Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La ciudad perdidaTrailer oficial de la película La ciudad perdida2005-09-03Trailer
Ver trailer Película completa

La ciudad perdida (2005)

La ciudad perdida
The Lost City
03 Sep 2005
02 hr 24 min
6/10
Romance Drama

Descripción

La película La ciudad perdida del año 2005, cuyo título original es "The Lost City" está dirigida por Andy Garcia y protagonizada por Alfredo Armenteros, Danny Pino, Richard Marquez, Franklin Dominguez, William Marquez y Andy Garcia (ver créditos completos). Es un filme de género Romance y Drama producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 24 min (144 minutos). El film está hablado en Inglés y Español en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "En nombre del odio" en Argentina (Título en DVD), "Изгубеният град" en Bulgaria (título búlgaro) y "A Cidade Perdida" en Brasil. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata La ciudad perdida?

El actor Andy Garcia aparece como personaje principal y director de la cinta La ciudad perdida. Una trama donde el cineasta explora los acontecimientos que se vivieron en La Habana de 1958.

Las cosas se encuentran con mucha tensión, dejando a la Habana atrapada en un momento bastante violento debido a la transición del régimen Batista al estado marxista por parte de Fidel Castro.

Para muchos la ciudad se ha convertido en la capital de los placeres y las diversiones, sin embargo, para otros es un lugar del cual quieren escapar pues se encuentran en descontento por la dictadura ejercida por Fulgencio Batista (Juan Fernández).

En esta ciudad aparece Fico Fellove (Andy García), quien es el propietario de El Trópico, uno de los nightclubs más elegantes de la Habana. Ante la situación que se vive, el dueño del bar hace todo lo posible por mantener a su familia, el club y también conservar el amor de una mujer que se encuentra en medio de las fuerzas revolucionarias comandadas por Fidel Castro (Gonzalo Menendez) y Ernesto Che Guevara (Jsu Garcia).

El Trópico terminará convirtiéndose en algo más que un sitio de entretenimiento popular. Dentro de estas paredes habrá una nueva esperanza. Mientras, ajeno a la situación del país se encuentra el escritor (Bill Murray), que apoya la situación de Fico en un momento tan complicado para el país.

La ciudad perdida es un drama histórico, que curiosamente tardó 16 años en filmarse, donde el actor y director Andy Garcia sorprende gratamente a la crítica especializada. El reparto principal está conformado por Dustin Hoffman, Tomás Milian y Bill Murray, entre otros.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "La ciudad perdida". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver La ciudad perdida película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "La ciudad perdida", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Los hijos de la calleLat

Los hijos de la calle

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película Los hijos de la calle nos ofrece la historia de un grupo de adolescentes que viven en uno de los barrios más conflictivos de Nueva York. Un día, los cuatro jóvenes terminan provocando un terrible accidente que pone en riesgo la vida de un hombre.

Ante este terrible acontecimiento los adolescentes son condenados a pasar un año en un centro de menores. La estancia en este lugar se convierte en toda una pesadilla y su estancia se termina volviendo un verdadero un infierno.

La cinta Los hijos de la calle explora los abusos de menores dentro de los centros de reclusión y cómo estos transforman por completo el resto de sus vidas. El cineasta nos presenta una trama que nos muestra dos historias paralelas que se desarrollan entre la juventud y vida adulta de los protagonistas.

Los hijos de la calle es una película de drama judicial, aventura y suspenso que corre bajo la batuta de Barry Levinson. Para el reparto principal el director tiene la ayuda de grandes actores como son Robert De Niro, Dustin Hoffman, Vittorio Gassman, Brad Pitt y Kevin Bacon, entre otros.

... ver más

El cazador de gatos

El cazador de gatos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1989 cuyo título otiginal es "Cat Chaser" está dirigida por Abel Ferrara y protagonizada por Peter Weller, Kelly McGillis, Charles Durning, Frederic Forrest, Tomas Milian y Juan Fernández. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La sogaLatino

La soga

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "La soga" está dirigida por Josh Crook y protagonizada por Manny Perez, Denise Quiñones, Juan Fernández, Paul Calderon, Hemky Madera y Alfonso Rodríguez. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 42 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

La furia de los valientesCastellano

La furia de los valientes

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1950 cuyo título otiginal es "Two Flags West" está dirigida por Robert Wise y protagonizada por Joseph Cotten, Linda Darnell, Jeff Chandler, Cornel Wilde, Dale Robertson y Jay C. Flippen. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 32 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Home Sweet HomeLatino

Home Sweet Home

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2020 cuyo título otiginal es "Home Sweet Home" está dirigida por Juan A. Mas y protagonizada por Krista Kalmus, Natasha Bure, Ben Elliott Paez, Juli Erickson, Aubrey Shimek Davis y Sarah Kim. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 24 min min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSubtitulado

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli, Gordon Mitchell, Katsutoshi Mikuriya y Claudio Undari. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 37 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Courageous LoveLatino

Courageous Love

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Courageous Love" está dirigida por Daniel Knudsen y protagonizada por Jared Withrow, Jessica Koloian, Kristina Kaylen, Patricia Mauceri, Tim Kaiser y Holly Houk. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 40 min min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Hush MoneyLatino

Hush Money

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Hush Money" está dirigida por Terrell Lamont y protagonizada por Holly Westwood, Kennedy Waite, Walter Anaruk, Rodney Grier, Portia Prescott y Scott Croushore. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Si estás vivo disparaCastellano

Si estás vivo dispara

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Se sei vivo spara" está dirigida por Giulio Questi y protagonizada por Tomas Milian, Marilù Tolo, Piero Lulli, Milo Quesada, Francisco Sanz y Miguel Serrano. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 40 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

A través del huracánCastellano

A través del huracán

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Ride in the Whirlwind" está dirigida por Monte Hellman y protagonizada por Cameron Mitchell, Millie Perkins, Jack Nicholson, Katherine Squire, George Mitchell y Rupert Crosse. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 22 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sharktopus vs. PteracudaLatino

Sharktopus vs. Pteracuda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Sharktopus vs. Pteracuda" está dirigida por Kevin O'Neill y protagonizada por Wilhem Abreu, Keisha Shadè Akinyemi, Lorena Alemany, Eduardo Alvarez Dargam, Amanda Ascua y Richard Badhia. Esta cinta tiene una duración de 1h 28m min.. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Un romance escurridizoLatino

Un romance escurridizo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Runaway Romance" está dirigida por Brian Herzlinger y protagonizada por Danielle Chuchran, Trevor Donovan, Galadriel Stineman, Tatum O'Neal, Beau Davidson y Drew Cash. Esta cinta tiene una duración de 1h 30m min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película La ciudad perdida

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Guion

Música

Información técnica y general

Duración: 02 hr 24 min (144 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película The Lost City fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés y Español.

Títulos en cada país:

Clasificación

Taquilla:

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película La ciudad perdida?