Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La conquista del honorTrailer oficial de la película La conquista del honor2006-10-20 Trailer

La conquista del honor (2006)

  1. Películas >
  2. La conquista del honor (2006)
La conquista del honor
Flags of Our Fathers 20 Oct 2006 02 hr 15 min 7/10 DramaHistoriaGuerra

Imagenes

Ryan Phillippe - Adam Beach - Jesse Bradford - La conquista del honor
Ryan Phillippe - Adam Beach - Jesse Bradford - La conquista del honor
Jesse Bradford - La conquista del honor
Ryan Phillippe - Adam Beach - Jesse Bradford - La conquista del honor
Jesse Bradford - La conquista del honor
Ryan Phillippe - Jamie Bell - La conquista del honor
Clint Eastwood - La conquista del honor
Ryan Phillippe - La conquista del honor

videos

La conquista del honorVideo de la película La conquista del honor2006-10-20Trailer

Descripción

La película "La conquista del honor" del año 2006, cuyo título original es "Flags of Our Fathers" está dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Ryan Phillippe, Jesse Bradford, Adam Beach, John Benjamin Hickey, John Slattery y Barry Pepper entre otros. Es un filme de género Drama, Historia y Guerra producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $90,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 15 min (135 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Clint Eastwood.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Meie isade lipud", "Zástavy nasich otcov" y "A Conquista da Honra". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película La conquista del honor completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "La conquista del honor" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, Colombia, México y España, para alquilar online desde México y España y para ver con planes de streaming desde EEUU y España. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Una película de drama y guerra es lo que podemos encontrar en La conquista del honor. La trama principal está centrada en siete infantes de marina de los Estados Unidos, los cuales hacen parte del 28 Regimiento de Marines.

Los soldados de primera clase son Mike Strank, Harlon Block, y Rene Gagnon. Estos también comparten con Ira Hayes, el cabo, Franklin Sousley, quien es el sargento y los soldados Hank Hansen y Ralph Ignatowski.

Estos hombres formarán parte de la historia, específicamente en diciembre de 1944, cuando en Hawai los marines se someten a duros entrenamientos, y tras un buen tiempo todo parece indicar que vuelven a casa, pero en realidad se dirigen a la isla de Iwo Jima, la cual está situada a menos de 700 millas del continente japonés.

Al llegar al sitio el capitán le avisa de que se enfrentan a una dura batalla en suelo japonés, donde la única forma de salir con vida es consiguiendo la victoria. Una duro combate que termina inmortalizada en la foto de un grupo de soldados que izaban una bandera norteamericana en el suelo japonés, siendo la inspiración perfecta para el resto de combatientes americanos y por supuesto el motor para conseguir más fondos para la guerra que al final deja bajas de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses.

La conquista del honor es una película de guerra y drama, que cuenta con buena aceptación por parte de la crítica y con la participación de Clint Eastwood como director de la misma. El cineasta utiliza una historia cargada de patriotismo lo suficientemente consistente para captar nuestra atención.

Una historia sabia y discretamente manipuladora que durante todas las escenas saben mantener el interés de los espectadores. El reparto principal de La conquista del honor se encuentra bajo la cabeza de Ryan Phillippe, Jesse Bradford, Adam Beach, John Benjamin Hickey, John Slattery, Barry Pepper, Jamie Bell y Paul Walker.

Ver La conquista del honor película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "La conquista del honor", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • HBO Max
    • Paramount Plus
    • Paramount+ Amazon Channel

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Amazon Prime Video
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película La conquista del honor

      ¿Qué actores trabajan en la película La conquista del honor?

      La película La conquista del honor del año 2006, está estelarizada por Ryan Phillippe, Jesse Bradford, Adam Beach, John Benjamin Hickey, John Slattery y Barry Pepper que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película La conquista del honor?

      La película La conquista del honor del año 2006, está dirigida por Clint Eastwood, quien también dirigió películas como "J. Edgar" estrenada en el año 2011 y "Francotirador" estrenada en el año 2014

      ¿Quien es el guionista de la película La conquista del honor del año 2006?

      La película La conquista del honor , está escrita por William Broyles Jr., Paul Haggis y James Bradley

      ¿Quien se encargó de la música de La conquista del honor?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Flags of Our Fathers?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $90,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película La conquista del honor?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película La conquista del honor recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Drama, Historia o el Guerra está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver La conquista del honor completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó La conquista del honor?

      La película Flags of Our Fathers fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Flags of Our Fathers?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Flags of Our Fathers en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Flags of Our Fathers en cada país: En Argentina se la conoció como "La conquista del honor", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Знамената на бащите ни", en Brasil se la conoció como "A Conquista da Honra", en Canadá (Título Inglés) se la conoció como "Flags of Our Fathers", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Mémoires de nos pères", en República Checa se la conoció como "Vlajky nasich otcu", en Alemania se la conoció como "Flags of Our Fathers", en Dinamarca se la conoció como "Flags of Our Fathers", en Estonia se la conoció como "Meie isade lipud", en España se la conoció como "Banderas de nuestros padres", en Finlandia se la conoció como "Isiemme liput", en Finlandia (Título sueco) se la conoció como "Våra fäders fanor", en Francia se la conoció como "Mémoires de nos pères", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Oi simaies ton progonon mas", en Grecia se la conoció como "Οι σημαίες των προγόνων μας", en Croacia se la conoció como "Zastave naših očeva", en Hungría se la conoció como "A dicsőség zászlaja", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Giborei ha'degel", en Japón se la conoció como "Chichioya tachi no seijo-ki", en Japón (título en inglés) se la conoció como "Flags of Our Fathers", en Lituania se la conoció como "Musu tevu veliavos", en Méjico se la conoció como "La conquista del honor", en Perú se la conoció como "La conquista del honor", en Polonia se la conoció como "Sztandar chwaly", en Portugal se la conoció como "Flags of Our Fathers - As Bandeiras dos Nossos Pais", en Rumania se la conoció como "Steaguri pline de glorie", en Serbia se la conoció como "Zastave naših očeva", en Rusia se la conoció como "Флаги наших отцов", en Eslovenia se la conoció como "Zastave nasih ocetov", en Eslovaquia se la conoció como "Zástavy nasich otcov", en Turquía (Título en DVD) (Título turco) se la conoció como "Atalarimizin Bayraklari", en Venezuela se la conoció como "La conquista del honor" y por último en Título original se la conoció como "Flags of Our Fathers"

      ¿Que clasificacion recibió la película Flags of Our Fathers en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "MA15+", en Austria se clasifico como "14", en Brasil se clasifico como "16", en Dinamarca se clasifico como "15", en Finlandia se clasifico como "K-15", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "12", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en Irlanda se clasifico como "15A", en Malasia se clasifico como "18SG", en Países Bajos se clasifico como "16", en Nueva Zelanda se clasifico como "R15", en Noruega se clasifico como "15", en Perú se clasifico como "14", en Filipinas se clasifico como "R-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "NC-16", en Corea del Sur se clasifico como "15", en España se clasifico como "18", en Suecia se clasifico como "15", en Suiza se clasifico como "16", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

      ¿Cuando se estreno la película La conquista del honor?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Flags of Our Fathers en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 20 Oct 2006, en Japón se estrenó el 21 Oct 2006, en Bélgica se estrenó el 25 Oct 2006, en Francia se estrenó el 25 Oct 2006, en Japón se estrenó el 28 Oct 2006, en Australia se estrenó el 02 Nov 2006, en Nueva Zelanda se estrenó el 02 Nov 2006, en Suecia se estrenó el 03 Nov 2006, en Filipinas se estrenó el 08 Nov 2006, en Grecia se estrenó el 09 Nov 2006, en Italia se estrenó el 10 Nov 2006, en Italia se estrenó el 10 Nov 2006, en Finlandia se estrenó el 24 Nov 2006, en Países Bajos se estrenó el 30 Nov 2006, en Singapur se estrenó el 30 Nov 2006, en Dinamarca se estrenó el 01 Dic 2006, en Finlandia se estrenó el 01 Dic 2006, en Turquía se estrenó el 08 Dic 2006, en Reino Unido se estrenó el 22 Dic 2006, en Irlanda se estrenó el 22 Dic 2006, en Islandia se estrenó el 26 Dic 2006, en Noruega se estrenó el 26 Dic 2006, en Portugal se estrenó el 28 Dic 2006, en España se estrenó el 03 Ene 2007, en Hong Kong se estrenó el 11 Ene 2007, en Kuwait se estrenó el 17 Ene 2007, en Alemania se estrenó el 18 Ene 2007, en Argentina se estrenó el 25 Ene 2007, en Méjico se estrenó el 26 Ene 2007, en Panamá se estrenó el 26 Ene 2007, en Venezuela se estrenó el 26 Ene 2007, en Brasil se estrenó el 02 Feb 2007, en Israel se estrenó el 08 Feb 2007, en Corea del Sur se estrenó el 15 Feb 2007, en Katar se estrenó el 15 Feb 2007, en Bulgaria se estrenó el 23 Feb 2007, en Polonia se estrenó el 23 Feb 2007, en Serbia se estrenó el 03 Mar 2007, en Egipto se estrenó el 07 Mar 2007, en Letonia se estrenó el 09 Mar 2007, en Hungría se estrenó el 15 Mar 2007, en Eslovaquia se estrenó el 15 Mar 2007, en Rumania se estrenó el 16 Mar 2007, en República Checa se estrenó el 20 Mar 2007, en Estonia se estrenó el 30 Mar 2007 y por último en Rusia se estrenó el 19 Jun 2007

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película La conquista del honor?

      Esta cinta tiene una duración de 02 hr 15 min (135 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Cual es la longitud de la película Flags of Our Fathers?

      La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,486 m (Portugal, 35 mm)

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Flags of Our Fathers?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arriflex 235, Panavision C-Series Lenses, Arriflex 435, Panavision C-Series Lenses, Panavision Panaflex Platinum, Panavision C-Series Lenses y Sony HVR-Z1U

      ¿Que sistema de sonido tiene la película La conquista del honor?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS, Dolby Digital y SDDS

      ¿Con que proceso se rodó la película La conquista del honor?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro), HDV (formato fuente) (some shots) y Panavision (anamorfico) (formato fuente)

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película La conquista del honor?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor, Hollywood (CA), USA"

      ¿En que formato fue filmada la película La conquista del honor?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (Kodak Vision Premier 2393)

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película La conquista del honor?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak Vision 250D 5246, Vision 500T 5279) y Video (HDV)

      ¿La película La conquista del honor es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película La conquista del honor

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario