La películas I Saw the Light del año 2016, está dirigida por Marc Abraham y protagonizada por Tom Hiddleston quien interpreta a Hank Williams, Elizabeth Olsen en el papel de Audrey Williams, Bradley Whitford como Fred Rose, Cherry Jones personificando a Lillie Williams y Maddie Hasson desempeñando el papel de Billie Jean Jones (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance, Drama, Musical y Biográfico producida en EE.UU.. Con una duración de 02 hr 3 min (123 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Aaron Zigman.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Marc Abraham (Escrito por), Colin Escott (Libro), George Merritt (Libro) y William MacEwen (Libro).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 02 hr 3 min (123 minutos) .
Color: Color y Blanco y negro
Paises productores: La película I Saw the Light fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Sarah Eilts (Ray Price's Wife (u)), Mark Falvo (Press Photographer (u)), Gregory Fountain (Military Officer (u)), Rebecca Gamble (Concert Attendee (u)), NM Garcia (Ryman Auditorium /Cow Coliseum Gal (u)), Michael P Gardner (Police Officer (u)), Devan Gerlach (MGM Pedestrian (u)), Ashley Gilbert (Ray's Party Goer (u)), Gloria Gonnillini (Plain Springs church member (u)), Christopher Gulas (Concert Goer (u)), Austin Haley (Dwayne (u)), Bryan Michael Hall (Musician (u)), Candice Harrison (Roadhouse Patron (u)), Andrew Heideman (Roadhouse Man (u)), Christine Heideman (Roadhouse Girl (u)), Rod Hermansen (Roy Acuff (u)), Christopher Heskey (StageHand Supervisor (u)), Kerrigan Hightower (Concert Goer (u)), Russell Hightower (Concert Goer (u)), Don Jarrells (Guest (u)), Pat Jarrells (Guest (u)), Robert D Johnson (Earnest Tubs (u)), Vicky Jones-Stanfield (Concert Goer (u)), Justin Lebrun (Concert attendant (u)), Emily Lyman (Shreveport Nurse (u)), David Maldonado (Hank's Lawyer (u)), Joe Manco (NYC Pedestrian (u)), Paulina Manseau (MGM Employee (u)), Aaron N. Martin (Preacher (u)), Brian Neil McAllister (Stagehand Assistant (u)), Lindsey McCollough (Concert goer (u)), Michael McCormick (Bartender (u)), Tony McCullough (Hotel Guest (u)), Michele B. McGraw (Concert Attendee (u)), Travis Mitchell (Performer (u)), Artie Mozzone (Hank Williams song singer (u)), Diane Mozzone (Solemn Singer (u)), Caleb O'Neal (Concert Goer (u)), Jason Palombo (Roadhouse /Festival Patron (u)), Candice Richardson (Opry Attendee (u)), Brent Wayne Rogers (Carpenter (u)), Alice Searcy (Concert, fair goer (u)), Michael Sieve (WSM DJ (u)), Lisa Ann Smith (Performer (u)), Jeremy Summers (Concert Attendee (u)), Stan Taylor (Concert Goer (u)), Gary Teague (Pedestrian (u)), Nathan Tremaine (Band Member (u)), Kim Visser (Cow Town Coliseum Concert Attendee (u)), Rick Vyper (Dr. Clayton ER Doctor (u)), Christopher Warren (Bar Server (u)), Christopher Michael Watts (Concert Goer (u)), Jan Duncan Weir (Ryman Auditorium Concert Attendee (u)), Steve Young (Concert Attendee (u)) y Javier Andy Zavala Jr. (Concert Goer (u))
Denise Chamian y Tracy Kilpatrick
Ashley Foster (Asistente adicional del director), Steve Lonano (Asistente de dirección), John McKeown (Asistente de dirección) y Aaron J. Stone (Asistente de dirección)
Genny Bamburg (lead scenic), Kenneth Brown (Coordinador de construcción), Chris Buchinsky (Artista del guión gráfico), Shelby Gillen (Comprador del set de decoración), Ellen Lampl (graphic designer (u)), Kelly D. Mills (De vestuario), David Myers (Pintor del set), Stephen H. Porter (Coordinador del departamento artístico), David C. Potter (Jefe constructor), Bert Smith (Asistente de jefe de utilería), Tara N. Talley-Brown (Comprador de la construcción), Michael Thibodeaux (De vestuario), Michael Wynn (Pintor del set) y Jai Field (graphic designer (u))
Paul Lacovara (Coordinador de dobles), Luke Sexton (Acrobacias) y Mark Yawn (Doble de riesgo)
Lahly Poore ((as Lahly Poore-Ericson))
Aaron Chiesa (compositor: Synaptic VFX), Niraj Chokshi (additional rotoscoping: NVFX Studio), Sarah Grieshammer (compositor: Synaptic VFX), Fabian Jimenez (compositor: Synaptic VFX), Shahen Jordan (art supervisor: Synaptic VFX), Shant Jordan (Supervisor de efectos visuales), Mark Kochinski (compositor: Synaptic VFX), Sean Loughran (compositor: Synaptic VFX), Zach Miller (matchmove: Synaptic VFX), James Payfer (rotoscoper: Synaptic VFX), Stephen W. Pugh (visual effects producer: Synaptic VFX), Garret Roosa (visual effects coordinator: Synaptic VFX), Jessica Stebbins (compositor: Synaptic VFX), Thomas Tannenberger (visual effects supervisor: 609NY) y Melissa Whitcomb (compositor: Synaptic VFX)
Cha'Ree Brown (Estilista), Erica Brunson (Maquilladora), Sarah Eilts (Asistente de maquillaje), Courtney Lether (Jefe de maquillaje), Douglas Noe (Jefe del departamento de maquillaje), Tommie Strawther (Estilista) y Crystal Woodford (key hair sylist)
Rodney Crowell (Productor musical ejecutivo), George Doering (Músico), Nick Fevola (music preparation / supervising music copyist), Steve Juliani (Preparación musical), Carter Little (Supervisor musical), Raymond A. Martin (second engineer), Peter Rotter (Contratista de música), Angie Rubin (Editor de música) y Michael Stern (music recording engineer / music scoring mixer)
Bren Cook (Ager/Dyer jefe), Lois DeArmond (Ilustrador de vestuario), Laine Dubroc (Asistente de vestuario), Brooke Estrada (Asistente de producción de vestuario), Gayle Merendino (set costumer (as Gayle Anderson)), Angelique Paull (Supervisor de vestuario), Alexis Kate Reynolds (Ambientador), Susan Thomas (Jefe de vestuaristas), B. Daniel Weger (pattern maker) y Rodney Williamson (Ambientador)
Andrei Constantinescu (extras casting director / extras coordinator), Blair Foster (Ayudante de casting), Liz Ludwitzke (Ayudante de casting), Stephanie Rabinowitz (Asistente para casting), Ryan Taylor (Asistente del casting de extras), Kate Warren (Director de casting de extras) y Jennifer Yoo (Ayudante de casting)
Paul Carlin (Editor de intermedio digital), Daniele Colombera (digital dailies colorist), Jason Esquivel (Productor de diarios), Joe Guzman (Productor intermedio digital), Noor Haydar (Coordinador de post-producción), Ken Lebre (supervising dailies producer), Brad McLaughlin (Editor asistente), Brent McReynolds (Primer asistente de editor), Stephen Regnier (location systems engineer: EC3 - Company 3), Stefan Sonnenfeld (digital intermediate colorist / executive producer digital intermediate) y Ian Sullivan (Contador de intermedio digital)
Lance Cherniet (transportation coordinator: Los Angeles), Gary L. Horton (camera truck), Aaron D. Moore (Conductor), Michael B. Russell (Coordinador de transporte), Ken Smith (provided equipment) y Doug Stewart (Conductor: automóvil cámara)
Austin Alward ("b" camera / additional), James W. Apted (first assistant camera: A Camera), Daniele Colombera (Técnico de imagen digital), Caitlin Costello (loader), John Gregory Edwards (Técnicos de iluminación), Sam Emerson (Fotógrafo), Jay Fortune (Capataz), Hilton Garrett (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Richie Hollis (Iluminador), Ryosuke Kawanaka (second assistant camera: "a" camera), Matthew King (Primer asistente de cámara), Colin Lutke (Técnicos de iluminación), Duane Manwiller (additional photography), Alan Markfield (still photographer: Partial Schedule), Brent Swampy Mullins (Jefe de mecánicos), Robert Owen (Técnicos de iluminación), Ahmad Powell (Técnicos de iluminación), Ryan Ramey (Iluminador), Ted Sapp (b dolly grip), Kevin Stevenson (Asistente de vídeo), Henry Tirl (camera operator / steadicam operator), Kristopher Weaver (Asistente de electricidad) y Marvin Wright (rigging electrical best boy)
Loren Brock (production supervisor: add'l photography), Sharon C. Dietz (Asistente del director de producción), Patty Long (Jefe de producción) y John Portnoy (supervisor de post-producción)
Jax Baker (Coordinador de produccion), Richard E. Carter II (set production assistant), Kate Coe (archival research and clearances), Alicia Dean (Asistente de producción), Jessica Drake (Profesor de dialecto), Stephanie Duncan (post production assistant accountant), Alexander Glua (business affairs associate), Pamela B. Green (títulos), Mike Groner (insurance broker), Letitia Hoaas (Docente del estudio), Samantha Howes (Suplente), Kylan Huacuja (títulos), Annie Jackson (media specialist), James Kerr (Asistente de producción), Liz Landers (Servicio de catering), Gemma Levinson (producer's assistant), Lori Massini (manager: business & legal affairs), Patrick McBride (Asistente de coordinador de producción), Gregory McNamara (Jefe de asistentes de gerente de locación), Kelly Mcswain (Asistente de producción), Cam Owen (office production assisstant), Joseph Parton (development coordinator: bron studios), Scott Peterson (Guionista supervisor), Monika Petrillo (script supervisor: Additional Photography), John Portnoy (end titles), Chelsie Richardson (assistant: Marc Abraham), Madison Romero (Auxiliar de contabilidad), Tiffany Romero (Contador de planilla), Melanie Routhier (Auxiliar de contabilidad), Sarah Shepherd (dialect coach: Elizabeth Olsen), Karrie Shockley (Segundo contador asistente), Tom Shockley (Seguridad), Amy Smolev (Contador de producción), Ella Swift (producers asssistant), Karen Tony (Contador de post-producción), Shelby Tony (Contador de post-producción), Derek Tovar (Coordinador de viajes), Nathan Tremaine (Asistente de producción), Alexandra Useche (títulos), Jarik Van Sluijs (títulos), Greg Washington (Staff de producción) y Chevy White (Segundo contador asistente)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "I Saw the Light".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Marc Abraham, Tom Hiddleston o Elizabeth Olsen? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre I Saw the Light. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de I Saw the Light? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.