La películas Intuición femenina del año 2001, conocida originalmente como "Crush", está dirigida por John McKay y protagonizada por Andie MacDowell quien interpreta a Kate, Imelda Staunton en el papel de Janine, Anna Chancellor como Molly, Kenny Doughty personificando a Jed y Bill Paterson desempeñando el papel de Gerald (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en Reino Unido y Alemania. Con una duración de 01 hr 48 min (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Kevin Sargent.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de John McKay Escrito por John McKay (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 48 min (108 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Crush fué producida en Reino Unido y Alemania
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Henry Braham (Director de fotografía)
Sarah Dibsdall (Asistente de dirección), Ed Evennett (Tercer asistente de produccón), Marios Hamboulides (second assistant director: dailies/second unit) y Susie Liggat (Asistente de dirección)
Gareth Abbott (props assistant (as Gareth Abbot)), Mark Allett (Jefe de utilería), Gerard Bryan (prop hand (as Ged Bryan)), Ken Burnett (stand-by props: additional photography), Brian Christie (Carpintero suplente), Nick Cosens (Asistente de utilería), Joshua Critcher (stand-by props (as Josh Critcher)), Greg Long (Utileros suplentes), Steve Parnell (prop dresser), Shelly Pond (prop buyer), Joe Saunders (prop dresser), Pete Steward (construction manager (as Peter Steward) / stand-by carpenter (as Peter Steward)) y Lucienne Suren (Director artístico suplente)
Tina Maskell (Coordinador de dobles)
Jonathan Fawkner (Compositor) y Gregory Salter (sequence supervisor/compositor)
Elaine Browne (makeup assistant: dailies, second unit), Sam Broyder (makeup assistant: dailies, second unit), Jane Cole (makeup assistant: dailies, second unit), Christine Greenwood (makeup assistant: dailies, second unit), Tonia Noor (makeup assistant: dailies, second unit), Gill Rees (Asistente de maquillaje), Roseann Samuel (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Allison Sing (makeup assistant (as Alison King)), Karen Sullivan (makeup assistant: dailies, second unit) y Tania Wanstall (makeup assistant: dailies, second unit)
Andrew Barnes (music mixer assistant), Simon Changer (music recording assistant), Matt Cullen (music recording assistant), Roo Kawashima (music recording assistant), Jeremy Kimberlin (music supervisor: FilmFour), Steve Parr (Mezclador de música), Nic Raine (conductor (as Nick Raine) / orchestrator (as Nick Raine)), Mike Ross-Trevor (music recordist (as Mike Ross Trevor)), Dana Sano (Consultor musical) y Kevin Sargent (Orquestador)
Russell Barnett (wardrobe assistant: dailies/second unit (as Russell Barnet)), Karen Beale (wardrobe assistant: additional photography), Celia Griffiths (Asistente de diseñador de vestuario), Polly Lister (wardrobe trainee), Caron Newman (Asistente de vestuario) y Chrissie Wrench (wardrobe assistant: dailies/second unit)
Gaby Kester (Asistente para casting)
Diane Bodger (post-production assistant (as Diana Bodger)), Anuree De Silva (film conform editor), Louisa Drysdale (Primer asistente de editor), Katya Jezzard (film conform editor), Tomomi Kitamura (editor trainee), John Stanborough (color grader: laboratory, Technicolor Film Services), Sylvia Wheeler (Cortador de negativos) y Louisa Harding (assistant editor (u))
Mark Allen (driver: makeup truck), Simon Barker (Conductor), Mathew Byrne (Chófer: camión de la cámara), Del Cardy (driver: generator tow), Brian Christie (driver: stand-by carpenter truck), Fergus Cotter (Conductor), Jeff Edwards (driver: wardrobe truck), Melvin Kiernan (Conductor), Aiden Lynch (driver: motorhome towing trailer (as Aden Lynch)), Bob McGovern (driver: grip truck), Steve Rogers (Conductor), Graham Ward (driver: dressing prop truck) y Adrian York (driver: motorhome towing trailer)
Joe Allen (electrician: dailies/second unit), John Baites (electrician: dailies/second unit), Jim Boorer (grip: additional photography), Tom Brown (electrician: additional photography (as Tommy Brown)), Trevor Carey (stand-by rigger), Alan Coates (generator operator (as Alan 'Pockets' Coates)), Pat Cronin (rigger: dailies/second unit), Gary Cross (Asistente), Geoff Dance (rigger: dailies/second unit), Barry Dobbin (Aprendiz de camarógrafo), Chris Dowling (electrician: dailies/second unit), Eric Downing (rigger: dailies/second unit (as Eric Downin)), Chris Doyle (rigger: dailies/second unit), Shamus Doyle (rigger: dailies/second unit), Andy Edridge (grip: dailies/second unit), Roy Elston (rigger: dailies/second unit / stand-by rigger: additional photography), Dave Escoffery (electrician: dailies/second unit (as dave Escoffrey)), Brandon Evans (electrician: dailies/second unit), John Foster (focus puller), Will France (clapper loader: additional photography), Brinley Green (electrician: dailies/second unit), Darren Grosch (Técnico de iluminación), Jamie Hunt (electrician: dailies/second unit), Jon Hurley (camera department trainee), Dean Kennedy (electrician: dailies/second unit), Jeff Khan (rigger: dailies/second unit), Pat Killeen (rigger: dailies/second unit), Steve Kitchen (electrician: dailies/second unit), Dickie Lee (grip: dailies/second unit), Alysia Maciejowska (video assist operator: additional photography), Clive Mackey (focus puller: additional photography), Brian Martin (electrician: dailies/second unit), Jason Martin (electrician: dailies/second unit), Lee Martin (electrician: dailies/second unit), Simon Mein (Fotógrafo), Tony Moore (rigger: dailies/second unit), David Morgan (director of photography: dailies/second unit), Kevin Noble (electrician: dailies/second unit), Dennis O'Connell (electrician: dailies/second unit), Stuart Pring (electrician: dailies/second unit), Larry Randall (Capataz), Jeff Read (electrician: dailies/second unit), Keith Roberts (clapper loader), Kevin Roberts (electrician (as Kevin 'Running Bear' Roberts)), Kate Robinson (Camarógrafo), Ronnie Savory (generator operator: additional photography (as Ron Savory)), Tony Turner (Iluminador), Jimmy Waters (grip: dailies/second unit), Grant Weir (electrician: dailies/second unit), Shawn White (electrician: additional photography), Bob Wiesinger (rigger: dailies/second unit) y Joel Wilson (Asistente de operador de vídeo)
Caroline Hewitt (executive in charge of production: FilmFour) y Alistair Hopkins (supervisor de post-producción)
Giles Bristow (location runner), Mitch Brown (Chef ), Gus Buchan (Runner), Trisha Caney (Asistente de contabilidad), Valentina Coccia (Asistente de producción: fotografía adicional), Sarah Critchley (legal clearances), John Ensby (laboratory contact: Technicolor Film Services), Leah Foley (Suplente), Linda Gamble (Publicista de unidad), Jeremy Gawade (legal services: Lee & Thompson), Natasha Gormley (Asistente de producción), Andrew Hildebrand (business affairs: FilmFour), Duncan Iron-Monger (caterer: Hoit Goblins), Rachel James (Contador de post-producción), Carlton Jarvis (medical advisor: Mediscene), Polly Jefferies (Coordinador de produccion), Susanna Lenton (Guionista supervisor), Richard Lever (legal services: Lee & Thompson), Debbie Moore (Contador de producción), Mike Noble (Runner), Alex Panagakis (Publicista), Gail Pattinson (business affairs: FilmFour), Roger Phillips (Diseñador de títulos), Eleanor Pitt (assistant: Kevin Sargent), Kristin Rathje (floor runner: dailies/second unit (as Kris Rathje)), Bill Ridealgh (unit nurse: additional photography), Christian Rigg (Runner), Sherrie Robinson (Suplente), Sharon Saunders (Abastecedor), Rebecca Shepherd (Suplente), Ludo Smolski (Asistente de producción), Amanda Street (international sales: FilmFour) y Kim Vincent (production runner: additional photography)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Intuición femenina".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de John McKay, Andie MacDowell o Imelda Staunton? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Intuición femenina. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Intuición femenina? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.