Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La momia regresaTrailer oficial de la película La momia regresa2001-04-29 Trailer
Ver trailer Película completa

La momia regresa (2001)

La momia regresa
The Mummy Returns
29 Apr 2001
02 hr 10 min
6/10
Thriller Aventura Fantasía Acción

Imagenes

Brendan Fraser - La momia regresa
Patricia Velasquez - Arnold Vosloo - La momia regresa
Oded Fehr - La momia regresa
Brendan Fraser - Rachel Weisz - La momia regresa

videos

La momia regresaVideo de la película La momia regresa2001-04-29Trailer
La momia regresaVideo de la película La momia regresa2001-04-29Trailer

Descripción

Fotograma de la película La momia regresa

La película La momia regresa del año 2001, cuyo título original es "The Mummy Returns" está dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo, Oded Fehr y Patricia Velasquez (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller , Aventura , Fantasía y Acción producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 10 min (130 minutos). La música está a cargo de Alan Silvestri. El film está hablado en Inglés y Árabe en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Мумията се завръща" en Bulgaria (Bulgarian title), "O Retorno da Múmia" en Brazil y "Le retour de la momie" en Canada (French title). En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata La momia regresa?

Este filme de aventuras y pura fantasía es la secuela de La momia estrenada durante el año 1999. La momia regresa está dirigida por Stephen Sommers y cuenta con las actuaciones estelares de Freddie Boath, Dwayne Johnson y Patricia Velasquez, entre otros.

La momia regresa es una película con diversión para toda la familia. El filme está ambientado durante los años 30, una década después de los hechos acontecidos en la primera parte de la saga. Rick O Connell (Brendan Fraser) y su esposa Evelyn (Rachel Weisz) viven con tranquilidad en Londres, donde pueden criar sin problemas a su pequeño hijo Alex, de ocho años. Pero esto es sólo la paz que antecede a la tormenta.

Unos 6000 años antes de nuestra era, el Rey Escorpión (Dwayne Johnson) hizo un pacto con el dios Anubis. Como no cumplió con dicho acuerdo, fue condenado por toda la eternidad. Ahora está a punto de salir del limbo y despertar al ejército de Anubis para arrasar con el planeta.

Por otra parte, una secta encabezada por el maléfico Lock Nah (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y la persuasiva Meela Nais (Patricia Velasquez) se disponen a despertar al único que le puede hacer frente al Rey Escorpión. Se trata del sumo sacerdote Imhotep (Arnold Vosloo) quien en vida intentó conquistar a la esposa del Faraón y por eso fue condenado a vagar como un muerto vivo hasta el último de los días. La tumba del sacerdote está en una sala del Museo Británico.

Con estas dos fuerzas negativas despertando el mundo puede sumirse en el caos y la anarquía... a menos que Rick y su esposa logren evitarlo.

¿Dónde puedo ver la película La momia regresa completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película La momia regresa completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, México, España y Perú, para alquilar online desde México, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Colombia. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver La momia regresa película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "La momia regresa", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Paramount Plus

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Claro Video
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Claro Video
  • Cinépolis KLIC
  • Google Play Movies
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Viviendo y muriendoLatino

Viviendo y muriendo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Living & Dying" está dirigida por Jon Keeyes y protagonizada por Edward Furlong, Tom Zembrod, Michael Madsen y Bai Ling. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Thriller, Acción y Crimen. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

David and GoliathLatino

David and Goliath

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "David and Goliath" está dirigida por Timothy A. Chey y protagonizada por Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Paul Hughes y Joseph Emms. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

Dead AwakeLatino

Dead Awake

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Dead Awake" está dirigida por Omar Naim y protagonizada por Nick Stahl, Rose McGowan, Amy Smart y Ben Marten. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Fantasía, Romance y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás: El fin del tiempoLatino

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás 2: Comando TribulaciónLatino

Dejados atrás 2: Comando Tribulación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr. y Janaya Stephens. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Wolf Warrior 2Latino

Wolf Warrior 2

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Zhan lang II" está dirigida por Jing Wu y protagonizada por Jing Wu, Frank Grillo, Celina Jade y Gang Wu. Esta cinta tiene una duración de 123 min. y es de género Aventura, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La hermosa mas matanza del mundoCastellano

La hermosa mas matanza del mundo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Professionisti per un massacro" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por George Hilton, Edd Byrnes, Jorge Martín y Milo Quesada. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Aventura, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película La momia regresa

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 02 hr 10 min (130 minutos) .

Camaras: Panavision Panaflex Millennium XL, Panavision C-Series Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital, SDDS y DTS

Proceso: Panavision (anamorfico) y VistaVision (special effects)

Formato: 35 mm (Kodak Vision 2383)

Nnegativo fotográfico: 35 mm (also horizontal) (Eastman EXR 100T 5248, Kodak Vision 800T 5289, EXR 500T 5298)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película The Mummy Returns fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés y Árabe.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Universal Pictures, United International Pictures (UIP), East West, Coral Pictures, Fox-Warner, Delta Expedition, United International Pictures (UIP), United International Pictures (UIP), United International Pictures (UIP), Coral Pictures, Buena Vista Home Entertainment, CLT-UFA International, American Broadcasting Company (ABC), Argentina Video Home, Argentina Video Home, Argentina Video Home, CIC-Taft Home Video, DVD Service, Egmont Entertainment, Rautakirja, Mainostelevisio (MTV3), Pinema, Prem\\\'er Video Fil\\\'m, Twin Co. Ltd., California Filmes, Miramax, Prooptiki Video, SBS6, Capitol Records, Universal Pictures Benelux, Net5, Universal Pictures Benelux, Net5, Universal Pictures Benelux, Net5, Universal Pictures Benelux, Net5, Universal Pictures Finland Oy, 3L Filmverleih, Universal Pictures Finland Oy, 3L Filmverleih, Universal Pictures Nordic, Universal Pictures, Universal Studios Home Entertainment y Universal Studios Home Entertainment

Otras empresas: Shepperton Studios, Puma, ARRI Media, Camera Revolution, Set Meals, Casting Collective, Anvil Post Production, Lyps Inc., Crown Tower Ltd., Mediscene, Decca Records, Direct Tools & Fasteners, Dune Films, Flying Pictures, Imaginary Forces, International Traders, Lee Lighting, Bionic Digital, London Editing Machines Ltd., Motion Picture Merchandise (MPM), Universal Records, One8Six, Geffen Records, Panavision, B. Voland International, Panavision, B. Voland International y UMG Soundtracks

Empresas de efectos especiales: CFC/MVFX, USA Entertainment, Peerless Camera Company, Computer Film Company, The (CFC), Effects Associates, Filmfex Animation Services, Digiscope, Kiehl\'s Since 1851, Matte World Digital, Snow Business International, Temptu, Immediate Inc., Angel Studios, Visual Effects Company, The y Lowry Digital Images

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película La momia regresa?