Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Horas desesperadasTrailer oficial de la película Horas desesperadas2013-03-10 Trailer

Horas desesperadas (2013)

  1. Películas >
  2. Horas desesperadas (2013)
Horas desesperadas
Hours 10 Mar 2013 01 hr 37 min 6/10 DramaThriller

Imagenes

Genesis Rodriguez - Horas desesperadas
Paul Walker - Genesis Rodriguez - Horas desesperadas
Paul Walker - Genesis Rodriguez - Horas desesperadas
Paul Walker - Horas desesperadas
Paul Walker - Horas desesperadas
Paul Walker - Horas desesperadas
Paul Walker - Horas desesperadas
Paul Walker - Genesis Rodriguez - Horas desesperadas

videos

Horas desesperadasVideo de la película Horas desesperadas2013-03-10Trailer

Descripción

La película "Horas desesperadas" del año 2013, cuyo título original es "Hours" está dirigida por Eric Heisserer y protagonizada por Paul Walker, Genesis Rodriguez, Nancy Nave, Shane Jacobsen, Natalia Safran y TJ Hassan entre otros. Es un filme de género Drama y Thriller producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $4,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 37 min (97 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Benjamin Wallfisch.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Ure", "Чaсове" y "Contagem Regressiva". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Horas desesperadas completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Horas desesperadas" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina y Perú, para alquilar online desde Argentina y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina y Perú. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

La película Horas desesperadas es un emocionante thriller que se encuentra protagonizado por Paul Walker y se desarrolla durante la devastación provocada en Nueva Orleans por el huracán Katrina. Un lugar que se convirtió en el centro del planeta debido a la gran cantidad de víctimas.

En este lugar Nolan (Walker) acaba de ser el padre de una niña prematura, pero durante el parto fallece su amada mujer, esto hace que el hombre sienta la felicidad de un primerizo. En estado de shock y sin terminar de creérselo, el hombre tendrá que reaccionar rápidamente al caos que se apodera del lugar ante la inminente amenaza de uno de los huracanes más destructivos y peligrosos de estos últimos años.

Sin poderse mover del hospital debido a las necesidades especiales de la pequeña, este hombre debe sacar su instinto paternal para evitar que la vida de la recién nacida sea puesta en peligro. Se trata de una completa lucha a contrarreloj por mantener las máquinas funcionando, y superar las difíciles condiciones climatológicas.

Como si fuera poco esto se convierte en un infierno por culpa de los saqueadores que buscan víveres en el hospital. Desesperación y ternura son los sentimientos que se viven en este film donde la lucha por el amor y la supervivencia es clave para poder superar la tormenta.

Horas desesperadas se encuentra bajo la dirección de Eric Heisserer. Un filme cargado de drama y suspenso inspirado en hechos reales, donde podemos apreciar lo catastrófico que fue el paso del huracán Katrina en la ciudad de Nueva Orleans.

El reparto principal de Horas desesperadas está formado por Paul Walker, Genesis Rodriguez y Judd Lormand. Una trama cargada de amor, sentimientos de paternidad y la lucha por la supervivencia.

Ver Horas desesperadas película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Horas desesperadas", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • HBO Go
    • Movistar Play
    • HBO Go

    Alquilar para ver online

    • Google Play Movies
    • Google Play Movies

    Comprar para ver online

    • Google Play Movies
    • Google Play Movies

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Horas desesperadas

      ¿Qué actores trabajan en la película Horas desesperadas?

      La película Horas desesperadas del año 2013, está estelarizada por Paul Walker, Genesis Rodriguez, Nancy Nave, Shane Jacobsen, Natalia Safran y TJ Hassan que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Horas desesperadas?

      La película Horas desesperadas del año 2013, está dirigida por Eric Heisserer

      ¿Quien es el guionista de la película Horas desesperadas del año 2013?

      La película Horas desesperadas , está escrita por Eric Heisserer

      ¿Quien se encargó de la música de Horas desesperadas?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Hours?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $4,000,000 y debido a que supera al millon de dólares estadounidenses, pero no más de 10, podríamos considerarla de presupuesto promedio o de mercado mediano comparándolo con los presupuestos que manejan las películas europeas.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película Horas desesperadas?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Horas desesperadas recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Drama o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Horas desesperadas completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Horas desesperadas?

      La película Hours fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Hours?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Hours en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Hours en cada país: En Argentina se la conoció como "Horas desesperadas", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Чaсове", en Brasil se la conoció como "Contagem Regressiva", en Chile se la conoció como "Horas desesperadas", en Alemania se la conoció como "Hours - Wettlauf gegen die Zeit", en España se la conoció como "Horas desesperadas (Cuenta atras)", en Hungría se la conoció como "Órák", en Perú se la conoció como "Horas desesperadas", en Polonia se la conoció como "Godziny", en Polonia (Título de TV) se la conoció como "Godziny: Wyscig z czasem", en Portugal se la conoció como "Horas", en Rusia se la conoció como "Побеждая время", en Rusia se la conoció como "Побеждая время", en Eslovenia se la conoció como "Ure", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Yasam Savasi" y por último en Título original se la conoció como "Hours"

      ¿Que clasificacion recibió la película Hours en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Alemania se clasifico como "12", en Hong Kong se clasifico como "IIA", en India se clasifico como "U/A", en Japón se clasifico como "G", en Países Bajos se clasifico como "12", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "PG13", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "12" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

      ¿Cuando se estreno la película Horas desesperadas?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Hours en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 10 Mar 2013, en Alemania se estrenó el 29 Nov 2013, en Países Bajos se estrenó el 03 Dic 2013, en Filipinas se estrenó el 04 Dic 2013, en Noruega se estrenó el 06 Dic 2013, en Taiwán se estrenó el 06 Dic 2013, en India se estrenó el 13 Dic 2013, en EE.UU. se estrenó el 13 Dic 2013, en Suecia se estrenó el 18 Dic 2013, en Kuwait se estrenó el 19 Dic 2013, en Portugal se estrenó el 02 Ene 2014, en Singapur se estrenó el 09 Ene 2014, en Argentina se estrenó el 06 Feb 2014, en Japón se estrenó el 15 Feb 2014, en Corea del Sur se estrenó el 17 Apr 2014, en Chile se estrenó el 24 Apr 2014 y por último en Perú se estrenó el 27 Nov 2014

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Horas desesperadas?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 37 min (97 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Horas desesperadas?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital

      ¿En que formato fue filmada la película Horas desesperadas?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato Digital (Digital Cinema Package DCP)

      ¿La película Horas desesperadas es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película Horas desesperadas

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Horas desesperadas?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "AMG Entertainment","Compañía General de la Imagen (CGI)","CDI Films","Nikkatsu","Pantelion Films","Shaw Organisation","The Film Arcade","Falcon Films","West 7 Post Production","Film1","Arata Music","Leeding Media","Prorom Media-Trade","RTL Entertainment","Signature Entertainment","Splendid Film","Tanweer Films" y"Zon Audiovisuais"

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme Hours?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Hours fueron "Safran Company, The", "PalmStar Media", "Transvídeo" y "Airsoft Megastore"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Act One Script Clearance", "Actors Choice Talent Agency", "Lee Mylks Productions", "Voodoo Arts", "Alvarado Family Fun Center", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "Cohen & Gardner", "Comerica Entertainment Group", "Crescent Film Services", "De Lane Lea", "Fintage CAM", "FotoKem", "Local Hero", "Location Gourmet", "Baltimore Office of Promotion and the Arts", "Louisiana Production Consultants", "Monkeyland Audio", "NBC Universal Archives", "Panavision", "B. Voland International", "ProSight Specialty Insurance", "Silver Screen Supply", "Greenmachine Film", "Union Editorial" y "Varèse Sarabande"

      ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Horas desesperadas?

      Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Horas desesperadas fueron "Locktix"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario