La películas Mi espacio del año 1999, conocida originalmente como "Pushing Tin", está dirigida por Mike Newell y protagonizada por John Cusack quien interpreta a Nick Falzone, Billy Bob Thornton en el papel de Russell Bell, Cate Blanchett como Connie Falzone, Angelina Jolie Pitt personificando a Mary Bell y Jake Weber desempeñando el papel de Barry Plotkin (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en EE.UU. y Alemania. Con una duración de 02 hr 4 min (124 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Anne Dudley, Adam Hamilton y Chris Seefried.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Darcy Frey (Artículo), Glen Charles (Guión) y Les Charles (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Pushing Tin” es una película que, aunque se enfrenta a varios tropiezos, logra ofrecer momentos intrigantes y un elenco destacado. La narrativa gira en torno a un grupo de controladores de tráfico aéreo, presentando un vistazo a este mundo peculiar y lleno de tensión. La dirección de Mike Newell otorga un ritmo frenético que mantiene al espectador alerta, con un estilo sardónico que resalta la química entre sus protagonistas, John Cusack y Billy Bob Thornton. Sus interpretaciones, junto a las de Angelina Jolie y Cate Blanchett, añaden una capa de complejidad y humor a la historia.
A pesar de sus puntos fuertes, la película se siente descompensada; la tensión inicial se desvanece antes de alcanzar su desenlace, lo que provoca una sensación de insatisfacción. La premisa es prometedora, pero la ejecución se ve empañada por clichés y un guion que se pierde en su propia ambición. Aun así, las escenas en el centro de control son cautivadoras y aportan un toque de autenticidad. “Pushing Tin” es un lío fascinante, pero frustrante, que deja al espectador deseando más de lo que se presenta.
Duración: 02 hr 4 min (124 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Pushing Tin fué producida en EE.UU. y Alemania
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Bruno Bryniarski (Asistente de dirección), Christy Garland (Tercer asistente de produccón), Paul Hiscock (fourth assistant director), Sarah Jarvis (Asistente de dirección), Kathleen Hallam Kibzey (key third assistant director), Michal Page (Asistente de dirección), Philip C. Pfeiffer (Director de la segunda unidad), Tom Quinn (first assistant director: second unit, Toronto), Michele Rakich (second assistant director: second unit, Toronto), Mike Topoozian (first assistant director: Los Angeles), Bob Wagner (Asistente de dirección: Los Ángeles) y David J. Webb (first assistant director (as David Webb))
Carlos Caneca (De vestuario), Guy Hendrix Dyas (conceptual illustrator (as Guy Dyas)), Bill Harman (Coordinador de construcción), Elis Lam (set designer (as Elis Y. Lam)), Peter Legault (Carpintero), Jae Pak (Asistente de director artístico) y Gordon White (Diseñador de escena)
Matt Birman (Doble de riesgo), Joe Bucaro III (Doble), Randy Butcher ( Dobles de chófer), Doug Coleman (stunt coordinator: Los Angeles), Rick Forsayeth (Coordinador de dobles), Donald John Hewitt ( Dobles de chófer), Jery Hewitt (stunt coordinator: second unit, New York), Danny Lima (Acrobacias), Duncan McLeod (stunt double: John Cusack), Edward A. Queffelec (Acrobacias), Branko Racki ( Dobles de chófer), Robert Racki ( Dobles de chófer) y John Stead (lead stunt double)
Gary Abrahamian (Artista 3D), Chris Allen (software programming & support), Hunter Athey (2D artist), Lee Berger (digital production executive producer), Clifford Bohm (software programming & support), Ruth Caspary (digital texture supervisor), Patrick Clancey (visual effects compositor: The Post Group), Joyce Cox (visual effects producer (as Joyce Weisiger)), Daphne Dentz (Director de producción de efectos visuales), Don Devine (visual effects director of photography), Bill Dietrich (R&D supervisor), Nousha Emami (texture painter), David Eubank (additional first assistant camera: visual effects unit), Michael Feder (software programming & support), Kelly Fischer (digital paint and rotoscope artist: Blue Sky/VIFX), Dan Foster (Director de producción de efectos visuales), Meg Freeman (matte painting), Bob Froehlig (software programming & support), Robb Gardner (visual effects lighting technical director), Christopher Glass (Artista del guión gráfico), Meher Gourjian (previsualización), Robert Grasmere (visual effects location producer), Laura Hanigan (2D artist), Jessica Harris (2D artist), Douglas Harsch (Artista 3D), John Heller (Inferno artist), Bryan Hirota (digital effects supervisor: Blue Sky-VIFX), Phil Holland (scanning & recording operator), Richard E. Hollander (president: Blue Sky/VIFX (as Richard Hollander) / senior visual effects supervisor (as Richard Holla), Chris Holmes (Compositor digital), Sean Hyunin Lee (Inferno artist (as Sean Lee)), Arthur Jeppe (digital artist: VIFX), Rimas Juchnevicius (digital artist: rotoscope artist and compositor), Lisa Kahatriya (matte painting), JoAnn Knox (visual effects location producer), Marta Knudsen (matte painter: VIFX / texture painter (as Marta Recio) / texture painter: VIFX), Gene Kozicki (digital production manager), Gauth Krishnamurti (software programming & support (as Gautham Krishnamurti)), Roger Kupelian (texture painter), Harry Lam (2D artist), Mark Leo Perry (3D animator), André Mazzone (software programming and support: Blue Sky/VIFX), Michael J. McAlister (visual effects consultant), Sean McPherson (2D visual effects supervisor), Rob Menapace (motion control operator (as Rob Menapace)), Diana Miao (texture painter), Stuart Mintz (Artista 3D), David Palmer (matte painting), Lisa L. Pollaro (2D artist), Travis Price (texture painter), Tim Pyle (pre-visualization animator), Robert Rioux (Artista 3D), Christopher Romano (3D artist / technical director), César Romero (Inferno artist), Marc Rubone (2D artist), Rob Schultz (texture painter), Boyd Shermis (Supervisor de efectos visuales), Craig Shumard (motion control technician), Cybele Sierra (2D artist), Derek Spears (Artista 3D), Dottie Starling (texture painter), Trevor Thomson (software programming & support), Antonio Torres (2D artist: Blue Sky/VIFX), Juan Carlos Vargas (visual effects: pre-vis (as Juan Vargas)), Jim Weisiger (visual effects director of photography), Russ Woolnough (Editor de efectos visuales), Serkan Zelzele (2D artist), Scot Byrd (publicist: Rhythm & Hues (u)), Jack Holland (art department assistant: Blue Sky/VIFX (u)), John Karner (previsualization animator (u)) y Eric Withee (data/film manager: The Post Group (u))
David R. Beecroft (Jefe de peluqueros), Mario Cacioppo (makeup artist (as Mario G. Cacioppo)), Karola Dirnberger (Jefe de peluqueros), Lynne K. Eagan (makeup artist: John Cusack & Billy Bob Thornton (as Lynne Eagan)), Christine Hart (Jefe del departamento de maquillaje), Renate Leuschner (Fabricante de pelucas), Emanuel Millar (hair stylist: Angelina Jolie, John Cusack & Billy Bob Thornton), Carol Puckrin (Asistente de estilista), Janeen Schreyer (makeup artist: Angelina Jolie) y Marilyn Terry (Asistente de maquillaje)
Mark Berrow (Músico: violín), John Bradbury (Director de orquesta), Michael Connell (Editor de música), Anne Dudley (Director de orquesta), Isobel Griffiths (Contratista de orquesta), Bob Last (Consultor musical), Brendan Power (musician: harmonica), David Warrack (music and vocal coach), Bruce White (Viola) y Matt Walker (music executive (u))
Gayle Franklin (costume assistant set supervisor), Susan MacLeod (costume extras coordinator), Sharon McDonell (Asistente de vestuario), Linda Petty (Asistente de diseñador de vestuario) y Andre Schulz (Supervisor de vestuario)
Johnny Gidcomb (adr casting), Amanda Koblin (Ayudante de casting), Jane Rogers (Casting de extras), Alex Wald (additional casting: Los Angeles) y Juli-Ann Kay (casting associate: Canada (u))
Gary Burritt (Cortador de negativos), Gary Fluxgold (Primer editor asistente de la película), Lauren Giordano (editor: main titles), Russell Langille (Segundo asistente de editor), Giulia Maura (Coordinador de post-producción), Dennis McNeill (Ajustador de color), Ian Seymour (Editor asociado) y Kristina Trirogoff (Primer asistente de editor)
John Coles (Conductor), Ron Hilts (head driver), Ted Nobles (driver: basecamp), Mike Shannon (Capitán de transporte) y Nick Sweetman (Coordinador de transporte)
Abby Anderson (Asistente de vídeo), Thomas Bango (Asistente de cámara), Russel Bowie (first assistant camera: "b" camera), Paolo Cascio (first assistant camera: "a" camera, second unit), Ciaran Copelin (Primer asistente de cámara), Brad Crosbie (Aprendiz de camarógrafo), Dennis Daigle (camera car operator), Tim Davis (Asistente de operador de vídeo), Gary Deneault (Técnico de iluminación), William Engel (Iluminador), Candide Franklyn (Steadicam operator / camera operator), Dylan Goss (aerial camera operator), Duane Gullison (Técnico asistente del jefe de iluminación), Mike Kirilenko (Encargado de equipamiento de cámara), Harry Lake (director of photography: airports unit), Joseph Lederer (still photographer (as Joe Lederer)), Matthew F. Leonetti (Director de fotografía: segunda unidad), Christopher Nethercoat (Jefe de mecánicos), Harald Ortenburger (Camarógrafo), Philip C. Pfeiffer (Director de fotografía: segunda unidad), Larry Portmann (focus puller: Vancouver second unit), Ron Renzetti (Camarógrafo), Tony Rudenko (playback operator), Philip Shanahan (Segundo asistente de cámara), Neil Trafford (Segundo asistente de cámara), Chuck Weiss (additional video assist operator) y Mark D. Acheson (rigging grip (u))
Steve Shewchuk y Clive Thomasson
Joseph Boccia (Jefe de producción) y Michael Saxton (supervisor de post-producción)
Scott Alexander (key location pa), Chris Allies (Diseñador de títulos), John 'Frenchie' Berger (Armero), Kim Bodner (Contador de post-producción), Aneikit Bonnel (Asistente de dirección), Brady Breen (coordinator: Chicago), Joe Cappelletti (Artista de voz ADR), Al Cerullo (aerial coordinator: second unit, New York / helicopter pilot: second unit, New York), Kyle Cooper (title designer: main titles), Anne Devereux (assistant: Mr. Cusack), Deborah Evans (first accountant: New York), Joe Everett (Publicista de unidad), David Gorder (Asistente de producción), Michael Hendrickson (production executive: Fox), Christian Henson (drum programmer), Paul Hiscock (assistant: Billy Bob Thornton), Ira Hurvitz (script supervisor: reshoots), Joanne Jackson (Contador de producción), Angela Mastronardi (script supervisor second unit), Tom McDonnell (animal wrangler: second unit), Don McLean (consultant: fly fishing), Veronica Miller (Primer asistente de contador), Rick Parker (animal wrangler (as Richard A. Parker)), Perry Petrzilka (assistant coordinator), Robin M. Reelis (Asistente de coordinador de producción), Tony Rudenko (computer graphic artist), Sue Sparling (Contador de planilla), Philip Spurvey (Asistente de producción), Brooke Weslak (Asistente de coordinador de producción) y Kris Wood (video and computer playback operator)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mi espacio".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Mike Newell, John Cusack o Billy Bob Thornton? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mi espacio. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mi espacio? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.