En medio de la oscuridad de la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill, el enigmático primer ministro británico, enfrenta la amenaza nazi con una determinación inquebrantable. Desde 1940 hasta 1945, su liderazgo se pone a prueba en una serie de decisiones críticas que podrían sellar el destino de su nación. En un entorno de espionaje, traiciones y sacrificios, Churchill lucha no solo contra el enemigo externo, sino también contra sus propios demonios internos, mientras busca unir a un pueblo desgarrado por el miedo y la incertidumbre. Cada elección podría ser la última, y el futuro de Gran Bretaña pende de un hilo.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 39 min (99 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Into the Storm fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Michel Amathieu (Director de fotografía)
Tamana Bleasdale (Asistente de dirección), Chris Croucher (Asistente de dirección), Michael Elliott (Asistente de dirección), Zoe Liang (Tercer asistente de produccón) y Barney Miller (additional third assistant director: dailies (as Barney Miller))
Liz Ainley (Comprador de producción), John Allenby (Jefe de utilería), Gill Andrae-Reid (artista), Huw Arthur (draughtsman (2007)), Tim Blake (Asistente del departamento artístico), Julia Castle (Coordinador del departamento artístico), David Conway (Accesorios), Matt Curtis (title design), James Enright (prop making supervisor c/o propshop), Teri Fairhurst (Asistente de director artístico), Mark Fruin (chargehand stand-by propman), Joe Hawthorne (construction manager (as Jo Hawthorne)), Philip Hooton (Accesorios), Jake Lunt (Artista del guión gráfico), Tony Marks (Carpintero), Lara Murray (Pintor escénico), Camise Oldfield (graphic design assistant), Mark Reynolds (chargehand dressing prop), Hauke Richter (Director artístico suplente), Ashley Winter (draftsman: reshoots) y Jeff Woodbridge (Carpintero suplente)
Paul Herbert (Coordinador de dobles) y Robert Dearle (stunt double: Brendan Gleeson (u))
Oliver Armstrong (Compositor), Sam Bassett (digital compositor: Cinesite), Ilona Blyth (visual effects editor: Framestore), Andrew Brittain (matchmove artist: Framestore CFC), Gary J. Brown (Supervisor de efectos visuales), Scott Chambers (Compositor), Mark Chataway (Director técnico), Chris Clough (data operator: Cinesite), Miodrag Colombo (Compositor digital), Robert Duncan (visual effects supervisor: Framestore), Selcuk Ergen (visual effects technical director: Framestore-CFC), Amy Lloyd (lead matchmover (as Amy Lloyd)), Steven Forrester (additional visual effects editor: Framestore CFC), Matt Fox (Productor de efectos visuales), Juan Jesús García (senior matte artist: Cinesite), Dianne Gordon (data operations manager: Cinesite), Emmet Griffin (Artista de rotoscopio), Chloe Grysole (visual effects producer: Cinesite), Carl Jackson (lead matchmove artist: Framestore CFC), Sevendalino Khay (matte painting supervisor: Cinesite), Pavan Kumar (Compositor digital), Yann Larochette (Compositor digital), Rebecca Manning (Compositor digital), Mike Marcus (Compositor digital), Alberto Montañés (digital compositor: Cinesite), Nawaz Parker (data operations: cinesite), Tom Pegg (digital compositor: Cinesite), Andy Robinson (compositing supervisor: Cinesite), Dave Robinson (systems engineer), Sue Rowe (Supervisor de efectos visuales), Aatesh Shah (systems engineer: Framestore), Kim Tobin (digital compositor (as Kim Worrall)), Oscar Tornincasa (Compositor digital), Tom Truscott (Compositor digital), Christoph Unger (Pintor mate) y Angie Wills (visual effects producer: Cinesite)
Laura Borselli (makeup artist: Mr. Gleeson), Tricia Cameron (hair dresser: Mr Gleeson, additional photography), Stefano Ceccarelli (hair stylist: Mr. Gleeson), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Kerin Parfitt (Estilista/Artista de maquillaje), Lisa Pickering (chief hair stylist / chief makeup artist) y David White (prosthetic makeup designer)
Geoff Alexander (Orquestador), Becky Bentham (Coordinador de banda sonora), Mark Berrow (Músico: violín), Rachel Bolt (Viola), David Butterworth (Orquestador), Peter Cobbin (Mezclador de música/Grabador de música), Andrew Fisher (Orquestador adicional), Lewis Jones (assistant music mixer / pro tools recordist), Evyen Klean (Supervisor musical), Steve Mair (musician: double bass), Ben Schor (music editor: temp music), Graham Sutton (Editor de música) y Bruce White (Viola)
Saffron Cullane (Realizador de vestuario), Tom Hornsby (Vestuarista principal), Poli Kyriacou (costume runner), Ashwin Makan (Asistente de vestuario), Steve O'Sullivan (Ambientador), Richard Sale (Asistente de diseñador de vestuario) y Marion Weise (Supervisor de vestuario)
Jane Anderson (Ayudante de casting), Louis Elman (Casting de voz adr), Alena Garetovskaya (casting director: Russia) y Sharon Sorrentino (Asistente para casting)
Noah Amos (Editor asistente), Matthew Benns (digital intermediate data manager), Paul Ensby (Colorista digital), Heidi Freeman (Primer asistente de editor), Kim Gaster (Editor asistente), Bejhan Kalantar (Coordinador de post-producción), Todd Kleparski (Productor intermedio digital), Mark Neale (Primer asistente de editor), Lee Percy (Editor adicional) y Dominic Thomson (Editor on-line)
Jimmy Carruthers (Conductor), Michael Geary (action vehicle supplier: Motorhouse), Ergun Halil (Conductor) y Brian Hathaway (Capitán de transporte)
Susie Allnutt (Fotógrafo), Marc Atherfold (Primer asistente de cámara), John Bailie (first assistant camera: "a" camera), Robert Barlow (key grip: re-shoots), Rami Bartholdy (clapper loader: "b" camera), Harry Bowers (first assistant camera: "b" camera), Nick Briggs (additional photography), Lucy Bristow (Camarógrafo), Chris Clarke (Segundo asistente de cámara), Catherine Cornes (Aprendiz de camarógrafo), Adam Dale (Director aéreo de fotografía), Peter Davies (Electricista), Simon Fogg (Iluminador), Ross Grainger (Electricista), Graham Hall (Camarógrafo), Gary Hymns (grip / key grip), Paul Hymns (Iluminador), Steve Kitchen (Técnico de iluminación), Alexis Lanitis (Electricista), Brad Larner (Primer asistente de cámara), Iain Mackay (clapper loader: second unit), Jay Maidment (Fotógrafo), Sophie Marfleet (video playback operator), Joe McGee (practical electrician), Andrew Nolan (Electricista), Sam Smith (second assistant camera: "a" camera), Pat Sweeney (Capataz) y Glyn Williams (first assistant camera: aerial unit (as J. Glyn Williams))
John Bloom y Antonia Van Drimmelen
Phil Brown (supervisor de post-producción), Donna Grey (Supervisor de producción), Jessica Levin (post-production supervisor: NY), Mark L. Mitchell (Ejecutivo de post-producción) y Bobby Prince (Gerente de unidad)
Brashna Agha (runner: dailies), Colette Appleby (lead stand-in), Annie Barclay (Asistente de producción), Craig Barwick (Contador de producción), Tony Carter (Runner), Roisin Carty (Profesor de dialecto), Jami Chan (Asistente de producción), Tylie Cox (Asistente de coordinador de producción), Scott Eaton (Asistente de coordinador de producción), Tim Elliott (lead stand-in), Trisha Faulkner (unit medic (as Patricia Faulkner)), Fleur Fontaine (Ejecutivo de producción), Lucia Foster Found (aerial operations coordinator), Dillan Gandhi (floor runner: dailies), Sue Hills (Guionista supervisor), Mikael Jaeger Jensen (data manager), Ian Johnson (Publicista), Natascha Maksimovic (assistant to executive producers), Tom Moran (executive assistant: Mr. Scott), Simon Neville (Armero), Ginny Nugent (Ejecutivo de producción), Steven Robbins (assistant: Mr. Scott), Maria Ryan (Asistente de dirección), Simon Steggall (technical advisor), Andy Stephens (aerial operations manager / aerial operations manager: Flying Pictures Ltd), Jason Sterman (assistant: Mr. Scott), Rebecca Thornell (script clearance analyst), Joan Washington (dialogue coach: Brendan Gleeson), Sarah Wheale (Coordinador de produccion), Alexander Davis (runner (u)) y Justin Wolfe (producers asssistant (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Capeando la tormenta".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Thaddeus O'Sullivan, Brendan Gleeson o Clive Mantle? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Capeando la tormenta. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Capeando la tormenta? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.