Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > La mujer que quiso pecar (1960)
Poster La mujer que quiso pecar

La mujer que quiso pecar (1960)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 1960-12-23
  • 01 hr 44 min (104 minutos).
  • Comedia, Romance y Drama.
  • ✮68 (1466 votos)
    • 66 Imdb
    • 51 Metacritic
    • 64 Filmaffinity
    • 66 Rottentomatoes
Proveedores

Descripción

La películas La mujer que quiso pecar del año 1960, conocida originalmente como "The Grass Is Greener", está dirigida por Stanley Donen y protagonizada por Cary Grant quien interpreta a Victor Rhyall, Earl, Deborah Kerr en el papel de Lady Hilary Rhyall, Robert Mitchum como Charles Delacro, Jean Simmons personificando a Hattie Durant y Moray Watson desempeñando el papel de Trevor Sellers, the Butler (ver créditos completos).

Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 44 min (104 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Hugh Williams ((screenplay) / (play)) y Margaret Vyner ((screenplay) / (play)).

La mujer que quiso pecarTrailer oficial de la película La mujer que quiso pecar1960-12-23T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película

¿Dónde puedo ver la películas La mujer que quiso pecar?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Críticas de La mujer que quiso pecar realizadas por profesionales

        3/5

        Resumen de reseñas

        La película, una adaptación de una comedia teatral de Hugh y Margaret Wilson, presenta a un elenco estelar compuesto por Cary Grant, Deborah Kerr, Robert Mitchum y Jean Simmons, quienes, a pesar de su indudable atractivo, parecen atrapados en una narrativa poco inspirada. La historia gira en torno a un intercambio de cónyuges que, aunque se presenta con un toque de encanto, cae rápidamente en la monotonía y la falta de pasión, con los actores luciendo más como maniquíes que como personajes vibrantes.

        El director Stanley Donen intenta aliviar la claustrofobia de la trama con paseos por la campiña verde, pero estos momentos parecen forzados y solo subrayan la rigidez de la historia. Mientras que Mitchum brilla en un papel cómico, la adaptación se aleja de su premisa semisatírica inicial, convirtiéndose en un ejercicio romántico tedioso. En conjunto, la película se siente ligera y efímera, como un globo de juguete, dejando al espectador con una sensación de que lo mejor podría haber sido mucho más.

        ..ver fuentes

        - /5

        Reseña de

        Todos los que aparecen en esta película -adaptación de una desaliñada comedia teatral de Hugh y Margaret Williams- se quedan parados como maniquíes en las tiendas de Bond Street.

        Información técnica y general

        Duración: 01 hr 44 min (104 minutos) .

        Color: Color

        Paises productores: La película The Grass Is Greener fué producida en Reino Unido y EE.UU.

        Lenguaje original: Inglés.

        Títulos en cada país:

        Clasificación

        Créditos completos de la película La mujer que quiso pecar

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Victor Rhyall, Earl
        Lady Hilary Rhyall
        Charles Delacro
        Hattie Durant
        Trevor Sellers, the Butler
        Hairdresser's Receptionist (u)
        Fair-Haired Woman (u)
        Hairdresser's Receptionist (u)

        Producción

        Productor
        associate producer (as James Ware)
        executive producer (u)

        Fotografia

        Christopher Challis (Director de fotografía)

        Ayudante de dirección

        Roy Stevens (Asistente de dirección), Michael Stevenson (third assistant director (u)) y Claude Watson (second assistant director (u))

        Dirección artística

        Paul Sheriff

        Departamento de arte

        Vernon Dixon (De vestuario)

        Departamento de maquillaje

        Eric Allwright (Maquilladora), Gordon Bond (Estilista) y John O'Gorman (Maquilladora)

        Departamento de musica

        Douglas Gamley (music arranger / composer: additional music (u)), Muir Mathieson (Director de orquesta), Len Stevens (music arranger) y Noël Coward (composer: original theme (u))

        Departamento de vestuario

        Hardy Amies (clothes: Miss Kerr) y John Wilson-Apperson (wardrobe supervisor (as John Wilson Apperson))

        Departamento de editorial

        Mary Kessel (Editor asistente) y Russ Hill (second assistant editor (u))

        Cámaras y departamento de electricidad

        Austin Dempster (Camarógrafo)

        Montaje

        Jim Clark ((as James Clark))

        Gestión de producción

        Richard B. Goodwin (unit manager (as Richard Goodwin))

        Otras personas que participaron

        Shirley Barnes (continuity girl), Maurice Binder (title designer: main title), Mike Kaplan (unit publicist (u)), Maurice Landsberger (assistant production accountant (u)) y Una Pearl (double (u))

        Empresas distribuidoras

        Universal PicturesJ. Arthur Rank Film DistributorsDakota Music ServicesRepublic Pictures Home VideoVideo Collection InternationalAnglo-EMI Film DistributorsArtisan EntertainmentKinowelt Home EntertainmentLionsgate Home EntertainmentOlive FilmsPlayArte Home VídeoRepublic Pictures (II)

        Empresas productoras

        Grandon Productions Ltd.

        Otras empresas

        Christian Dior

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La mujer que quiso pecar".

        RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Stanley Donen, Cary Grant o Deborah Kerr? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La mujer que quiso pecar. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La mujer que quiso pecar? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...