Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película Lo que queda del día, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en . No te desanimes, mira nuestro catálogo
Un drama de romance que data de los años 40 es lo que podemos encontrar en la película Lo que queda del día. Todo comienza en 1958, en torno al personaje de Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, el cual viaja por Inglaterra.
Este hombre es un trabajador dedicado que siempre antepone la obligación por encima de sus necesidades personales, por estas razones es considerado el mayordomo perfecto. Ahora este reservado hombre trabaja para un millonario estadounidense (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de la mansión Darlington Hall, que veinte años antes, cuando su dueño era un aristócrata británico, se convertía en el lugar perfecto para que se reunieran los personajes más influyentes de los años 30, una época que fue crucial para el futuro de Europa.
Stevens trabajando en esta casa fue testigo de conversaciones políticas que cambiaron el futuro de una nación. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio, debido a la aparición de la señorita Sally Kenton (Emma Thompson), la nueva ama de llaves.
Ambos personajes son estrictos y dedicados a su trabajo, sin embargo, con el paso del tiempo crece entre estos una amistad mucho más grande que se mantiene reprimida por la estricta moralidad que profesan. Aunque tal vez, el deseo de amarse llegue a ser más fuerte.
Lo que queda del día es una película de drama y romance que nos adentra en una época complicada donde este tipo de relaciones no tenían cabida. La trama nos ofrece un magistral melodrama que se encuentra bajo la dirección de James Ivory.
El filme es engrandecido por unas interpretaciones y puesta en escena soberbia, casi perfecta. Su reparto de estrellas está formado por Anthony Hopkins, Emma Thompson, James Fox y Christopher Reeve, entre otros. Por el tipo de contenido Lo que queda del día es apta solo para todo tipo de público.