Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película La prueba del delito, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en . No te desanimes, mira nuestro catálogo
La película La prueba del delito se desarrolla en la ciudad de Nueva Jersey, donde conoceremos un personaje que tras haber cometido un error termina poniendo en peligro a toda su familia. La historia comienza con Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, que desde hace unos 10 años se gana la vida siendo sicario de la banda italiana de los Perello.
Su trabajo no es fácil pero es la forma en que consigue el dinero necesario para poder mantener a su familia. Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, no se deshace del arma utilizada en el homicidio de un policía corrupto, el cual fallece durante una operación fallida de venta de drogas. Este hecho sin darse cuenta desencadena una serie de peligros para la familia de Joey.
Y es que el arma permanece guardada en el sótano de su casa, donde con mala suerte el mejor amigo de su hijo la toma para asesinar a su padrastro, que resulta ser miembro del clan ruso de los Yugorsky. Por casualidades del destino, las dos mafias más peligrosas de la historia se enfrentan en una batalla campal donde la familia de Joey puede terminar siendo un daño colateral.
La prueba del delito es una película de Wayne Kramer que nos presenta una trama de crimen donde el cineasta explora cada secuencia de forma atractiva para el espectador, algo que es bien visto por la crítica especializada pues recibió buenos comentarios por parte de los medios.
Una película vibrante, cruda, compacta y violenta. El reparto principal de La prueba del delito está formado por Paul Walker, Cameron Bright, Vera Farmiga y Chazz Palminteri.