Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Mad Love (2001)
Poster Mad Love

Mad Love (2001)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Publicidad Minecraft

Descripción

La películas Mad Love del año 2001, está dirigida por Vicente Aranda y protagonizada por Pilar López de Ayala quien interpreta a Juana , Daniele Liotti en el papel de Felipe, Rosana Pastor como Elvira, Giuliano Gemma personificando a De Veyre y Roberto Alvarez desempeñando el papel de Almirante (ver créditos completos).

Es una obra de género Romance, Drama, Biográfico e Historia producida en Portugal, Italia, España y Francia. Con una duración de 01 hr 55 min (115 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por José Nieto.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Vicente Aranda (Guión), Antonio Larreta (Guión) y Manuel Tamayo y Baus (Obra).

Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Mad Love?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de Mad Love realizadas por profesionales

          3/5

          Resumen de reseñas

          La película que retrata la vida de Juana la Loca, protagonizada por Pilar López de Ayala, es una obra que, aunque imperfecta, brilla en ciertos momentos. Ayala ofrece una interpretación apasionada y poderosa de una reina atrapada en un amor destructivo y celoso, desafiando los convencionalismos de las dramatizaciones históricas. A pesar de su belleza visual, con exquisitos vestuarios y escenarios impresionantes, la narrativa a veces se estanca en situaciones inverosímiles que ralentizan su ritmo, provocando altibajos en la experiencia del espectador.

          El film, aunque respetuoso y ocasionalmente brillante, se siente a menudo demasiado convencional en su representación de los conflictos amorosos. Los diálogos, en ocasiones rebuscados, restan fluidez, y la trama se asemeja a un culebrón en época de reyes. Sin embargo, la valentía de la película de explorar los dilemas de la pasión y la política es digna de reconocimiento. En definitiva, se presenta como un drama de época que, si bien cuenta con momentos cautivadores, no logra mantener la intensidad de su premisa a lo largo de toda la obra.

          ..ver fuentes

          - /5

          Reseña de

          Pilar López de Ayala borda una hermosa idea de cordura de la reina Juana la Loca (...) magnífica película libre pero imperfecta, ya que alcanza momentos sublimes, pero se resiente de algunos pronunciados altibajos en el reparto (...) y de varias disonantes caídas del diálogo en giros de expresión literaria algo rebuscados
          3/5

          Reseña de

          Se estanca a veces en situaciones inverosímiles que ralentizan su ritmo. Pero resulta admirable que una cinta histórica española se escape de los convencionalismos al uso (…)

          Premios

          ADIRCAE Awards

          ADIRCAE Award (2002)

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 55 min (115 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Mad Love fué producida en Portugal, Italia, España y Francia

          Lenguaje original: Español.

          Títulos en cada país:

          Taquilla:

          Créditos completos de la película Mad Love

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Juana
          Felipe
          Elvira
          De Veyre
          Almirante
          Álvaro de Estúñiga
          Capitán Corrales
          Reina Isabel
          Don Juan Manuel
          Marqués de Villena
          Marliano
          Aixa-Beatriz
          Inès
          Hernán
          Mucama
          Ana
          Maria
          Catalina
          Brigitte
          Analfabeta
          Rey Fernando de Aragón
          Juan as a Child
          Maria as a Child
          Catalin as a Child
          Isabella as a Child
          Fray Andrea
          Spanish Woman 1
          Spanish Woman 2
          Spanish Woman 3
          Doctor
          Pintor
          Older Juana
          Francisco de Borja
          Noble
          Lady (as Diana Costa)
          Horse Rider Coordinator
          Obispo (u)
          Sin acreditar
          Soldier (u)

          Música

          Producción

          Productor
          Productor ejecutivo
          Consultor de producción
          administrative producer

          Casting

          Carlos Manzanares

          Fotografia

          Paco Femenia

          Ayudante de dirección

          Ana Hernando (second assistant director (as Ana Cristina Hernando)), María Martínez (Asistente de dirección), Luis Oliveros (Asistente de dirección), Marta Pahissa (Asistente de dirección) y Jorge Romero (Asistente adicional del director)

          Departamento de arte

          Vera Bauluz (Diseñador de escena), Benji (Accesorios), Dídac Bono (Asistente de decorador), José M. Canencia (property master (as José Manuel Canencia)), Javier de Miguel (Jefe de utilería), Luis Doce (Accesorios), Alberto González (Accesorios), Leticia Lara (Asistente de decorador), Alejandro Montero (Accesorios), José Luis Moya (Coordinador de construcción), Ramón Moya (Gerente de construcción), José María Ortega (Pintor) y Roger Subirachs (De vestuario)

          Dobles

          María José García (horse wrangler) y Gonzalo Hernández (Jinete)

          Diseño de vestuario

          Javier Artiñano

          Efectos visuales

          Guillermo Orbe (Compositor digital) y Rafa Solorzano (digital compositor supervisor)

          Diseño de producción

          Josep Rosell

          Departamento de maquillaje

          Paula Cruz (Asistente de maquillaje), Montse Damas (assistant makeup artist (as Montserrat Damas)), Mercedes Guillot (hair stylist / wig maker), Milagros Martínez (Asistente de estilista), Ester Nin (Asistente de estilista), Miguel Sesé Guillot (Asistente de maquillaje), Miguel Sesé (Maquilladora), Natalia Sesé (Asistente de estilista) y Sonia Teruel (Asistente de estilista)

          Departamento de musica

          Alfredo Anaya (Músico), Arquímedes Artal (Músico), Ángel Balloz (Músico), Simeón Calduí (Músico), Francisco J. García (Músico), Joaquín Gutiérrez (Músico), Elías Hernandis (Músico), José M. Hernández (Músico), Matias López (Músico), Elena Maturová (conductor: choir), David Mayoral (Músico), Manuel Minguiñón (Músico), Ramiro Morales (Músico), José Nieto (Director de orquesta), Manuel Pascual (Músico), Bohuslav Pavlik (musician: viola), Fernando Paz (Músico), Ramón Pérez (Músico), Jesús Sánchez (Músico) y Juan Vinader (Mezclador de música/Grabador de música)

          Departamento de vestuario

          María Ángeles Gil (Costurera), María Gordo (Asistente adicional de vestuario), Alberto Martos (Asistente adicional de vestuario), Pedro Ramos (Jefe de vestuario) y Luis Triguero (Asistente de vestuario)

          Departamento de editorial

          Lissi Sanchez (assistant editor (as Lissi Sánchez)), Renato Sanjuán (Editor asistente) y José Luis Vázquez (Editor asistente)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Javier Abad (additional electrician), José Manuel Barrio (assistant camera (as Chiky)), Ignacio del Amo (Fotógrafo), Gonzalo Fernández de la Vega (electrician (as Gonzalo Fernández)), Juan Antonio Fernández (additional electrician), Luis Fuentes (trainee assistant camera), Salvador G. González (Electricista), Ígor Iglesias (Asistente de vídeo), Roberto Keusses (chief electrician), Carlos Muñoz (Electricista), Carlos Parra (Encargado de equipamiento de cámara), Jaime Rebato (focus puller), Marcelo Ruiz (Electricista), Edmundo Sanz (Encargado de equipamiento de cámara), José Luis Soria (Iluminador) y Miguel Udo (Electricista)

          Montaje

          Teresa Font

          Decoración de escenario

          Miguel Chang

          Gestión de producción

          Carlos Bernases (Jefe de producción)

          Otras personas que participaron

          Raquel Andrés (Secretaria de producción), Paco Ardura (carriages (as Francisco Ardura)), Pilar Bernaldo de Quirós (Asistente de producción), Jorge Camba (auditor), Basilio Cantalapiedra (Asistente de producción), David Cobos (Asistente de producción), Michéle De Angelis (finance and business affairs manager: development), Margarita Fernández (Guionista supervisor), Nuria García Atienza (marketing (as Nuria Garcia Atienza)), Ana García Cerdeiriña (assistant dialogue consultant), Marga García (marketing), Antonio Giménez (marketing), Juan González (administrator (as Juan M. González)), Joaquín Gutiérrez (playback coordinator), José Manuel Gómez (Contador de producción), Ana Lasala (playback coordinator), Carlos López (technical supervisor), Patricia López (Asistente de producción), Carlos Martinez-Shaw (historical consultant), Tiago Mesquita (danza), Montse Monge (Secretaria de producción), Paca Ojea (dialogue consultant), Luis Pingarrón (production trainee), Germán Sela (marketing coordinator), Manuel Soria (Administrador), Eva Stepanek (production assistant (as Eva F. Stepanek)), Francisco Sánchez Ortiz (marketing director) y Vicente Trindade (Coreógrafo)

          Empresas distribuidoras

          CinemienKamras Film GroupColumbia TriStar ItaliaDivisa Home VideoHomescreenIrfan FilmMongrel MediaSony Pictures ClassicsTranseuropa Video Entertainment (TVE)Warner Sogefilms A.I.E.Warner Sogefilms S.A.Yleisradio (YLE)

          Empresas productoras

          Canal+ EspañaEnrique Cerezo Producciones Cinematograficas S.A.EurimagesBandai Visual CompanyProduction GroupSogepaqTake 2000

          Otras empresas

          FilmigranasSports IllustratedConstrucciones Escénicas Moya S.L.CornejoPrairie FilmsUS ComputamatchSadilsaSastre & AssociadosSouthern SunLegiscineProducciones BarbachanoIsobel Griffiths LimitedSyzygy Digital Cinema

          Empresas de efectos especiales

          Library of Moving ImagesEfe-X

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mad Love".

          MetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Vicente Aranda, Pilar López de Ayala o Daniele Liotti? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mad Love. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mad Love? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...