En un pequeño pueblo de Nápoles en 1905, la llegada del cinematógrafo transforma la vida de sus habitantes. Giocondo, un joven soñador, ve su mundo desmoronarse cuando su novia, una lavandera de belleza cautivadora, es filmada sin su consentimiento mientras se baña. La proyección de la película desencadena un escándalo: la inocente joven es acusada de prostitución por su comunidad. Entre la lucha por su honra y los secretos que el celuloide puede revelar, Giocondo se enfrenta a un dilema devastador que cambiará sus vidas para siempre, mientras el poder del cine desata una tormenta de pasiones y traiciones.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película L'imbroglio nel lenzuolo fué producida en Italia y España
Lenguaje original: Italiano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Alberto V. de Rosa (Asistente de dirección), Marco Rotunno (Tercer asistente de produccón), Luigi Spoletini (Asistente de dirección) y Valerio Valente (Asistente de dirección)
Marc'Antonio Brandolini (Dirección artística)
Cristiano Donzelli (Artista del guión gráfico), Lupo Alfredo (Diseñador de escena) y Nata More (Accesorios)
Stefano De Nardis y Claudio Manzi (Co-diseñador de vestuario)
Giulio Cuomo (Coordinador de efectos visuales) y Fabrizio Storaro (Supervisor de efectos visuales)
Lorella De Rossi (Maquilladora), Mirella De Rossi (Jefe de peluqueros), Anna De Santis (Estilista) y Virna Vento (Estilista/Artista de maquillaje)
Nick Baxter (scoring assistant engineer), Jeremy Borum (Orquestador) y Justin Moshkevich (scoring assistant engineer)
Olga Michalowska (Asistente de diseñador de vestuario), Pamela Paolini (head dyer and ager) y Monica Sarracchini (Asistente de diseñador de vestuario)
Pep Armengol (Casting: España), Silvano Spoletini (Casting de la multitud) y Stefania Valestro (Casting)
Emanuela Di Giunta (Editor asistente), Gianni Forteleoni (Primer asistente de editor), Giuseppe Leonetti (Primer asistente de editor), Neri Nazzareno (Colorista intermedio digital) y Fabrizio Pistone (digital conform)
Fabrizio Amendola (Electricista), Giampaolo Bagala (Encargado de equipamiento de cámara), Roberto Bagalá (Iluminador), Daniele Cafolla (Capataz), Fabio Cafolla (dimmer board operator), Alessandro Chiodo (first assistant camera: "b" camera), Simone D'Arcangelo (camera loader: "a" camera), Romolo Eucalitto (set still photographer), Roberto Gentili (camera operator: "a" camera), Stefano Lombardo (first assistant camera: "a" camera), Marco Martelli (camera operator: "b" camera), Bennet Pimpinella (camera loader: "b" camera), Valerio Savaiano (backstage camera), Claudio Serantoni (Iluminador), Enrico Stella (Iluminador), Vincenzo Vedovato (video controller) y Roberto Fucci (grip (u))
Consuelo Catucci y Roberto Perpignani
José Esteban Alenda (line production manager: Spain (as Jose Esteban Alenda)), Federico Gera (Asistente de gerente de la unidad), Gianluca Passone (Jefe de producción), Elisabetta Tomasso (Gerente de unidad) y Andrea Verolo (Secretaria de producción)
Luciano Accomando (Pasante), Gabriele Allegra (Pasante), Tania Araiz (personal assistant to director), Eleonora Baldwin (Guionista supervisor), Stefania Buccini (Asistente de producción), Elisa Calunniato (Pasante), Alessia Cappadonia (Pasante), Dario Guarneri (Pasante), Giulia Guiducci (Asistente de producción), Jean-Denis Le Dinahet (Asistente de producción), Manuela Migliore (Pasante), Mauro Monachini (Contador de producción), Luisa Mulè Cascio (Pasante), Sergio Nuzzo (Pasante), Manfredi Pellitteri (Pasante), Giovanni Petroni (Asistente de producción), Patrizia Pierucci (Contador de producción), Alessandro Prestipino (Pasante), Giovanni Battista Pullara (Pasante), Marco Ribaudo (Pasante), Alessandro Ruggeri (Coordinador de produccion), Lucia Vesco (Pasante), Raffaello Vignoli (Asistente de producción), Marta Visconti (Pasante), Benedetta Von Normann (general coordinator) y Nicoletta Grillo (payroll: accountant (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La trampa de la luz".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Alfonso Arau, Miguel Ángel Silvestre o Maria Grazia Cucinotta? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La trampa de la luz. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La trampa de la luz? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.