Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La leyenda de la ciudad sin nombreTrailer oficial de la película La leyenda de la ciudad sin nombre1969-10-15 Trailer

La leyenda de la ciudad sin nombre

La leyenda de la ciudad sin nombre
Paint Your Wagon 15 Oct 1969 02 hr 38 min 6/10 ComediaDramaMusicalRomanceWestern

Imagenes

Clint Eastwood - Lee Marvin - Jean Seberg - La leyenda de la ciudad sin nombre
 - La leyenda de la ciudad sin nombre
 - La leyenda de la ciudad sin nombre
Clint Eastwood - Lee Marvin - La leyenda de la ciudad sin nombre
Jean Seberg - La leyenda de la ciudad sin nombre
 - La leyenda de la ciudad sin nombre

videos

La leyenda de la ciudad sin nombreVideo de la película La leyenda de la ciudad sin nombre1969-10-15Trailer

Descripción

La película "La leyenda de la ciudad sin nombre" del año 1969, cuyo título original es "Paint Your Wagon" está dirigida por Joshua Logan y protagonizada por Lee Marvin, Clint Eastwood, Jean Seberg, Harve Presnell, Ray Walston y Tom Ligon entre otros. Es un filme de género Comedia, Drama, Musical, Romance y Western producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $20,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 38 min (158 minutos) que son acompañados por la música a cargo de André Previn.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Pomaluj swój wóz", "La kermesse de l'Ouest" y "Vopseste-ti caruta". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película La leyenda de la ciudad sin nombre completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "La leyenda de la ciudad sin nombre" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, México, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, México, España y Perú y para ver con planes de streaming desde España. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si eres de las personas que les gusta coleccionar las películas con su caja y portada o vas a verla en un dispositivo que no está conectado a internet, tienes la posibilidad de comprar el dvd/blu-ray desde Amazon México

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Un musical ambientado en el lejano oeste es lo que podemos encontrar en La leyenda de la ciudad sin nombre, una película que nos presenta una divertida trama donde las ocurrencias de los personajes son el detonante de situaciones muy divertidas.

Los protagonistas de este filme son un granjero de Michigan llamado Ben (Lee Marvin) y un buscador de oro que se hace llamar “socio” (Clint Eastwood). Estos son dos buscadores de oro que deciden asociarse en plena fiebre de este metal en la ciudad de California.

Sus aventuras empiezan con comprar y compartir una esposa, después apoderarse de un teatro, secuestrar a seis prostitutas para hacerlas trabajar y convertir un modesto campamento minero en una auténtica ciudad donde el oro, el alcohol, cigarrillos y prostitutas van de la mano.

Esta ciudad sin nombre pronto será conocida por muchas personas que llegarán con la única intención de divertirse, aunque existen otros con intenciones de robar el oro. Algo que no es fácil contra estos dos personajes que no solo tienen agallas sino que también son muy buenos con los revólveres.

La leyenda de la ciudad sin nombre es una divertida comedia musical que solo te recomendamos si disfrutas de escenas de música en el lejano oeste. Para la dirección de esta movie encontramos al director Joshua Logan que en esta ocasión presenta una trama totalmente distinta a las acostumbradas con un poco de musical.

Para el reparto de La leyenda de la ciudad sin nombre tenemos actores de la talla de Lee Marvin, Clint Eastwood, Jean Seberg, entre otros. Debido al tipo de contenido esta cinta es apta para todo tipo de público.

Ver La leyenda de la ciudad sin nombre película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "La leyenda de la ciudad sin nombre", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Filmin

    Alquilar para ver online

    • Amazon Prime Video
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Google Play Movies

    Comprar para ver online

    • Amazon Prime Video
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Google Play Movies

    Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película La leyenda de la ciudad sin nombre

    ¿Qué actores trabajan en la película La leyenda de la ciudad sin nombre?

    La película La leyenda de la ciudad sin nombre del año 1969, está estelarizada por Lee Marvin, Clint Eastwood, Jean Seberg, Harve Presnell, Ray Walston y Tom Ligon que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película La leyenda de la ciudad sin nombre?

    La película La leyenda de la ciudad sin nombre del año 1969, está dirigida por Joshua Logan, quien también dirigió películas como "Camelot" estrenada en el año 1967 y "Nunca fui santa" estrenada en el año 1956

    ¿Quien es el guionista de la película La leyenda de la ciudad sin nombre del año 1969?

    La película La leyenda de la ciudad sin nombre , está escrita por Alan Jay Lerner y Paddy Chayefsky

    ¿Quien se encargó de la música de La leyenda de la ciudad sin nombre?

    Información general

    ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Paint Your Wagon?

    Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $20,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

    Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

    ¿Es buena la película La leyenda de la ciudad sin nombre?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película La leyenda de la ciudad sin nombre recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Comedia, Drama, Musical, Romance o Western, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver La leyenda de la ciudad sin nombre completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó La leyenda de la ciudad sin nombre?

    La película Paint Your Wagon fué producida en EE.UU.

    ¿Cual es el lenguaje original de la película Paint Your Wagon?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés.

    ¿Que titulos recibió la película Paint Your Wagon en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Paint Your Wagon en cada país: En Argentina se la conoció como "La leyenda de la ciudad sin nombre", en Austria se la conoció como "Westwärts zieht der Wind", en Australia se la conoció como "Paint Your Wagon", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Стягай каруцата!", en Brasil se la conoció como "Os Aventureiros do Ouro", en Canadá (Título Inglés) se la conoció como "Paint Your Wagon", en Colombia se la conoció como "La leyenda de la ciudad sin nombre", en Alemania se la conoció como "Westwärts zieht der Wind", en Dinamarca se la conoció como "Når guldfeberen raser", en España se la conoció como "La leyenda de la ciudad sin nombre", en Finlandia (Título sueco) se la conoció como "Guldrushens glada dagar", en Finlandia se la conoció como "Kultarynnäkön iloiset päivät", en Reino Unido se la conoció como "Paint Your Wagon", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "O dromos tis eftyhias", en Grecia (título de video) se la conoció como "Oi dyo kavgatzides", en Hungría se la conoció como "Fesd át a kocsid!", en Irlanda (título de Inglés) se la conoció como "Paint Your Wagon", en Italia se la conoció como "La ballata della città senza nome", en Japón se la conoció como "Penchâ Wagon", en Méjico se la conoció como "La leyenda de la ciudad sin nombre", en Nueva Zelanda (título en Inglé se la conoció como "Paint Your Wagon", en Perú se la conoció como "La leyenda de la ciudad sin nombre", en Polonia se la conoció como "Pomaluj swój wóz", en Portugal se la conoció como "Os Maridos de Elizabeth", en Rumania se la conoció como "Vopseste-ti caruta", en Suecia se la conoció como "Guldrushens glada dagar", en Unión Soviética (Título ruso) se la conoció como "Золото Калифорнии", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Iki kabadayi", en Alemania occidental se la conoció como "Westwärts zieht der Wind" y por último en Francia se la conoció como "La kermesse de l'Ouest"

    ¿Que clasificacion recibió la película Paint Your Wagon en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "Atp", en Australia se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "A", en Canadá se clasifico como "G", en Finlandia se clasifico como "K-8", en Países Bajos se clasifico como "14", en Noruega se clasifico como "16", en Perú se clasifico como "PT", en Singapur se clasifico como "PG", en España se clasifico como "13", en Suecia se clasifico como "11", en Reino Unido se clasifico como "PG", en Reino Unido se clasifico como "A", en EE.UU. se clasifico como "TV-14", en EE.UU. se clasifico como "M", en EE.UU. se clasifico como "PG-13" y por último en Alemania occidental se clasifico como "16"

    ¿Cuando se estreno la película La leyenda de la ciudad sin nombre?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película Paint Your Wagon en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 15 Oct 1969, en Argentina se estrenó el 04 Dic 1969, en Japón se estrenó el 20 Dic 1969, en Reino Unido se estrenó el 14 Ene 1970, en Suecia se estrenó el 25 Feb 1970, en Alemania occidental se estrenó el 10 Mar 1970, en Francia se estrenó el 15 Apr 1970, en Australia se estrenó el 14 May 1970, en Países Bajos se estrenó el 14 May 1970, en Italia se estrenó el 27 May 1970, en Colombia se estrenó el 23 Jun 1970, en Finlandia se estrenó el 31 Jul 1970, en Irlanda se estrenó el 31 Jul 1970, en Dinamarca se estrenó el 12 Oct 1970, en España se estrenó el 03 Nov 1970 y por último en Méjico se estrenó el 21 Ene 1971

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película La leyenda de la ciudad sin nombre?

    Esta cinta tiene una duración de 02 hr 38 min (158 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Cual es la longitud de la película Paint Your Wagon?

    La cinta de esta obra tiene una longitu de 4,525 m (Suecia)

    ¿Que sistema de sonido tiene la película La leyenda de la ciudad sin nombre?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido 4-Track Stereo y 70 mm 6-Track

    ¿Con que proceso se rodó la película La leyenda de la ciudad sin nombre?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Panavision (anamorfico)

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película La leyenda de la ciudad sin nombre?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor"

    ¿En que formato fue filmada la película La leyenda de la ciudad sin nombre?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm y 70 mm (blow-up)

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película La leyenda de la ciudad sin nombre?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

    ¿La película La leyenda de la ciudad sin nombre es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película La leyenda de la ciudad sin nombre

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película La leyenda de la ciudad sin nombre?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Paramount Pictures ","Paramount British Pictures","Italia Films","Paramount-Films","American Broadcasting Company (ABC)","Sidéral Films","Home Video Hellas (HVH)","Paramount Home Video","Yleisradio (YLE)","Paramount Home Entertainment Finland","Ster-Kinekor Home Entertainment","CIC Video","CIC-Taft Home Video" y"Esselte Video"

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme Paint Your Wagon?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Paint Your Wagon fueron "Alan Jay Lerner Productions" y "Malpaso Company, The"

    Otras empresas

    Otras empresas que participaron en la película fueron "Chapman/Leonard Studio Equipment"

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario