En un mundo donde los ángeles velan por los mortales, Will, un ángel guardián, se enfrenta a un dilema inesperado: su amor por Amanda, una arquitecta cuya vida ha protegido desde la infancia, lo lleva a desafiar las órdenes del cielo. Cuando "El Jefe" decreta que su tarea ha concluido, Will se niega a dejarla ir, convencido de que su destino está entrelazado con el de ella. Junto a su inseparable amigo Archie, se embarca en una misión descabellada para conquistar su corazón y descubrir si el amor verdadero puede desafiar las reglas divinas.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Meant to Be fué producida en Bélgica
Lenguaje original: Inglés y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Victor Andujar (Asistente de dirección) y Javier Enrique Pérez (second assistant director (as Javier Enrique Perez))
Paul Alfaro (De vestuario), Fernando Carrion (Jefe constructor), Juan Guallini Indij (head greens), Amilcar Rivera (Jefe de utilería), Enid Soto-Mendez (Constructor de modelos) y Yesenia Velez (Coordinador del departamento artístico)
Eric Miranda (Asistente de coordinador de dobles)
Martin Body (lead rotoscope artist: Peerless camera Co. Ltd.), Alan Church (Supervisor de efectos visuales), Sara Diaz (Animador), Laura Fitzpatrick (digital effects coordinator: Peerless), Ian Holland (flare artist: Peerless Camera Company), Mason Jarratt (Artista de efectos visuales), Andrew Kingston (systems administrator), Diane Kingston (Productor de efectos visuales), Rosanna Mennear (Administrador), Tim Ollive (Artista digital), Christopher T. Page (rotoscope artist: Peerless Camera Company (as Christopher Page)), Tim Pruce (digital compositor: Peerless), James Russell (Compositor digital), Kristina Russo (Efectos visuales), Deepa Sebastian (visual effects administrator: Peerless Camera Company), John Swinnerton (digital effects supervisor.Peerless Camera Co), Emeline Tedder (Compositor digital), Jamie Tremelling (visual effects artist: Peerless), Nicola Valsamakis (rotoscope artist: peerless camera company) y Nicky Walsh (digital effects coordinator: Peerless Camera Company)
Angel O. Cruz (Asistente de estilista) y Jacqueline Jimenez (Jefe de peluqueros)
Wim Coryn (musical clearances), Patrick Lemmens (score engineer & mixer), Galaxy Symphonic Orchestra (Orquesta), Kobe Proesmans (Compositor: música adicional), Gabriel Ríos (composer: original songs) y David Walter (Editor de música)
Yasiri Castro (disfraz), Isabel Gandia (costume department production assistant), Lea Guivas-Murphy (Ambientador), Katalina Iturralde (lead costumer) y Julia Michelle Santiago (associate costume designer)
Zoraida Sanjurjo López (casting: Puerto Rico)
Yves Bertrand (Primer asistente de editor) y Jan Vrints (Ajustador de color)
Luis R. Estrella-Rivera (Capitán de transporte) y Luis A. Jurado (Coordinador de transporte)
Gustavo Accetta (Electricista), Javier Bellido Cintron (making-of-crew: camera), Edgar Colón (Steadicam operator / camera operator: "b" camera), Francisco Paco Cordero (Iluminador), Paolo Grassini (making-of-crew: camera), Zoraida Luna (a camera second assistant), Santiago Benet Mari (Electricista), Abner Medina (first assistant camera: "b" camera), Willie Montañez (Asistente de cámara), Frank Norris (Segundo asistente de cámara), Felix Nunez (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Bayoan Padro (grip (as Bayoan Padro-Nazario)), Angel Pastrana (Encargado de equipamiento de cámara), Daniel Pernas (camera production assistant), Javier Pesquera (Fotógrafo), Daniel Rivera (Técnicos de iluminación), Gilberto Rosario (a cam dolly grip (as Gilbert 'Gilo' Rosario)), Roxanna Santiago (Segundo asistente de cámara) y Carlos Zayas (camera operator: "c" camera)
Steffen Geypens (supervisor de post-producción) y Ines Mongil-Echandi (Jefe de producción)
Marielena Alfonseca (Asistente de contabilidad), Dieter Allaerts (scan operator), Pia Athayde (Contador de producción), Sean F. Barth (product placement), Jo Breuls (head of finance), Jan De Coninck (digital scanning and recording), Carlos De Orduña (on-set security), Claude Forest (insurance broker), Steffen Geypens (delivery supervisor), Alain Gillissen (international sales agent), Katia Gonzalez Estevez (Asistente de producción), Kemel Jamis (Asistente de producción), Cheryl Leigh (Guionista supervisor), Koen Maenhout (preview operator), Katherine McCormack (Publicista de unidad), Celene Miles (Primer asistente de contador), Narielys Márquez Carrasquillo (Secretaria de producción), Lara Reyes-Cruz (set production assistant), Maria Alejandra Rodriguez (Asistente de producción), Dave Seré (creative services & marketing), Harris Tulchin (legal representation), Marie-Louise Vanthilt (business affairs / legal & business affairs), José R. Varona (Médico), Berenice Manjarrez (production coordinator (as Berenice Manjarrez)), Emelie Vervecken (executive assistant: director) y Magda Vleeschouwer (Coordinador de produccion)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Meant to Be".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Paul Breuls, Mía Maestro o Kelly Reilly? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Meant to Be. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Meant to Be? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.