Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Hombres de acero (1994)

  1. Películas >
  2. Hombres de acero (1994)
Hombres de acero
Men of War 03 Sep 1994 01 hr 42 min 5/10 AcciónDramaThriller

Imagenes

 - Hombres de acero
 - Hombres de acero
 - Hombres de acero
 - Hombres de acero
 - Hombres de acero
 - Hombres de acero
 - Hombres de acero
 - Hombres de acero

Descripción

La película "Hombres de acero" del año 1994, cuyo título original es "Men of War" está dirigida por Perry Lang y protagonizada por Dolph Lundgren, Charlotte Lewis, BD Wong, Tony Denison, Tim Guinee y Don Harvey entre otros. Es un filme de género Acción, Drama y Thriller producida en EE.UU. y España con un presupuesto estimado en $8,600,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 42 min (102 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Gerald Gouriet.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Бойци", "Najemnicy" y "The Punisher 2". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Hombres de acero". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Ver Hombres de acero película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Hombres de acero", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película Hombres de acero

            ¿Qué actores trabajan en la película Hombres de acero?

            La película Hombres de acero del año 1994, está estelarizada por Dolph Lundgren, Charlotte Lewis, BD Wong, Tony Denison, Tim Guinee y Don Harvey que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película Hombres de acero?

            La película Hombres de acero del año 1994, está dirigida por Perry Lang, quien también dirigió películas como "An Interview with God" estrenada en el año 2010 y "Little Vegas" estrenada en el año 1990

            ¿Quien es el guionista de la película Hombres de acero del año 1994?

            La película Hombres de acero , está escrita por Stan Rogow, Ethan Reiff y John Sayles

            ¿Quien se encargó de la música de Hombres de acero?

            Información general

            ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Men of War?

            Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $8,600,000 y debido a que supera al millon de dólares estadounidenses, pero no más de 10, podríamos considerarla de presupuesto promedio o de mercado mediano comparándolo con los presupuestos que manejan las películas europeas.

            Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

            ¿Es buena la película Hombres de acero?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película Hombres de acero recibió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Acción, Drama o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Hombres de acero completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó Hombres de acero?

            La película Men of War fué producida en EE.UU. y España

            ¿Cual es el lenguaje original de la película Men of War?

            Su lenguaje en audio original es el Inglés.

            ¿Que titulos recibió la película Men of War en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Men of War en cada país: En Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Бойци", en Brasil se la conoció como "Homem de Guerra", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Hommes de guerre", en España se la conoció como "Hombres de acero", en Finlandia (Título de video) se la conoció como "Men of War - Palkkasoturit", en Hungría se la conoció como "Dzsungelháború", en Pakistan (English title) se la conoció como "Professional Killers", en Polonia se la conoció como "Najemnicy", en Portugal se la conoció como "Homem de Guerra", en Rumania se la conoció como "The Punisher 2", en Rusia se la conoció como "Солдаты фортуны", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "A Safe Place" y por último en Título original se la conoció como "Men of War"

            ¿Que clasificacion recibió la película Men of War en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Australia se clasifico como "MA15+", en Finlandia se clasifico como "K-16", en Francia se clasifico como "12", en Alemania se clasifico como "16", en Alemania se clasifico como "18", en Alemania se clasifico como "No se ha clasificado", en Islandia se clasifico como "16", en Noruega se clasifico como "18", en Filipinas se clasifico como "R-18", en Portugal se clasifico como "M/16", en Singapur se clasifico como "M18", en Corea del Sur se clasifico como "15", en España se clasifico como "18", en Suecia se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "18", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

            ¿Cuando se estreno la película Hombres de acero?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película Men of War en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Portugal se estrenó el 30 Sep 1994 y por último en South Korea se estrenó el 15 Oct 1994

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película Hombres de acero?

            Esta cinta tiene una duración de 01 hr 42 min (102 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Cual es la longitud de la película Men of War?

            La cinta de esta obra tiene una longitu de 2,789 m

            ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Men of War?

            Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arriscope Lenses

            ¿Que sistema de sonido tiene la película Hombres de acero?

            Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Ultra Stereo

            ¿Con que proceso se rodó la película Hombres de acero?

            El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Arriscope (anamorfico)

            ¿Que laboratorios trabajaron en la película Hombres de acero?

            Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, Hollywood (CA), USA (color)" y "Cinecolor, Bangkok, Thailand"

            ¿En que formato fue filmada la película Hombres de acero?

            Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

            ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Hombres de acero?

            El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Fuji)

            ¿La película Hombres de acero es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película Hombres de acero

            ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Hombres de acero?

            Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "GAGA","Torba Systems","MDP Worldwide","Videocine S.A. de C.V.","Pyramide Distribution","Ufilms","Unión Films S.A.","Vision International","AI Entertainment / Red carpet","Deutscher Video Ring","DigiDreams Studios","Dimension Home Video","Dutch FilmWorks (DFW)","Eagle Pictures","Echo Bridge Home Entertainment","Entertainment in Video","EuroVideo","Lionsgate Home Entertainment","MVW","Miramax","Prooptiki Video","Platinum Cult Edition","Roadshow Entertainment Video" y"Screen Media Ventures"

            ¿Cuales son las empresas productoras del filme Men of War?

            En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Men of War fueron "MDP Worldwide", "Morra, Brezner, Steinberg and Tenenbaum Entertainment (MBST)", "Grandview Avenue Pictures", "Marc Graue Recording Services", "M.O.W. Productions", "Signature Entertainment", "Signature Pictures" y "Vision International"

            Otras empresas

            Otras empresas que participaron en la película fueron "DaVinci Studios", "N.S. Security", "Signet Sound Studio", "Epic Games", "Magno Sound", "Loop du Jour", "Empresa Hispanoamericana de Video (EHV)", "Sally Lear Casting", "Film Finances", "Lewis Horwitz Organization, The", "Great Northern Brokerage Services", "Clairmont Camera", "Wide Pictures", "Cinema Research", "DeLuxe Laboratories", "Thai Airways", "Siamlite Film Service", "Bangkok Bank", "Stoney Creek Presbyterian Church in McPhersonville", "Kodak", "Judy Garland & Associates", "First Bank National Association", "Motion Picture Association of America (MPAA)" y "Sound Satisfaction"

            ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Hombres de acero?

            Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Hombres de acero fueron "Make-Up Lab of Hollywood"

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario