Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La verbena de la Paloma (1963)

Guía de Streaming

Descripción

La película La verbena de la Paloma del año 1963, está dirigida por José Luis Sáenz de Heredia y protagonizada por Concha Velasco quien interpreta a Susana, Vicente Parra en el papel de Julian, Miguel Ligero como Don Hilarión, Ángel Garasa personificando a Tabernero y Mercedes Vecino desempeñando el papel de Señá Rita (ver créditos completos).

Es un filme de género Comedia, Romance y Musical producido en España. Con una duración de 01 hr 38 min (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español.

En IMDb, la película recibió una puntuación moderadamente buena de 6 puntos sobre 10.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Ricardo de la Vega ((libretto) (as Ricardo de la Vega)) y José Luis Sáenz de Heredia (Adaptación).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Fair of the Dove" en En todo el mundo (Título de Inglés), "A verbena de La Paloma" en Portugal y "La verbena de la Paloma" en España. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

Palabras clave

Inspector de policía

¿Dónde puedo ver la pelicula La verbena de la Paloma?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "La verbena de la Paloma".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película La verbena de la Paloma fué producida en España

Lenguaje original: Español.

Títulos en cada país:

  • Portugal: A verbena de La Paloma
  • España: La verbena de la Paloma
  • En todo el mundo (Título de Inglés): Fair of the Dove
  • Título original: La verbena de la Paloma

Clasificación

  • España: 7
  • Portugal: 17

Créditos completos de la película La verbena de la Paloma

Dirección

Guión

Reparto

Susana
Julian
Don Hilarión
Tabernero
Señá Rita
Tía Antonia
Casta
Don Sebastián
Balbina
Manolo
Encarna
Vendedor de 'la juerga padre'
Paco - el cochero
Guardia en mercado #1
Don Lucio
Moro en mercado
Frutero
Vendedora de lotería
Vendedor de claras de limón
Francisco, el sereno
Pedro
Hombre partida
Vecino anciano
Señora en báscula
Chulo
Amigo de Don Hilarión
Guardia en verbena #1
Voz de megáfono
Narrador

Producción

Productor
Productor ejecutivo/Productor
Productor supervisor

Fotografia

Alejandro Ulloa (Director de fotografía)

Ayudante de dirección

Luis Ligero (assistant director (as Luis Ligero Pozas))

Departamento de arte

Antonio de Miguel (Asistente de decorador) y Francisco Rodríguez Asensio (construction coordinator (as Francisco R. Asensio))

Diseño de vestuario

Antonio Cortés

Efectos visuales

Pablo Núñez (opticals)

Diseño de producción

Enrique Alarcón

Departamento de maquillaje

Manuel Martín (Maquilladora), Gregorio Mendiri (Asistente de maquillaje), Carmen Rodríguez (Asistente de maquillaje) y Josefa Rubio (hair stylist (as Pepita Rubio))

Departamento de musica

Gregorio García Segura (music arranger / orchestrator), José Perera (choral director) y Julián Perera (choirmaster)

Departamento de vestuario

Humberto Cornejo (Guardarropa)

Departamento de editorial

José Luis Berlanga (assistant editor (as Jose Luis Berlanga))

Cámaras y departamento de electricidad

Simón López (Fotógrafo), Clemente Manzano (Camarógrafo), Guillermo Peña (Primer asistente de cámara) y Domingo Solano (Segundo asistente de cámara)

Montaje

Antonio Ramírez de Loaysa ((as Antonio Ramírez))

Decoración de escenario

Enrique Alarcón

Gestión de producción

José González Monroy (Asistente del director de producción), José Panero (Jefe de producción), José María Ramos (Gerente de unidad) y Miguel Tudela (Jefe de producción)

Empresas distribuidoras

Comedian Intl Enterprise Productions (C.I.E.)Suevia Films - Cesáreo GonzálezCesáreo González Producciones CinematográficasDivisa Home VideoExcisa S.A.

Empresas productoras

Producciones Benito PerojoSuevia Films - Cesáreo González

Otras empresas

CornejoMaseratiGuardia Civil de Tráfico de CantabriaCalifornia Department of TransportationFono España S.A.Zippo LightersOvasen Post ProductionJaguar Cars Ltd.Story Film-Pablo Núñez

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La verbena de la Paloma".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de José Luis Sáenz de Heredia, Concha Velasco o Vicente Parra? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La verbena de la Paloma. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La verbena de la Paloma? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!