La películas La última estación del año 2009, conocida originalmente como "The Last Station", está dirigida por Michael Hoffman y protagonizada por Helen Mirren quien interpreta a Sofya, Christopher Plummer en el papel de Tolstoy, Paul Giamatti como Chertkov, James McAvoy personificando a Valentin y John Sessions desempeñando el papel de Dushan (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance, Drama y Biográfico producida en Reino Unido, Rusia y Alemania. Con una duración de 01 hr 52 min (112 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Sergei Yevtushenko.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Michael Hoffman (Guión) y Jay Parini (Basado en la novela de).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "La última estación", dirigida por Michael Hoffman, se despliega un fascinante retrato de los últimos días de Leo Tolstoy, con un enfoque que combina un ardiente enfrentamiento matrimonial y un gélido debate político. La narrativa, aunque a menudo se siente simplificada, brilla gracias a sus excepcionales actuaciones, especialmente la de Helen Mirren como la condesa Sofya Tolstoy. Su interpretación es un tour de force, superando incluso su aclamado papel en "The Queen". Christopher Plummer y James McAvoy complementan magistralmente este triángulo actoral, ofreciendo un banquete de emociones que, a pesar de sus altibajos, mantiene la atención del espectador.
Sin embargo, la película se enfrenta a críticas por su incapacidad de profundizar en las inquietudes presentadas, lo que provoca momentos de letargo en la trama. A pesar de esto, Hoffman logra momentos de brillantez, donde las tensiones se sienten tan palpables como la vida misma. "La última estación" es, en última instancia, un drama histórico que, aunque no siempre logra elevarse a la altura de su material, ofrece una experiencia cinematográfica cautivadora y conmovedora.
Duración: 01 hr 52 min (112 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Last Station fué producida en Reino Unido, Rusia y Alemania
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Sebastian Edschmid (Director de fotografía)
Natalie Beer (Asistente de dirección), Lisa Hauss (Asistente de dirección), Barrie McCulloch (first assistant director (as Barrie Mcculloch)), Oneil Sharma (Tercer asistente de produccón), Samuel Tauber (Asistente de dirección: segunda unidad), Jonny Benson (assistant director (u)) y Will Cummins (third assistant director (u))
Andreas Olshausen (supervising art director (as Andreas 'Ebbi' Olshausen)) y Erwin Prib ((as Erwin W. Prib))
Sabrina Barteleit (standby painter), Hubert Bock (set dresser (as Hubert Böck)), Sabine Engelberg (Asistente de director artístico), Ulrike Eversmeier (De vestuario), Manuel Hess (De vestuario), Andreas Huschke (standby prop), Ulli Isfort (prop buyer), Roxy Konrad (Coordinador del departamento artístico), Harald Kögler (Artista del guión gráfico), Anna-Giulietta May (Asistente de producción del departamento de arte), Roman Peisger (standby construction), Mark Rosinski (Diseñador de escena), Jan Rott (prop master), Silvie Sachseneder (assistant standby prop (as Silvia Sachseneder)), Susanna Schnibbe (painter (as Susanne Schnibbe)), Leon Schulz (Pintor), Vladimir Vilanov (Calígrafo), Johanna Wimmer (standby painter), Heike Wolf (assistant set decorator (as Heike A. Wolf)), Enzo Enzel (scenic artist (u)) y Rainer Kaufmann (greens person (u))
Volkhart Buff (stunts: Buff Connections Gmbh)
Monika Jacobs ((as Monica Jacobs))
Markus Degen (visual effects artist: Rise Fx / visual effects supervisor: Rise Fx), Claudia Gittel (flame artist: CinePostProduction Geyer Berlin), Thomas Lehmann (flame artist: CinePostProduction Geyer Berlin), Sven Pannicke (visual effects producer: Rise Fx), Christian Pundschus (visual effects artist: Rise Fx), Kariem Saleh (visual effects artist: Rise Fx) y Jonathan Weber (visual effects artist: Rise Fx)
Patrizia von Brandenstein (Patrizia Von Brandenstein)
Anna Sophie Evenkamp (assistant makeup (as Anna Evenkamp)), Manuela Franke (additional makeup), Juliane Hübner (makeup: extras, Astapovo), Beatrix John (additional makeup: Astapovo), Ragna Jornitz (additional makeup: Astapovo), Lena Lazzarotto (Maquilladora), Jekaterina Oertel (Diseñador de maquillaje), Paul Schmidt (Maquilladora), Anett Weber (additional makeup: Astapovo), Kathrin Westerhausen (makeup: extras, Astapovo (as Katrin Westerhausen)) y Ariane Wisniewski (makeup: extras, Astapovo)
Sergei Beck (music production manager: The Hermitage Bridge Studio (as Sergey Beck)), Andrey Deryabin (music producer: The Hermitage Bridge Studio), Peter Fuchs (music mixing engineer / music recording engineer), Artem Gridney (Asistente de composición), The Hermitage Music Academy Orchestra (music performer), Matilda Moreton (Asistente de composición), Ian Neil (music clearances), Maggie Rodford (music producer: Air-Edel), Anatoly Rybalko (Director de orquesta), Vadim Shahov (music supervisor: St. Petersburg Documentary Film Studios), Sergei Sokolov (music manager: St. Petersburg Documentary Film Studios (as Sergey Sokolov)), Ilya Talochkin (second music sound assistant: St. Petersburg Documentary Film Studios), Andrev Titov (junior music sound assistant: St. Petersburg Documentary Film Studios), Kirill Yevtushenko (soloist: cello), Sergei Yevtushenko (head of music academy: The Hermitage Music Academy (as Sergey Yevtushenko) / music orchestration (as), Daniil Zosin (first music sound assistant: St. Petersburg Documentary Film Studios (as Danil Zosin)), Samuel Karl Bohn (technical assistant to composer (u)), John Riley (music consultant (u)) y Paul Thomson (composer: stock music (u))
Anke Baier (Guardarropa), Luise Ebersbach (additional wardrobe: Astapovo), Natascha Gotowtschikow (Guardarropa), Nora Kiessling (wardrobe: extras, Astapovo), Bettina Köhler (Asistente de producción del vestuario), Kati Lafin (Guardarropa), Maja Meschede (Guardarropa), Richard Olaf Zintel (Asistente de diseñador de vestuario), Patricia Puisy (wardrobe: extras, Astapovo), Camila Schwarz (wardrobe: extras, Astapovo), Linn Selter (wardrobe production assistant: fittings) y Susanne Vierkötter (additional wardrobe: Astapovo)
Brendan Donnison (voice casting: Lyps Inc.) y Johanna Ragwitz (extras casting: Agentur Filmgesichter)
Matthias Albrecht (on-line conforming: CinePostProduction Geyer Berlin), Cory Augustyn (Editor asistente), Ivar Beer (digital lab manager: CinePostProduction Geyer Berlin), Xavier Box (Editor asociado), Markus Bäuerle (digital lab manager: CinePostProductiion Geyer Berlin), Luke Carey (postproduction coordinator), Richard Curling (Editor asistente), Andrea Jacob (film scanning: CinePostProduction Geyer Berlin), Antje Lass (Editor asistente), Ute Lingner (film lab manager: CinePostProduction Geyer Berlin), Stefan Müller (general manager: CinePostProduction Geyer Berlin), Sandor Nagy (digital color grading: CinePostProduction Geyer Berlin), Sandra Neundorf (digital lab manager: CinePostProduction Geyer Berlin), Gabriela Schultze (sales manager: CinePostProduction Geyer Berlin), Kenneth Stiller (lab coordinator: CinePostProduction Geyer Berlin), Maik Strauch (color timer: CinePostProduction Geyer Berlin), Tina Stuth (colorist/rushes) y Brian Welsh (Editor asistente)
Teodor Ardeleanu (driver: Helen Mirren), Kai Bublitz (Conductor), Sven-Uwe Dassler (Conductor), Heiko Daugau (unit trailers: Translux Germany), Sascha Graetz (Conductor), Frank Gust (Conductor), Florian Haeger (Conductor), Gregor Hoppe (Conductor), Kerstin Jeschke (unit trailers: Translux Germany), Mike-Paul Müller (driver: props), Christian Nagel (driver: props), Marco 'Otti' Otta (Conductor), Ralf Pitzius (Conductor), Andreas Rose (unit trailers: Translux Germany), Matthias Schnedler (Conductor), Sebastian Von Merveldt (driver: James McAvoy), Miklas Wittmann (driver: Christopher Plummer) y René Zeuner (Conductor)
Philipp Dönch (assistant b-camera), Johnny Feurer (Primer asistente de cámara), Sandro Große (assistant grip (as Sandro Grosse)), Daniel Jopp (additional electrician), Denny Jost (Camarógrafo), Patrick Kaethner (b-camera operator (as Patrick D. Kaethner) / steadicam operator (as Patrick D. Kaethner)), Bernd Kaser (Electricista), Sophie Kirchberg (video operator), Patrick Kohlmeier (Electricista), Bjorn Korner (electrician (as Björn Körner)), Daniel Krause (assistant grip), Karsten Kube (assistant grip), Heiko Lange (assistant grip), Ludwig Linnekogel (clapper loader: second unit), Marc Lubosch (b-camera operator / gaffer), Moritz Martin (Asistente), Detlef Overmann (photography: special stills), Won-suk Park (Segundo asistente de cámara), Thorsten Querner (Encargado de equipamiento de cámara), Stephan Rabold (stills photographer), Kaja Styczynska (clapper loader), Elmar Suska (dolly grip: second unit), Robert Walther (additional electrician), Klaus Witt (assistant grip), James Wright (Segundo asistente de cámara: segunda unidad) y Daniel Erb (assistant camera: day player (u))
Patricia Rommel (Editado por)
Tina Mersmann (supervisor de post-producción), Niko Remus (supervisor de post-producción) y Klaus Spinnler (Jefe de producción)
Monic Aust (production intern: Egoli Tossell Films), Dorothe Beinemeier (junior producer assistant: Judy Tossell, Egoli Tossell Films), Yves Boczek (representative: Egoli Tossell Films, Halle), Benedikt Bothe (set manager), Hans-Jürgen Bubser (supervising accountant), Janina Bukowski (Contador), Mel Churcher (dialogue coach (as Ann Churcher)), Rocco Coufin (set-runner), Timur Cutkov (Suplente), Ola Czarniecka (assistant: Michael Hoffman), Erik Damm (location department assistant), Asal Dardan (assistant: Christopher Plummer), Mags Dowling (accountant: UK), Moritz Draheim (production assistant: cast), Franca Drewes (Guionista supervisor), Martin Eichhorn (Diseñador de títulos), Melanie Faul (assistant press: Egoli Tossell Films), Adam Finch (representative: Avid Rental, The Offlibe Editing Company, London), Uta Freitag (Asistente de contabilidad), Rebekka Garrido (representative: Avid Rental, Halle, The Post Republic), Uwe Geissler (representative: DREFA), Gabriella Gobber (Guionista supervisor), Olaf Godoba (catering: Götterspeisen), Thorsten Gottschalk (production secretary: Egoli Tossell Films), Renate Graichen (accountant: Egoli Tossell Film), Willi Grimm (Suplente), Kay Hahnefeldt (unit medic: Medical Movie Service), Berit Harksen (accountant: Egoli Tossell Film), Bernd Hausler (representative: camera rental, Panther Gmbh), Melanie Heise (Asistente de contabilidad), Franziska Heller (representative: film stock, Kodak Gmbh), Chris Hill (script consultant: Zephyr Films), Eric Horstmann (technical support: avid rental, Halle, The Post Republic), Jennifer L. Hoskin (assistant: Bonnie Arnold), Nicole Jäniche (catering: Götterspeisen), Christian Kaiserberger (production intern: Egoli Tossell Films), Anja Karg (production intern / production intern: Egoli Tossell Films), Heiderose Kewitsch (banker: Bayerische HypoVereinsbank Ag), Andreas Kobs (banker: Bayerische HypoVereinsbank Ag), Bernhard Koellisch (electronic press kit), Jana Kohlmann (assistant press: Egoli Tossell Films), Lena Kopsch (Secretaria de producción), Thomas Kropatschek (film insurance agent: Canineberg & Schouten), Benjamin Lange (set-runner), Tobias Lauterberg (Asistente de contabilidad), Robin Maas (set manager: second unit), Emma Mager (completion bond: International Film Guarantors), Maxime Mardoukhaev (historical and family advisor), Frank Mathwig (unit medic: Medical Movie Service), Galina Meyer (Suplente), Tony Moewes (head of accounting: Egoli Tossell Film), Thomas Mohr (film insurance agent: Canineberg & Schouten), Konstantin Ness (train coordinator), Olga Ogurtsova (representative: Konchalovsky Production Center), Natalie Pauls (representative: lights/grip rental, Media City Atelier Gmbh), Gregor Pfüller (technical support: Avid Rental, Halle, The Post Republic), Luke Randolph (completion bond: International Film Guarantors), Albert Rath (representative: camera rental, Panther Gmbh), Jenny Rinn (Asistente de contabilidad), Sybille Rohde (Coordinador de produccion), Ina Rossow (representative: Egoli Tossell Films, Leipzig), Karen Rudolph (press agent: Bosfish Films), Simon Rühlemann (set-runner), Philip Scaife (technical support: Avid Rental, The Offline Editing Company, London (as Phil Scaife)), Ingo Schlösser (train coordinator), Uli Schneider (catering: Götterspeisen), Michael Schweuneke (animals: Filmtierschule), Martin Sell (unit medic: Medical Movie Service), Benjamin Siemens (catering: Götterspeisen), Shellie Smith (completion bond: International Film Guarantors), Gabriele Spilles (catering: Götterspeisen), Evgeniy Stepanov (representative: Konchalovsky Production Center (as Eugene Stepanov)), Nicola Stephenson (public relations: Mission Media, UK), Thomas Strohbach (representative: lights/grip rental, Media City Atelier Gmbh), Zara Swift (Publicista de unidad), Achim Thielmann (banker: Commerzbank), Sofie Thörner (accountant: Egoli Tossell Film), Vladimir Tolstoy (made in collaboration with), Claudia Trost (Guionista supervisor), Daphne Tsaliki (assistant: Helen Mirren), Lisa Täter (production intern: Egoli Tossell Film), Jürgen Vogel-Jahn (representative: DREFA), Gregor Wille (technical support: Avid Rental, Halle, The Post Republic), Hans-Georg Witthohn (representative: MCA / representative: lights/grip rental, Media City Atelier Gmbh), Martina Wittkopf (Secretaria de producción), Reinhard Zölle (Contador), Gero Brugmann (legal advisor: financing (u)) y Louise Thörner-Anderson (accountant: Egoli Tossell Film (u))
Ami Armstrong (special thanks (as Amy Armstrong)), Dieter Ulrich Aselmann (special thanks (as Uli Aselmann)), Christophe Audeguis (Agradecimiento especial), Nadezhda Bekeneva (Agradecimiento especial), Christian Berg (Agradecimiento especial), Christine Berg (Agradecimiento especial), Boaty Boatwright (Agradecimiento especial), Rüdiger Braun (Agradecimiento especial), Aleksandr Buravskiy (Agradecimiento especial), Philippe Carcassonne (Agradecimiento especial), Stephen Dalziel (Agradecimiento especial), Peter Dinges (Agradecimiento especial), Mario Fischer (Agradecimiento especial), Willi Geike (Agradecimiento especial), Aleksandr Golutva (special thanks (as Alexander Golutva)), Ira Gotovseva (Agradecimiento especial), Natalia Grigorova (Agradecimiento especial), Vladimir A. Gusev (Agradecimiento especial), Markus Görsch (special thanks (as Dr. Markus Görsch)), Olivia Hetreed (Agradecimiento especial), Ian Hutchinson (Agradecimiento especial), Jaqueline Jagow (Agradecimiento especial), Peter Kaiser (special thanks: Naturpark Dübener Heide), Jerry Kalajian (Agradecimiento especial), David P. Kelly (Agradecimiento especial), Lora Kennedy (Agradecimiento especial), Linda Lichter (Agradecimiento especial), Christoph Liedke (Agradecimiento especial), Tony Loeser (Agradecimiento especial), Marina Lyubimova (Agradecimiento especial), Maxime Mardoukhaev (Agradecimiento especial), Martin McCourt (special thanks (as Martin Mccourt)), Oliver Meurer (Agradecimiento especial), David Milner (Agradecimiento especial), Audrey Mitroshin (Agradecimiento especial), Charles Moore (Agradecimiento especial), Laurence Mutkin (Agradecimiento especial), Kirsten Niehuus (Agradecimiento especial), Christoph Ott (Agradecimiento especial), Andrew Paterson (Agradecimiento especial), Andreas Pense (Agradecimiento especial), Anthony Quinn (in memory of: with gratitude), Katherine Quinn (Agradecimiento especial), David Quli (Agradecimiento especial), Udo Reiter (Agradecimiento especial), Vitalij Remizov (Agradecimiento especial), Valentin A. Rodionov (Agradecimiento especial), Manfred Schmidt (Agradecimiento especial), Guy Sheppard (Agradecimiento especial), Jeff Shumway (Agradecimiento especial), Jeff Springer (Agradecimiento especial), Alexander Thies (Agradecimiento especial), Vladimir Tolstoy (Agradecimiento especial), Valentina Ukhanova (Agradecimiento especial) y Rupert Walters (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La última estación".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michael Hoffman, Helen Mirren o Christopher Plummer? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La última estación. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La última estación? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.