La películas La magia del montaje del año 2004, conocida originalmente como "The Cutting Edge: The Magic of Movie Editing", está dirigida por Wendy Apple y protagonizada por Kathy Bates quien interpreta a Narrador (Voz), Zach Staenberg en el papel de Él mismo, Jodie Foster como Ella misma, Michael Tronick personificando a Él mismo y Anthony Minghella desempeñando el papel de Él mismo (ver créditos completos).
Es una obra de género Documental producida en Reino Unido, EE.UU. y Japón. Con una duración de 01 hr 38 min (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Nic. tenBroek.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Mark Jonathan Harris Escrito por Mark Jonathan Harris (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Color: Blanco y negro
Paises productores: La película The Cutting Edge: The Magic of Movie Editing fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Japón
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
John Bailey (Director de fotografía)
Arn Campero (Compositor), Tim Carras (animation support / digital I/O), Jason Risk (animation producer) y Chris Simmons (Artista de efectos visuales)
Marco De Souza (makeup artist (as Marco Aurelio De Souza)), Lisa Marie DeRoma (Maquilladora), Marcus Hall (Maquilladora), Christine Jackson (Maquilladora), Richard Marin (Maquilladora), Patti Ramsey Bortoli (makeup artist (as Patty Ramsey)), Jillayne Stockland (Maquilladora), Heba Thorisdottir (Maquilladora) y Cinzia Zanetti (Maquilladora)
Robert Boress (Consultor musical), Anna Dale (associate music editor) y Barbara McDermott (Editor de música)
David Blumin (Asistente de post-producción), Sandie Cam-Johns (Editor on-line), Patrick Dunn (additional editor (as Pat Dunn)), Herb Farmer (editor: moviola), Michael Klima (Asistente de post-producción), Joe Leggett (Editor on-line), Daniel Loewenthal (additional editor (as Dan Loewenthal)), Randy Magalski (Editor on-line), Bryan McKenzie (contributing editor), Brad McLaughlin (Asistente de post-producción), Jeffrey McMahon (Primer asistente de editor), Madeleine Saint Michael (post-production assistant (as Madeleine Saint Michel)), Nolan Reese (Editor asistente), Bill Rojas (Editor on-line), Chu Wu (Editor on-line) y Adam McDaniel (post-production assistant (u))
Mac Allen (electrician / grip), Hema Balasundaram (electrician / grip), Chris Bieler (camera package: HDTV), Mitchell Block (Asistente de cámara), Tim Carras (Asistente de cámara), Jason Cochard (Capataz), Kisa Cruger (Fotógrafo), Andrew Deacon (electrician / gaffer / grip), Cat Deakins (Fotógrafo), Othmar Dickbauer (assistant camera: New York (as Othman Dikbauer)), Chris Faulk (electrician / grip), Warren Feldman (Asistente de cámara), Scott Fleischer (camera package: HDTV), Jimmy Fussil (electrician / grip), Benjamin Gerstein (camera assistant: London (as Benji Gerstein)), Bob Harvey (camera package: HDTV), Matthew Hsu (Fotógrafo), Jim Jacks (camera package: HD), Luke Jensen (Fotógrafo), Tony Jones (Asistente de cámara), Marker Karahadian (camera package: HD), Robert Keith (electrician / grip), Ben Liddell (camera assistant: London), Dan Ming (Fotógrafo), Chris Morphet (cinematographer: London (as Chris Morphett)), Mike Moyer (gaffer (as Michael Moyer)), Grant Pierce Myers (electrician (as Grant Myers) / grip (as Grant Myers)), Krista Pelletier (Fotógrafo), Terron Pratt (electrician / grip), Michael Roy (Capataz), Philip D. Schwartz (additional cinematographer), John Stern (electrician / grip electric / grip), Jonathan Stern (gaffer: Scorsese segment), Walter Stewart (Capataz), Andrew Waruszewski (electrician / grip) y Avi Youabian (electrician / grip)
Terra Abroms (post-production supervisor (as Terra Mair Abroms)), Eric Conner (Jefe de producción), Tom Cross (supervisor de post-producción), Dan Genetti (supervisor de post-producción), Jeff Powers (Jefe de producción) y Jennifer Waldo (Jefe de producción)
Cari Beauchamp (consultor), Marilyn Becker (scholar consultant), Steven Belgard (publicist / representative: Starz Entertainment (as Steve Belgard)), Margarita Beyleryan (representative: Production Processing Inc.), Christopher Black (representative: Starz Entertainment), Tom Block (Investigador), Steve Blumin (Contador), David Bresenham (additional researcher), Kevin Brownlow (archival photographs / scholar consultant), Greg Catlett (video symphony artist), Tom Chen (Publicista), Karen Childs (transcriber), Katy Clark (Asistente de producción), Joan Cohen (researcher (as Joan L. Cohen)), Carole Cowley (stills scanning), Anna Dale (Investigador), Ken Dancyger (historical consultant), Peter Elbing (Consultor creativo), Jordan Engle (special assistant to producers), Karen Falzone (representative: Starz Entertainment), Christina Ferguson (Asistente de producción), Mike Flanagan (video symphony artist), Lori Mason Frye (production assistant (as Lori Mason)), Garrett Gilchrist (additional transcriber), Matthew Gilna (additional transcriber), Lindsey Girardot (Asistente de producción), Paul Glickler (consultor), Andrew Groves (additional researcher), Nick Heim (additional transcriber), Jonathan Herzog (Abogado), Jordan Hunter (Asistente de producción), Ashley Jordan (Coordinador de produccion), Thea Kerman (Abogado), Judd King (additional transcriber), Michael Kinney (additional researcher), John Klos (cutting room), Susan Klos (cutting room), Michael Landis (cutting room), Jim Lane (scholar consultant), Vincent Lavares (stills scanning), Robert Leighton (representative: Starz Entertainment), Vincent Lobrutto (scholar consultant), Gary Mairs (Consultor creativo), Ron Mandelbaum (archival photographs), Brett Marottoli (representative: Starz Entertainment), Asim Matin (opening montage inspired by), Mariana McConnell (additional transcriber), Dana Sergent Nemeth (scholar consultant), Louise Plaschkes (consultor), Jeff Powers (Asistente de producción), Janice Pugh (representative: Starz Entertainment), Patrick Ready (title designer: main titles (as Pat Ready)), Deborah Ricketts (consultor), Bonnie Rowan (Investigador), Jenny Sandell (additional transcriber), Susanne Schiebler (scholar consultant (as Susan Scheibler)), Avital Shalev (cutting room), David Shepard (scholar consultant), Jon Silver (Asistente de producción), Aileen Silverstone (senior researcher), Kathleen Snyder (studio teacher (as Kathleen Snider)), Rick Sparr (title designer: main titles), Kevin Stanton (Asistente de producción), Paul Tani (cutting room), Emily Topper (additional transcriber), Jennifer Waldo (Investigador), Marc Wanamaker (archival photographs), Nancy Wang (additional transcriber), Gretchen Woelfle (clearance support), Tina Yang (Asistente de producción) y Jimmy Zelinger (title designer: main titles)
Arnold Glassman (film dedicated to), Steve Gray (thanks: end titles), Robert Harris (acknowledgment: archive footage provided by), Germaine Lintag (Agradecimiento especial), Barry Nulman (thanks: end titles) y Patrick Ready (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La magia del montaje".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Wendy Apple, Kathy Bates o Zach Staenberg? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La magia del montaje. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La magia del montaje? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.