Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Mejor... imposible (1998)
Poster Mejor... imposible

Mejor... imposible (1998)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 1998-03-05
  • 02 hr 19 min (139 minutos).
  • Comedia, Romance y Drama.
  • ✮76 (134857 votos)
    • 77 Imdb
    • 67 Metacritic
    • 76 Filmaffinity
    • 86 Rottentomatoes
  • 12 nominaciones 3 ganados.
Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Mejor... imposible del año 1998, conocida originalmente como "As Good as It Gets", está dirigida por James L. Brooks y protagonizada por Jack Nicholson quien interpreta a Melvin Udall, Helen Hunt en el papel de Carol Connelly, Greg Kinnear como Simon Bishop, Cuba Gooding Jr. personificando a Frank Sachs y Skeet Ulrich desempeñando el papel de Vincent (ver créditos completos).

Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 02 hr 19 min (139 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Hans Zimmer.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Mark Andrus (Historia y guión) y James L. Brooks (Guión).

Mejor... imposibleTrailer oficial de la película Mejor... imposible1998-03-05T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

Mejor... imposibleVideo de la película Mejor... imposible1998-03-05Trailer
Mejor... imposibleVideo de la película Mejor... imposible1998-03-05Trailer
Mejor... imposibleVideo de la película Mejor... imposible1998-03-05Trailer
Mejor... imposibleVideo de la película Mejor... imposible1998-03-05Trailer
Mejor... imposibleVideo de la película Mejor... imposible1998-03-05Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Mejor... imposible?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de Mejor... imposible realizadas por profesionales

          4/5

          Resumen de reseñas

          En "As Good as It Gets", James L. Brooks presenta una comedia romántica que, aunque se sumerge en las miserias humanas, logra transmitir una profunda humanidad y ternura. La historia gira en torno a Melvin Udall, un neurotico novelista cuya vida cambia al interactuar con su camarera Carol y su vecino Simon, un artista gay. Este triángulo de personajes, magistralmente interpretado por Jack Nicholson, Helen Hunt y Greg Kinnear, nos lleva a explorar la complejidad de la conexión humana en medio de la adversidad.

          Con un guion ingenioso y cargado de sutilezas, Brooks mezcla humor y drama de manera excepcional, creando momentos que son tanto divertidos como conmovedores. Nicholson brilla como el misántropo Melvin, y su transformación hacia la vulnerabilidad es un deleite para el espectador. La película se sostiene no solo por sus diálogos brillantes, sino también por las actuaciones memorables que aportan una autenticidad palpable a la trama.

          Aunque algunos críticos mencionan su tono de comedia romántica convencional, "As Good as It Gets" es, sin duda, un clásico moderno que logra equilibrar lo cómico con lo emotivo. Valoración:

          ..ver fuentes

          - /5

          Reseña de

          Nicholson (...) está maravilloso revigorizado por la miserabilidad de Melvin. (...) El Sr. Brooks encuentra muchos momentos para su guión afilado y sus diversiones ingeniosas.

          Premios

          20/20 Awards

          Felix (2018)

          Academy Awards, USA

          Oscar (1998)

          Información técnica y general

          Duración: 02 hr 19 min (139 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película As Good as It Gets fué producida en EE.UU.

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Taquilla:

          Créditos completos de la película Mejor... imposible

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Melvin Udall
          Carol Connelly
          Simon Bishop
          Frank Sachs
          Vincent
          Beverly
          Jackie
          Nora
          Verdell
          Supporting Dog (as Timer)
          Supporting Dog (as Billy)
          Vecina
          Carl
          Abastecedor
          Juerguista
          Juerguista
          Juerguista
          Handyman
          Mother at Table
          Daughter at Table
          Cafe 24 Waitress
          Cafe 24 Waitress
          Cafe 24 Waitress
          Cafe 24 Waitress
          Cafe 24 Waitress
          Cafe 24 Manager
          Man at Table
          Woman at Table
          Cafe 24 Customer
          Carol's Date
          Spencer Connelly
          Buscavidas de la calle
          Buscavidas de la calle
          Mujer policía
          Detective Ray
          Doctor
          Nurse Receptionist
          Child at Cafe 24
          Child at Cafe 24
          Female Passerby
          Female Passerby
          Dr. Green
          Paciente psiquiátrico
          Paciente psiquiátrico
          Cafe 24 Busboy
          Editor
          Receptionista
          Dr. Bettes
          Enfermera
          Woman in Lobby
          Sean from the Bakery
          Veterinario
          Hombre en autobús
          Maitre
          Cantante
          Men's Store Salesman
          Bar Waiter
          Food Waiter
          Bartender
          Cliente del restaurante
          New Yorker (as Alba Albanese)
          Ballet Dancer (u)
          Flower Store Customer (u)
          Restaurant Patron (u)
          Restaurant Patron (u)
          Valet (u)
          Bartender (u)
          NYC Transit Cop (u)
          Boyfriend (u)
          Upscale Restaurant Diner /Dancer (u)
          Ballet Dancer (u)
          Fred Bishop - Simon's Dad on Phone (voice) (u)
          Art Dealer (u)
          Not Credited (u)
          Miffed Partygoer (u)
          Restaurant Patron (u)
          Diner (u)

          Música

          Música por

          Producción

          Productor
          Productor
          Productor asociado
          Productor ejecutivo
          Co-productor
          associate producer (as Aldric Porter)
          Productor ejecutivo
          Co-productor
          Productor asociado
          Productor
          Productor ejecutivo

          Casting

          Francine Maisler

          Fotografia

          John Bailey (Director de fotografía)

          Ayudante de dirección

          Hans Berggren (Aprendiz dga), William M. Connor (Asistente de dirección), Shari Nicotero (second second assistant director (as Shari Hanger)), Susan Perlman (Aprendiz de dga: Nueva York) y Aldric La'auli Porter (first assistant director (as Aldric Porter))

          Dirección artística

          Philip Toolin

          Departamento de arte

          Rochelle S. Allen (Asistente del departamento artístico), Philip Canfield (leadman: New York (as Phil Canfield)), Teresa Carriker-Thayer (art director: New York), Martin Charles (Diseñador gráfico), Gary Deaton (construction coordinator (as Gary L. Deaton)), Robert Griffon Jr. (property master: New York (as Bobby Griffon)), Bart C. Hubenthal (De vestuario), Jacqueline Jacobson Scarfo (set decorator: New York (as Jacqueline Jacobson)), Todd Jacques (De vestuario), Scott G. Jones (De vestuario), Jeff Machala (assistant property master (as Jeffrey Machala)), John Maskovich (set dresser (as John D. Maskovich)), Masako Masuda (Asistente de director artístico), John Hammer Maxwell (set dresser (as John H. Maxwell)), John Naehrlich (Hombre a cargo), Gary Rizzo (De vestuario), Brana Rosenfeld (Asistente de decorador), Ivy Shapiro (art consultant), Billy Sullivan (artwork: by Simon's), Mark Wade (Jefe de utilería), Salvador Anaya (plasterer (u)), Mike Bodkin (intern (u)), Conny Boettger (art department coordinator (u)), William Boyd (general foreman (u)), Chris Buchinsky (storyboard artist (u)), Thomas Cooper (propmaker (u)), Cosmas A. Demetriou (set designer (u)), Jann K. Engel (set designer (u)), Janice Irwin (art department coordinator: New York City (u)), Robert E. Knight (paint foreman (u)), Mark Kudra (set dresser (u)), Brick Mason (storyboard artist (u)), Jonathan Mikita (painter (u)), Tony Miller (lead plaster foreman (u)), Rosalie Russino (scenic artist (u)) y Louis Zamora (labor foreman (u))

          Dobles

          BJ Davis (NYC 2nd Unit/Aerial stunt coordinator / stunts / stunt double: Jack Nicholson (u)), Ken Fritz (Coordinador de dobles), Bryce Gregory (Acrobacias), Gene LeBell (stunts (as Gene Le Bell)), Phil O'Dell (Acrobacias), Denise Lynne Roberts (Acrobacias), Felipe Savahge (Acrobacias), Walter Scott (Coordinador de dobles), Chester E. Tripp III (stunts (as Chester Tripp)), Pete Turner (Acrobacias) y Julia Davis (assistant stunt coordinator (u) / stunt double: Helen Hunt (u))

          Diseño de vestuario

          Molly Maginnis (Vestuario diseñado por)

          Efectos visuales

          Megan Brown (texture animator: SPI), Suzy Brown (texture animator: SPI), Mark Dornfeld (digital visual effects: Buena Vista Imaging), Lisa Kahatriya (rotoscoper: SPI), John Ly (technical assistant: SPI), Tim McGovern (visual effects supervisor: SPI), George Merkert (visual effects producer: SPI), Hal Miles (rotoscoper: SPI), Felix Ojeda (compositor: SPI), Megan Omi (compositor: SPI), Todd Pilger (technical designer: SPI), Laurence Treweek (lead technical supervisor: SPI), Guy Wiedmann (visual effects editor: SPI), Brian Allan (optical camera (u)), Peter Anderson (visual effects photography (u)), Jason Dost (digital scanner operator (u)), Anthony Harris (timing coordinator: SPI (u)), Bernice Howes (visual effects vendor producer (u)), Dean Lyon (compositing supervisor (u)) y Paul Taglianetti (digital effects producer: Caliban Filmworks (u))

          Diseño de producción

          Bill Brzeski

          Departamento de maquillaje

          Carrie Angland (Maquilladora), Linda Arnold (hair supervisor), Stacye P. Branche (makeup artist: for Mr. Gooding (as Stacye Branché)), Michèle Burke (makeup supervisor (as Michele Burke)), Michael Germain (makeup artist: for Mr. Nicholson (as Perry Michael Germain)), Linda Grimes (makeup artist: for Mr. Nicholson, New York), Darrell Redleaf-Fielder (hair stylist: for Ms. Hunt (as Darrell Fielder)), Allen Weisinger (makeup artist: New York), Joy Zapata (hair stylist: for Mr. Nicholson), Jeffrey S. Farley (special makeup effects artist (u)) y Tom Irvin (makeup effects (u))

          Departamento de musica

          Sandy DeCrescent (music contractor (as Sandy De Crescent)), Chris Douridas (song consultant), Bruce Fowler (orchestrator (as Bruce L. Fowler)), Harry Gregson-Williams (music conductor), Zigmund Gron (Editor de música), Michael Lang (soloist: Melvin's piano (as Mike Lang)), Alan Meyerson (Mezclador de banda sonora/Grabador de banda sonora), Rupert Nadeau (Asistente de editor de música), Jeffrey Pollack (Supervisor musical), Lucas Richman (music conductor), Adam Milo Smalley (music editor (as Adam Smalley)), Marc Streitenfeld (technical score advisor), Nico Abondolo (musician: bass (u)), Philip Ayling (musician: oboe (u)), Tom Boyd (oboe soloist (u)), Marc Caruso (assistant music editor (u)), Brian Dembow (musician: viola (u)), Steve Erdody (musician: cello solo (u)), Walt Fowler (orchestrator (u)), Jo Ann Kane (music preparation (u)), Jim Kanter (musician: clarinet (u)), Katie Kirkpatrick (musician: harp (u)), Armen Ksajikian (musician: cello solo (u)), Claude Letessier (consultant: musical score (u)), Brian L. McCarty (music coordinator (u)), Ladd McIntosh (orchestrator (u)), Yvonne S. Moriarty (orchestrator (u)), Ralph Morrison (musician: violin (u)), David Riddles (musician: bassoon (u)), James Walker (musician: flute (u)) y Hans Zimmer (music arranger (u))

          Departamento de vestuario

          Daniel J. Adkins (costume supervisor: New York), Donna D. Casey (Asistente de diseñador de vestuario), James Lapidus (costumer (as James Henry Lapidus)), Elaine Ramires (wardrobe supervisor (as Elena Del Rio)), Heidi Shulman (costume supervisor: New York), Mary Elizabeth Still (Vestuarista), Debbie Travis (costumer: to Mr. Nicholson (as Deborah Travis)) y Philip Maldonado (costumer (u))

          Departamento de reparto

          Kathryn Eisenstein (casting associate (as Katherine Eisenstein)), Karen E. Etcoff (Casting de extras: Nueva York) y Barbara Harris (Casting de voz adr)

          Departamento de editorial

          John Bickford (dailies timer), Gena Bleier (Editor asistente), Laura Congleton (assistant editor (as Laura H. Congleton)), Jeffrey Ford (first assistant editor (as Jeff Ford)), Dale E. Grahn (Ajustador de color), Heather Hughes (Editor asistente), Lori C. Ingle (Editor asociado), Marisa Morabito ( Asistente de producción editorial), Theresa Repola Mohammed (Cortador de negativos), Hilary Schroeder (Editor asistente), Tony Solomons (Editor asistente), Sarah Thiessen (assistant editor (as Sarah K. Thiessen)), John Scott Cook (assistant editor (u)), Dale Jones (avid technician (u)) y Eric Rigney (avid technician (u))

          Departamento de transporte

          Vince del Castillo (transportation captain (as Vincent Del Castillo)), Pat King (transportation co-captain: New York), Richard McLaughlin (Co-capitán de transporte), Edward O'Donnell (transportation captain: New York (as Eddie O'Donnell)), Mike Storc (transportation (u)) y Scotty Goudreau (driver (u))

          Cámaras y departamento de electricidad

          Greg Addison (chief lighting technician: New York), James Bartolomeo (second assistant camera: New York), David Burnett (assistant chief lighting technician (as David R. Burnett)), Mike Connors (dolly grip (as Michael Connors)), Steve Craft ("b" camera second assistant), John Dolan (key grip: New York), Jeff Hand ("b" camera first assistant: New York), Michael M. Krevitt (Encargado de equipamiento de cámara), Gábor Kövér ("b" camera operator: New York (as Gabor Kover)), Michael Martinez (Segundo asistente de cámara), Mike Moyer (Jefe técnico de iluminación), Ralph Nelson (Fotógrafo), Paul Plannette ("b" canera first assistant), Al Rodgers ("b" camera second assistant: New York), Michael Stone (Camarógrafo), Donald E. Thorin Jr. (Primer asistente de cámara), Demmie Todd (still photographer: New York), Rick Tschudin ("b" camera operator), Richard Turner ("b" camera operator), Thomas D. Wazney (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), John Baer (still photographer: New York re-shoots (u)), Mike Bonnaud (lamp operator (u)), Chuck Cohen (director of photography: second unit (u)), Xiomara Comrie (second assistant camera: "a" camera, second unit (u)), Eric Vincent Cruse (grip (u)), Mike Gerzevitz (electrician (u)), Oscar Gomez (best boy rigging grip (u)), Scott Graves (gaffer (u)), Mark Gutterud (assistant camera: dog unit (u)), David Katz (video assist operator (u)), Bob Leitelt (key grip: additional photography (u)), Hugh McCallum (additional rigging grip (u)), Kevin McKenna (video assist operator (u)), David Norris (camera operator: Wescam (u)), Douglas Pellegrino (first assistant camera (u)), Jeff Pelton (camera loader (u)), Chris Rosen (electrician (u)), Chis Rountree (grip (u)), Ralph Scherer (key grip: second unit (u)) y Sam Urdank (still photographer: additional photography, Los Angeles (u))

          Montaje

          Richard Marks (Editado por)

          Decoración de escenario

          Clay A. Griffith

          Gestión de producción

          Amy Herman (Jefe de producción: Nueva York), Jake Jacobson (unit production manager (as John Adam Jacobson)), John D. Schofield (Jefe de producción), Denise Sirkot (executive in charge of production: Gracie Films), Chantal Feghali (post-production supervisor (u)) y Tamara Smith (post-production supervisor (u))

          Otras personas que participaron

          Chad Ahrendt (Asistente de producción), Petra Alexandria (assistant: to Mr. Mark), Nathan Barr (assistant: to Mr. Zimmer), Raymond W. Beal (Entrenador de animales), Stacey Berns (assistant: to Ms. Hunt), Brian Black (Asistente de producción), Bruce A. Block (special consultant (as Bruce Block)), Arthur L. Brody (psychiatric consultant (as Dr. Arthur L. Brody M.D.)), Al Cerullo (helicopter pilot: New York), George Davis (production secretary (as George A. Davis)), Matilda de Cagny (animal trainer (as Mathilde DeCagny)), Deirdre Donohue (production coordinator: New York (as Deirdre Cook)), Stephen Douglas (additional artwork: by Film Art, L.A.), Alex Fernández (production assistant: New York), Pablo Ferro (designer: main title), Giela Fredman (Asistente de contabilidad), Susanna Horng (production secretary: New York), Karen R. Jones (Publicista de unidad), David A. Kipper (medical consultant (as Dr. David A. Kipper)), Diane Krakower (assistant: to Mr. Nicholson), Karen Maidment (psychiatric consultant), Andy Mensing (production assistant: New York), Eric Mention (Asistente de producción), Scott R. Meyers (production assistant (as Scott Meyers) / production assistant: New York (as Scott Meyers)), Debbie Modrow (assistant: Mr. Kinnear), Brendan Murphy (assistant: to Mr. Brooks), Moanike'ala Nakamoto (assistant: to Mr. Zimmer), Felicia Nalivansky-Caplan (assistant: to Mr. Sakai (as Felicia Nalivansky)), John Nava (additional artwork), Chris Palzis (Asistente de producción), Kristen Ploucha (Asistente de producción), Ray Quiroz (script supervisor (as Raymond Quiroz)), Mike Revell (production accountant: New York (as Michael J. Revell)), Marge Rowland (production accountant (as Marguerite Rowland)), Jason Rubenstein (production assistant: New York), Sanjaya Saxena (psychiatric consultant (as Dr. Sanjaya Saxena M.D.)), Miriam Schapiro (assistant production coordinator: New York), Roger Schumacher (head animal trainer), Joan Semmel (additional artwork by), John Shaw (production assistant: New York), Richard Shebairo (loaner: artwork), Bronwyn Shepperson (assistant: to Mr. Schofield), Ted Sroka (Asistente de producción), Shawn Suttles (assistant: to Mr. Gooding), Michael Tubre (Asistente de producción), Derek Wade (assistant production office coordinator (as Derek M. Wade)), Chad Woelki (Asistente de producción), Yvonne Yaconelli (production office coordinator), David Yang (assistant: to Ms. Johnson), Tamsin Anstey (assistant accountant (u)), Crista Birgy (second assistant accountant (u)), Mike Bodkin (intern (u)), Judith M. Brown (studio teacher (u)), Justin Caine Burnett (assistant: Mr. Zimmer (u)), Neil Clark (technical advisor (u)), Faith Conroy (script supervisor: second unit (u)), Bronwyn Cornelius (assistant: John D. Schofield (u)), Susie Fallon (assistant locations: New York (u)), Paul D. Fischer (production assistant (u)), Deren Getz (location crew member (u)), Jack E. Herman (extras set coordinator (u)), Eric Mansur (assistant: Laurence Mark (u)), John Michael Sudol (production assistant (u)), Chris Miller (technical consultant (u)), Matthew Moriarty (production assistant (u)), Vernon Rodriquez (parking assistant (u)), Jodi Shapera (assistant accountant (u)) y Debbie-Lynn Siegel (payroll accountant (u))

          Agradecimientos

          Julie Ansell (special thanks to), Michael Besman (special thanks to), Ted Bessell (this film is dedicated to), Boo (this film is dedicated to) y Diane Brooks (this film is dedicated to)

          Empresas distribuidoras

          Sony Pictures Entertainment (SPE)TriStar PicturesColumbia TriStar Egmont Film DistributorsColumbia TriStar FilmColumbia TriStar Films ABColumbia TriStar FilmsColumbia TriStar Films de ArgentinaColumbia TriStar Films de EspañaSony Pictures EntertainmentMGM/UA Entertainment CompanyColumbia TriStar Home EntertainmentMCP Sound & Media AGGelvarsColumbia TriStar Home VideoEgmont FilmLK-TELNational Broadcasting Company (NBC)Sony Pictures Home EntertainmentShaw OrganisationSony Pictures Home Entertainment

          Empresas productoras

          TriStar PicturesGracie Films

          Otras empresas

          American Humane Association, TheBirds & Animals UnlimitedCentral CastingCerruti 1881Chapman/Leonard Studio EquipmentColumbia RecordsA. & G. CorridoriDirect Tools & FastenersFilm ArtJo Anne Kane Music ServicesLightnin\\\' Production RentalsMedia VenturesMichelson Food ServicesGener8Xion EntertainmentNew York Public LibraryOC Foundation of California, TheObsessive-Compulsive Foundation of California, ThePacific TitleSDDS Sony Dynamic Digital SoundSony Digital Picture EditorialSony Pictures Entertainment (SPE)Sci-Fi Channel, TheTechnicolorTodd-AO StudiosTruck BrokersVideo ImageWescam USA

          Empresas de efectos especiales

          Animal MakersBuena Vista ImagingCaliban FilmworksSony Pictures Imageworks (SPI)

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mejor... imposible".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de James L. Brooks, Jack Nicholson o Helen Hunt? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mejor... imposible. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mejor... imposible? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...