En un Londres cubierto de luces navideñas, Kate, una joven atrapada en una espiral de malas decisiones, encuentra un trabajo como elfo en un centro comercial. Su vida monótona da un giro inesperado cuando conoce a Tom, un encantador desconocido que parece desentrañar las barreras que ella ha construido. Mientras el ambiente festivo la envuelve, Kate lucha con la incredulidad de que algo tan perfecto pueda ser real. A medida que se desarrolla una conexión mágica entre ellos, la posibilidad de un amor verdadero surge en medio de sus dudas y temores, haciendo que Kate se pregunte si finalmente ha encontrado su camino.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película 'Last Christmas' se presenta como un intento de rendir homenaje a la música de George Michael, pero resulta ser un regalo envuelto con un lazo que oculta un contenido insatisfactorio. A pesar de su ambiente festivo y su promesa de romance en Londres, los diálogos parecen forzados, y la narrativa se siente como un primer borrador lleno de clichés y momentos incómodos. Aunque algunos críticos destacan su intento de abordar temas contemporáneos como el Brexit y la xenofobia, estos elementos se diluyen en una trama convencional y poco inspiradora.
La dirección de Paul Feig logra capturar un Londres turístico y atractivo, pero incluso la química entre los protagonistas no logra levantar un guion que, a menudo, se siente más como un producto comercial que como una obra auténtica. A pesar de sus fallos, 'Last Christmas' ofrece una dosis de nostalgia y un atisbo de calidez que puede resonar con algunos espectadores, aunque su esencia se vea empañada por una ejecución poco cuidadosa. En resumen, es un filme que intenta brillar, pero que acaba siendo un recuerdo borroso de algo que pudo ser mejor.
Duración: 01 hr 43 min (103 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Last Christmas fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Francés, Mandarín y Servocroata.
Títulos en cada país:
Clasificación
John Schwartzman (Director de fotografía)
Corrin Allen (Asistente de dirección), Sam Barry-Parker (key 2nd assistant director: additional photography), Phil Booth (Asistente de dirección), Grant Butler (Tercer asistente de produccón), Annie Hitchcock (crowd 2nd assistant director), Grace James (Asistente de producción en el set), Charlotte Amelia Miles (crowd production assistant), Georgina Miles (crowd production assistant), Tom Mulberge (Jefe de asistentes de dirección) y Phoebe Young (Asistente de producción)
Richard Hardy, Isona Rigau (standby art director) y Tom Still (Director de supervisión artística)
Yasmin Al-Naib (Asistente de decorador), Liam Alleyne (Accesorios), Joe Block (Utileros suplentes), John Bohan (Gerente de construcción), Cécile Bouquet (art department/clearance coordinator), Dianah Jane Coleman (petty cash buyer), Kevin Day (stand by props: re-shoot), Bevan de Kock (Greensman), Mark Dowling (Pintor escénico), Keith Edwards (Yesero), Cade Featherstone (assistant graphic designer), Dave Fisher (chargehand standby props), Ida Grundsoee (Dibujante), Beth Hajdukiewicz (compuhire: Computer Graphics Playback), Will Hamilton (Asistente de utilería), Shane Harford (storeman), Peter Hooper (key greensman), Lara Humphreys (Asistente del departamento artístico), George Knowles (standby props: additional photography), Jake Lavan (prop trainee), Sean Leishman (Asistente de utilería), Nicholas MacRae (graphics assistant), Marta Marrone (props (as Makinarium)), Colin Matthews (Accesorios), Laura McDonald (art department trainee), Roberto Oliveri (supervising greensman), Claire Peerless (Dibujante), Sandro Piccarozzi (Asistente de decorador), Allen J. Polley (Jefe de utilería), Dagmar Polley (props coordinator), Heather Rackstraw (draughstperson), Laura Richardson (Comprador de producción), Isona Rigau (standby art director), Adam Robinson (props daily), Harry Stoyle (trainee props), Lauren Wakefield (Diseñador gráfico), Cara Walker (set decoration assistant), Paul Walsh (props driver), Dale Walters (props: dailies), Clive Ward (hod scenic painter), William Wells (Asistente de jefe de utilería), John W. Wheatley (Accesorios) y Martin Rookes (dressing props dailes (u))
Chloe Badham (Doble de riesgo), Russell Balogh (stunt double: Henry Golding), Katy Bullock (Doble de riesgo), Bobbie Dent (Doble de riesgo), Charlotte Dent (Doble de riesgo), Sam Dent (Doble de riesgo), Steve Dent (Coordinador de dobles), Will Dent (Doble de riesgo), Sandra Dow (Doble de riesgo), Mark Epstein (stunt performer (as Mark Epstine)), Bradley Farmer (stunt performer (as Brad Farmer)), George Hayes (Doble de riesgo), Michael Holly (stunt performer (as Micheal Holly)), Mike King (Doble de riesgo), André Layne (stunt performer (as Andre Layne)), Aarron Lee (Doble de riesgo), Richard Leggett (Doble de riesgo), Chris Manger (Doble de riesgo), Kim McGarrity (Doble de riesgo), Gary Miller (Doble de riesgo), Nikita Mitchell (stunt double: Emilia Clarke), India Nette (Doble de riesgo), Brian Nickels (Doble de riesgo), Greg Powell (Doble de riesgo), Tilly Powell (Doble de riesgo), Dominic Preece (additional stunt coordinator / stunt performer), Matthew Sampson (stunt department manager), Matt Sherren (stunt performer (as Matt Sherran)), Anna Stephenson (Doble de riesgo), David Ware (stunt performer (as Dave Ware)), Andy Wells (Doble de riesgo), Douglas Wells (Doble de riesgo) y Leo Woodruff (Doble de riesgo)
Brian DeMetz (visual effects technical director: Final Light VFX), Scott Dougherty (Visual Effects Executive Producer: Furious FX), David Lingenfelser (executive visual effects supervisor: Furious Fx) y Michael Zisk (Coordinador de efectos visuales)
Nisha Aulum (hair junior / makeup junior), Jo Barrass-Short (hair & makeup junior), Holly Caddy (hair junior / makeup junior), Andrea Cracknell (hair supervisor: crowd / makeup supervisor: crowd), Sally Crawshaw (hair junior / makeup junior), Catherine Grove (hair and make up junior: crowd daily), Rebecca Hadfield (hair and makeup artist - reshoots), Nadine Moseley (daily crowd hair & makeup junior), Daniel Phillips (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Chloë Pyne (hair junior (as Chloe Pyne) / makeup junior (as Chloe Pyne)), Jo Twist (hair junior / makeup junior) y Pippa Woods (hair supervisor / makeup supervisor)
Mark Berrow (violin), Paul John Chandler (Editor de música), Richard Cookson (musician: viola), Alex Ferguson (Sonidista), Chris Fogel (score recording and mixing engineer), Art Ford (Consultor musical), Satya Fuentes (Departamento de música), Chris Garrick (Violin), Mark Graham (conductor / head of music preparation / orchestrator), Clifton Harrison (musician: viola), Riley Hughes (Preparación musical), Tom Jenkins (music playback), Roger Linley (musician: double bass), London Voices (Coro), Vicky Matthews (orchestra: cello), Perry Montague Mason (Músico), Jacob Moreno (Asistente de mezcla), Jake Parker (Preparación musical), Ben Parry (choir director), Victor Pesavento (Preparación musical), Tom Spiggott-Smith (Músico: violín), Andrew Playfoot (featured vocalist), Lucy Potterton (Cantante), Nicki Richards (Coordinador musical), Barnaby Robson (clarinet), Jamie Talbot (baritone saxophone), The Tiffin Boys' Choir (Coro), Jake Walker (Músico), Erica Weis (Consultor musical), Simón Wilson (Score Technical Assistant), Joe Zimmerman (Preparación musical), Angela Leus (music supervisor: universal pictures (u)) y Brian Tyler (composer: "Universal Theme" (u))
Laura Bailey (Vestuarista principal), Jodie Bell (costume alterations (as Jodie Knight)), Marianna Bourmpoula (Comprador de vestuario), Sue Bradbear (Realizador de vestuario), Alice Buckingham (Vestuarista principal), Charlotte Child (crowd costumer (as Charlotte Childs)), Sally Puttick (costume crowd supervisor), Lorraine Cooksley (Fabricante senior de vestuario), Ursula Crocker (crowd costumer), Esme Curtis (Vestuarista principal), Connor Dalton (crowd costumer), Charlotte Finlay (Supervisor de vestuario), Alex Grace (crowd costumer), Deborah Grossman (costume buyer (as Debbie Grossman)), Emma Heath (Vestuarista principal), Laura Johnson (additional costumer: daily), Eniko Karadi (Realizador de vestuario), Apishek Kuganeswara (Supervisor de vestuario), Sophie Lambe (Modista de sombreros), Zoé Le Moullec (costume coordinator (as Zoe Le Moullec)), David McLaughlin (leather craftsman), Sarah Moore (chief textile artist), Phoebe Newman (junior buyer), Gary Page (head costume cutter), Sharona Prior (assistant costume buyer), Stacey Clare Richards (costume assistant daily), Izzy Rook (Aprendiz de vestuario), Mark Sutherland (Asistente de diseñador de vestuario), Ivan Vasilev (Artista textil), Katherine Vinicombe (crowd costumer) y Shelley Zymanczyk (junior buyer / junior buyer/junior crowd costumer)
Terry L. Lamfers (Ejecutivo de casting) y Sarah Wilson (Ayudante de casting)
Juan Carlos Alvarez Vasquez (Coordinador de post-producción), Cherri Arpino (head of dailies), Mike Austin (finishing editor), Fiorenza Bagnariol (data technician), Anthony Berardo (technologist), Erika Cahova (Segundo asistente de editor), Cody Cardarelli (Coordinador de post-producción), Shing Hong Chan (Asistente de color), Aaron Coot (Operador de diarios), Ian Cunningham (Primer asistente de editor), Paul Doogan (head of imaging), Paul Ensby (Colorista), Chris Francis (Asistente de color), Francesco Luigi Giardiello (digital dailies colorist), Kevin Fairfax Harwood (technologist), Warren Ince (technologist), Jonas Jangvad (Asistente de color), Ben Jones (technologist), François Kamffer (finishing coordinator), Todd Kleparski (head of production: Company 3 UK), Nikoleta Lanakova (finishing editor), John Maltby (Operador de diarios), Leigh Myers (Productor intermedio digital), Pavithra Ramani (trainee editor), Brett Rayner (color assistant), Gemma Saunders (Productor de diarios), James Slattery (Colorista: diarios), Stefan Sonnenfeld (executive producer for company 3/senior colorist), Tom Sugden (feature finishing editor), Bill Ceresia (post production coordinator (u)), Valance Eisleben (trailer color assistant (u)), Michael Ritter (senior producer digital cinema (u)), Robert Scammell (post production content security manager (u)) y Ryan Shovey (assistant colorist (u))
Darren Aitchison (HOD minibus driver), Jamie Barham (Conductor), Michael Coxsey (Transporte), Pearce Coxsey (Transporte), Wade Dack (Conductor), Michael Geary (Coordinador de vehículos de la película), Richard Holmes (transport supplier), Ted Leaning (mini bus driver), David Lewis (transport supplier), Colin McDaid (Capitán de instalaciones), Norman Parr (transportation manager) y Terry Pritchard (Producers driver)
Lincoln Benjamin (assistant digital imaging technician), Byron Bernardo (Mecánico), Alex Bridges (HD Video Assist Operator: additional photography), Lucy Bristow ("b" camera operator), Scott Bryan (Electrical rigger: dailies / dailies rigger), Guido Cavaciuti (second assistant camera: "a" camera), Pete Cavaciuti (camera operator "a" camera operator/steadicam operator), Alex Coverley (Encargado de equipamiento de cámara), Jarvis Coxwell (video assistant), Hayley Dickinson (Video Assistant: Additional Photography), Roger Eaton (cinematographer: behind the scene), William Gardner (data and color matching supervisor), Francesco Luigi Giardiello (Técnico de imagen digital), Scot Gill (hod rigger), Dan Hartley (Asistente de operador de vídeo), Chloe Harwood (Central Loader), John Heald (grip dailies), Lewis Hume (first assistant camera: "b" camera), Sacha Jones (additional first assistant camera), Sam Kite (Técnico de iluminación), Harry Langston (hod practical electrician), Aaran Lewis Leach (central loader: additional photography), Alex McCormack (Data manager: reshoots), Giacomo Mele (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), John Morris (Grip Trainee), Archie Muller (second assistant camera: "b" camera), Christopher R. Nunn (digital imaging technician: additional photography), Jonathan Prime (Fotógrafo), Michele Abramo Puricelli (Jefe técnico de libra), John Saunders (Rigging Chargehand), Daniel Shanahan (Mecánico), Ryan Taggart (first assistant camera: a Camera - Main Unit), Gary Thom (electrical rigger), Jason Wells (Técnicos de iluminación) y Harry Wiggins (lighting gaffer)
Rebecca Adams (supervisor de post-producción), Simone Goodridge (Jefe de producción), Michael Solinger (post production supervisor) y Sean T. Stratton (post-production executive (u))
Elliott Daniels (thanks to: Metropolitan Police Film Unit), Stephen Dixon (thanks to: Metropolitan Police Film Unit), Melanie Panayiotou (the filmmakers gratefully thank), Yioda Panayiotou (the filmmakers gratefully thank), Zimena Percival (the filmmakers gratefully thank) y Andrew Ridgeley (the filmmakers gratefully thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Last Christmas, otra oportunidad para amar".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Paul Feig, Madison Ingoldsby o Emma Thompson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Last Christmas, otra oportunidad para amar. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Last Christmas, otra oportunidad para amar? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.