Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Leyendas de pasiónTrailer oficial de la película Leyendas de pasión1994-12-23 Trailer
Ver trailer Película completa

Leyendas de pasión (1994)

  1. Películas >
  2. Leyendas de pasión (1994)
Leyendas de pasión
Legends of the Fall 23 Dic 1994 02 hr 13 min 7/10 Romance Drama Western Guerra

Imagenes

Anthony Hopkins - Leyendas de pasión
Brad Pitt - Julia Ormond - Aidan Quinn - Henry Thomas - Leyendas de pasión
Julia Ormond - Leyendas de pasión
Brad Pitt - Leyendas de pasión

videos

Leyendas de pasiónVideo de la película Leyendas de pasión1994-12-23Trailer

Descripción

Fotograma de la película Leyendas de pasión

La película Leyendas de pasión del año 1994, cuyo título original es "Legends of the Fall" está dirigida por Edward Zwick y protagonizada por Brad Pitt, Anthony Hopkins, Aidan Quinn, Julia Ormond, Henry Thomas y Karina Lombard (ver créditos completos). Es un filme de género Romance , Drama , Western y Guerra producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 13 min (133 minutos). La música está a cargo de James Horner. El film está hablado en Inglés y Coruales en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Legenden der Leidenschaft" en Austria, "Легенди за страстта" en Bulgaria (Bulgarian title) y "Lendas da Paixão" en Brazil. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Dónde puedo ver la película Leyendas de pasión completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Leyendas de pasión completa y en español ya que se encuentra disponible para ver gratis desde cualquier parte del mundo con tu cuenta de Youtube, para comprar online desde México, España y Perú, para alquilar online desde México y España y para ver con planes de streaming desde Ecuador y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

¿De qué se trata Leyendas de pasión?

El coronel William Ludlow (Anthony Hopkins) es un hombre que toda su vida se desempeñó como un valiente soldado. Para muchos era la razón de lucha pues su entusiasmo era percibido en cada una de las palabras que dirigía a sus soldados.

Tras su derrota, dejó el ejército y busco una vida más tranquila en un rancho en Montana. En este lugar el hombre fue abandonado por su mujer, así que tuve que hacer cargo de sus tres hijos: Alfred (Aidan Quinn), el mayor de los hermanos que se caracteriza por ser sensato, responsable y obediente; Tristan (Brad Pitt), todo lo contrario al mayor, es un amante de la aventura y rebelde; y por último Samuel (Henry Thomas), el último de los hermanos y también el más idealista.

Una vez comienza la Primera Guerra Mundial la vida de todos los hermanos cambia por completo y cada uno se aleja para tomar un rumbo distinto. La última vez que estos hermanos se reunieron fue cuando Samuel llevó al rancho familiar a Susannah, su novia, para que conociera a la familia.

La joven congenió rápidamente con ellos, debido a la belleza de la chica, los dos hermanos acaban enamorándose de ella. Saben que es una pasión prohibida por lo cual intentan hacer algo para olvidarla.

Tristan decide alejarse de Susannah. Es así como emprende un viaje que le permita olvida su pasión y también el hecho de haber perdido en la guerra a su hermano menor, Samuel.

Leyendas de pasión es una película de guerra y romance que se encuentra bajo la batuta de Edward Zwick. En el reparto principal aparecen nombres de importantes actores como Brad Pitt, Anthony Hopkins, Julia Ormond y Aidan Quinn, entre otros.

Ver Leyendas de pasión película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Leyendas de pasión", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Ver gratis en español Latino

Leyendas de pasiónYoutube Gratis Leyendas de pasión1994-12-23Ver online gratis

Plan mensual de streaming

  • HBO Max
  • Paramount Plus

Alquilar para ver online

  • Cinépolis KLIC
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV

Comprar para ver online

  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Cinépolis KLIC
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una ciudad llamada BastardaCastellano

Una ciudad llamada Bastarda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

China 9, Liberty 37Castellano

China 9, Liberty 37

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1978 cuyo título otiginal es "Amore, piombo e furore" está dirigida por Monte Hellman y Tony Brandt y protagonizada por Warren Oates, Fabio Testi, Jenny Agutter y Sam Peckinpah. Esta cinta tiene una duración de 102 min. y es de género Romance y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Courageous LoveLatino

Courageous Love

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Courageous Love" está dirigida por Daniel Knudsen y protagonizada por Jared Withrow, Jessica Koloian, Kristina Kaylen y Patricia Mauceri. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

¡De mis enemigos me ocupo yo!Castellano

¡De mis enemigos me ocupo yo!

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Dai nemici mi guardo io!" está dirigida por Mario Amendola y protagonizada por Charles Southwood, Julián Mateos, Alida Chelli y Mirko Ellis. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Romance y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Un puente demasiado lejosCastellano

Un puente demasiado lejos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1977 cuyo título otiginal es "A Bridge Too Far" está dirigida por Richard Attenborough y protagonizada por Siem Vroom, Marlies van Alcmaer, Erik van 't Wout y Wolfgang Preiss. Esta cinta tiene una duración de 158 min. y es de género Drama, Guerra y Historia. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Hombre de verdadCastellano

Hombre de verdad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1963 cuyo título otiginal es "McLintock!" está dirigida por Andrew V. McLaglen y protagonizada por John Wayne, Maureen O'Hara, Patrick Wayne y Stefanie Powers. Esta cinta tiene una duración de 127 min. y es de género Comedia, Romance y Western. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tuya es mi vidaCastellano

Tuya es mi vida

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1940 cuyo título otiginal es "Santa Fe Trail" está dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Errol Flynn, Olivia de Havilland, Raymond Massey y Ronald Reagan. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Aventura, Romance, Drama, Western, Biográfico, Guerra y Historia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El proscritoCastellano

El proscrito

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1943 cuyo título otiginal es "The Outlaw" está dirigida por Howard Hughes y Howard Hawks y protagonizada por Jack Buetel, Jane Russell, Thomas Mitchell y Walter Huston. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Comedia, Romance, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Leyendas de pasión

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 02 hr 13 min (133 minutos) .

Camaras: Panavision Panaflex Gold II, Panavision Primo and Canon Lenses

Sistema de sonido: Dolby y SDDS

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Eastman 125T 5247, EXR 200T 5293, EXR 500T 5296)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Legends of the Fall fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés y Coruales.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: TriStar Pictures, Columbia TriStar Film, Columbia TriStar Films, Columbia TriStar Films, Columbia TriStar Films de Argentina, Columbia TriStar Films de España, Falcon, Sony Pictures Entertainment, MCP Sound & Media AG, With Cinema, LK-TEL, Columbia TriStar Home Video, Alpha Cine Laboratory, Columbia TriStar Home Video, National Broadcasting Company (NBC), MCP Sound & Media AG, With Cinema, Columbia TriStar Home Entertainment, Columbia TriStar Home Video, Columbia TriStar, Columbia TriStar Home Entertainment, Columbia TriStar Home Entertainment, Columbia TriStar Home Entertainment, Columbia TriStar Home Entertainment, Columbia TriStar Home Video, Columbia TriStar Home Video, Columbia TriStar Home Video, LK-TEL Vídeo, LK-TEL, LK-TEL, Sony Pictures Home Entertainment y Pinema

Otras empresas: Sony Pictures Studios, Kanzaman S.A.M., Kameraudlejningen, D. Bassett & Associates, The Movie Channel (TMC), Long Island Jewish Medical Center, Bruce Cohen Productions, Epic Soundtrax, Sony Classical, Pacific Studios Inc., William F. White International y Chandler Group, The

Empresas de efectos especiales: Animal Makers

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Leyendas de pasión?