La películas Intacto del año 2001, está dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y protagonizada por Leonardo Sbaraglia quien interpreta a Tomás, Eusebio Poncela en el papel de Federico , Mónica López como Sara, Antonio Dechent personificando a Alejandro y Max von Sydow desempeñando el papel de Samuel (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller, Romance y Drama producida en España. Con una duración de 01 hr 48 min (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Francés y Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Lucio Godoy.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Juan Carlos Fresnadillo y Andrés M. Koppel.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La ópera prima de Juan Carlos Fresnadillo, lanzada en 2001, se erige como una sorprendente contribución al cine español, destacando por su intrigante mezcla de fantasía y thriller. Con un estilo visual pulcro y una narrativa que desafía las convenciones, Fresnadillo logra crear un mundo donde lo imaginario y lo real coexisten en un juego de suspense y tensión. La historia, aunque a veces flaquea en credibilidad psicológica, brilla en su originalidad y en la construcción de un universo denso y casi obsesivo que envuelve al espectador.
En este fascinante rompecabezas cinematográfico, la dirección de Fresnadillo se siente tanto audaz como calculada, evocando comparaciones con obras icónicas como 'Tesis' de Alejandro Amenábar. Las actuaciones, especialmente la de Max von Sydow, aportan una resonancia que eleva la trama, mientras que los elementos visuales mantienen la atención del público. A pesar de sus altibajos, la película consigue cautivar y mantener al espectador absorto en su magníficamente elaborada anécdota.
Duración: 01 hr 48 min (108 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Intacto fué producida en España
Lenguaje original: Inglés, Francés y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Pedro Aguilera (Aprendiz dga), Álvaro de Armiñán (second assistant director (as Álvaro Armiñán)), Jorge Calvo (Asistente de dirección), Covadonga R. Gamboa (second assistant director (as Covadonga Rodríguez)), Carlos Gras (Asistente de dirección), Pedro Lazaga (Asistente de dirección), Luisfer Machi (second second assistant director (as Luis Fernando Machi)), Carlos Manuel (Asistente de dirección), Cucho Ramírez (dga trainee (as Adolfo Ramírez)), Jesús Salcedo (Aprendiz dga) y Alicia Sánchez (Asistente de dirección)
Julián Alonso (second assistant set decorator), Atli Arason (second assistant set decorator), Alicia Badenes (second assistant set decorator (as María Alicia Badenes)), Francisco Escribano (Accesorios), Ángel García (Jefe de utilería), Salvador López (Asistente de jefe de utilería), Dacil Manrique de Lara (Asistente de decorador), Enrique Meliá (Asistente de decorador), Aitor Mendizábal (set decorator trainee), Angela Nahum (set decorator trainee (as Ángela Penelope Nahum)), Arturo Revuelta (second assistant set decorator), Juan A. Roig Francoli (Artista del guión gráfico), Tanja Wahlbeck (assistant property master (as Tanja María Wahlbeck)) y José Luis Moya (construction manager (u))
Ortzi Acosta (Acrobacias), Alberto Alonso (Acrobacias), Ana Asensio (Acrobacias), Andrés Carreño (Acrobacias), Ignacio Carreño (stunt coordinator (as Ignacio Miguel Carreño)), Eduardo Fedriani (Acrobacias), Emilio Meilán (Acrobacias), Eduardo Moratilla (stunt double: Eusebio Poncela), María del Mar Morilla (Acrobacias), Antonio Ramírez (Acrobacias), Canco Rodríguez (stunts (as Juan J. Rodríguez)) y Juan José Rodríguez (stunt actor / stunts)
Nike Alonso (visual effects producer: Daiquiri (as Niké Alonso) / visual effects producer: Telson (as Niké Alonso), Félix Bergés (visual effects designer: Daiquiri / visual effects designer: Telson), Juanjo Carretero (scanning and recording: Daiquiri / scanning and recording: Telson), Carmen Díaz (3D infography: Daiquiri / 3D infography: Telson), Eduardo Díaz (visual effects post-production: Daiquiri / visual effects post-production: Telson), Daniel Fernández (3D infography: Daiquiri / 3D infography: Telson), David Guaita (Compositor digital), Enrique Jiménez (scanning and recording: Daiquiri / scanning and recording: Telson), Antonio Lado (3D infography: Daiquiri / 3D infography: Telson), Carlos Martínez (animatronic effects: Story Film / opticals: Story Film), Yolanda Murtado (scanning and recording: Daiquiri / scanning and recording: Telson), Ana Nuñez (animatronic effects: Story Film / opticals: Story Film), Pablo Núñez (animatronic effects: Story Film / opticals: Story Film), Antonio Ojeda (animatronic effects: Story Film / opticals: Story Film), Guillermo Orbe (visual effects post-production: Daiquiri / visual effects post-production: Telson), Stuart Pearson (scanning: Cinesite), Rafa Solorzano (digital compositor (as Rafael Solórzano)), Carlos Trijueque (Compositor digital), Rosa Ángel (visual effects post-production: Daiquiri / visual effects post-production: Telson) y Úrsula García (visual effects coordinator (u))
Fermín Galán (Estilista), Jorge Hernández Lobo (makeup artist (as Jorge Hernández)), Elena Pérez (Asistente de maquillaje) y Rocío Villalobos (Asistente de maquillaje)
Jacek Cygan (musician: concertino), Raquel Fernández (music mixing technician / music recording technician), Vicente Fernández (orchestra coordinator), Lucio Godoy (orchestrator: Orquesta Filmadrid), Patrick Goraguer (Músico: Percusión), Claudio Ianni (conductor: Orquesta Filmadrid / orchestrator: Orquesta Filmadrid), Ara Malikian (Músico: violín), Olivier Milchberg (musician: bouzouki / musician: cumbus), Enrique Pérez (musician: clarinet), Germán Sela (musical advisor) y Jesús Silva (assistant music mixer / assistant music recordist)
Laura Agustín (Asistente de diseñador de vestuario), Nuria Manchado (assistant costume designer: Tenerife), Carlos Javier Martín (Vestuarista) y Rocío Redondo (wardrobe (as María del Rocío Redondo))
Macarena Pombo (Asistente para casting) y Susana Riber (assistant casting: Tenerife)
María José Almela (assistant editor (as Mª José Almela)), Mercedes Alted (Editor asistente), Felisa Catalinas (Cortador de negativos), Yolanda Cáceres (Ajustador de color), Manuela Díaz (post-production: Sogecine), Eladio Fernández (post-production: Sogecine), Carolina Martínez Urbina (second assistant editor (as Carolina Martínez)), Carmen Mesa (Cortador de negativos), Javier Navasques (Segundo asistente de editor) y Manuel Salgueiro (telecine operator)
Ángel Morales (driver: cast car, Tenerife)
David Acereto (Electricista), José Ignacio Cadenas (Iluminador), Miguel Ángel Cano (Electricista), Albert Carreras (camera operator (as Alberto Carreras)), Francisco Carreras (Asistente de cámara), Juan Antonio Castaño (Director de fotografía: segunda unidad), Óscar de Luna (Electricista), José Ramón Delgado (Asistente de cámara), Alfredo Díaz hijo (key grip (as Alfredo Díaz Rosado)), Alfredo Díaz (key grip (as Alfredo Díaz Viña)), Jorge Enseñat (Fotógrafo), Gorka Esquizabel (Iluminador), Oscar Faura (second assistant camera (as Óscar Faura)), Curro Ferreira (assistant camera: second unit), Rafael Gallart (photographer: promotion), Sergio García (assistant camera: second unit (as Sergio G. García)), Andres Garzas (Aprendiz de camarógrafo), Enrique González (Técnico de vídeo ), Daniel Guirles (Electricista), Toni Jiménez (assistant grip: Tenerife), Joaquín Manchado (Director de fotografía: segunda unidad), Raúl Manchado (Segundo asistente de cámara), José María Martín (assistant Steadicam operator), Roberto Miguel (assistant camera: second unit), Luis Muñoz (Electricista), David Omedes (Director de fotografía: segunda unidad), Javier Pérez (Electricista), Tenesor Quintana (Operador de Steadicam), Francisco Javier Roa (camera operator: making-of), Ricardo Rodríguez (Capataz), Juan Romero (video technician (as Juan Manuel Romero)), Mariano Serrano Fernández (Electricista), Joan Tomás (photographer: promotion), Santiago Alberto Torres (assistant camera: second unit), Roberto Vecino (Electricista), Jorge Villafáñez (Electricista) y Marcos Villareal (Capataz)
Pilar Revuelta ((as María del Pilar Revuelta))
José Luis Jiménez (Jefe de producción), José María Lara (production manager: second unit, Madrid) y Toni Novella (production manager (as Antonio Pérez Novella))
Aaron (production assistant: Tenerife), Pablo Alfaro (financial director: Sogecine), Susana Asenjo (Asistente de producción), Pablo Atienza (second production assistant: Madrid), Yuyi Beringola (Guionista supervisor), Beatriz Bodegas (legal department: Sogecine), Cristina Bosch Moreno (producer: making-of (as Cristina Bosch)), Catherine Brelet (assistant: Max Von Sydow (as Caterine von Sydow) / director: making-of (as Catherine Von Sydow)), Israel Campos (production assistant: Tenerife), Ignacio Carreño (gunsmith (as Ignacio Miguel Carreño)), Miguel Ángel Carrillo (cashier / payroll), Antonio Castro (production assistant: Tenerife), Ion Collar (production assistant: Madrid), Laura Colodrón (accountant: Sogecine), Jesús Cámara (Oficial de seguridad), Javier de Oleza (administration: Sogecine (as Javier Oleza)), Lajwanti Dodani (production assistant: Tenerife), Sergio Diaz (Asistente del director de producción), Sandra Díaz-Aguado (production coordinator: Tenerife), Laura Fernández (press agent: MK & Co. Solutions), Nuria García Atienza (marketing (as Nuria García)), José A. García (Oficial de seguridad), Loreto García (production assistant: Tenerife), Manuel A. García (Oficial de seguridad), Marga García (marketing (as Margarita García)), Rosa García (marketing), Sandra García (production assistant: Tenerife), Antonio Giménez (marketing), Montserrat González (legal department: Sogecine), David Gordon (production trainee: Madrid), Carlos Gómez Ayuso (director: making-of (as Carlos Gómez)), María Hellín (marketing), Jorge Hernández Lobo (production assistant: Tenerife (as Jorge Hernández)), Rogelio Hernández (Oficial de seguridad), Mimí Kramer (press agent: MK & Co. Solutions), Javier Leal (laboratory chief), Walter Leonard (Traductor), Sophie MacMahon (production coordinator: Madrid), Javier Martín Arroyo (press agent: MK & Co. Solutions), Javier Martín (accountant: Sogecine), Luis Martín (Cajero), Mónica Martínez (production controller: Sogecine), Guadalupe María (production trainee: Madrid), Laura Migoya (assistant cashier / assistant payroll), Covadonga Montes (production trainee: Madrid), Izaskun Montilla (Coordinador de produccion), Eva Muslera (production controller: Sogecine), Guillermo Peña (laboratory chief), Francisco Rafael (Oficial de seguridad), Juana Ramos (administration: Sogecine), Yasohama Ribero (production assistant: Tenerife), Cecilia Rubio (legal department: Sogecine), Miguel A. San Antonio (director: making-of), Enrique Santa (production assistant: Tenerife), Charo Santamaría (administration: Sogecine), Germán Sela (marketing), Marc Silk (production assistant: Tenerife), Eva Soto (marketing), Javier Sánchez Navas (technician (as Javier Sánchez)), Francisco Sánchez Ortiz (marketing), Nicolás Tapia (production assistant (as José Nicolás Tapia)), Luka Tomanovic (production assistant: Madrid), Mercedes Torres (production trainee: Madrid), Cedric Brelet von Sydow (assistant director: making-of), Fran Casanova (stand-in: Leonardo Sbaraglia (u)), Urko Errazquin (marketing (u)) y David Olivera (camera operator: making-of (u))
Maite Bermúdez (Gracias), Fernando Beteta (Gracias), Jesús Bravo (Gracias), Mónica Bustillo (Gracias), Vicente de Paz (Gracias), José Luis del Valle (Gracias), Laurent Dufreche (Gracias), Alberto Feito (Gracias), José Luis Fernández (Gracias), Manuel Fresnadillo (Gracias), Gustavo Fuertes (Gracias), Francisco Galán (Gracias), Mary Anne Harrar (Gracias), Irene Koppel (Gracias), Domingo Lorente (Gracias), Pilar López (Gracias), Luis Manso (Gracias), Luis Mercader (Gracias), Jesús Olmo (Gracias), Nano de la Peña (thanks (as Fernando de la Peña)), Bernardo Prieto (Gracias), Araceli Pérez (Gracias), Helena Rohner (Gracias), Catalina Serra Yourieff (Gracias), David Sánchez Almagro (Gracias), Miguel Ángel Toledo (thanks (as Miguel A. Toledo)), Chus. L. Torralba (Gracias), Natalia Vías (Gracias) y Tatiana Yourieff (thanks (as Tatiana Serra Yourieff))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Intacto".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Juan Carlos Fresnadillo, Leonardo Sbaraglia o Eusebio Poncela? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Intacto. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Intacto? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.