La películas La teoría del todo del año 2015, conocida originalmente como "The Theory of Everything", está dirigida por James Marsh y protagonizada por Eddie Redmayne quien interpreta a Stephen Hawking, Felicity Jones en el papel de Jane Hawking, Tom Prior como Robert Hawking - Age 17, Sophie Perry personificando a Lucy Hawking - Age 14 y Finlay Wright-Stephens desempeñando el papel de Timothy Hawking - Age 8 (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance, Drama y Biográfico producida en Reino Unido. Con una duración de 02 hr 3 min (123 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Italiano, Francés y Latín. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jóhann Jóhannsson.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Anthony McCarten (Guión) y Jane Hawking (Libro).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película "La teoría del todo" se presenta como un biopic atípico que trasciende las limitaciones de su género al centrarse en la relación entre Stephen y Jane Hawking. A través de una narrativa contenida y digna, el filme se adentra en los momentos más íntimos de su vida, explorando la lucha de Hawking contra su enfermedad y el impacto en su familia. Eddie Redmayne, en una metamorfosis impresionante, brinda una actuación visceral que evoca tanto admiración como empatía, mientras que Felicity Jones, como Jane, entrega una representación matizada de amor y sacrificio.
A pesar de que el filme puede carecer de profundidad en su exploración científica, su verdadera fuerza radica en la representación de la vulnerabilidad humana y la complejidad de las relaciones. La dirección de James Marsh, acompañada de una cinematografía exquisita, logra capturar momentos de belleza y dolor, convirtiendo la historia en un testimonio emotivo de amor y resiliencia. Aunque algunos críticos consideran que el guion podría haber sido más audaz, el impacto emocional del relato es innegable.
Duración: 02 hr 3 min (123 minutos) .
Paises productores: La película The Theory of Everything fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés, Italiano, Francés y Latín.
Títulos en cada país:
Clasificación
, John Warman (Parent at Church (u)), Jon Wennington (Journalist (u)), Aidan White (Rev Bill Loveless (u)), James Wiles (Under Graduate Student (u)), Brian Woodward (Journalist (u)) y Miroslav Zaruba (Press Photographer (u))
Benoît Delhomme (Director de fotografía Benoit Delhomme)
Joe Barlow (Asistente de dirección), Samuel Martin Cook (Asistente de dirección), David Decio (additional crowd third assistant director), Olivia Lloyd (Jefe de asistentes de dirección), Richard Oxford (Asistente de dirección), Ben Quirk (Tercer asistente de produccón), Deborah Saban (Asistente de dirección) y Arthur Shepherd (Asistente de dirección)
Justin Ackroyd (prop dresser/driver), Daniel Ainslie (De vestuario), Steve Bateman (De vestuario), Louise Begbie (Diseñador gráfico), Andrew Betts (Carpintero), Mat Campbell (key greensman), Christopher Chandler (Utileros suplentes), Frank Collins (Carpintero), Kevin Day (Utileros suplentes), James Fennessy (Pintor escénico), Tone Gibbs (prop storeman), Bruce Gordon (Escultor), Neil Griffiths (De vestuario), Matt Handford (Carpintero), Rohan Harris (prop artist), Dean Hawley (head painter), Jo Hawthorne (contruction manager), Kira Kemble (Asistente de director artístico), Tim Lanning (head greensman), Emma MacDevitt (Director artístico suplente), Garry Marriott (Médico de construcción), Dan Maslen (Artista del guión gráfico), Emily Norris (Artista grafico), Daisy Popham (Comprador), Craig Price (Jefe de utilería), Tara Royston (petty cash buyer), Alice Sutton (Asistente del departamento artístico), Mike Syson (Encargado de la propiedad del vestuario), Ben Thatcher (dressing prop), Jenny Tobin (set florist) y Conrad Tuffin (Greensman)
Matt Hermiston (stunt double. eddie redmayne), Glenn Marks (Coordinador de dobles), Anthony Skrimshire (stunt double: Eddie Redmayne), Helen Steinway Bailey (stunt double: Felicity Jones) y Leo Woodruff (stunt double: Harry Lloyd)
Maxwell Alexander (digital compositor: Union VFX (as Max Alexander)), Adriano Cirulli (digital compositor: Union VFX), Mitch Crease (Artista de efectos visuales), Andy Cuthbert (technical assistant: Union VFX), Agueda Del Castillo (Compositor digital), Alexander Ha (Artista de efectos visuales), Stian Halvorsen (Artista de efectos visuales), Shani Hermoni (Artista de efectos visuales), Mark Honer (Artista de efectos visuales), Manuel Huertas (Compositor digital), Simon Hughes (onset vfx supervisor: unon vfx), Taskin Kenan (on-set data wrangler: Union VFX), Ines Li (Coordinador de efectos visuales), Simon Lowe (Artista de efectos visuales), Kaveh Montazer (vfx data wrangler), Mervyn New (Artista de efectos visuales), Finola O'Brien (Coordinador de efectos visuales), Noel O'Malley (Artista calibrador de movimiento), Maria Peralta Ramos (Artista de efectos visuales), Kim Ranzani (Artista de efectos visuales), Iain Read (Compositor), James Roberts (lead visual effects artist), Noga Alon Stein (visual effects line producer), Filip Sustek (digital compositor: Union VFX) y Ben Wilson (Artista de efectos visuales)
Cesar Alonso (makeup effects technician), Anita Burger (Maquilladora), Sidony Etherton (hair trainee / makeup trainee), Sjaan Gillings (crowd hair: dailies), Agnes Legere (Estilista/Artista de maquillaje), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Kristyan Mallett (prosthetics makeup supervisor), Lacey Rixson (crowd hair trainee / crowd makeup trainee), Nora Robertson (Estilista/Artista de maquillaje), Alex Rouse (Fabricante de pelucas), Laura Schalker (crowd hair & make-up), Jan Sewell (hair designer / makeup designer / prosthetics designer), Lesley Smith (Jefe de estilistas/Jefe de maquillaje), Jill Sweeney (makeup artist: Daily), Barbara Taylor (crowd hair supervisor / crowd makeup supervisor), Xanthia White (additional hair and make up artist) y Moira Thomson (crowd hair & make up (u))
Chris Barrett (Grabador de partituras), Chris Bartholomew (band technical assistant), Ed Bentley (musician: guitar / studio assistant), Samuel Karl Bohn (Compositor: Música de Tráiler), Morten Groth Brandt (Mezclador musical), Sarah Bridge (Supervisor musical), Peter Cobbin (Ingeniero), Paul Farrington (music and singing consultant), Ben Foster (Director de orquesta), Claire Freeman (Supervisor musical), Allan Jenkins (Editor de música), Lewis Jones (protools recordist), Aleksandra Sasha Kozlov-Silber (music coach: Felicity JOnes (as Aleksandra Sasha Kozlov)), Andreas Käehne (musician: guitar (as Andreas Kaehne)), Dan Mays (musician: clarinet), Oisin Meehan (musician: double bass), Penny Mitchell (musician: choir), Sam Okell (Ingeniero), Tom Poster (musician: piano, celeste), Zac Rae (musician: piano, marxophone, electric harpsichord), Pete Readman (assistant orchestrator), Nicklas Schmidt (arranger & orchestrator / composer: additional music), Hilary Skewes (musician contractor), Fred Snow (composer: additional music / musician: guitar: rhythm guitar), Pedro Velasco (musician: solo guitar), Simone Walsh (Músico: violín), John Warhurst (Editor de música), Hugh Webb (musician: harp), Anthony Weeden (Director de orquesta) y Adam Wiltzie (Compositor: música adicional)
Barbara Brady (stand-by: daily), Sam Brooke-Taylor (daily wardrobe), Bartholomew Cariss (Asistente de diseñador de vestuario), Kara Colbeck (Vestuarista de diario), Natasha Cousins (Supervisor de vestuario), Sally Crees (Asistente de vestuario), Anne T. Delaney (Vestuarista de diario), Rose Goodhart (stand-by: daily), Klaire Jamin (costume stand-by: daily), Jennifer Johnson (Vestuarista de diario), Emily Newby (costume stand-by), Sophie O'Neill (Vestuarista de diario), Steve Paciello (crowd costume supervisor), Tamsin Pearson (Vestuarista de diario), Tessa Phillips (costume dailies), Holly Rosenthal (Aprendiz de vestuario) y Ruth Young (stand-by: daily)
Lauren Evans (Ayudante de casting), Sally King (child casting director), Rachel Lloyd (child casting associate), Theo Park (Asistente para casting), Aaron Sampson (Casting de camarógrafos) y Robert Sterne (Asistente para casting)
Mike Austin (post production & technical operations), Jason Beffa (Asistente de post-producción), Dannah Collins (color corrector), Peter Doyle (Supervisor de colorista digital), Jahanzeb Hayat (Productor intermedio digital), Alex Kalmakrian (Editor asistente), Mark Keady (associate editor / first assistant editor), Lindah Luseno (Gestión de datos), Josh Miller (marketing post supervisor), Faye Morgan (Coordinador de post-producción), Sophie Nguyen-Thomas (data operator), Christopher R. Nunn (digital dailies colorist), James Panting (Segundo asistente de editor) y Lee Twohey (hd mastering & deliverables / preview colorist)
Mark Crowley (transport captain), Wayne Dobinson (Conductor), Lee Edwards (driver: Felicity Jones), Michael Geary (action vehicle supplier: Motorhouse) y Jason Pinto (Conductor)
David Baker (Técnicos de iluminación), Graham Baker (hod rigger), Harry Bennett-Snewin (digital imaging technician assistant), James Bridger (Electricista de aparejos), Martin Conway (Asistente), Cristina Cretu (Asistente de vídeo), Martyn Culpan (video assistant), Emma Edwards (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Daniel Glazebrook (Aprendiz de camarógrafo), Mel Hayward (lighting technician: camera test), Dermot Hickey (Primer asistente de cámara), Ian Jackson (second assistant camera: "b" camera), Nick Kenealy (hd video assist operator), John Malaney (Electricista), Danny McGee (practical electrician), Mark Milsome (camera operator: additional photography), Dean Murray (Segundo asistente de cámara), Sam Newby (camera trainee: dailies), Christopher R. Nunn (DIT/dailies colourist), Jim Philpott (Encargado de equipamiento de cámara), Claire Pie (second assistant: c cam - dailies), James Sams (Iluminador), Aimee Spinks (stills photographer: additional photography), Pat Sweeney (Capataz), Martyn Welland (Electricista de aparejos), Jamie Whickman (Operador de generador) y Charlie Wyldeck-Flowers (assistant grip)
Alison Banks (Jefe de producción), Ashley Harrington (Director de post-producción), Bobby Prince (Gerente de unidad) y Ben Urquhart (post-production executive: Focus Features)
Joseph Azzopardi (set production assistant), Carrie-Ann Banner (Coordinador de produccion), Craig Barwick (Contador de producción), Joshua Benedetti (Explorador de locaciones), Matt Berkeley-Lobato (Staff de producción), Robbie Bullough (Asistente de producción), Libby Bushnell (rushes runner), James Cleave (set production assistant: dailies), Matt Curtis (Diseñador de títulos), Sean Desmond (Seguridad), Victoria Endacott (assistant: Tim Bevan), Christopher Gallagher (Asistente de contabilidad), Jerome Gauntlett (theoretical physics consultant), Alain Giraud (croquet consultant), Gail Gostick (floor runner: dailies), Olivia Grant (Runner), Peter Gray (Explorador de ubicaciones), Jonny Hodgetts (floor runner: dailies), Ashley Holberry (Asistente de producción), Patrick Hopkins (assistant: James Marsh & Lisa Bruce), Jonathan Houston (Asistente de coordinador de producción), Georgia Hume (Asistente de producción), Tom Ivens (set production assistant), David Keadell (additional set assistant: crowd), Rachel Kennedy (Publicista de unidad), Ivor Lloyd (advisor: rowing), Tom Ludlam (key floor runner), Alana Marmion-Warr (script supervisor: splinter unit), Edward May (Miscellaneous crew), Jill McCullough (Profesor de dialecto), Dave Morley (unit medic), Olivia Newhouse (assistant: Eric Fellner), Robert Nickson (consultant: schedule and budget), Sylvia Parker (Guionista supervisor), Alyson Pengelly (Secretaria de producción), Alex Reynolds (movement director), Becky Sands (floor runner/stand-in: Felicity Jones), Stella Rae Scott (asset and green coordinator), Jack Sidey (executive production coordinator), Tom Simpson (floor runner/stand-in), Camilla Stephenson (Supervisión de gerente de locación), Jane Trower (Primer asistente de contador), Gianpiero Vannucci (Key Crowd PA (as J.P. Vannucci)), Carlos M. Velez (runner: dailies), Tilly Wilding Coulson (Development Assistant), Mike Woodley (aerial consultant) y Jp Caldeano (crew support (u))
Louis Frost (Agradecimiento especial), Lesley Manville (Agradecimiento especial), Alex Metcalf (Agradecimiento especial), Robert Nickson (Agradecimiento especial) y Mark Ryland (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La teoría del todo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de James Marsh, Eddie Redmayne o Felicity Jones? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La teoría del todo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La teoría del todo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.