Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Ambiciones prohibidasTrailer oficial de la película Ambiciones prohibidas1990-09-14 Trailer
Ver trailer Película completa

Ambiciones prohibidas (1990)

Ambiciones prohibidas
The Grifters
14 Sep 1990
01 hr 50 min
7/10
Thriller Drama Crimen

Imagenes

Anjelica Huston - Ambiciones prohibidas

Descripción

Fotograma de la película Ambiciones prohibidas

La película Ambiciones prohibidas del año 1990, cuyo título original es "The Grifters" está dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Anjelica Huston, John Cusack, Annette Bening, Jan Munroe, Robert Weems y Stephen Tobolowsky (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller , Drama y Crimen producido en Canadá y EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 50 min (110 minutos). La música está a cargo de Elmer Bernstein. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "De oplichters" en Belgium (Flemish title), "Измамниците" en Bulgaria (Bulgarian title) y "Os Imorais" en Brazil. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Ambiciones prohibidas?

Una película recomendada para los amantes de las estafas. Y es que la película Ambiciones prohibidas es un filme que trata la historia de tres talentosos timadores que se encuentran frente a lo que sería la oportunidad de sus vidas. El objetivo es dar un golpe único que podría representar el retiro para ellos, pues con el dinero de este golpe pueden vivir en cualquier paraíso del mundo.

La historia está centrada en Roy Dillon (John Cusack) quien es un estafador de poca monta que viene de una familia especialista en estafar a las personas. Su madre, Lilly (Anjelica Huston), fue la mujer encargada de entrenar a su hijo para que conozca todo este arte de la manipulación.

Ella es una mujer de mediana edad que se caracteriza por ser seductora, de sangre fría y siempre tajante en los planes que realiza. Trabaja para un corredor de apuestas cerca del lugar donde vive.

Pero la vida tiene una gran sorpresa para ellos, y es que Myra (Annette Bening), la novia de su hijo es una hermosa chica que también utiliza sus encantos para poder estafar a empresarios ricos. Cuando los tres se encuentren en una situación complicada el joven Roy tendrá que decidir entre tu madre o su novia.

La hermosa Myra utilizará todos los recursos que tenga a su mano para poder cortar el cordón umbilical. Mientras la madre hará lo propio en busca de que su hijo deje a la novia, todo esto ocurrirá durante la planificación del trabajo más grande de sus vidas el cual solo puede tener éxito si logran trabajar en equipo.

Ambiciones prohibidas es una película de drama, crimen y suspenso, que debido a la relación tormentosa entre estos tres estafadores se crean situaciones muy divertidas. Un filme recomendado para los amantes de este tipo de géneros.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Ambiciones prohibidas". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Ambiciones prohibidas película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Ambiciones prohibidas", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Cicatrices serbiasLatino

Cicatrices serbias

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Serbian Scars" está dirigida por Brent Huff y protagonizada por Vladimir Rajcic, Michael Madsen, Mark Dacascos y Steve Agnew. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Guerra. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tesis sobre un homicidioLatino

Tesis sobre un homicidio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Esta es una coproducción argentino-española del año 2013. Tesis sobre un homicidio está dirigida por Hernán Goldfrid mientras que el guión es obra de Patricio Vega que se basó en la novela que lleva el mismo título que el filme escrita a fines de la década de 1990 por Diego Paszkowski.

Tesis sobre un homicidio es un thriller ambientado en la ciudad de Buenos Aires que mezcla el crimen y el misterio. El largometraje está protagonizado por Ricardo Darín... ver más

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

ValsLatino

Vals

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2019 cuyo título otiginal es "Vals" está dirigida por Dennis Bots y protagonizada por Romy Gevers, Abbey Hoes, Olivia Lonsdale y Holly Mae Brood. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Winter RidgeLatino

Winter Ridge

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Winter Ridge" está dirigida por Dom Lenoir y protagonizada por Matt Hookings, Olwen Catherine Kelly, Hannah Waddingham y Michael McKell. Esta cinta tiene una duración de 86 min. y es de género Drama, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sé quién eresCastellano

Sé quién eres

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Sé quién eres" está dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ana Fernández, Roberto Enríquez y Ingrid Rubio. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El juez de la sogaCastellano

El juez de la soga

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "El juez de la soga" está dirigida por Alberto Mariscal y protagonizada por Hugo Stiglitz, Milton Rodríguez, Narciso Busquets y Cristina Moreno. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Thriller, Aventura y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Ambiciones prohibidas

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .

Camaras: Panavision Cameras and Lenses

Sistema de sonido: Dolby

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película The Grifters fué producida en Canadá y EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Miramax, Prooptiki Video, Palace Pictures, Pivotal Post, Finnkino, Studio Buffo, Gaumont, Argentina Video Home, Cineplex-Odeon Home Video, HBO Video, MCA, Showtime, Home Box Office Home Video (HBO), Yleisradio (YLE), PlayArte Home Vídeo, Alliance Atlantis Home Video, Live Home Video, Lume Filmes, Sandrew Metronome Distribution, CNR Film, Motion Picture Group (MPG), Bald Eagle Sound Inc., Tobis Filmkunst, PlayArte Home Vídeo, Alliance Atlantis Home Video, Live Home Video, CNR Film & Video, Cecchi Gori Home Video, Columbia TriStar Home Video, Echo Bridge Home Entertainment, Echo Bridge Home Entertainment, Flashstar Home Vídeo, Front Row Filmed Entertainment, Gativideo, Les Films René Malo, Lionsgate Home Entertainment, Lionsgate Home Entertainment, Miramax, Prooptiki Video, Miramax, Prooptiki Video, Roadshow Home Video, Universal Pictures Finland Oy, 3L Filmverleih y Universum Film (UFA)

Otras empresas: Phoenix Film Office, Film Location Switzerland, Turf Paradise Race Course, The Donna Karan Company, Victoria Varga, SkyWest, Smoke and Mirrors, L.A. Eyeworks, State of Florida, Charles Jourdan, Giorgio Armani, Mansour Travel Co., HALA Lighting & Grip, Miller Brewing Company, Pepsi-Cola Company, Victoria Varga, SkyWest, Andrea Jaffe, M/S Billings Publicity Ltd., Anne Harrison, George Howe, Albert G. Ruben and Company, Carla Pool, De Lane Lea, Descriptive Video Works, Film Finances, Filmtrucks, Frameline Productions, Intrada, J. Arthur Rank Film Distributors, Reeltime Creative, Sapex Scripts, Gala Catering, Troublemaker Digital Studios, Some Like It Hot, Superior Casting, TBS Casting, Varèse Sarabande y Visual Icon

Empresas de efectos especiales: Amalgamated Dynamics, Image Engineering y The Film Business Inc.

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Ambiciones prohibidas?