En las cálidas calles de Florida, un agente del FBI y una oficial estatal se ven arrastrados a una oscura red de asesinatos de mujeres. Mientras investigan una serie de crímenes sin resolver, la tensión entre ellos y un astuto policía local se intensifica. Cuando una operación encubierta sale horriblemente mal, la vida de Lombardo queda en peligro y Crawford se convierte en el objetivo de un despiadado asesino. En un juego retorcido de gato y ratón, deberán desentrañar los secretos más oscuros para sobrevivir y detener a un monstruo antes de que sea demasiado tarde.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "Midnight in the Switchgrass", Bruce Willis intenta embarcarse en un proyecto ambicioso que, desafortunadamente, no logra despegar. Este thriller de asesinos en serie se siente como un compendio de clichés que, en lugar de ofrecer sorpresas, repite fórmulas desgastadas. La narrativa, aunque funcional, carece de originalidad y se despliega con personajes que apenas logran captar el interés del espectador. Las actuaciones de Megan Fox, Emile Hirsch y Lukas Haas, especialmente destacando este último como un inquietante villano, son lo único que brilla en un mar de mediocridad.
La atmósfera sórdida no alcanza a ser distintiva y las líneas de diálogo carecen de emoción, lo que resulta en una experiencia más cercana a un producto de consumo rápido que a una obra cinematográfica sustancial. En resumen, "Midnight in the Switchgrass" es un thriller que se deja ver, pero que deja la sensación de que el género ha agotado sus cartas.
Duración: 01 hr 39 min (99 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Midnight in the Switchgrass fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Duane Manwiller (director of photography (as Duane Manwiller)) y Bradley Stonesifer (Director de fotografía)
Davis Falconridge (Asistente de dirección), Kemel Jamis (first assistant director: Puerto Rico), Brooks Kephart (Asistente de dirección), Cole S. McKay (Director de la segunda unidad), Gabriela Montalvo (Asistente de dirección), Javier Enrique Pérez (first assistant director: Puerto Rico) y Chelsea Tummolo (Asistente de dirección)
Eddie Antunez (Hombre a cargo), Gladys Bustos (Jefe de utilería), Dylan Gray (Accesorios), Alicia Haverland (Jefe de utilería), Justin Levine (Asistente de jefe de utilería), Juan j. Garcia Perez (Accesorios) y Raysa Sanchez (Comprador del set de decoración)
Raul Alcocer (stunt coordinator: Puerto Rico), Jonathan Castellano (utility stunt), Michelle Cortés (stunt double: Megan Fox), Jeff Danoff (Dobles de riesgo), Cole S. McKay (stunt coordinator: Los Angeles (as Cole McKay)), Lisseidy L. Falcón Morales (utility stunt (as Lisseidy Falcón)), Alice Rietveld (stunt double: Megan Fox), Héctor Rivera (stunt double: Byron, Puerto Rico) y Ramon Rivera (utility stunt)
Alfredo Colón (Coordinador de efectos visuales), Francisco Cueto (flame artist) y Ahkeith Salley (Efectos visuales)
Mailara Santana ((as Mailara Santana Pomales)) y Travis Zariwny
Jennifer Aspinall (key makeup artist: Los Angeles), Verónica L. Cruz Rosado (additional hair department head: Puerto Rico (as Verónica Cruz Rosado)), Tobi Henney (Maquilladora), Ybelka Hurtado (makeup artist: Puerto Rico), Norma Lee (key hair stylist: Los Angeles), Carlos Muñoz (key hair stylist: Puerto Rico), Griselle Osorio (hair department head: Puerto Rico), Maria Elena Ramirez (makeup department head: Puerto Rico (as María Elena Ramírez)), Lisa Rocco (makeup department head: Los Angeles) y Sean Smith (hair department head: Los Angeles)
Mike Burns (Supervisor musical), Erik Roberts (Músico) y Michael Sempert (composer: additional score)
Stefanie Cytron (key costumer: Santa Barbara), Atara Gottschalk (costumer: Santa Barbara), Lea Guivas-Murphy (Ambientador), Ali Lammari (Key set costumer/Bruce Willis Persona / key set cosumer: Mr Bruce Willis Personal), Christina Matthews (Vestuarista adicional), Rebecca Rivera (costume supervisor: Puerto Rico), Erica D. Schwartz (costume supervisor: Santa Barbara), Ramón Sierra Torres (buyer / buyer: Puerto Rico) y Rachel Wever (Background Costumer: Santa Barbara)
Sheila Jaffe (Casting), Bryan Riley (Casting) y Zoraida Sanjurjo López (Casting)
Conor Burke (Primer asistente de editor), Kyle Camerer (Colorista), Mitchell Kenrick (Asistente de post-producción), Edgar Lebrón (Colorista) y Leah N. Aldarondo Pérez (Editor de intermedio digital)
Luis A. Jurado (transportation captain: Puerto Rico) y Josiuan Rojas (transportation coordinator: Puerto Rico)
Shawn Aguilar (Técnico de imagen digital), Marayda Cabrera (a camera second assistant camera), Carlos Giovanni De Leon (b camera second assistant camera), Gary Harvill (Iluminador), Bryan Koss (Director de fotografía: segunda unidad), Arturo Melero (Asistente de electricidad), Michael Moriatis (Fotógrafo), Gabriel Padilla (Capataz), Angel Pastrana (Encargado de equipamiento de cámara), Christian Ramirez-Coll (b: camera/steadicam operator), Kenneth Rexach (Fotógrafo), Carlos Cali Rivera (Electricista), Carlos Rafi Rivera (first assistant camera: b camera, puerto rico unit), Bradley Stonesifer (director of photography: Los Angeles Unit), Orlando Suárez (Técnicos de iluminación), Carlos J. Vázquez (video assist operator: Puerto Rico Unit) y Carlos Zayas (camera operator: Puerto Rico)
Eric Freidenberg (Co-editor) y Colby Parker Jr. (Editado por)
Pamela Nicolle Padilla y Melanie Rein
Francisco Cueto (supervisor de post-producción), Bernie Gewissler (Jefe de producción), Katia Gonzalez Estevez (Jefe de producción), Bobby Ranghelov (upm), Aaron Steele-Nicholson (Supervisor de producción) y Clenet Verdi-Rose (Supervisor de producción)
Sebastien Aussal (the producers would like to thank), Thaina Campos (the producers would like to thank), Paige Crabtree (the producers would like to thank), Narine Garibyan (the producers would like to thank), Paul W. Hazen (the producers wish to thank), Lauryn Kent (the director would like to thank), Caiti Pursell (the producers would like to thank), Martin Scorsese (the director would like to thank) y Emma Tillinger Koskoff (the director would like to thank (as Emma Koskoff))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Medianoche en el Switchgrass".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Randall Emmett, Emile Hirsch o Megan Fox? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Medianoche en el Switchgrass. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Medianoche en el Switchgrass? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.