Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La verdad ocultaTrailer oficial de la película La verdad oculta2015-11-10Trailer
Ver trailer Película completa

La verdad oculta (2015)

La verdad oculta
Concussion
10 Nov 2015
02 hr 3 min
7/10
Drama Deporte Biográfico

Imagenes

Will Smith - Peter Landesman - La verdad oculta
Will Smith - Alec Baldwin - La verdad oculta
Will Smith - Peter Landesman - Bennet Omalu - La verdad oculta
Will Smith - La verdad oculta

videos

La verdad ocultaVideo de la película La verdad oculta2015-11-10Trailer
La verdad ocultaVideo de la película La verdad oculta2015-11-10Trailer

Descripción

Fotograma de la película La verdad oculta

La película La verdad oculta del año 2015, cuyo título original es "Concussion" está dirigida por Peter Landesman y protagonizada por Will Smith, Alec Baldwin, Albert Brooks, Gugu Mbatha-Raw, David Morse y Arliss Howard (ver créditos completos). Es un filme de género Drama , Deporte y Biográfico producido en Reino Unido, EE.UU. y Australia. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 3 min (123 minutos). La música está a cargo de James Newton Howard. El film está hablado en Inglés en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata La verdad oculta?

El actor Will Smith se ha movido fuertemente en este último año, donde apareció protagonizando Focus, una película taquillera donde el actor de Hollywood interpreta el papel de un hábil ladrón.

Ahora el actor regresa con una película basada en hechos reales, uno de los roles favoritos del actor pues fue premiado con una película de igual condiciones (en busca de la felicidad) que se volvió una película de inspiración y motivación para el mundo.

Con La verdad oculta Will toma nuevamente este rol esperanzador de vida que comienza desde un momento crítico hasta la culminación de lo que tanto se anhelaba. Un thriller dramático donde el actor interpreta el papel del Dr. Bennet Omalu, el famoso neuropatólogo forense que hizo el descubrimiento sobre el origen del CTE (traumatismo cráneo encefálico crónico).

Basada en hechos reales, esta movie nos cuenta sobre esta enfermedad neurodegenerativa que se desarrolla a raíz de sufrir conmociones cerebrales que fueron provocadas por fuertes golpes en la cabeza.

Esta enfermedad es la mayor causante de suicidios por parte de jugadores estrella de la NFL (Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos), entre los cuales encontramos Dave Duerson y Junior Seau.

La película está centrada en el descubrimiento conseguido por el doctor y la lucha que este tuvo que llevar a cabo para poder hacer pública la información sobre su descubrimiento. En la vida no todo es lo que parece y muchas veces tenemos que enfrentarnos a fuerzas superiores a nosotros que no desean que la información sea dada a conocer, pues puede poner en peligro millones de dólares.

La verdad oculta es una película de drama dirigida por Peter Landesman con un grupo de estrellas lideradas por el famoso Will Smith, una película recomendada para los amantes de películas biográficas o fanáticos del actor.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "La verdad oculta". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver La verdad oculta película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "La verdad oculta", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

The Perfect WaveLatino

The Perfect Wave

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Perfect Wave" está dirigida por Bruce Macdonald y protagonizada por Scott Eastwood, Cheryl Ladd, Patrick Lyster y Rachel Hendrix. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Aventura, Romance, Drama y Biográfico. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tuya es mi vidaCastellano

Tuya es mi vida

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1940 cuyo título otiginal es "Santa Fe Trail" está dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Errol Flynn, Olivia de Havilland, Raymond Massey y Ronald Reagan. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Aventura, Romance, Drama, Western, Biográfico, Guerra y Historia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Camino a la libertadLatino

Camino a la libertad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "The Way Back" está dirigida por Peter Weir y protagonizada por Dragos Bucur, Colin Farrell, Ed Harris y Alexandru Potocean. Esta cinta tiene una duración de 133 min. y es de género Aventura, Drama, Biográfico y Historia. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

En búsqueda de la libertadLatino

En búsqueda de la libertad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "On Wings of Eagles" está dirigida por Michael Parker y Stephen Shin y protagonizada por Joseph Fiennes, Jesse Kove, Simon Twu y Elizabeth Arends. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Drama, Deporte y Historia.

Catching FaithLatino

Catching Faith

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Catching Faith" está dirigida por John K.D. Graham y protagonizada por Lorena Segura York, Garrett Westton, Bill Engvall y Alexandra Boylan. Esta cinta tiene una duración de 88 min. y es de género Familia, Drama y Deporte. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Diamantes negrosSub - Cast

Diamantes negros

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Diamantes negros" está dirigida por Miguel Alcantud y protagonizada por Setigui Diallo, Hamidou Samaké, Carlo D'Ursi y Carlos Bardem. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Drama y Deporte. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Llanto en el bosqueLatino

Llanto en el bosque

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1991 cuyo título otiginal es "Cry in the Wild: The Taking of Peggy Ann" está dirigida por Charles Correll y protagonizada por David Morse, Megan Follows, Dion Anderson y Tom Atkins. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Votos rotosCastellano

Votos rotos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1984 cuyo título otiginal es "Shattered Vows" está dirigida por Jack Bender y protagonizada por Valerie Bertinelli, David Morse, Caroline McWilliams y Tom Parsekian. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película La verdad oculta

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 02 hr 3 min (123 minutos) .

Camaras: Arri Alexa XT Plus, Cooke S4 and Angenieux Optimo Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital y Datasat

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y ARRIRAW (3.4K) (formato fuente)

Formato: D-Cinema

Nnegativo fotográfico: Codex

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Concussion fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Australia

Lenguaje original: Inglés.

Clasificación

Empresas distribuidoras: Andes Films, Big Picture 2 Films, Columbia Pictures, Golden Village Pictures, Cámara Grip Internacional, Korynam, Intersonic, Sony Pictures Releasing, Shaw Organisation, Coral Pictures, Universal Pictures International (UPI), Castello Lopes Multimédia y Westec Media Limited

Otras empresas: 31st Street Studios, Chapman/Leonard Studio Equipment, Codex Digital, Elizabeth Bardsley & Associates, Keslow Camera, Wenco Corp., Ohana Camera Expendables, PIC Agency, Reel Security, Scarlet Letters, Pacific Title and Art Studio, FFS Film & Fernseh-Synchron GmbH y Sony Classical

Empresas de efectos especiales: KNB EFX Group, Hammerhead Productions, Alamode Film, Mammal Studios, Sony Pictures Imageworks (SPI) y Instinctual VFX

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película La verdad oculta?