La películas How to Talk to Girls at Parties del año 2018, está dirigida por John Cameron Mitchell y protagonizada por Elle Fanning quien interpreta a Zan, Nicole Kidman en el papel de , Ruth Wilson como PT Stella, Matt Lucas personificando a y Stephen Campbell Moore desempeñando el papel de Record Exec (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance, Musical y Ciencia ficción producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 42 min (102 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Nico Muhly y Jamie Stewart.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Neil Gaiman (Cuento), Philippa Goslett (Guión) y John Cameron Mitchell (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“How to Talk to Girls at Parties” es una experiencia cinematográfica extrañamente confusa que oscila entre la comedia romántica y la ciencia ficción punk. A pesar de contar con la dirección singular de John Cameron Mitchell y la encantadora actuación de Elle Fanning, la película se siente como un esfuerzo fallido por unir múltiples géneros sin una dirección clara. Basada en un relato de Neil Gaiman, la historia de un grupo de jóvenes punk que se encuentran con extraterrestres busca explorar temas de individualidad y rebelión, pero se pierde en un laberinto de diálogos débiles y situaciones absurdas.
Aunque algunos momentos brillan a través de su estilo visual vibrante y un humor peculiar, el resultado final es un producto que se siente más como un proyecto de estudiantes que como un filme coherente. A pesar de sus intenciones, la falta de cohesión narrativa y un enfoque disperso hacen que el espectador se sienta desconectado. La mezcla de energía punk y fantasía alienígena es intrigante, pero rara vez logra captar la atención de manera efectiva. En última instancia, es un intento ambicioso que no logra consolidarse, dejando una sensación de decepción en lugar de satisfacción.
Duración: 01 hr 42 min (102 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película How to Talk to Girls at Parties fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Clasificación
Douglas Aibel, Henry Russell Bergstein, Emily Jacobs y Karen Lindsay-Stewart
Jamie D. Allen (Asistente de dirección), Alex Currie-Clark (Tercer asistente de produccón), Adam Lock (Asistente de dirección), Chris Marshall (crowd second assistant director; sheffield) y Christian Otty (Asistente de dirección)
Faye Brothers (Comprador de producción), Dan Crandon (Gerente de construcción), Cai Dyfan (Asistente del departamento artístico), Rachel Garlick (Artista del guión gráfico), Marlow Hope (petty cash buyer), Dan Marsden (Construction supervisor), Carly Mason (Diseñador gráfico), Paul Rigby (Carpintero), Martin Southwood (Utileros suplentes), Alex Woodward (Asistente de director artístico), James O'Brien (Asistente de utilería), Rachel Ambelang (opening title layout), Paul Briggs (establecer), Seb Palmer (Carpintero) y Joe Vassallo (chargehand scenic painter)
Neil Chapelhow (Ethan Lawrence), Jo McLaren (Coordinador de dobles) y Anthony Skrimshire (stunt double: Abraham Lewis)
Piers Hampton (on-set visual effects supervisor), David De Leon (Compositor digital), John Bair (Supervisor de efectos visuales), Joe Craig (visual effects producer: phosphene), Jeremy Fernsler (Compositor digital), Bridget Fullan (Efectos visuales), Ruudy Xiaoyu Liu (Compositor digital), Christian Lowe (Compositor digital), Chris MacKenzie (supervising vfx artist), Jose L. Marin (Compositor senior), Alexis Sansone (Artista digital), Ross Vincent (Artista de efectos visuales) y Scott Winston (Director técnico)
John Bair (animation by)
Jemma Carballo (crowd make up and hair supervisor), Samantha Denyer (makeup artist and hair stylist), Sian Grigg (make up designer: hair designer), Danielle Hawkes (junior hair and make up artist) y Cassie Pollard (crowd hair & make up: dailies)
Michael Hill (Supervisor musical), Joe Rubel (Editor de música) y Dan Evans Farkas (Editor de música)
Sheara Abrahams (Supervisor de vestuario), Anna Cavaliere (costume runner), Yvonne Duckett (crowd costume supervisor: Sheffield), Oliver Garcia (Asistente de diseñador de vestuario), Klaire Jamin (crowd costume), Sunita Singh (crowd costume supervisor: London), Emily Thomson (principal standby), Molly Langford (Asistente de vestuario) y Ian Frazer Wallace (chief cutter)
Paula McKie (Casting de extras) y Vanessa Baker (Casting de voz adr)
Christopher Rand (Primer asistente de editor), Rachel Ambelang (Asistente de post-producción), Dylan Ball (conform artist), Mark Anthony Dellas (Ingeniero de intermedio digital), Joe Gawler (Supervisor de colorista digital), Melissa Kelly (Productor intermedio digital) y Kevin Vale (Productor senior de Digital Intermediate)
Graham Ashley (Capitán de transporte), Hassan Blal (Elle Fanning), Damian Sparkes (mini bus driver), Nick Bramston (Conductor) y Wayne Green (facilities account manager)
Harry Bennett-Snewin (Técnico de imagen digital), Andrew Bradley (second assistant camera: c camera), Rogan Brown (additional grip), Andy Clarke (Técnicos de iluminación), Kirsten de Maid (focus puller: dallies), Adam Green (camera trainee: c camera), Michael Green (first assistant camera c camera), Gareth Hughes (camera and steadicam operator), Dexter Kong (digital imaging technician assistant), Lydia Lewis (second assistant camera: b camera dailies), Toby McKay (Aprendiz de camarógrafo), Jon Mitchell ("b" camera: daily), Arron Monkman (second assistant: 'b' camera), Carl Noble (second assistant camera: b camera: daily), Sarah Rollason (1st assistant b camera), Anastasia Romanchuka (Aprendiz de camarógrafo), Ethan Sutcliffe (Aprendiz de camarógrafo), David Tyler (Capataz), Anthony Ward (Encargado de equipamiento de cámara), Fran Weston (first assistant camera: "a" camera), Daniel Wombwell (second assistant camera: "a" camera), Tom Laven (assistant grip), Dean Rogers (Fotógrafo) y Alexandra Voikou (clapper loader: b camera)
Karl Liegis (Jefe de producción), Kasia Malipan (production manager: film4) y Matthew Shapiro (supervisor de post-producción)
Hussain Ahmed (Coordinador de produccion), Holly Asquith (2nd assistant accountant), Cecily Barber (Asistente de coordinador de producción), Sórcha Bradford (Corredor), Katherine Bridle (head of film development: See-Saw Films), Dara Carroll (Asistente de producción), Kayleigh Rhian Carroll (floor runner: london), Alastair Crees (Asistente de producción), Sandra Frieze (dialogue coach: Nicole Kidman), Louise Froggatt (Runner), Laura Gary (Docente del estudio), Amy Jackson (head of production: See-Saw FIlms), Samantha Joly (production executive: See-Saw Films), Janet Kellock (Guionista supervisor), Matt Kelly (Secretaria de producción), Jana Kovacova (Corredor), Peter La Terriere (completion guarantor), Matt McNally (epk producer), Abigail Millar (runner/stand in), Stacey Morris (runner/stand in), Kiran Nembang (Asistente de producción), Vicki Robbins (Asistente de contabilidad), Daniel Rogers (Health and safety Advisor / Health and safety advisor), Leon Seth (Asistente de producción), Stacey Smith (business affairs services-US (as Stacey E. Smith)), Guy Barker (Contador de producción), Ted Cawrey (business affairs services: Delish Films, Ingenious Media), Sarah Hong (legal counsel), Sally Joynson (chief executive: screen yorkshire), Rachel McWatt (communications manager: screen yorkshire), Christos Michaels (production lawyer), Natalie Moore (1st Assistant Accountant), Jack Peters (base runner), Matthew Sanders (Publicista de unidad), Simone Tomasi (production trainee), Luke Tuck (Asistente de contabilidad) y Adrian Wilkinson (Unit medic)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "How to Talk to Girls at Parties".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de John Cameron Mitchell, Elle Fanning o Nicole Kidman? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre How to Talk to Girls at Parties. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de How to Talk to Girls at Parties? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.