En la oscuridad de su ceguera, Harry Caine, el pseudónimo del escritor Mateo Blanco, revive su turbulento pasado marcado por el amor y la traición. Años atrás, un trágico accidente en Lanzarote le costó no solo la vista, sino también a Lena, la mujer que amaba y que estaba atrapada en un triángulo de celos con Ernesto Martel, su mejor amigo. La muerte de Ernesto desata una serie de secretos y recuerdos que obligan a Harry a confrontar un mundo de abusos de poder y culpa, mientras su fiel asistente, Judit, y el hijo de esta, Diego, lo guían en un camino hacia la verdad y la redención.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Los abrazos rotos” es un fascinante relato que fusiona melodrama y noir, evocando la maestría de Douglas Sirk y la audacia de Fassbinder. Pedro Almodóvar despliega su singular visión en este film, donde cada fotograma está impregnado de su esencia y pasión por el cine. Desde la poderosa actuación de Penélope Cruz hasta la complejidad de los personajes, la película se convierte en un caleidoscopio de emociones que navega entre el amor, la pérdida y la culpa. Sin embargo, su guión presenta altibajos, alternando momentos memorables con otros que tienden al tedio, lo que puede desconcertar al espectador. A pesar de su atmósfera agridulce, donde la frialdad parece contradecir la intensidad del argumento, la puesta en escena brilla con colores vibrantes y una dirección de actores magistral. La falta de química entre Cruz y Homar puede restarle fuerza a la historia, pero en su conjunto, “Los abrazos rotos” logra capturar un sentido de melancolía que resuena profundamente. La película, aunque imperfecta, se mantiene como un testimonio del talento inconfundible de Almodóvar, dejando al espectador en un estado de fascinación y reflexión.
Duración: 02 hr 7 min (127 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Los abrazos rotos fué producida en España
Lenguaje original: Inglés y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Cecilio Caparrini (Aprendiz dga), Guillermo Escribano (Asistente de dirección), Pablo García (Tercer asistente de produccón), Ferran Rial (Asistente de dirección), Daniel Rivero (Asistente de dirección) y Andrea Vázquez (Tercer asistente de produccón)
Sonia Aranzabal (De vestuario), Esteban Arranz (assistant decorator), Pablo Buratti (Artista del guión gráfico), Juan Gatti (Diseñador gráfico), Juanjo Gracia (assistant decorator), Valentín Isakov (Accesorios), Antía León Castro (art coordinator), José Luis Moya (Coordinador de construcción), Ramón Moya (Gerente de construcción), Nuria Muni (assistant decorator), María Clara Notari (assistant art director (as Clara Notari)), Iñaki Rubio (prop buyer), Pablo Seoane (De vestuario), Isaac Viejo (Diseñador gráfico) y Tanja Wahlbeck (Pintor)
Óscar Abades (Acrobacias), Camino Capellín (Acrobacias), Jordi Casares (Coordinador de dobles), Katia Fernández (Acrobacias), Camino García (Doble de riesgo), Ángel Gómez Fernández (stunts (as Ángel Gómez)) y Antonio Lemos (Acrobacias)
Sonsoles Aranguren (Compositor digital), Luis Blasco (Compositor digital), Bahar Cetin (Compositor digital), David Esteve (Compositor digital), Inma Nadela (Compositor digital), Guillermo Orbe (Compositor digital), Ramón Ramos (Artista de efectos visuales) y Thorsten Rienth (Compositor digital)
Antxón Gómez y Víctor Molero (Diseñador)
Mirella de la Puente (Asistente de estilista), Yael Fernández-Maquieira (Asistente de maquillaje), Massimo Gattabrusi (Jefe de peluqueros), Ana Lozano (Diseñador de maquillaje), Mónica Miguel (Asistente de estilista), Haridian Nóbrega (Asistente de maquillaje), Arianna Palmucci (Asistente de estilista), Eva Quilez (Asistente de maquillaje), Virginia Ruiz (Asistente de maquillaje) y Daniela Tartari (Asistente de estilista)
Chris Barrett (assistant music engineer), Mark Berrow (Músico: violín), Javier Casado (music co-producer), David Cerrejón (music assistant), Chris Clad (violin), Javier Crespo (Músico), José Luis Crespo (music producer / score recording & mixing), Anton Gakkel (Músico), Isobel Griffiths (orchestra contractor / orchestra coordinator), Alberto Iglesias (Director de orquesta), Sona Jobarteh (musician: Kora Player), Skaila Kanga (Músico), Peter Lale (Músico), Chris Laurence (musician (as Chris Laurence)), Laurence Love Greed (assistant engineer (as Lawrence Greed)), Steve Mair (musician: double bass), Ara Malikian (Músico: violín), Julia Malkova (musician: viola), Pablo Martín (Músico), Charlotte Matthews (assistant orchestra coordinator), Perry Montague Mason (Músico: violín), Martin Robertson (Músico) y Bruce White (Viola)
Macarena García (Asistente de diseñador de vestuario), María Lacambra (trainee), Lucía López (Asistente de diseñador de vestuario) y Joaquín Montull (Asistente de diseñador de vestuario)
Manolo Laguna (Editor asistente), Pedro Lozano (post-production coordinator (as Pedro Lozano)), Rosa Ortiz (Editor asistente) y Miguel P. Gilaberte (Colorista intermedio digital)
Paola Ardizzoni (Fotógrafo), Fernando Beltrán (head electrician), Daniel Gago (electrician (as Dani Gago)), Álvaro García (Segundo asistente de cámara), Falkwyn Goyeneche (video assistant (as Falkwyn de Goyeneche)), Francisco Izaguirre (Técnicos de iluminación), Luis Lattanzi (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Diego Leco (camera operator: making of), Juan Leiva (Primer asistente de cámara), Joaquín Manchado (second camera operator), Raúl Manchado (Operador de Steadicam), Carlos Miguel (Encargado de equipamiento de cámara), Roberto Miguel (machinist), Emilio Pereda (Fotógrafo), Bartolomé Pérez (Técnicos de iluminación), José Manuel Reboul (electrician (as José Manuel Reboul)), Iván Sequeira (Electricista), Pablo Sánchez (Segundo asistente de cámara), Miguel Angel Viñas (camera intern (as Miguel Ángel Viñas)) y Guillermo Vázquez (technocrane assistant)
Sergio Diaz (Jefe de producción), Toni Novella (Productor en línea) y Federico Rozadillas (Jefe de producción asistente de la unidad)
Rafa Bautista (coach: Lluís Homar), Yuyi Beringola (Guionista supervisor), Gabi Díaz Bermejo (production apprentice), Verónica Díaz (Coordinador de produccion), Diana García Jimena (administrative assistant), Lola García (Asistente de dirección), Almudena Gómez (asesor), Javier Heras (Entrenador), Marina Hernando (production assistant (as Marina H. Molini)), Virginia Lacorzana (Guionista supervisor), Rafael Lorenzo (asesor), Fernando Lueches (personal assistant to director), Marina López (Entrenador), Cecilia Maric (Secretaria de producción), Gonzalo Mendiburu (additional production runner), Yuriria Montero (Secretaria de producción), Liliana Niespial (international relations assistant), Deborah Palomo (press (as Débora Palomo)), Bárbara Peiró (manager: international affairs (as Bárbara Peiró)), Pilar Pérez (Cajero), Mercedes Selgas (Contador de producción) y Karine de Haynin (press attache (u))
John Galliano (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Los abrazos rotos".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Pedro Almodóvar, Penélope Cruz o Lluís Homar? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Los abrazos rotos. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Los abrazos rotos? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.