), Mike Rawlings (De vestuario), Quinn Robinson (Director artístico suplente), Carter Stevens (concept artist (as Steve Mitchel)), Stephen Swain (Asistente de director artístico), Mickey Woolfson (storeman), Jackie Yau (Comprador de producción), Mal Zawadzki (standby painter), Alex Abelman (carpenter (u)), Zakira Begum (art department work experience (u)), Jane Brodie (art department work experience (u)), Toby Browne (junior propman (u)), Lily Currie (painter (u)), Steve Furneaux (carpenter (u)), Rohan Harris (scenic artist (u)), Caitlin Murray Jones (scenic textile artist (u)), Maryam Mojtabavi (art department work experience (u)), Daisy Moseley (art department daily assistant (u)), Philippa Mumford (art department work experience (u)), Danny O'Keefe (props (u)), Paul Pattison (art department trainee (u)), Alex Rutherford (prop modeller (u)), Chris Seddon (drapesmaster (u)), Jamie Shelley (painter (u)), Alice Shymansky (art department work experience (u)), Nick Slater (carpenter (u)), Tim Timmington (painter (u)), Rebecca Todd (petty cash buyer (u)) y Rebecca Wood (props (u))
Gary Arthurs (Acrobacias), Andy Bennett (Coordinador de dobles), Nellie Burroughes (Acrobacias), Michael Byrch (Acrobacias), Annabel Canaven (Acrobacias), James Cox (Acrobacias), Bill Davey (Acrobacias), Levan Doran (stunts / stunt double: Magwitch (u)), Paul Kennington (Acrobacias), Andy Merchant (Acrobacias), Matt Sherren (Acrobacias), Arran Topham (stunts / stunt double: Jeremy Irvine (u)), Martin Wilde (stunts / stunt double: William Ellis (u)) y Andy Piers Morris (stunt performer (u))
Saqib Ashraf (matchmove artist: Lipsync Post), Dave Bannister (digital compositor: Lipsync Post), Lizzie Bentley (digital matte painter: Lipsync Post), Louise Brand (head of operations: 4DMax), Emma Braney (cg artist: Lipsync Post), Andy Burrow (visual effects production manager: Lipsync Post), Naomi Butler (digital compositor: Lipsync Post), Neil Culley (digital compositor: Lipsync Post), Stefan Drury (head of visual effects: Lipsync Post), Guy Elson (visual effects sequence lead: Lipcync Post), James Elster (digital compositor: Lipsync Post), Sean Farrow (executive visual effects supervisor: Lipsync Post (as Sean H. Farrow)), Ales Gargulak (digital compositor: Lipsync Post), David Gibbons (digital matte painter: Lipsync Post (as Dave Gibbons)), Michael Harrison (digital compositor: Lipsync Post), Duncan Lees (head of 3d services: 4DMax), Ivan Lima (digital compositor: Lipsync Post), David Lloyd (senior system administrator: Lipsync Post), Laura Millward (visual effects coordinator: Lipsync Post), Rafael Morant (art director: vfx: bluebolt), Jane Paton (digital compositor: Lipsync Post), Alexander Phoenix (systems administrator: Lipsync Post), Andy Quinn (digital compositor: Lipsync Post), Ben Sharp (cg artist: Lipsync Post), Steve Shearston (cg artist: Lipsync Post), Daniel Spain (systems administrator: Lipsync Post), Lucy Tanner (visual effects producer: Lipsync Post), Ruggero Tomasino (digital compositor: Lipsync Post), Anthony Webb (digital compositor: Lipsync Post (as Ant Webb)), Sheila Wickens (visual effects supervisor: Lipsync Post), Harry Wormald (digital matte painter: Lipsync Post) y Philippe Ludivig (digital compositor (u))
Zoe Clare Brown (hair stylist (as Zoe Brown) / makeup artist (as Zoe Brown)), Sally Rose Davidson (hair trainee (as Sally Davidson) / makeup trainee (as Sally Davidson)), Hannah Edwards (hair stylist (as Hannah Poppy Edwards) / makeup artist (as Hannah Poppy Edwards)), Marc Pilcher (Estilista/Artista de maquillaje), Jenny Shircore (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Julia Vernon (crowd hair supervisor / crowd makeup supervisor), Farah Beegun (contact lens optician (u)), Richard Glass (contact lens optician (u)), Soleil Jackson (crowd makeup junior: dailies (u)), Alexandra Joyce (daily crowd trainee (u)), Chris Lyons (special effects teeth (u)), Kristyan Mallett (prosthetics supplier (u)), Alex Rouse (wig maker (u)), Amanda Rudkin (junior make up artist: dailies (u)), Jemma Scott-Knox-Gore (contact lens coordinator (u)), Sarah Weatherburn (facial hair maker (u)) y Georgie Whittle (crowd makeup and hair trainee (u))
Nathaniel Anderson-Frank (orchestra leader: The Philharmonic Orchestra), Phil Chapman (recordist: keyboards), Peter Clarke (Editor de música), Karen Elliott (Supervisor musical), Gordon Hunt (musician: oboe soloist), Chris Parker (protools operator (as Chris Parker)), The Philharmonic Orchestra (musicians), Steve Price (music recording engineer), Paul Talkington (music recording coordinator), Zsolt-Tihamer Vistonay (orchestra leader: The Philharmonic Orchestra), Allan Wilson (conductor: The Philharmonic Orchestra) y Robert Houston (on-set music preparation (u))
Anthony Drewett (crowd costume supervisor), Christian Goddard (costume stand-by), Eniko Karadi (Realizador de vestuario), Tina Nail (textile designer), Peter Paul (Supervisor de vestuario), Amy Pollitt (costume stand-by), Michael Rockett (head cutter), Rachel Walsh (Asistente de diseñador de vestuario), Fliss Wyatt (costume trainee (as Felicity Wyatt)) y Péter Palotás (dresser (u))
Vanessa Baker (Casting de voz), Miranda Howard-Williams (Asistente para casting), Candy Marlowe (Casting adicional) y Rosalind Drury (extras casting (u))
Jens Baylis (additional first assistant editor), Linden Brownbill (post-production engineer), Alberto Buron (digital restoration technician), Billy A. Campbell (assembly editor (as Billy Campbell)), Lee Clappison (on-line film editor), James Clarke (head of digital intermediate: Lipsync Post), Dave Curtis (technical support), Paul Dray (lab consultant), Paul Ensby (Colorista intermedio digital), Ritchie Ferguson (technical support), Scott Goulding (assistant on-line film editor), Lee Hodgkinson (post producer: Lipsync Post), Lisa Jordan (facility director: LipSync Post), Todd Kleparski (Productor intermedio digital), Scott Macbeth (technical support), Abigail McKenzie (d-lab operator), Connan McStay (assistant on-line film editor), Darren J. Perry (skillset edit trainee (as Darren Perry)), Daniel Tomlinson (recording and scanning manager), Diana Vasquez (digital restoration technician), Thomas Waddington (d-lab operator), Rick White (technical support) y Jamie Payne (colorist: dailies (u))
Mark Bellett (Chófer: minibús), Alan Bristow (Conductor), Alfie Cain (Conductor), Richard Cain (Conductor), Mark Dilliway (Conductor), Hefin Jones (driver: costume), Kevin Jones (driver: makeup), Craig Leighton (Conductor), Dean Moran (Capitán de transporte), Rod Patterson (Capitán de instalaciones), Graham Poppleton (Conductor), John Sheldon (hod facilities: second unit, Moviemakers), Swampy (Chófer: minibús), George Andrews (unit driver (u)) y Ken Price (driver: main unit camera truck (u))
David Appleby (Encargado de equipamiento de cámara), Natasha Back (clapper loader: second unit), Lee Baker (Electricista), Jacob Barrie (additional second assistant camera), Tim Bowden (console operator), David Cross (grip: second unit (as Dave Cross)), Jim Crowther (Iluminador), Liam Daniel (Fotógrafo), Sean Davis (Electricista), Chris Dowling (Jefe de electricistas: segunda unidad), Paul Edwards (Operador de Steadicam), Tom Elgar (video assist: second unit), Harry Gamble (Aprendiz de camarógrafo), Ben Goode (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Kenny Groom (focus puller: second unit), Darren Holland (grip: second unit (as Dutch Holland)), Tommy Holman (second assistant camera: "b" camera), Lewis Hume (Segundo asistente de cámara), Simon Hume (Primer asistente de cámara), Philip Kenyon (grip: second unit (as Phil Kenyon)), Alan Martin (Capataz), Lee Martin (Asistente), Dave Moore (Electricista), James Nesbitt (Electricista), Shaun O'Dell (Director de fotografía: segunda unidad), Johan Persson (Fotógrafo), Chris Plevin (camera operator: "b" camera), James Sams (grip assistant), Gary Spratling (camera operator: second unit (as Gary Spartling)), James Thomas (skillset video trainee), Zoe Whittaker (video operator), David Broadfoot (rigger (u)), Simon Cullen (electrical rigger (u)), Oliver Driscoll (first assistant camera: second unit (u)), Harry Elvin (crane technician dailies (u)), Darren Flindall (rigger (u)), Alan Hall (second assistant camera: second unit (u)), Alison Lai (second assistant camera: dailies (u)), Gary Moore (electrician (u)), James Paul Thomas (video playback assistant (u)) y Neil Tomlin (crane/head technician dailies (u))
Charlotte Ashby (Director de producción: fotografía adicional), Alison Banks (Jefe de producción), Polly Duval (supervisor de post-producción), Fiona Morham (head of physical production: BFI) y David Taylor (Gerente de unidad)
Reno Antoniades (legal representation: Unison Films, Lee & Thompson), Matthew Baker (worldwide sales: HanWay Films), Lucy Barlow (chaperone), Chris Bentley (titles coordinator), Zoe Brown (head of business affairs: BBC Films), Keith Bryant (lab contact: rusges and porints, Technicolor), Paul Burge (medic: second unit), Stuart Callaghan (chaperone), Jo Cameron Brown (voice coach), Richard Carless (Coordinador marino), Tom Cochrane (assistant marine coordinator), Chris Collins (senior production and development executive: BFI), Tina Ellis (assistant post-production accountant), Will Evans (director of business affairs: BFI), Jo Fernihough (Publicista), Chiara Gelardin (worldwide sales: HanWay Films), Simon Gillis (commercial, business affairs and legal manager: BBC Films), Gwen Gorst (Asistente de coordinador de producción), Robin Guise (executive producer: Lipsync Productions), Debbie Hadon Cave (chaperone), Julia Hall (senior title designer), Tarn Harper (Contador de post-producción), Annie Hitchcock (Runner), Nick Hodson (third assistant accountant), Elizabeth Hurley (location accountant), Amy Irvine (utility stand-in), Francesca Jaynes (Coreógrafo), Steve Joberns (auditor: Shipleys), Kitty Kaletsky (assistant: Elizabeth Karlsen), James Kay (production legal services: Sheridans Solicitors), David Keadell (additional set assistant: crowd), Claire L. Kenny (second assistant accountant (as Claire Kenny)), Ian Kirk (head of production finance: BFI), David Korda (completion guarantor: Film Finances), Rowena Ladbury (Guionista supervisor), Francis Lambert (Médico de construcción), Jen Lambert (unit medic), Joanna Laurie (assistant: Stephen Woolley), Kate Lawrence (development executive: Number 9 Films), Jonathan Lynch-Staunton (worldwide sales: HanWay Films), Aimee Macpherson (assistant: Mike Newell), Richard Mansell (worldwide sales: HanWay Films), Nick Manzi (head of production and acquisitions: Lionsgate), John Morgan (accountant: Number 9 Films), Guy Mount (Runner), Phil Muckersie (chaperone), John O'Sullivan (insurance: Media Insurance Brokers), Peter Ogunsalu (production assistant: Number 9 Films), Beth Pattinson (development editor: BBC Films), Rachel Plose (Contador de producción), David Quli (legal representation: Aver Media, Wiggin), Peter Raven (executive producer: Lipsync Productions), Matt Rigg (assistant: David Faigenblum), Barnaby Riggs (Runner), Christine Samways (Segundo contador asistente), Thorsten Schumacher (worldwide sales: HanWay Films), Tanya Seghatchian (head of film fund: BFI), Anne Shanley (health & safety officer), Albert Sharpe (epk), Dave Shaw (diving services: Pinewood Studio U Stage), Arthur Shepherd (runner / utility stand-in), Bridget Smith (chaperone), Jan Spielhoff (worldwide sales: HanWay Films), Spin (head chef: Bon Appetit), Neil Swain (voice coach), Eve Swannell (Coordinador de produccion), Claire Taylor (worldwide sales: HanWay Films), Jack Timbrell (Secretaria de producción), Natalie Usher (legal representation: Lip Sync Productions, Lee & Thompson), Patrick Waggett (floor runner: second unit), John R. Walker (stand-in: Ewen Bremner), Joanne Warner (chaperone), Joan Washington (voice coach: Ralph Fiennes), Phil Waterton (tutor), Howard Watkins (head of title design), Haydn Webb (carriages and horsest: Dents), Louis Williams (double: Young Pip), Kate Wilson (business and legal affairs advisor: Number 9 Films), Michael Wood (production executive: BBC Films), Philippa Wood (delivery paperwork coordinator), Allya Young (production legal services: Sheridans Solicitors (as Aliya Young)), Victoria Jane Appleton (body double: Estella (u)), Sam Barnett (additional set production assistant (u)), Dave Curtis (technical supporter (u)), Sam Dent (horse master (u)), Jason Devil (on-set security (u)), Sartaj Garewal (voice (u)), Tim Haslam (worldwide sales (u)), Ben Hope (security (u)), Gareth Lewis (additional floor runner: dailies (u)), Michela Marini (additional set production assistant (u)), Andy Piers Morris (safety diver (u)), Ali Moshref (production executive: completion guarantor (u)), Mark Payne (horse rider (u)), Rob Townsend (fire safety officer (u)) y Sarah Townsend (floor runner: dalies (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Great Expectations".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Mike Newell, Toby Irvine o Ralph Fiennes? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Great Expectations. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Great Expectations? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.