Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Harry Potter y el prisionero de AzkabanTrailer oficial de la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban2004-05-31 Trailer
Ver trailer Película completa

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
31 May 2004
02 hr 22 min
7/10
Aventura Familia Fantasía Misterio

Imagenes

Michael Gambon - David Bradley - Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Tom Felton - Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Daniel Radcliffe - Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Daniel Radcliffe - Harry Potter y el prisionero de Azkaban

videos

Harry Potter y el prisionero de AzkabanVideo de la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban2004-05-31Trailer
Harry Potter y el prisionero de AzkabanVideo de la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban2004-05-31Trailer
Harry Potter y el prisionero de AzkabanVideo de la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban2004-05-31Trailer

Descripción

Fotograma de la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban

La película Harry Potter y el prisionero de Azkaban del año 2004, cuyo título original es "Harry Potter and the Prisoner of Azkaban" está dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Daniel Radcliffe, Richard Griffiths, Pam Ferris, Fiona Shaw, Harry Melling y Adrian Rawlins (ver créditos completos). Es un filme de género Aventura , Familia , Fantasía y Misterio producido en Reino Unido y EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 22 min (142 minutos). La música está a cargo de John Williams. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Harry Potter a väzen z Azkabanu" en Slovakia, "Harry Potter ve Azkaban Tutsagi" en Turkey (Turkish title) y "Harry Potter and the Prisoner of Azkaban: The IMAX Experience" en USA (IMAX version). En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Harry Potter y el prisionero de Azkaban?

Llega a la pantalla grande la tercera parte de los famosos libros de Harry Potter, continúan las aventuras, lo peligros y descubrimientos por parte del protagonista. Aquí ya se puede ver el crecimiento de los personajes y lo demuestran a través de sus acciones como héroes de todo Hogwarts. Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la historia de cómo el asesino más peligroso de todo el pueblo ha logrado escapar la prisión ubicada en Azkaban, aquella que es vigilada constantemente por los dementores, unos seres oscuros que pueden exponer la mente humana ante sus peores miedos, la única manera de acabar con ellos es a través de un hechizo que Harry ha tardado en desarrollar (espectrus patronus), la única forma de lograrlo es pensado en personas o cosas que traigan luz y esperanza, en el caso de Potter va a ser complicado ya que le ha tocado una vida de puras tragedias y soledad.

Se habla nada más y nada menos que de Gary Oldman actuando como Sirius Black, el asesino prófugo. Una vez que se encuentra con Potter le revela más historias de su pasado y sus padres difuntos a causa del señor oscuro Lord Voldemort, adicional a esto, se realza la maldad que uno de sus compañeros de clases, pertenecientes a la casa de Slytherin, desata contra los amigos de Harry, específicamente Hermione, este personaje se llama Draco Malfoy y es interpretado por el actor Tom Felton.

A lo largo de Harry Potter y el prisionero de Azkaban lo protagonistas tienen una nueva misión y con ello la responsabilidad de lograr viajes en el tiempo, nuevos encantamientos y superar los miedos que presentaran dentro del bosque de Hogwarts. Sirius Black tiene un sólo objetivo: encontrar a Harry Potter. Lo impactante de éste filme es que el final es el menos esperado y ayuda a los espectadores a unir las piezas sobre la historia del protagonista y algunos otros personajes que lo rodean.

¿Dónde puedo ver la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, México, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, México, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina, México, España y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Harry Potter y el prisionero de Azkaban película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • HBO Max
  • HBO Max
  • HBO Go
  • HBO Max
  • HBO Go
  • Movistar Play
  • HBO Max
  • HBO Go
  • HBO Max

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Claro Video
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Claro Video

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Claro Video
  • Cinépolis KLIC
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Minor DetailsLatino

Minor Details

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Minor Details" está dirigida por John Lyde y protagonizada por Kelsey Edwards, Caitlin E.J. Meyer, Danielle Chuchran y Lauren Faber. Esta cinta tiene una duración de 86 min. y es de género Aventura, Familia y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El reino secretoLatino

El reino secreto

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Epic" está dirigida por Chris Wedge y protagonizada por Blake Anderson, Aziz Ansari, Allison Bills y Jim Conroy. Esta cinta tiene una duración de 102 min. y es de género Aventura, Familia, Fantasía y Animación. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

David and GoliathLatino

David and Goliath

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "David and Goliath" está dirigida por Timothy A. Chey y protagonizada por Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Paul Hughes y Joseph Emms. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Las leyendas de Oz: El regreso de DorothyLatino

Las leyendas de Oz: El regreso de Dorothy

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Legends of Oz: Dorothy's Return" está dirigida por Will Finn y Daniel St. Pierre y protagonizada por Dan Aykroyd, James Belushi, Kelsey Grammer y Lea Michele. Esta cinta tiene una duración de 88 min. y es de género Aventura, Familia, Fantasía, Musical y Animación. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dead AwakeLatino

Dead Awake

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Dead Awake" está dirigida por Omar Naim y protagonizada por Nick Stahl, Rose McGowan, Amy Smart y Ben Marten. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Fantasía, Romance y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

El chico de oroLatino

El chico de oro

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Boy with the Golden Pants" está dirigida por Ella Lemhagen y protagonizada por Shanti Roney, Annika Hallin, Kjell Wilhelmsen y Harald Hamrell. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Aventura, Familia y Fantasía. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Santa Paws - En busca de Santa ClausCastellano

Santa Paws - En busca de Santa Claus

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "The Search for Santa Paws" está dirigida por Robert Vince y protagonizada por Reese Alexander, Diedrich Bader, Sahar Biniaz y Danny Woodburn. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Aventura, Familia y Fantasía. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La cueva de la muerteLatino

La cueva de la muerte

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Living Dark: The Story of Ted the Caver" está dirigida por David Hunt y protagonizada por Chris Cleveland, Matthew Alan, Mark Hayter y Circus-Szalewski. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Terror y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 02 hr 22 min (142 minutos) .

Camaras: Arricam LT, Cooke S4 Lenses y Arriflex 435 Advanced, Cooke S4 Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital, SDDS y DTS

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (formato fuente)

Formato: 35 mm (anamorphic) y 70 mm (horizontal) (IMAX DMR blow-up)

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Kodak Vision2 500T 5218, Vision 200T 5274)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Harry Potter and the Prisoner of Azkaban fué producida en Reino Unido y EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban?