La películas Maybe This Time del año 2014, está dirigida por Jerry Lopez Sineneng y protagonizada por Sarah Geronimo quien interpreta a Steph , Coco Martin en el papel de Anton, Ruffa Gutierrez como Monica, Ogie Diaz personificando a Mama Mae y Marlann Flores desempeñando el papel de harina (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en Filipinas. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Inglés, Tagalo y Filipino en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jessie Lasaten.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Roumella Monge (Historia y guión), Anton Santamaria (Historia y guión) y Vanessa R. Valdez (Historia y guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Color: Color
Paises productores: La película Maybe This Time fué producida en Filipinas
Lenguaje original: Inglés, Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Clasificación
Mo Zee (Director de fotografía)
Piem Acero (Asistente de dirección)
Raffy Mari ((as Rafael S. Mari))
Bernard Burgos (propsman / setman), Jun Cabungcal (propsman / setman), Ariel Cambronero (propsman / setman), Ervie Corpus (propsman (as Ervee Corpuz) / setman (as Ervee Corpuz)), Jason Del Rosario (propsman (as Jayson Del Rosario) / setman (as Jayson Del Rosario)), Aimi Geraldine Gamboa (production design scholar (as Aimi Gamboa)), Ryan Jaim (propsman / setman), Roger Mallari (propsman / setman), Ronald Mallari (propsman / setman), Jayvee Manalo (propsman / setman), Raymund Marzo (propsman (as Raymond Marzo) / setman (as Raymond Marzo)), Ronnie Payopay (propsman / setman), Reynaldo Reyes (propsman / setman), Rolando Sibug (propsman / setman), Christopher Villamor (propsman / setman) y Norman Zuniga (propsman / setman)
Aileen Cornejo-Castillo (head visual effects artist: Keep Me Posted), Michael Vincent Dayao (visual effects artist: Keep Me Posted) y Joe Nico Ebora (visual effects artist: Keep Me Posted)
Jeff Aromin (hair stylist: Sarah Geronimo (as Beyonce Aromin)), Caren Bautista (makeup artist: Ruffa Gutierrez (as Donie Bautista)), Carmi David (makeup artist: Sarah Geronimo), Gerald Menorias (hair stylist: Ruffa Gutierrez), Emily Ocampo (makeup artist: Coco Martin), Brent Sales (hair stylist: Ruffa Gutierrez), Hernan Soriano (makeup artist: Ruffa Gutierrez), Salvador Zapanta (production makeup artist (as Salvador 'Salve' Zapanta)) y Xeng Zulueta (makeup artist: Ruffa Gutierrez)
Abbey Aledo (music servicing officer), Eaizen Almazan (technical assistant), Marivic Benedicto (new media head: Star Songs), Beth Faustino (publishing officer) y Jonathan Manalo (audio content head)
Patricia Coronado (head stylist), Becky Melañez (wardrobe (as Raymond 'Becky' Melanez)) y Renaliza June Yumang (assistant stylist (as June Yumang))
Tel B. Agabe (assistant editor for subtitling (as Tel Agabe)), Michelle Cabinbin (post-production coordinator: Keep Me Posted), Pat Calub (video editor: advertising and promotions), Larry Castillo (executive producer: Keep Me Posted (as Larry Fortin Castillo)), Mark Allan Catap (technical operations engineer), Kenneth Cayabyab (technical operations engineer), Aileen Cornejo-Castillo (on-line editor: Keep Me Posted), Kennedy Uy Recato Dy (information technology head: Outpost Technology Frontier (as Kennedy Recato Dy)), Uriah Dypuekeng (systems administrator), Albert M. Feliciano (technical specialist), Maning Gardon (post-production utility (as Emmanuel G. Gardon)), J.J. Gloria (assistant editor (as JJ Gloria)), Roque Magsino (digital colorist: Outpost Technology Frontier), Alexander Pio (technical operations engineer), Ruben Ramirez (technical engineer: Keep Me Posted), Roland Rodriguez (technical operations engineer), Edwin Atilano Salvador (Asistente de post-producción), Erika Joy Sibayan (post-production assistant (as Erika Joy M. Sibayan)), John Joseph Tan (producer: Outpost Technology Frontier), Orlean Joseph Tan (creative director: Outpost Technology Frontier), Noah Tonga (associate editor (as Noel R. Tonga Jr.)) y Timmy Torres (digital colorist: Keep Me Posted)
Ronald Alcoreza (service driver), Anthony Alfonso (service driver), Glenn Escutin (post-production driver), Manuel Gargar (truck driver: AFPI TSAR), Philip Gargar (genet driver: AFPI TSAR), George Garrido (service driver), Bong Mocorro (post-production driver), Archie Ramos (advertising and promotions driver), Renato Reyes (service driver), Rolando Rosel (service driver), Marcelino Sales (bus driver: AFPI TSAR) y Zaldy Sison (service driver (as Saldy Sison))
Lerry Denver Agmata (grip: AFPI TSAR), Raul Agravante (Fotógrafo), Errol Agustin (video assist operator: AFPI TSAR), John Rainier Ancog (digital imaging technician: AFPI TSAR (as John Rainer Ancog)), Edgar Allan Arienda (Capataz), Rommel Capiral (assistant camera: AFPI TSAR), Alvin Despa (key grip: AFPI TSAR / third camera operator), Joselito Enriquez (best boy: AFPI TSAR / clapper: AFPI TSAR), Philip Gargar (genet operator: AFPI TSAR), Nico Ginese (grip: AFPI TSAR), Yuri Mones (hmi operator: AFPI TSAR), Darnel Naz (grip: AFPI TSAR), Dante Nicolas (hmi operator: AFPI TSAR), Jerry Ponpon (dolly operator: AFPI TSAR), Hermie Rosario (electrician: AFPI TSAR), Vince San Juan (digital imaging technician (as Vincent Carlo San Juan)), Manuel Teehankee (third director of photography (as Manuel Rafael Teehankee)) y Julius Palomo Villanueva (second director of photography)
Nanette A. Castro (supervisor de post-producción), Alvin Despa (unit head: AFPI TSAR), Elma S. Medua (Director de post-producción), Edmund Mijares (production manager (as Edmundo Mijares)), Jerome Quiroz Sacandal (Asistente del director de producción) y George Toralba (post-production manager: Outpost Technology Frontier (as George Torralba))
Isah Bitanga (special thanks: Larc&Asset PR Consultants), Eliza Drilon-Luna (Agradecimiento especial), Arnold Galang (Agradecimiento especial), Tessa Jazmines (special thanks: Larc&Asset PR Consultants), Ulysses King (Agradecimiento especial), Ingrid Maravilla (special thanks: Larc&Asset PR Consultants) y Rowena Tatad (special thanks: Larc&Asset PR Consultants)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Maybe This Time".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jerry Lopez Sineneng, Sarah Geronimo o Coco Martin? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Maybe This Time. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Maybe This Time? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.